Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Migalo » 21 Oct 2018, 14:14

A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 21 Oct 2018, 14:40

Migalo escribió:A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.
Bueno, a toro pasado, visto lo visto, si no hubiéramos hecho el trade, Tatum habría sido número 1 del draft, igual los Lakers hubieran cogido a Fultz y nosotros hubiéramos acabado con Lonzo, Jackson, o a saber. O hubiéramos cogido a Fultz con el 3 pero manteniendo el pick de Sacramento.

Tampoco voy a juzgarlo cuando llevamos 3 partidos, creo que hay que esperar este año y el siguiente para ver qué tenemos entre manos con Fultz. De momento se las está chuscando sin compasión, que ya es más de lo que esperaba a estas alturas, igual de aquí a un mes las empieza a meter y vemos que hay jugador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 21 Oct 2018, 15:27

Algo que me ha llamado la atención es que con la nueva mecánica, Fultz apenas le da parábola a sus tiros, si la pelota no va directa al aro rara vez le entra.

No sé yo creo que no anda muy bien de confianza, ayer hasta falló una bandeja.

thecrossover
Mensajes: 725
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 21 Oct 2018, 20:07

Pues a mi me gustó bastante el partido de Fultz. Cierto que estuvo desacertado en el tiro, pero asistió bien y le puso intensidad en defensa. Con la ausencia de Simmons le dieron mucho balón y no se le atragantó la dirección del equipo para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Oct 2018, 00:53

thecrossover escribió:Pues a mi me gustó bastante el partido de Fultz. Cierto que estuvo desacertado en el tiro, pero asistió bien y le puso intensidad en defensa. Con la ausencia de Simmons le dieron mucho balón y no se le atragantó la dirección del equipo para nada.
Coincido, pero es mirar a canasta y se le vienen todos los fantasmas. Ya hasta solo bajo el aro pierde la confianza.

Ayer nos salvó Redick, el porcentaje de triples en general y unos Magic que venían de jugar la noche anterior. Detroit y Milwaukee de forma consecutiva nos darán más idea de como estamos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Oct 2018, 19:22

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 23 Oct 2018, 20:27

Robb Stark escribió:
Migalo escribió:A toro pasado todo es facil,,,,pero el fichaje era tatum, madre mia el bicho este aquí.
Bueno, a toro pasado, visto lo visto, si no hubiéramos hecho el trade, Tatum habría sido número 1 del draft, igual los Lakers hubieran cogido a Fultz y nosotros hubiéramos acabado con Lonzo, Jackson, o a saber. O hubiéramos cogido a Fultz con el 3 pero manteniendo el pick de Sacramento.

Tampoco voy a juzgarlo cuando llevamos 3 partidos, creo que hay que esperar este año y el siguiente para ver qué tenemos entre manos con Fultz. De momento se las está chuscando sin compasión, que ya es más de lo que esperaba a estas alturas, igual de aquí a un mes las empieza a meter y vemos que hay jugador.
Y aunque los Celtics no hubiesen pillado a Tatum aquí no venía, nos habría tocado Lonzo, que era el favorito, o en su defecto el que mas gustó en el workout con el equipo, un tal Donovan Mitchell. Se buscaba un exterior, no un tío para la misma posición que Simmons y Saric.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Oct 2018, 20:45

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por botch » 23 Oct 2018, 21:09

Bias escribió:
Eso me preguntaba estos días, que pasaba con Musky después del follón de la cuenta de Twitter de su padre :D
Creo que puede daros buen rendimiento como stretch PF/C con buena IQ y movilidad. Le faltan kilos pero como 3º/4º pivot junto a Amir Johnson os puede valer. A todo esto, ¿para cuándo estará Wilson Chandler?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Oct 2018, 21:52

No esta claro, igual 1 mes.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 23 Oct 2018, 22:50

En todo caso Tatum jugaría en la posición de Covington. Tatum-Simmons-Embiid sería curioso.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Oct 2018, 23:49

#Sixers coach Brett Brown said the team is deciding whether to start @TJMcConnell or @MarkelleF at point guard.

Madre mía, y eso que no juega Simmons... Que sentido tenía anunciar a bombo y platillo antes de la temporada que Fultz iba a ser titular para recular al tercer partido?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Oct 2018, 23:51

Supongo que saldrá de SG como hasta ahora y jugaran juntos los dos si entra TJ de inicio. Supongo , lo cual me parece un broma, lo normal es que entrase Redick por Simmons. :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Oct 2018, 00:03

Capaz, eso sería peor aún, Fultz de 2 y Redick desde el banco. Y luego en la segunda parte otro quinteto distinto.. Tan difícil es hacer las cosas con un poco de lógica y poner las mejores condiciones posibles al chaval para que vaya cogiendo confianza?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Oct 2018, 08:38

Que pena de final.

BB ayer daba igual lo que hiciese Fultz, él ya tenía su librito programado de los minutos en que iba a cambiarlo. No puedo con este señor.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 24 Oct 2018, 10:44

Fultz es mejor que McConnell, por que leches no juega mas? a mi ayer me gusto en general, mas alla de que en defensa a poco que se compliquen las cosas, no se empana todavia

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 24 Oct 2018, 10:57

Hoy por hoy, Brown confía más en McConnell. Eso no significa que Fultz sea peor, lógicamente.

DIcho esto, cualquiera que os lea se cree que el partido se pierde por TJ. Griffin hizo lo que quiso y la última falta de Covington es para que no juegue más.

A Saric es al que sigo viendo muy, muy regular.
Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 24 Oct 2018, 11:39

Number one escribió:Hoy por hoy, Brown confía más en McConnell. Eso no significa que Fultz sea peor, lógicamente.

DIcho esto, cualquiera que os lea se cree que el partido se pierde por TJ. Griffin hizo lo que quiso y la última falta de Covington es para que no juegue más.

A Saric es al que sigo viendo muy, muy regular.
Anoche se perdió el partido por culpa de Brown, que dejó que Griffin nos hiciera un hijo. Y por culpa de Saric, que ha vuelto empanado. Y por culpa de Covington, que el pobrecillo tiene media neurona.

Pero McConnell cuanto más juega, peor. En tramos cortos del partido, vale, te da un punto de locura, y siempre en mi equipo, pero con tantos minutos se le ven las costuras por todos lados, y no hay por dónde coger que ayer que Fultz estaba jugando muy bien, acabe con 20pocos minutos. Es meternos un tiro en el pie, a Brown no hay quien lo entienda.
Imagen
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 24 Oct 2018, 11:47

Otro partido que hasta el más tonto nos la mete de espaldas.

Muy de acuerdo, Griffin hizo un hijo a Saric, y Covington es tan buen defensor como poco inteligente.

Si Fultz en estos partidos que está acertado y no juega Ben, no asume balones y no juega minutos no entiendo nada. Brown es un cagon y prefiere jugarsela con McConnel, que es todo corazón pero cero calidad

thecrossover
Mensajes: 725
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 24 Oct 2018, 15:08

El otro día casi nos remonta Orlando por poner a TJ más minutos de los que debería y hoy, con Fultz jugando mejor, lo vuelve a hacer. Mal BB ahí. Le sigue faltando saber leer mejor los partidos y adaptarse a lo que este pide.
Lo cierto es que nos sigue faltando un par de marchas en defensa para acercarnos al nivel del año pasado, pero también lo es que hizo falta que la estrella del otro equipo metiese 50pts para ganarnos de uno.
Y es verdad que BG les hizo un traje a Covi y Saric, pero ninguno puede defenderlo con garantías, uno por falta de fuerza y otro de velocidad. Probablemente su mejor defensor sería Simmons.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:23