Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 11 Dic 2017, 12:25

darka escribió:Saric + Luwawu x Norman Powell + 1era raptors 2019

Eso si que me parecería interesante.
Ya, a los Raptors no, ya lo siento

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 11 Dic 2017, 14:56

Gracias por aclarar Ujiri.

Pues ya van 4 derrotas seguidas. En los 2 últimos se compitió bien a pesar de las derrotas eso sí, con tanta baja es complicado acabar ganando. Lástima hacer el rídiculo contra los que deberían haber sido victorias seguras.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 11 Dic 2017, 17:02

No se yo si ahora mismo a los Sixers les interesaría llenar el payroll con el contrato de Powell
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por LeBronx » 11 Dic 2017, 17:04

Vaya manera de encajar la de Booker, parece que lleva con vosotros desde el día 1.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 11 Dic 2017, 21:05

Christian Wood just turned 22-years-old less than two months ago. After two seasons in the NBA — rookie year with the Philadelphia 76ers and last season with the Charlotte Hornets — he finds himself on the outside looking in. He’s back in the NBA G League with the Delaware 87ers trying to prove he’s worth taking a chance on. Seven games into the season he’s averaging 22.9 points, 9.9 rebounds, 3.4 assists, 2.1 steals and 2.3 blocks in 32.0 minutes a night. Wood is 6-foot-10 and weights approximately 220 pounds. He’s got a massive 7-foot-3 wingspan as well
Un viejo camarada
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 11 Dic 2017, 22:44

Wood es un tio con condiciones para ser un 4 de esta era cojonudo, lastima no haberse quedado 2 o 3 años mas en la universidad y entrar siendo un jugador con conocimiento del juego y experiencia. Y ya de paso con algo mas de cuerpo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Dic 2017, 13:57

Para mi el día malo fue el de los Suns, contra Lakers se luchó bien pero estuvimos todo el partido haciendo la goma. Y en Cleveland y New Orleans pese a las bajas se estuvo hasta el final, donde nos faltó físico y nuestra propia incapacidad habitual de las últimas jugadas.

Booker como era de esperar ha encajado perfectamente. Holmes sigue cogiendo ritmo, estos dos más McConnell desde el banquillo nos dan un extra de lucha sobre todo y anotación, más que necesario.

Si a eso le añadimos a Saric que sin ser del todo regular viene de menos a más, y a Amir ciertos partidos cuando no se empeña en complicarse bajo el aro, tenemos una rotación decente que no hemos tenido por las bajas en la mayoría de los partidos, si cogen un poco de continuidad lo normal es que vuelvan las victorias.

Anderson sería otro fijo en la rotación pero seguimos sin noticias suyas. Y por supuesto Fultz... En el fondo no nos podemos quejar porque lo importante que es Embiid sigue bien, pero es una barbaridad la de bajas que llevamos acumuladas toda la temporada. Me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda consultar los equipos más afectados por lesiones en lo que llevamos de liga

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:54

Fultz mejor que siga recuperandose. Yo creo que Enero estará jugando, como LaVine.

Tengo ganas de ver:

Fultz - McConell
Redick - Covington
Covington - Simmons
Simmons - Saric/Booker
Embiid - Amir/Booker

Si se lo monta bien...who knows?
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Dic 2017, 15:18

Te dejas a Holmes que debería tener más que Amir

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 15:48

Es verdad, Holmes...joder es que son 6 interiores que hacen cosas, que locura XD
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 12 Dic 2017, 17:56

Como ha cambiado la cosa.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 12 Dic 2017, 21:20

Se viene.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Dic 2017, 23:16

darka escribió: Se viene.
[emoji16]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Dic 2017, 01:04

sixer escribió: Anderson sería otro fijo en la rotación pero seguimos sin noticias suyas. Y por supuesto Fultz... En el fondo no nos podemos quejar porque lo importante que es Embiid sigue bien, pero es una barbaridad la de bajas que llevamos acumuladas toda la temporada. Me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda consultar los equipos más afectados por lesiones en lo que llevamos de liga
Quitando lo de Fultz es que a medio largo plazo lo importante son Simmons y Embidd, que Anderson se lesione o que McConnell o Covington tengan lesiones menores solo os afecta en ganar +/- 2/3W este año que ya ves tu, vais a hacer PO igual lo mas posible.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Jordan_Forever » 13 Dic 2017, 10:05

Yo me estoy aficionando mucho a Sixers este año, y es que ademas de Simmons-Embiid que encandilan, el equipo funciona. Parece que da igual jugar con un grande en pista que con 3 grandes que con 3 enanos, el equipo siempre encuentra soluciones

Ya el colmo esta siendo Holmes, que cuando le vi a principio de temporada me pareceia un paquete sobreexcitado y cada dia aporta mas al equipo y su intensidad mas moderada esta dejando ver unas grandes aptitudes para complementar a Embiid haciendole el trabajo sucio y aprovechando la atencion que genera

Las bajas de Anderson y Fultz seguramente no se estan notando nada por este motivo, son capaces de encontrar soluciones con McConnel/Bayless siempre bien apoyados por el liderazgo de Simmons y la capacidad anotadora de Reddik que creo que ha sido un acierto su fichaje tanto para Sixers como para el mismo que creo que ha triunfado con el cambio

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Dic 2017, 10:19

Bayless ahora mismo está solucionando poco, su defensa está siendo penosa.

Si no fuera por como está jugando Simmons tengo claro que estábamos top10 por la cola.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por peixes » 13 Dic 2017, 10:19

Vaya recital de Embiid ayer en el último cuarto y prórroga

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 13 Dic 2017, 10:23

Victoria importante después de un partido con muchas alternancias.

En el momento que estén Fultz y Covington habrá una rotación de garantías y estable. Ahora mismo estamos jugando casi con siete porque Bayless, Amir y Luwawu han pegado un bajón grande en el momento que tenían que haber sido más o menos importantes en la rotación.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Dic 2017, 12:21

Vaya follada de Embiid al Kanter dominicano.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 13 Dic 2017, 14:54

Madre mía, que bien me sabe la victoria. Lo vi perdido cuando se fueron 9 arriba en el último cuarto porque estuvimos bastante tiempo haciendo la goma y daba la sensación que era ya definitivo, y también cuando Butler anotó su último triple, no pensé que fuésemos a anotar en la siguiente, menos mal que fueron tiros libres.

Lo de las pérdidas de balón ayer fue una verguenza, es difícil ganar un partido así. Simmons hizo el peor partido de la temporada, menos mal que al menos anotó al final esos mates fáciles, pero además de una máquina de perder balones daba la sensación de una dejadez tremenda. No me explico su partido ayer, como si estuviese en una pachanga pasando el rato.

Embiid y Saric grandiosos al final. Holmes en los últimos partidos esta resurgiendo, y Booker lleva 3 partidos buenísimos.

Bayless es hasta chistoso. Hay una jugada en el primer cuarto, en el que tenemos saque de banda y 1.5 segundos de posesión. Recibe el balón solo para un triple fácil, y el iluminado en vez de tirar pone el balón en el suelo para irse hacia canasta y tirar un floater desde lejísimos, obviamente ya fuera de tiempo. Ya es de los jugadores más penosos que he visto con el floater, no sé si metió alguno en toda la temporada pero desde luego ya falló bastantes desde muy cerca, y al amigo se le ocurre semejante idea cuando es bastante más fiable tirando de tres y sin tiempo de posesión para otra cosa. Que haga esas tonterías Luwawu bueno, que las haga un supuesto veterano que cada día deja alguna perla tela.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:08