Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 08 Abr 2018, 21:26

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Ziggy Sobotka

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 08 Abr 2018, 21:34

Este mensaje lo escribí el pasado 21 de julio...

Ziggy Sobotka escribió:Con esa plantilla no espero menos de 50 victorias y no me vais a convencer de lo contrario.

Si a alguien le interesan las respuestas que recibí aquí las tiene :D

viewtopic.php?f=78&t=364314&p=30061714#p30061714

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 08 Abr 2018, 22:24

Ziggy se la ha sacado pero bien...

darka

por darka » 08 Abr 2018, 22:27

Astur-Malagueño escribió:Ziggy se la ha sacado pero bien...

Haciendo honor a su nick.

sixer

por sixer » 08 Abr 2018, 23:10

Pues si, yo creí que era optimista y veía al equipo entre el 6 y el 8..

No descartemos que mañana los Cavs pierdan en NY y no necesitemos las dos victorias para ser terceros

Pikoncio

por Pikoncio » 08 Abr 2018, 23:14

Estaría bien que Cavs palmase en NY, el último partido contra los Bucks no me fío un pelo, por mucho que no anden muy bien.

Pikoncio

por Pikoncio » 08 Abr 2018, 23:17

Bias escribió:El récord del equipo depende de la salud de Embiid

Si juega más del 80% se pasan de las 40 y se juegan los playoffs.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Bias también la clavó :botar:

Hay que reconocer que yo tampoco esperaba 50W, ni mucho menos factor cancha en PO.

Lo mejor de todo es que aún tenemos mucho que evolucionar (el tiro de Fultz y Simmons, la madurez de Embiid) y mucho cap libre

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Abr 2018, 00:22

Ziggy Sobotka escribió:Este mensaje lo escribí el pasado 21 de julio...

Ziggy Sobotka escribió:Con esa plantilla no espero menos de 50 victorias y no me vais a convencer de lo contrario.

Si a alguien le interesan las respuestas que recibí aquí las tiene :D

viewtopic.php?f=78&t=364314&p=30061714#p30061714
#NoDoyUna.
Para mí, el rendimiento de Sixers en RS ha sido toda una sorpresa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

thecrossover

por thecrossover » 09 Abr 2018, 00:39

50 victorias viniendo de donde venimos es una jodida barbaridad. Ahora a disfrutar, si caemos en primera ronda no hay que volverse locos, que entra dentro de lo probable.
Y por cierto, aquí todos hemos rajado del coach en mayor o menor medida, pero primera vez que tiene un equipo de jugadores de baloncesto y no de tullidos, 50wins. ¿Tendríamos que empezar a valorarlo algo más?
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Abr 2018, 00:41

¿Valorar a un entrenador que se come una reconstankción?
Sería algo histórico.
Habitualmente, son el burro de todos los palos.
Última edición por El Hespíritu el 09 Abr 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

GiKONG

por GiKONG » 09 Abr 2018, 09:18

Yo es que sinceramente no entiendo el hate a BB. Entiendo que después de una derrota donde haya tomado malas decisiones se pueda decir que se ha equivocado, de la misma manera que se puede decir de Embiid, Simmons, Saric, etc. Pero vamos, algo normal en una temporada entera, todos van a tener días mejores y peores, pero el discurso de: 76ers 50 - 30 Brett Brown me parece ridículo, ya no hablo de este foro, si no de foros americanos, cada derrota es culpa suya y las victorias son de los jugadores.

Para mí es el COY sin discusión. Los demás que van a estar en la pelea y de los que saldrá el ganador (porque a Brown no se lo van a dar) han hecho méritos, tampoco hay que ser radical, pero que estamos hablando de pasar de la miseria a ser el 5º mejor equipo de la liga en estos momentos. Todo eso con el número 1 del draft lesionado todo el año, con un base rookie (nadie, incluido yo, pensábamos que iba a jugar de base a tiempo completo en ataque y defensa) y con Embiid jugando 63 partidos, que viniendo de donde venimos está genial, pero ya son 19 partidos muy difíciles de ganar prácticamente contra cualquier equipo, sea el que sea. Eso por no hablar de la inexperiencia del grupo y del banquillo que teníamos a principio de temporada, en cuanto se han hecho los cambios que había que hacer ya no ha habido tantas remontadas y el equipo ha podido jugar mejor. Que esa es otra, si no somos el equipo más divertido y que mejor juega poco falta.

Además, yo soy de los que piensa que cuando tienes talento, lo que necesitas es que los jugadores estén a muerte con el entrenador (aunque consideres que no es el mejor entrenador de la historia) y, en este caso, los jugadores están con el entrenador de manera evidente (Ilyasova dijo que venía por él, Embiid estaba tocado un partido que jugamos vs San Antonio y dijo que jugaba para ayudar al entrenador a conseguir la primera victoria ante su ex-equipo, TJ y Redick también se les nota la buena relación y respeto que le tienen, etc.)
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 09 Abr 2018, 10:50

Yo no he criticado nunca a Brown, ahí están mis mensajes en el foro para demostrarlo, mas allá de equivocaciones puntuales en partidos que desde luego ha tenido, tiene y tendrá como cualquiera. Y no lo he hecho porque para mi estaba aprendiendo.

El caso de Brown es el de un entrenador inexperto al que se le dio un equipo inexperto y la oportunidad de crecer con el. Para mi no es que Brown esté demostrando ahora que tiene buen equipo que es un buen entrenador, es que Brown hace cinco años no era este entrenador, ha crecido con el equipo y ha ido mejorando con el equipo, aprendiendo lo que quiere de sus jugadores y como obtenerlo.

Una parte del Process era tener un entrenador a medida de este y había tiempo para diseñarlo, y es lo que se ha hecho. Para mi la prueba está en este final de temporada. Al principio de año un constipado de Embiid significaba derrota, acordaos, ahora llevamos una racha de 8 victorias seguidas, se lesiona Joel, y se cambia el sistema de juego para hacerlo mucho mas rápido, adaptarnos a jugar sin el, y se sigue ganando sin problemas. Y eso lo hace el entrenador.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 09 Abr 2018, 12:44

A todo esto, y por hablar de temas clásicos que afortunadamente este año tenemos olvidados por aquí, terminando la temporada parece que antes del sorteo del draft vamos a tener el pick 9 o 10, según se resuelva la cosa con Hornets.
Imagen

darka

por darka » 09 Abr 2018, 14:53

El pick prelotería va a ser 10 o 11, en el noveno puesto están los Knicks a 6 victorias de Lakers.

J_Bo

por J_Bo » 09 Abr 2018, 15:00

A Brown aquí se le ha atizado de lo lindo.

The Real Suplicio

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 09 Abr 2018, 16:50

Salvo sorpresa, Philadelphia debe tener marcado un nombre para el Draft, el doble campeon de la NCAA con Villanova: Mikal Bridges
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ges-1.html

Imagen

darka

por darka » 09 Abr 2018, 20:28

Que tío más crack.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 09 Abr 2018, 20:44

Brown ya conseguía resultados acordes a los equipos que tenía las temporadas anteriores, con esas bandas no se podía tampoco hacer mucho más. Que consigue resultados correctos en liga regular es un hecho hasta ahora, el número de victorias yo nunca se lo discutí.

Pero es una persona que en todos estos años no me ha demostrado que sea bueno en las decisiones de partido. Cuando llegue la hora de la verdad , los playoffs, ya veremos si demuestra si vale o no, yo sigo teniendo las mismas dudas con él por mucho que consiga ganar partidos ahora, otros entrenadores mediocres también lo hacen.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo

por J_Bo » 09 Abr 2018, 20:58

Y parece que lo de desarrollar jugadores tampoco se le da mal.

ronnegrita

por ronnegrita » 09 Abr 2018, 21:09

Ben Simmons nombrado jugador de la semana en el Este. :brindo por eso:
ImagenImagen
Imagen