Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 04 Abr 2021, 10:55

Pues victoria ante los Wolves en un partido en el que se sufrió un poco al final porque la verdad fue una pachanga más que otra cosa y nos dejamos llevar bastante a pesar de llegar casi a los 20 de ventaja en el tercero.

Clave Harris, que hizo un gran partido y además apareció en los últimos minutos cuando los Wolves se acercaban anotando bastantes canastas seguidas para mantener la ventaja.

Volvió Embiid, que estuvo un poco falto de ritmo con el balón, pero produciendo igualmente como siempre y con varios tapones importantes al final.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 04 Abr 2021, 16:17

Lastima no haber podido cerrar el partido mucho antes, porque Minnesota venía de jugar la noche anterior, y esta noche los que doblamos somos nosotros. Y seguramente sin Embiid porque van a ir con precaución con él.

Embiid como siempre haciendo entretenido el duelo con KAT, que estuvo muy motivado toda la noche. Se le ve un poco falto de ritmo ofensivo a Embiid, pero bien. Y Tobias sigue siendo el referente en los minutos finales.

A ver esta noche si no pagamos el sobre esfuerzo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 05 Abr 2021, 17:14

Pues día negro en ataque la pasada noche, y los Grizzlies nos aplastaron totalmente a partir del tercer cuarto. Ya la cosa pintaba mal en la primera parte, pero en el tercer cuarto empezaron a encestar triples a mansalva y rompieron el partido llegando a escaparse hasta los 28 de ventaja.

Desastrosa noche, de los peores partidos de la temporada, no esperaba una imagen tan mala contra un equipo de media tabla aún sin Embiid porque además de que este año hemos mejorado sin él jugábamos en casa, y la realidad es que fue un horror. No sé si les pesó el back to back.

Los Grizzlies acabaron jugando con los titulares porque su entrenador se cagó un poco cuando nuestro fondo de banquilo firmó un 20-5 de parcial, pero vamos, que iban sobrados igualmente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 05 Abr 2021, 18:43

Yo creo que este partido lo pierde Rivers. Sabiendo como caemos en picado en los back to back, y que los Grizzlies además son un rival duro para nosotros no como los Wolves. Poner a Embiid contra Minnesota fue un error, ayer con Embiid intimidando y protegiendo los rebotes de Valanciunas, el partido es otro.

Y luego durante el partido nos faltaba un primer paso rápido para generar algo en el ataque estático, eché de menos a Maxey esos minutos de atasco donde parecíamos tener dos velocidades menos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 07 Abr 2021, 17:42

Cómoda victoria en Boston. Ganando el rebote, robando muchos balones y encestando con facilidad.

Green esta a gran nivel últimamente tirando de 3, su temporada fue de menos a más.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 07 Abr 2021, 21:41

Muy buena victoria, a estas de tanta diferencia fuera de casa, no estábamos acostumbrados. Embiid cogiendo forma de nuevo, imparable. Green desde poco antes del trade deadline cuando parecía que saldría seguro, está a un nivel enorme.

Tobias y Simmons testimoniales en ataque, pero soberbio en defensa Simmons, con multitud de robos, deflections y tiros punteados.

La mala noticia es que lo de Hill va para largo, va a llegar a playoff falto de ritmo por completo me temo.

Bucks cayeron, el duelo por el primer puesto sigue siendo cosa de dos ahora mismo

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 09 Abr 2021, 00:44


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 Abr 2021, 10:58

Vaya partidito lamentable nos marcamos en New Orleans en ataque, nos hundimos entre la mitad del tercer cuarto e inicios del último.

Pensaba que en la segunda parte nos íbamos a escapar después de un primer tiempo igualado en el que las sensaciones no fueron malas, pero paso todo lo contrario y los que se quedaron el partido fueron los Pelicans.

El nivel de Simmons a la hora de anotar empieza a ser ya un poco preocupante, un cosa es un bache, pero desde que pasó el All Star pasó ya un tiempo, y su nivel es mucho peor que justo el mes antes.

Jugamos de nuevo esta noche contra Oklahoma, back to back, esperemos no volver a decepcionar porque el partido de esta pasada noche había que haberlo ganado. Ahora ya sí que sí somos segundos de conferencia con todas las letras.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 Abr 2021, 12:35

Parecerá coña, pero menos mal que los Pelicans no están en el este. Para empezar Adams sigue siendo la bestia negra de Embiid, ahora que Marc ha bajado el nivel, solo queda él en la toda la liga. Y eso que se cargó pronto de faltas, pero el peor partido del año de Jojo.

En ataque el peor partido de la temporada frente a una de las peores defensas además. Curry, Tobias solo bien al final, un dolor de ver... Sobre todo en la segunda parte. Simmons efectivamente ayer debería haber buscado más tiros ante el mal día del resto de titulares, yo creo que le faltó confianza por los fallos en tiros libres, desde el all star no está tirando bien tampoco el tiro libre, su bajón ofensivo es evidente.


Y luego en defensa, Simmons para mi hizo una muy buena defensa sobre Zion, prácticamente todos los fallos de Zion vienen en las jugadas en las que Simmons está encima o acaba de superarle. En cuanto se quedaba con cualquier otro, eran dos puntos automáticos. Por eso no entiendo que en el último cuarto le defendiera Green, que tardara tanto en cambiar algo Rivers cuando estábamos con el banquillo en cancha totalmente superado por Zion... No se, una zona se podría haber intentado, que la defensa exterior a Ingram estaba siendo sobresaliente (5/21).

Más vale ganar esta noche en OKC, que de los 7 siguientes partidos hay 6 terroríficos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 Abr 2021, 23:57

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 Abr 2021, 22:18

Bueno pues Simmons nos escuchó y no solo estuvo más agresivo desde el principio, sino que metió dos jumpers. Ya no es tirar de tres, es un tiro de media distancia que le añadiría un valor tremendo a su ataque.

Muy bien todo el equipo, sin Tobias ni Green pero no hizo falta más. Korkmaz de titular parece que sube bastante su nivel, no hemos visto suficientes partidos para asegurarlo pero habría que probar más por ahí. Sobre todo ahora que Curry no es el Curry infalible de principios de temporada.

Lo de Tolliver que lleva un año out no se la verdad, dudo mucho que pase el corte de los 10 días

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Abr 2021, 23:27

Cómoda victoria, a pesar de las bajas los Thunder no tienen nada.

Ahora cancha de Dallas, esto ya es algo más complicado.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 Abr 2021, 10:47

Llega el peor tramo de la temporada, los partidos finales serán mayoritariamente asequibles. Pero los 7 próximos, quitando el de Warriors, son de altísimo nivel:

@Mavs
Nets
Clippers
Warriors
Suns
@Bucks
@Bucks

Sin George Hill pero con el resto del equipo al completo, vamos a ver que imagen damos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Abr 2021, 19:31

Pues a pesar del tropiezo en New Orleans acabamos la gira con un 3-1, cifra para firmar antes de empezar.

Ayer dominamos sin problemas a unos Mavs sin Porzingis, y fuimos aumentando la ventaja poco a poco a medida que pasaba el partido.

36-7 Embiid en 26 minutos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Abr 2021, 22:16

Que barbaridad Embiid, sacando por faltas a 4 pivots distintos, y con marcajes dobles
y hasta triples. Cuando está así es absolutamente imparable.

Dallas venía de un b2b, pero la paliza es importante.

Hay que hablar de Thybulle. El máximo taponador de la liga entre los guards con diferencia, pese a sus pocos minutos. Es impresionante lo que hace en defensa cuando está en cancha, impresionante. Candidato a DPOY los próximos años, con la burrada que es decir esto de un suplente de segundo año, pero yo no recuerdo en su puesto cosa igual. Y teniendo a Simmons en el equipo, que sabemos lo que es un gran defensor

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 14 Abr 2021, 22:00

Como era de esperar, los Nets sin KD ni Harden, Irving ni se sabe por supuesto. Y en back to back.

Por el lado bueno, hay que ganar para llevarnos el desempate con los Nets. Por el lado malo, es increíble lo de esta temporada. Partidos contra contenders en los que nosotros o ellos estuviéramos a full, entendiendo a full a tener en pista las dos o tres estrellas principales y no venir de un back to back, creo que solo me sale uno : el de Utah en casa.

Lakers sin AD y luego Lebron, Nets sin sus estrellas, Bucks, Clippers Jazz en Utah, nosotros sin Embiid, Nuggets y Heat con covid media plantilla ... Me da la impresión de no saber realmente cual es nuestro nivel

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 15 Abr 2021, 18:38

Lo que estaba siendo una victoria sin muchos apuros ante unos Nets llenos de bajas se acabó convirtiendo al final en una victoria algo apurada por exceso de relajación final.

No hicieron un mal trabajo sobre Embiid los Nets, Jordan tuvo algunas buenas defensas.

Buenos partidos de Simmons y Harris, por el momento somos líderes en solitario, aunque lo siguiente es un partido complicado contra los Clippers.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 15 Abr 2021, 20:40

Bueno estas cosas pasan, en Denver nuestros suplentes obligaron a salir a sus titulares cuando nos estaban apalizando, como ayer.

Lo mejor, las actuaciones individuales de Embiid, Harris, Simmons y Milton. Lo malo es que acabamos la serie con los Nets sin jugar ni una sola vez vez siquiera contra dos de su big three. .. Me hubiera gustado un duelo así, veremos si llega en playoff.

De momento el seed #1 empieza a pintar bien

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 16 Abr 2021, 14:05

Poco estoy viendo este año de momento que no sean resumenes, pero pude ver el partido frente a los Nets... joder, y eso que no estaban sus titulares salvo Irving, porque ya veia que al final nos hacian un estropicio

Que gustazo da ver a Embiid sacandose la chorra tras volver de la lesion, y ver a Simmons cada dia ganando mas y mas votos para ser defensor del año, y casi mete un triple bien lejano frente a Brooklyn, habria sido la hostia :) :) :)

Cada dia que pasa me gusta mucho mas Milton aunque le sigo viendo muy tirillas, y Korkmaz parece que se esta dedicando mas a recibir y tirar que a hacer el panfilo... Thybulle parece que esta carburando poco a poco, y por que no juega Maxey ??

Tambien tengo ganas de ver ya a George Hill, a ver que nos da

El dia despues de ganar a Boston, iba yo por mi barrio con mi gorra de los Sixers y uno con camiseta y gorra de Celtics me miro con una cara de asco que parecia que le habia matado a algun familiar :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 17 Abr 2021, 00:27

Maxey juega poco porque tiene delante a bastante gente, y cuando entre Hill jugará menos... El año que viene veremos otra cosa imagino.

Pues dudas de Tobias, Kawhi y George para el partido de hoy, no hay manera de ver un partido con todas las estrellas.

Edito, Tobias y Curry fuera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:39