Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

garba4ever

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 06 May 2018, 16:29

Bueno, mas o menos coincido con los comentarios generales. La temporada ha sido de notable alto, empañada por este final pero sin quitar mérito. El verano se antoja clave, tanto por la posibilidad de obtener una estrella, como para el trabajo que debería dedicar Simmons al tiro.

Yo intentaría ir a por George con todo. Si no es posible, a por Kawhi. Y si hay que dar a Fultz se da. No digo que haya que darlo por cualquier cosa, ni que no confíe en él, pero como no recupere el tiro es un n°1 tirado, y el fit con Simmons (donde pondría toda la carne) nulo. En ese sentido si saliera la oportunidad de un Kawhi a cambio no me lo pensaba.

Osea hay que tener en cuenta que el año que viene estos Celtics tendrán a Kyrie y Hayward, poquísima broma ahí. Hace falta una estrella que haga a este equipo contender de verdad y sea capaz de cerrar partidos como los de anoche.

La toma de decisiones de Embiid confío en que mejorará con la experiencia, y de Simmons, lo dicho, me gastaba el dinero que fuera en ponerle al mejor entrenador de tiro que haya y que no haga otra cosa en todo el verano.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

J_Bo

por J_Bo » 06 May 2018, 18:36

darka escribió:Yo creo que palmamos 4-1, va a haber que sufrir algunos partidos porque son un equipo muy peleón, pero en mi opinión no duraremos más de 5 o 6 partidos.

Fixed

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 06 May 2018, 19:41

Bias escribió:
Bomvanbalen escribió:
Bias escribió:Los propios Celtics llevan 4 años jugando playoffs y todavia no son contendientes (para el año deberían).

Está claro que lo de Hayward e Irving han sido un par de detalles sin importancia. :mrgreen:

Claro que si hombre. Pero eso es parte del juego.

Brillante planteamiento, qué duda cabe.

Viendo eso ya lo de comparar una reconstrucción y otra mejor abortarlo.

Saludines
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

darka

por darka » 06 May 2018, 19:47

Bomvanbalen escribió:
Bias escribió:
Bomvanbalen escribió:

Está claro que lo de Hayward e Irving han sido un par de detalles sin importancia. :mrgreen:

Claro que si hombre. Pero eso es parte del juego.

Brillante planteamiento, qué duda cabe.

Viendo eso ya lo de comparar una reconstrucción y otra mejor abortarlo.

Saludines

Saludines a Billy King y Mikhail Prokhorov, que hiceron uno de los peores traspasos de la historia de la nba.

_Absolut

por _Absolut » 06 May 2018, 20:38

garba4ever escribió:La toma de decisiones de Embiid confío en que mejorará con la experiencia, y de Simmons, lo dicho, me gastaba el dinero que fuera en ponerle al mejor entrenador de tiro que haya y que no haga otra cosa en todo el verano.

Será más facil traer a George a que Simmons mejore el tiro. Es un chico que no se atreve ni a lanzar a 1 metro de distancia.... Nosotros lo intentamos con Rondo y termino siendo un buen defensor y pasador. Simmons es como una versión Josh Smith, pero en plena progresión. Y estoy seguro que Stevens o Popovich tuvieran a Simmons fijo que jamás subiria el balón como hace en los Sixers. Este jugador tiene una arma cerca del aro, no co o director.
Si Embiid sigue madurando en todos los aspectos, Fultz y Simmons mejoran un poco más....podeis formar una gran plantilla, aunque con otro entrenador creo que mejorariais más

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 06 May 2018, 20:43

No es por nada, pero antes de esta eliminatoria hay más mundo eh.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

ronnegrita

por ronnegrita » 06 May 2018, 23:13

Veo mucha urgencia en llegar a la cima de manera inmediata y eso no es fácil. Evidentemente si podemos traer a Lebron o Paul George fabuloso, pero Roma no se construyó en 7 días y nosotros es el primer año que peleamos con la élite y creo que podemos decir que ha sido una campaña con muchísimas más luces que sombras. Yo si creo que Simmons va a mejorar el tiro, evidentemente no será un francotirador, pero si consigue un tiro al estilo Blake Griffin al que no puedes flotar, ya es más que suficiente. Otra clave es Fultz, a ver si recupera su tiro universitario, porque hicimos todo lo que hicimos por su tiro, sería frustrante que no lo recuperara. También hay que mirar el draft de este año, que si todo va normal conseguiremos el pick 10.
ImagenImagen
Imagen

sixer

por sixer » 07 May 2018, 00:16

Recordemos que hay videos de Simmons entrenando esta temporada, tirando de tres con acierto. Y que en la summer league de hace dos años ya se marcó un par de partidos anotando desde lejos, no es como si partiera desde cero ni tuviera una mecánica imposible. Va a conseguir un tiro decente seguro

Ziggy Sobotka

por Ziggy Sobotka » 07 May 2018, 00:20

Este es el mensaje más oportunista que he escrito en mucho tiempo, pero ahora me viene a la mente el traspaso entre Fultz y el pick que acabó siendo Tatum. Hinkie nunca lo habría hecho.

sixer

por sixer » 07 May 2018, 00:33

Ziggy Sobotka escribió:Este es el mensaje más oportunista que he escrito en mucho tiempo, pero ahora me viene a la mente el traspaso entre Fultz y el pick que acabó siendo Tatum. Hinkie nunca lo habría hecho.

Por qué dices que Hinkie no lo hubiera hecho? No sabemos cual sería su parte de final del plan de ruta, pero fijo que él en algún momento también pensaba utilizar sus assets

El Hespíritu

por El Hespíritu » 07 May 2018, 21:27

sixer escribió:...fijo que él en algún momento también pensaba utilizar sus assets
Mmmh...

Tendremos que aceptar tu palabra/educated guess/wishful thinking.

No es que haya ninguna prueba empírica de ello.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ziggy Sobotka

por Ziggy Sobotka » 07 May 2018, 21:41

sixer escribió:
Ziggy Sobotka escribió:Este es el mensaje más oportunista que he escrito en mucho tiempo, pero ahora me viene a la mente el traspaso entre Fultz y el pick que acabó siendo Tatum. Hinkie nunca lo habría hecho.

Por qué dices que Hinkie no lo hubiera hecho? No sabemos cual sería su parte de final del plan de ruta, pero fijo que él en algún momento también pensaba utilizar sus assets

Viéndolo en perspectiva es sencillo decirlo, porque además todos coincidíamos en que aquel traspaso era bueno para nosotros, pero creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que en el futuro no lo consideremos un error. Y no solo lo digo por las temporadas de Tatum y Fultz...

Cuando digo que Hinkie no lo hubiera hecho es porque creo que él solo habría dado tanto (pick 3 + pick Sacramento) por una superestrella y no por subir 2 puestos en el Draft. Salvando las distancias, me recuerda un poco al traspaso Saric-Payton.

sixer

por sixer » 08 May 2018, 00:18

Puede ser, nunca lo sabremos. Aunque también habría tenido que soportar presión, muchos se le hubieran echado encima si estuviera dejando pasar oportunidades más tiempo, esperando una potencial ocasión sin fecha próxima.

McConnell titular por cierto

sixer

por sixer » 08 May 2018, 00:26

Aquí solo enchufa McConnell, es tremendo esto. Saric 0/4 sigue hundido en la serie.

El partido en general terrible de ambos ataques

darka

por darka » 08 May 2018, 00:34

Redick y TJ están dando la cara los demás....

A Covington si no lo vuelve a poner en el partido mejor, ha entrado con una actitud de pasota total.

GiKONG

por GiKONG » 08 May 2018, 00:35

Mientras nos movamos en estos marcadores ACB no tenemos ninguna opción. La broma de salir a pegarse el castañazo desde donde sea para tener una última posesión de... 2 segundos, que llevamos haciendo toda la temporada, tiene tela también. Tenemos que estar en un 5% durante el año en esos ataques sin exagerar.
Imagen

sixer

por sixer » 08 May 2018, 00:45

Y un día más parece que seguiremos sin ver a Anderson

GiKONG

por GiKONG » 08 May 2018, 00:46

sixer escribió:Y un día más parece que seguiremos sin ver a Anderson

Vamos sobraos de intensidad y de ganas, además nuestros "tiradores" lo meten todo :todos a botar:
Imagen

darka

por darka » 08 May 2018, 00:48

No va a pasar, pero llegados a este punto, yo preferiría verme un partido entero de Fultz antes que a Belinelli tirándose hasta las zapatillas.

sixer

por sixer » 08 May 2018, 00:53

GiKONG escribió:
sixer escribió:Y un día más parece que seguiremos sin ver a Anderson

Vamos sobraos de intensidad y de ganas, además nuestros "tiradores" lo meten todo :todos a botar:
3/12 y fallando muchos sin oposición. Al menos Saric ha vuelto a la vida