Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pikoncio

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 17 Oct 2018, 09:49

Bastante hemos hecho aguantando todo el partido con las chufas que han metido. La de Brown y la de Tatum al final de traca, sumando que hasta Baynes metía triples.

Nos falta mucho banquillo, y Fultz se nota que necesita ritmo de competición. Los siguientes partidos serán otro tema

Number one

por Number one » 17 Oct 2018, 10:51

¿Se puede jugar un partido más lamentable que el de Saric?
Imagen
Imagen

ferdinandou

por ferdinandou » 17 Oct 2018, 11:10

Vaya repaso os han pegao compadre

Schmoove

por Schmoove » 17 Oct 2018, 14:05

Para mí el principal problema que tenéis es que la plantilla está diseñada para que Fulz funcione y hasta que no despegue o en su defecto encontréis a alguien que haga su función puede que sigáis cojeando.

Por otro lado siendo Simmons sophomore poco me procuparía, al final incluso LeBron tardó bastante en llevar el anillo a Cleveland.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 17 Oct 2018, 15:18

Yo ya esperaba un partido tan malo. Viendo la pretemporada ya se notaba que faltaba mucho acople, y contra los Celtics y fuera de casa para empezar no se podía esperar mucho. Muchísimos errores no forzados con las pérdidas.

Ellos no me parece que hicieran gran partido ayer, pero tienen mucho más talento individual para conseguir puntos y metieron sus triples.

Simmons estuvo bien, y Redick cumplió. Luego en ataque sacando a Embiid que estuvo muy irregular y como le pasa muchas veces se pone con sus guerras individuales contra otros jugadores que no aportan nada al equipo el resto estuvo fatal, y asi es complicado competir.

Covington sigue con sus malos tiros, Fultz muy cohibido, Saric con los problemas de faltas desapareció del partido, y poco más tenemos porque a McConnell no se le puede pedir más y Shamet estuvo muy flojito, no aportó nada.

No me gusta que Brown se cargase de esa manera a Fultz en la segunda parte a pesar de que no estuviese bien la verdad.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 17 Oct 2018, 19:55

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

sixer

por sixer » 17 Oct 2018, 23:07

Bias escribió:
En serio?

Pues nada, mal partido en general salvando a Simmons, quien intentó por cierto algo más de lo visto hasta la fecha desde la media distancia. Y a Redick pese a que pudo haber metido alguna más.

Es un partido, muchas bajas, rival con una rotación muy superior, pero hay cosas que deberían irse mejorando ya, se arrastran desde hace mucho. Las pérdidas de Embiid, la selección de tiro de Covington, los cambios defensivos que dejaban a Embiid muchas veces contra los exteriores de Celtics. Y la falta de tiro exterior que tenemos, yo pensaba que veríamos a Korkmaz ayer

thecrossover

por thecrossover » 18 Oct 2018, 12:30

Partido un poco mierder, sobre todo la segunda parte, pero la derrota era esperable totalmente.
Seguimos jugando como el año pasado, lo que pasa es que ahora tenemos peores tiradores para ese juego. Falta ver lo que podrán aportar Muscala, Chandler y Shamet/Korkmaz porque sino en partidos gordos vamos a palmar siempre.
De todas formas cero dramas. El objetivo de la temporada debe ser top4 del este y volver a pelear en PO por llegar lo más lejos posible. No hay que olvidar que nuestras dos superestrellas afrontan su segunda temporada (completa) en la liga y que la FA ha sido, por decirlo suavemente, decepcionante. Exigir resultados ha estas alturas contra equipos mucho más profundos, expertos y con mayor o igual calidad es una tontería.
Imagen

Bias

por Bias » 18 Oct 2018, 19:25

attreyyu

por attreyyu » 18 Oct 2018, 22:49

Schmoove escribió:Para mí el principal problema que tenéis es que la plantilla está diseñada para que Fulz funcione y hasta que no despegue o en su defecto encontréis a alguien que haga su función puede que sigáis cojeando.

Por otro lado siendo Simmons sophomore poco me procuparía, al final incluso LeBron tardó bastante en llevar el anillo a Cleveland.

Bueno, por edad y contrato es su tercer año.

Bias

por Bias » 18 Oct 2018, 23:11

¿por edad?

Por edad podría estar en la universidad aún.

Robb Stark

por Robb Stark » 18 Oct 2018, 23:15

sixer escribió:
Bias escribió:
En serio?

Pues nada, mal partido en general salvando a Simmons, quien intentó por cierto algo más de lo visto hasta la fecha desde la media distancia. Y a Redick pese a que pudo haber metido alguna más.

Es un partido, muchas bajas, rival con una rotación muy superior, pero hay cosas que deberían irse mejorando ya, se arrastran desde hace mucho. Las pérdidas de Embiid, la selección de tiro de Covington, los cambios defensivos que dejaban a Embiid muchas veces contra los exteriores de Celtics. Y la falta de tiro exterior que tenemos, yo pensaba que veríamos a Korkmaz ayer

Pues yo a McConnell no lo empaqueto por una segunda ronda la verdad, para eso me lo quedo que es un suplente de lujo para el precio que tiene. Si tiene que salir, que sea en un pack con alguien más, que nos sirva para traer a algún jugador que ayude al equipo.

--------

Ni un partido que voy a poder ver en todo el año en directo, pvto curro. :-?
Imagen

Number one

por Number one » 19 Oct 2018, 14:01

Victoria cómoda, pero vaya primer cuarto... No había jugada que los Bulls no anotasen.

Partido aparte, se está negociando una extensión de contrato con McConnell. :botar:

Supongo que ayer Brown prefirió que Fultz y Shamet jugasen más viendo que el partido estaba encarrilado porque ni siquiera volvió a salir con la tercera unidad.
Imagen
Imagen

Bias

por Bias » 19 Oct 2018, 14:56

Victoria cómoda ayer cimentada entre el final del segundo cuarto y el principio del tercero. Hay que tener en cuenta que los Bulls están sin dos titulares.

En el primer cuarto nos anotaron 41 puntos, llegaron a anotar 13 canastas seguidas. La verdad que era un toma y daca continuo de canastas para uno y otro lado sin fallo. Era algo insostenible por su parte especialmente, que anotaron bastante de 3, y fuimos capaces de mantenernos siempre muy cerca anotando canastas más sencillas en la zona.

Embiid partidazo, sin precipitarse nunca, dejando que el juego le viniese, y Simmons a los suyo nuevamente con un triple doble. Fultz flojito pero al menos metió un triple. Sigue bastante timorato aunque al final fueron 15 tiros.

Simmons buscó bastante a Shamet, que acabó con 4 triples. Básicamente metió los que tiraba sin oposición y falló los que estaba mejor cubierto.

Pobrecillo :lol: :P

thecrossover

por thecrossover » 19 Oct 2018, 20:07

Gran partido ayer, manteniendo la ventaja sin problemas hasta el final. Probablemente esto el año pasado nos lo remontaban :D
Todos bien, pero mención especial para Saric, que por fin hizo un partido decente.

Menudo partizado ayer de Stauskas. Yo siempre confié en que rindiera aquí, porque nuestro estilo le viene bien, pero al final no pudo ser. Ojalá triunfe en Portland.
Imagen

Bias

por Bias » 19 Oct 2018, 21:30

Number one escribió:
Partido aparte, se está negociando una extensión de contrato con McConnell. :botar:
.

Keith Pompey: The #Sixers and TJ McConnnell had contract-extension discussions this summer and could not work out a deal.

The 76ers expect to see how the season plays out before deciding whether to retain reserve point guard T.J. McConnell, a league source says.

Number one

por Number one » 19 Oct 2018, 21:39

Pues yo leí ayer que estaban negociando... :(
Imagen
Imagen

sixer

por sixer » 20 Oct 2018, 00:07

Vaya show es lo de Fultz cada partido, está el público loco con él. Me alegra su segunda parte, que tire, con confianza, ya irán mejorando los porcentajes. Vale más fallar tres tiros seguidos que no atreverse a lanzar estando abierto como en su primera acción del partido

Bias

por Bias » 20 Oct 2018, 16:55

The NBA negotiated the high school players out of the draft in the 2005 collective bargaining agreement. Under Silver, the NBA has changed course on its thinking considering early entry. The NBA prefers to wait until 2022 to make sure that teams have time to properly plan on several levels, including the trading and acquisition of future picks.

Phoenix traded the rights to Miami's unprotected 2021 first-round pick to Philadelphia in June, and the moving of that valued pick played some part in pushing back the proposed rule change to 2022, league sources said. Those teams made decisions without the benefit of knowing the timetable on a change in the age limit. The first crop of high school seniors will be deeper in talent than those that come immediately before and after it.

La NBA dándonos por saco, que raro.

darka

por darka » 20 Oct 2018, 17:16

Los tiros libres de Fultz se merecen un documental por Halloween, no termino de entender como con mil tíos detrás de él ninguno le ha cambiado la mecánica, si al menos los metiera...
Fultz ha tenido bastante suerte cayendo en Philly, tanto los aficionados como el equipos se están volcando con él, si hubiera caído en equipos como Knicks, Kings, Suns, Lakers, estaría en alguna cuneta a día de hoy.

Lo de Embiid a WCJ fue un abuso, no se puede decir de otra forma.
Imagen