Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darka

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 20 Oct 2018, 17:28

Nos quieren hacer el lío.
Imagen

Mocker

por Mocker » 20 Oct 2018, 17:35

Eso se sabe desde hace meses eh, otro tema es que haya vuelto a salir con lo de la nueva legislacion en la G-League

En cualquier caso un pick no protegido siempre tiene cierto valor y Miami a saber en que pelicula esta en 2021

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 20 Oct 2018, 17:47

Si, pero no se sabe desde antes de que Philadelphia tradeará por el pick.
“There’s a 2021 pick, and we all understand that that could be the year that high school people are allowed into the NBA,” Brown said.

Y no se sabía lo que dice Woj sobre que tuvieron bastante en cuenta para hacer el cambio ese pick.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

darka

por darka » 21 Oct 2018, 02:12

Simmons no sale más a pista hoy.
Imagen

GiKONG

por GiKONG » 21 Oct 2018, 02:35

TJ, Redick y Amir se han echado el equipo a la espalda esta primera parte. Luego Embiid ya ha hecho lo suyo. Muy malas sensaciones de Fultz hasta el momento, y no me refiero al tiro.
Imagen

Robb Stark

por Robb Stark » 21 Oct 2018, 02:51

GiKONG escribió:TJ, Redick y Amir se han echado el equipo a la espalda esta primera parte. Luego Embiid ya ha hecho lo suyo. Muy malas sensaciones de Fultz hasta el momento, y no me refiero al tiro.

Hoy está siendo frustrante Fultz, es que lo ves jugar y derrocha talento, le van metiendo manos cuando sube la bola y se la pasa por la espalda con una facilidad pasmosa. Se mete hasta la zona como Pedro por su casa y te saca un pase aunque esté todo congestionado... Luego llega y se chusca unos tiros que se van fuera porque los tira con 0 intención, y anda por el partido sin tensión ninguna. Qué pocas ganas de demostrar macho, cuando Embiid volvió de las lesiones salía como un Miura a comerse a cristo por los pies.

Y Embiid a lo suyo, el día que le entran los triples no hay quien lo pare, pero debería estar en la zona meándose en todos, me tiene negrísimo Brown poniéndolo a dar vueltas por el triple.
Imagen

Robb Stark

por Robb Stark » 21 Oct 2018, 02:55

Cuando Reddick se pone en automático es bae, lástima que luego en playoffs sea injugable.
Imagen

GiKONG

por GiKONG » 21 Oct 2018, 03:25

El problema con los triples de Embiid es que si Fultz y Simmons no tiran y se va al poste le van a venir tres tíos y no lee muy bien las ayudas aún, así que seguramente nos ahorraríamos muchos triples pero acabaría sumando más pérdidas. Es complicado lo del quinteto titular, porque es eso, Redick luego en Playoffs resta más que suma salvo que tenga un día muy iluminado desde el triple.
Imagen

GiKONG

por GiKONG » 21 Oct 2018, 03:52

Victoria por los pelos. Mucho por mejorar y a ver si vamos recuperando poco a poco a los lesionados, que con lo que tenemos no nos da para mucho, esperemos que lo de Simmons no sea nada.
Imagen

darka

por darka » 21 Oct 2018, 03:53

Redick y Embiid han ganado un partido ellos dos solos.

Por cierto, a ver si acaban ya con la broma esta de sacar en los partidos a Tim Frazier con la camiseta de Fultz
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 21 Oct 2018, 12:09

Por mucho que no estuviese haciendo un buen partido lo tendría que haber acabado Fultz y no McConnell, que mucho querer ir a asegurar con él y no lo perdimos de milagro.

Muy mal partido, cero intensidad, cero ganas, un pasotismo tremendo por parte de la mayoría. Así no.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

Migalo

por Migalo » 21 Oct 2018, 14:14

A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Robb Stark

por Robb Stark » 21 Oct 2018, 14:40

Migalo escribió:A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.

Bueno, a toro pasado, visto lo visto, si no hubiéramos hecho el trade, Tatum habría sido número 1 del draft, igual los Lakers hubieran cogido a Fultz y nosotros hubiéramos acabado con Lonzo, Jackson, o a saber. O hubiéramos cogido a Fultz con el 3 pero manteniendo el pick de Sacramento.

Tampoco voy a juzgarlo cuando llevamos 3 partidos, creo que hay que esperar este año y el siguiente para ver qué tenemos entre manos con Fultz. De momento se las está chuscando sin compasión, que ya es más de lo que esperaba a estas alturas, igual de aquí a un mes las empieza a meter y vemos que hay jugador.
Imagen

darka

por darka » 21 Oct 2018, 15:27

Algo que me ha llamado la atención es que con la nueva mecánica, Fultz apenas le da parábola a sus tiros, si la pelota no va directa al aro rara vez le entra.

No sé yo creo que no anda muy bien de confianza, ayer hasta falló una bandeja.
Imagen

thecrossover

por thecrossover » 21 Oct 2018, 20:07

Pues a mi me gustó bastante el partido de Fultz. Cierto que estuvo desacertado en el tiro, pero asistió bien y le puso intensidad en defensa. Con la ausencia de Simmons le dieron mucho balón y no se le atragantó la dirección del equipo para nada.
Imagen

sixer

por sixer » 22 Oct 2018, 00:53

thecrossover escribió:Pues a mi me gustó bastante el partido de Fultz. Cierto que estuvo desacertado en el tiro, pero asistió bien y le puso intensidad en defensa. Con la ausencia de Simmons le dieron mucho balón y no se le atragantó la dirección del equipo para nada.
Coincido, pero es mirar a canasta y se le vienen todos los fantasmas. Ya hasta solo bajo el aro pierde la confianza.

Ayer nos salvó Redick, el porcentaje de triples en general y unos Magic que venían de jugar la noche anterior. Detroit y Milwaukee de forma consecutiva nos darán más idea de como estamos

Bias

por Bias » 22 Oct 2018, 19:22

Bufonloco

por Bufonloco » 23 Oct 2018, 20:27

Robb Stark escribió:
Migalo escribió:A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.

Bueno, a toro pasado, visto lo visto, si no hubiéramos hecho el trade, Tatum habría sido número 1 del draft, igual los Lakers hubieran cogido a Fultz y nosotros hubiéramos acabado con Lonzo, Jackson, o a saber. O hubiéramos cogido a Fultz con el 3 pero manteniendo el pick de Sacramento.

Tampoco voy a juzgarlo cuando llevamos 3 partidos, creo que hay que esperar este año y el siguiente para ver qué tenemos entre manos con Fultz. De momento se las está chuscando sin compasión, que ya es más de lo que esperaba a estas alturas, igual de aquí a un mes las empieza a meter y vemos que hay jugador.

Y aunque los Celtics no hubiesen pillado a Tatum aquí no venía, nos habría tocado Lonzo, que era el favorito, o en su defecto el que mas gustó en el workout con el equipo, un tal Donovan Mitchell. Se buscaba un exterior, no un tío para la misma posición que Simmons y Saric.
Imagen

Bias

por Bias » 23 Oct 2018, 20:45

botch

por botch » 23 Oct 2018, 21:09

Bias escribió:

Eso me preguntaba estos días, que pasaba con Musky después del follón de la cuenta de Twitter de su padre :D
Creo que puede daros buen rendimiento como stretch PF/C con buena IQ y movilidad. Le faltan kilos pero como 3º/4º pivot junto a Amir Johnson os puede valer. A todo esto, ¿para cuándo estará Wilson Chandler?