Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Anthony Bonner » 16 Dic 2017, 04:19

Derrota tras tres prórrogas, Oklahoma es un rival complicado, no es un rodillo, pero puede ganar cualquier partido. Siempre es fastidioso tenerlo ahí y perder, eso es claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 16 Dic 2017, 09:43

Pues yo sí creo que nos hemos merecido perder. El despropósito de Oklahoma nos dio vida, pero en circunstancias normales no llegamos ni a la primera prórroga.

¿Tiene Brown prohibido hacer cambios en las prórrogas?
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 16 Dic 2017, 14:17

Number one escribió:Pues yo sí creo que nos hemos merecido perder. El despropósito de Oklahoma nos dio vida, pero en circunstancias normales no llegamos ni a la primera prórroga.

¿Tiene Brown prohibido hacer cambios en las prórrogas?
En las prorrogas pocos entrenadores cambian nada, no es que esté de acuerdo y más en partidos como el de ayer de tres, pero es lo más habitual.

Embiid llevaba antes del partido una camiseta de Philly vs everybody, podrían sacar una de Embiid vs everybody, que brutalidad el partido que ha hecho lesionado y exhausto desde el inicio del último cuarto. Lástima lo poco acompañado que estuvo, un día medianamente decente de Covington hubiera bastado.

Bayless ayer hizo una cosa bien, abrirse, esperar el pase y meterla. Y no se le pide nada más, necesitamos como el comer gente que abra el campo, desgraciadamente el triple no es el mayor fuerte de Saric y eso nos penaliza mucho cuando se cierran sobre Embiid o en las entradas de Simmons.

Uno que podía abrir el campo por cierto era Stauskas, 5/7 ayer en triples en su debut. Yo me quedé con las ganas de probarlo este año aunque entiendo que el año que viene aquí no iba a seguir.

Es una derrota dura como ante Houston en casa al inicio de temporada, pero los últimos minutos son los de un partidazo. Hay que estar más que satisfechos con el carácter del equipo contra un equipo de estrellas veteranas con mil batallas

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Anthony Bonner » 16 Dic 2017, 14:31

No pensáis como un equipo de PO, como se comprende esa situación.
Son estos partidos igualados los que marcan la diferencia. Confío en que Knicks si sepa sacar la cara y no la cruz, hoy mismo si la cosa está igualada. Ahí es dónde se sacan los PO.
A lo tonto, a lo tonto, un W hoy nos coloca uno y medio por encima de los lotery teams, que encabeza precisamente Sixers....cuanto antes perdamos esa línea a lo lejos en el retrovisor, mejor que mejor.
Y que la pelea por la octava sea entre Pistons, Sixers y Miami,...la séptima tampoco la firmo, los Pacers van a bajar. Para Knicks sextos estaría bien, misión cumplida.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 17 Dic 2017, 21:12

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 17 Dic 2017, 23:14

No creo que juegue tampoco al día siguiente contra Sacramento, y luego hay un back to back con los Raptors donde veremos. Yo apuesto a que vuelve el día de Navidad en New York

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 18 Dic 2017, 16:39

Espero que el árbitro se quede en su casa un buen tiempo. Vaya fallo.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 19 Dic 2017, 03:02

Sin Embiid somos el peor equipo de la liga. Y nos están entrando los triples (a ellos también).
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 19 Dic 2017, 04:17

No me quedo a ver ningún partido más. Siempre lo mismo. Los Bulls deben llevar un... 100% de acierto en los últimos 5 minutos de partido.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 19 Dic 2017, 04:20

GiKONG escribió:No me quedo a ver ningún partido más. Siempre lo mismo. Los Bulls deben llevar un... 100% de acierto en los últimos 5 minutos de partido.
107-99 estaba la cosa ganada y nos han follado vivos en los últimos minutos.

Para mi clave la desaparición de Holmes en el último cuarto, con lo bien que estaba jugando.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 19 Dic 2017, 11:24

Simmons debe empezar ya a ser una amenaza exterior. Cada día le es más difícil penetrar, lógicamente.

Por lo demás, nueva derrota en un partido que estaba ganado. Bayless tuvo varios triples para sentenciar.

Sólo salvo a Saric, McConnell y Holmes hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 19 Dic 2017, 14:31

Pués otra patética derrota ante un equipo que te pones a mirar la plantilla y el único que igual sería titular aquí es Mirotic por Saric, y sería hasta discutible. Ya se llevan demasiadas derrotas ante equipos de poca monta, y las bajas que teníamos a mí no me valen como excusa esta vez. 1-5 ya sin Embiid.

Menos mal que yo me comí un spoiler y sabía que palmábamos, porque a falta de 4 minutos 8 arriba y que se pongan 3 por encima a falta de 2 es para lanzar el portátil contra la pared. Si hubiésemos metido alguno de esos triples cuando estábamos 8 arriba , alguno de ellos mal tirado , seguramente estaría sentenciado el partido.

Lo único que consuela es que al menos Simmons jugó como venía jugando hasta antes de los 2 últimos partidos que se dedicó a no sé qué.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Robb Stark » 19 Dic 2017, 15:35

A mí anoche me toco mucho los ****** que siempre hacemos la mierda de jugada de que la sube Simmons y pasa a Saric para que tire de 3, y anoche, que Saric mete los últimos 6 puntos y era cuando tenía que habérsela jugado de verdad, decide Simmons hacer de primera opción. Ay señor, qué cruz.

Aparte de todo lo que podamos decir sobre los fallos del equipo, está clarísimo que necesitamos una referencia exterior con manejo de balón y tiro para cerrar los partidos cuando queman. Esperemos que sea Fultz ese jugador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 19 Dic 2017, 17:06

Robb Stark escribió:A mí anoche me toco mucho los ****** que siempre hacemos la mierda de jugada de que la sube Simmons y pasa a Saric para que tire de 3, y anoche, que Saric mete los últimos 6 puntos y era cuando tenía que habérsela jugado de verdad, decide Simmons hacer de primera opción. Ay señor, qué cruz.

Aparte de todo lo que podamos decir sobre los fallos del equipo, está clarísimo que necesitamos una referencia exterior con manejo de balón y tiro para cerrar los partidos cuando queman. Esperemos que sea Fultz ese jugador.
Si, eso último ya lo pensé yo últimamente. La baja de Fultz puede que sea bastante decisiva en ese sentido porque no tenemos una referencia exterior de mínimo nivel que pueda crearse su tiro y tirar con su jumper, y para los finales apretados es clave

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 19 Dic 2017, 23:23

No juega Embiid esta noche vs Kings. Me la juego, derrota.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 20 Dic 2017, 00:22

Es que es difícil de explicar, porque tenemos bajas si, pero es que da igual, el partido estaba ya ganado en un 95% de los casos. 9 arriba contra unos Bulls que estaban ya en modo auto destructivo en ataque, tuvimos dos triples totalmente solo de Bayless (que venía de anotar bien en el partido incluso un 3+1) que hubieran sentenciado del todo. Y empezamos a encadenar ataques sin puntos, triples fallados, un par de perdidas de Redick... Y les das vida.

Y los Bulls llegan en su mejor momento de la temporada, empiezan a meter todas y no hay manera de frenarlos cuando hace 5 minutos les tenias desquiciados.

Es una pena porque la reacción del equipo en el tercer cuarto había sido muy buena, el partido de Simmons me encantó, Saric asumió la responsabilidad, pero no hay manera de que se junten varias actuaciones buenas. Por ejemplo Redick que ha sido de lo mejor durante muchos partidos recientes, ayer estuvo nefasto.

Lo bueno de esto es que hoy no saldremos con la caraja habitual ante equipos teóricamente más débiles, y con la esperada ausencia de Embiid espero que más mentalizados aún

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 20 Dic 2017, 04:03

Pues por supuesto derrota. Y si os parece dura la racha que llevamos mejor no miréis el calendario. Este equipo no va a hacer playoffs bajo ningún concepto. Sólo competimos cuando está Embiid y nos podemos dar con un canto en los dientes si aguanta la temporada sin ninguna lesión seria, perdiéndose partidos, que se los va a perder, y muchos, pero como se lesione de gravedad estamos bastante jodidos ahora y en el futuro, básicamente porque todo se basa en su salud y la verdad es que da miedo agarrarse a eso.

Simmons... pues eso, mal no se puede decir que haya jugado, ha aportado sus números habituales, pero siendo un fan suyo tengo que decir que es intolerable que en un partido donde no esté Embiid tire 6 veces a canasta, le da miedo tirar (a pesar de que en el primer cuarto ha tirado dos veces y las ha metido, no entiendo porqué no sigue aunque falle), le da miedo entrar a canasta para que no lo manden a la línea. Sí, su impacto mejoraría con buenos tiradores alrededor, porque encuentra a los compañeros liberados, pero para ser más que un buen jugador va a tener que trabajar no mucho, muchísimo.

Luego el esperpento de Covington no merece la pena comentarlo. Como jugador me encanta, pero no, no puedes tirar 15 triples en un partido. Es que tal cuál lo escribo me da hasta vergüenza pensar que se ha tirado 15 triples, que es Covington, no Stephen Curry o Klay. Es un tirador muy irregular. El día que no mete los 2 o 3 primeros te puede ayudar en defensa, pero no puede seguir tirando como un animal porque no va a meter ni una.

Y la dinámica como siempre la misma. Gran ventaja. Se evapora en cuestión de 4 o 5 pérdidas seguidas o ladrillazos de 3 sin ton ni son. Siempre es lo mismo. Ves el partido cuando íbamos 16 arriba y piensas... y qué más da? Si ya se sabe cómo va a acabar esto. Y sin que los Kings, que son un equipo MUY limitado haya jugado un buen partido. No soy un crítico de Brett Brown y creo que merece acabar la temporada, pero no me extrañaría nada que no la acabara o que saliese en verano y empiezo a no poder argumentar nada en contra.

Y por supuesto entiendo que hay bajas, muchas, pero no puedo venir a decir que bueno, todo bien, somos muy jóvenes, que sería lo fácil. De esa manera se pueden justificar todas las derrotas de esta temporada y hasta las de las 2 próximas, pero hoy por hoy estoy muy decepcionado con lo que estamos haciendo incluso cuando está Embiid, la diferencia es que cuando está compites porque es tremendamente bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 20 Dic 2017, 10:45

Lo que queda claro es que mucho Simmons, pero con el que se gana, con el que se contagia el equipo y demás, es con Embiid. Me está decepcionando mucho Simmons. No puede ser que sin Embiid no sea el líder y tampoco me creo que no pueda practicar el tiro exterior. Está muy limitado en ataque porque ya toda la liga lo conoce.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Dic 2017, 11:11

Simmons es un rookie que no lleva más de 30 partidos en la liga, vale que podría ser más agresivo, pero si entre Redick, Bayless, Covington y Saric se juegan 31 triples y meten 8 , tampoco le puedes pedir mucho más al chaval porque el equipo rival se encierra y es imposible penetrar.

En el futuro lo ideal sería meter otro alero/escolta con tiro de 3 en el quinteto por Saric,y que entre él y Fultz rebajen la responsabilidad anotadora de RoCo, es una locura que se tire 13 triples y que acabe metiendo 2, pero es que los días sin Embiid, si ni Redick ni Saric, que es la leche de irregular, están entonados ¿quien se la va a jugar a a parte de Covington?

En el hilo de los Kings llamaban terrorista a Covington, y la verdad yo no creo que RoCo lo sea, él hace lo que le pide el entrenador, si no, no estaría jugando más de 30 minutos por partido, lo más seguro es que Brett Brown le esté mandando que se tire todos esos triples, no creo que Covington haga lo que le da la gana cada partido, más que nada porque si no, no duraba en pista más de 2 minutos.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 20 Dic 2017, 13:02

Embiid ha jugado 20/25/30 partidos más que Simmons y desde siempre ha generado más tanto dentro como fuera.

Simmons tiene que empezar a tirar para generar dudas en la defensa. En el verano había vídeos de él tirando. ¿Por qué no lo hace ahora? ¿Miedo a hacer el ridículo? Es un sinsentido.

Salvando muchos las diferencias, pero McConnell el año pasado tenía miedo a tirar y le flotaban. Mirad como esta temporada ya no pasa y se aprovecha para penetrar más y mejor y/o tirar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:20