Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 14 Abr 2017, 14:55

darka escribió:
Ziggy Sobotka escribió:Junto a un par de jugadores de segunda ronda o que saquemos del traspaso de Okafor, esta sería mi plantilla. No espero menos de 50 victorias.

joer te has pasado un poco ahí. Que los Celtics se han quedado primeros este año con 53.

Vamos que ojalá que logremos esas 50 victorias pero creo que no va a ser el caso. Si todo va bien pelear del 8vo al 5to puesto estaría muy muy bien.


Pues sí, veo que me he pasado un poco de optimista :D No sé, lo decía porque comparando plantillas, la de los Sixers con todos sanos me parecía de un nivel similar a la de los Jazz, por ejemplo, de ahí que pusiera lo de las 50 victorias, aunque también es verdad que ellos tienen la misma base desde hace tiempo y que un equipo con jugadores tan jóvenes necesita tiempo para llegar a su mejor versión. Por citar un caso parecido, las 42 victorias de este año de Milwaukee pueden ser un objetivo realista.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Abr 2017, 19:19

El rookie del mes al final se lo dieron a Hernangomez.


:roll:



:roll:




"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Abr 2017, 21:21


Me ha soprendido lo de Stauskas la verdad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 14 Abr 2017, 21:51

Creo que a Stauskas hay que darle la oportunidad. Saliendo desde el banquillo lo ha hecho bastante bien.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 14 Abr 2017, 21:55

Faltan Bayless y Anderson por el que han tradeado que deberian ser parte de la plantilla

Posibles bajas entonces Long, Okafor, Splitter, Henderson y Sergio Rodriguez.
Última edición por R1Molano el 14 Abr 2017, 21:57, editado 1 vez en total.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 14 Abr 2017, 21:56

Por cierto, me resulta raro que no nombre a Bayless ni Anderson. Supongo que todo dependerá de lo que se coja en el draft. En función de eso puede salir uno u otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 14 Abr 2017, 22:26

Yo con Stauskas tenía bastantes dudas, pero esta temporada ha dado muestras de que puede ser una pieza bastante útil desde el banquillo, sobretodo en esta segunda parte. Además, encaja bastante bien con Simmons si la idea es que el australiano ejerza de base.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: RE: Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Abr 2017, 10:20

Number one escribió:Por cierto, me resulta raro que no nombre a Bayless ni Anderson. Supongo que todo dependerá de lo que se coja en el draft. En función de eso puede salir uno u otro.

A mi también me resulta raro, más cuando Brown hablaba de lo bien que encajaría Simmons con Bayless el otro día. Y nombres aparte, lo de siempre, que necesidad hay de cantar a todo el mundo la importancia de cada uno en el roster? No beneficia ni posibles traspasos ni a los jugadores implicados, no creo que Anderson o Bayless estén contentos ahora mismo precisamente.

Por cierto que también me parece correcto que Stauskas esté entre los elegidos

Aparte quieren un stretch four que compita con Saric. Que hay disponible en el mercado? El más obvio que se me ocurre es Ilyasova, está rindiendo bien en Atlanta pero con menor media de anotación, no me extrañaría que fuese la primera opción

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 15 Abr 2017, 11:42

Aquí todo el mundo pone a McConnell como tercer base, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo. Más que nada porque alguien tendrá que defender. Quizás no coincida con Simmons en pista, pero cuando éste descanse yo pienso que jugará él. Eso sí, si yo fuese él estaría todo el verano practicando el tiro de tres. Si por casualidades de la vida lo mejorase sustancialmente no habría dudas respecto a su papel en el equipo.

Yo apostaría a que si sólo tenemos un pick vamos a elegir a Tatum, por lo que Bayless se quedaría y sería el que coincidiese con Simmons. Si elegimos un base, que no sea Fox, no creo que Bayless siga en el equipo. No dejan de ser conjeturas, pero es que el no nombrarlo creo que tiene más importancia de la que parece.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 15 Abr 2017, 13:15

Yo a lo de Bayless no le doy mucha importancia, parece claro que si no consiguen nada mejor lo van a tener de base titular el año que viene para jugar con Simmons.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 15 Abr 2017, 15:36

A mi lo que más me sorprende es que estén buscando un 4 y duden de si Saric va a ser o no el titular. Yo lo veía como sexto hombre en caso de que Simmons fuera el 4, pero para traer a otro con el final de temporada que ha hecho Dario?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 15 Abr 2017, 15:46

Para ese strech-4 esta Covington si los alas (TLC, Anderson, puede que un pick, Stauskas al 2) son jugables y aportan, pero igual pillan un veterano ahí para ayudar, aunque yo si sale Okafor y no llega un C de vuelta; que seria raro, supongo que ahí pillaran un C veteranillo para pelear con Holmes y no dejaros en bragas si Embiid pierde partidos, no se, alguien que si juega un día 5 y otro 20 no pase nada, un Aaron Baynes mismo.

Bayless tras un año parado vale poco mas que el relleno salarial, lo normal es quedárselo, que te ayude con ese tiro y su veterania aunque sea desde el banquillo y luego ya si tal lo mueves sano con un año o año y medio de contrato.

Supongo que todo es especular hasta saber cuantos picks tienes y en que posición
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 17 Abr 2017, 11:23


Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 17 Abr 2017, 21:38



Ojo, a simple vista solo se me ocurren 4 equipos capaces de pagarle 20 y pico millones, Nets, Kings, Knicks y nosotros. A los Nets no lo veo yéndose, sinceramente no tengo ni idea de lo que está pensando en hacer Jrue, pero si se va de N.Orleans, yo creo que la cosa va a estar entre los Knicks y Philadelphia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 18 Abr 2017, 00:20

Hombre, los Nets tienen a Lin y un par de proyectos de base suplente en Whitehead y Dinwiddie. Tienen muchos mas agujeros que tapar antes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 18 Abr 2017, 01:02

Hace unos meses me habría hecho ilusión ver de vuelta a Jrue en Philly, pero objetivamente no creo que tenga sitio en un proyecto de futuro como el nuestro, y menos por 23 millones al año.

Por cierto, he leído que Gallinari es agente libre, y tiendo en cuenta que la franquicia busca un tirador y un 4, podría encajar. Entre él, RoCo y Saric podrían repartirse los minutos de 3-4. Lo malo es que también pediría un contrato bastante alto. Vosotros os lo planteariáis?

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 20 Abr 2017, 03:23

Yo la verdad es que no me plantearía lo de Jrue ni lo de Gallinari. Teniendo en cuenta nuestro historial de lesiones y los suyos, sumados al gran Staff médico que tenemos, podrían romperse la muñeca firmando el contrato. Si los que vienen de fuera se tienen que lesionar, al menos que no sea gente con un riesgo muy alto, porque si no, entre unos y otros vamos a acabar teniendo siempre la plantilla en cuadro.

De todas formas, creo que la agencia libre va a depender mucho de lo que hagamos en el Draft, si tenemos 2 picks o 1. Pero yo eso que dice Colangelo de que podríamos buscar un 4 titular... no me lo creo. Me parece una buena idea decirlo, ya que si nos llega el pick de los Lakers podríamos tener más fuerza de negociación por si están Tatum o Isaac disponibles y alguna franquicia se encapricha de ellos, pero eso de que Simmons va a cubrir a bases... En fin, me quedo con que Brett tiene claro que una cosa es que Simmons dirija el ataque y otra que vaya a defender bases.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por peixes » 20 Abr 2017, 10:37

A mi el roster me parece que está petado ya y no buscaría a nadie para ocupar puesto de titular. Renovar a Covi y TJ por varias temporadas (a ver si no se van de precio), veteranos en contratos cortos que tengan experiencia y buena fama y a correr. Todavía se pueden absorber contratos malos de 1-2 añitos y dependiendo de como vaya la temporada, pues si que será momento de decidir hacer cosas, pero de los 2 quintetos que pongo no me desharía de ninguno antes de empezar la 17-18.

DRAFT - TLC - Simmons - Covi - Embiid
TJ - Stauskas - Justin - Saric - Holmes

Quedan Bayless - Okafor que si les traspasaría ya si hay ocasión, pero sin volverse locos. Incluso en pack con alguno de los de arriba si se pone a tiro algo importante

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 20 Abr 2017, 12:08

McConnell tiene contrato para dos temporadas más por el mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Abr 2017, 13:31

GiKONG escribió:Pero yo eso que dice Colangelo de que podríamos buscar un 4 titular...

En el mensaje dice backup PF, o sea que parece que buscamos un 4 suplente. Como tú dices no tendría mucho sentido traerse ahora un 4 titular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:20