Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 17 Abr 2021, 11:26

Buena victoria en casa ante los Clippers. Es verdad que ellos estaban sin Leonard e Ibaka, pero a nosotros también nos faltaban Harris, Curry y Howard, que es el único pívot suplente que tenemos.

Excelente inicio en el que nos pusimos 20-3 arriba, y luego aguantamos con cierta ventaja hasta el final del tercer cuarto, en el que se llegaron a poner a 1, y ya en el último estuvieron incluso dos puntos por delante.

Pero fuimos algo mejores en los últimos minutos y nos llevamos la victoria.

Gran partido de Embiid, y destacar a Milton y Korkmaz que últimamente están siendo bastante fiables tirando de 3.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 17 Abr 2021, 12:42

Pues si, buena victoria, ante el equipo más en forma de la liga, y para mi el favorito en el oeste por delante de Lakers.

El inicio fue espectacular pero estaba claro que no era sostenible. Un partido muy físico, su defensa sobre Embiid en el tercer cuarto ha sido muy buena. Y Rondo y Patterson les dan muchísimo en ataque.

Pero es que nuestro defensa es élite absoluta, ya hasta Korkmaz está robando balones los últimos partidos. Green hizo 4 robos y no estuvo mal sobre George, pero creo que Rivers debería haber cambiado la marca mucho antes. El último cuarto de George, con Simmons encima suyo, no tiene nada que ver con los anteriores. La secuencia del robo a George y tapón a Patterson es para verla.

Embiid va a poner muy caro el MVP de Jokic, es una barbaridad partido tras partido.

Milton tuvo un día horrible pero metió el triple decisivo. Y me alegro por Maxey, muy buenos minutos ayer

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 17 Abr 2021, 13:44

sixer escribió:
Embiid va a poner muy caro el MVP de Jokic, es una barbaridad partido tras partido.
Yo por desgracia eso lo veo bastante perdido. Es una pena , porque la narrativa se la tenía ganada a Jokic, pero por el tema del número de partidos jugados me parece casi imposible que se lo den salvo que otros empiecen a perderse muchos partidos.

Hubiera sido bonito 20 años después que alguien nuestro lo ganase, pero...
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 17 Abr 2021, 16:31

Prefiero casi que no se lo den. Porque que se lo lleve va a implicar que juegue mucho de aquí al final, y es mejor que racione sus minutos en el final de temporada para llegar al 100% a playoff. Que no pase como hace dos años, que en la serie contra los Raptors la mitad de los partidos estaba tocado y con problemas

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 18 Abr 2021, 20:33

sixer escribió:Maxey juega poco porque tiene delante a bastante gente, y cuando entre Hill jugará menos... El año que viene veremos otra cosa imagino.
Eso espero, tiene pinta de gran anotador y me cada dia me gusta mas... aunque a veces se le ve algo loco xD

Gran partido el de Clippers que afortunadamente pude ver en directo, Embiid sigue en plan MVP (aunque yo como muchos creo que se lo daran a Jokic) y defensa intensa, daba gusto ver a los nuestros... y a Paul George, porque menudo show

Aunque la llegada de Hill le quite minutos a Maxey a ver si el rookie tiene suerte y puede seguir rascando minutos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Abr 2021, 00:32

Derrotas de Bucks y Nets que vienen de perlas.

Hill podría debutar mañana ante Warriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Abr 2021, 16:11

Curry está en quizá el mejor momento de su carrera, daño te va a hacer. Pero es que le dimos tooodas las facilidades posibles.

La misma jugada tras bloqueo sin defenderle el tiro. Y lo de poner a su hermano a marcarle con Thybulle y Green en cancha, he buscado en las declaraciones de Rivers y no encuentro nada. Tiene que haber una explicación para semejante disparate, pero no la encuentro.

En fin que derrota merecida. Además en ataque los Warriors asfixiaron a Embiid y no supimos sacar provecho de ello. Y no estaba Simmons, muchas veces hemos oído que Embiid tiene que estar rodeado de tiradores y tal, de poco sirvieron ayer. A ver si puede volver junto con Tobias para el partido de mañana.

Debutó Hill que en defensa si transmitió buenas sensaciones.

ADF
Mensajes: 2790
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ADF » 20 Abr 2021, 17:01

A mi sinceramente la sensacion desde fuera es la de que sois el mejor equipo del este en condiciones normales.... Los Nets por las constantes dudas físicas de sus jugadores, creo que Bucks no os llega en plenitud, tampoco Boston, y sí dudaría de Miami con todo que es un equipazo que funciona de maravilla.... Pero creo este es el año de Embiid y Phila...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Abr 2021, 21:03

Perder en casa contra un equipo record negativo a pesar de las bajas de Harris y Simmons es un palito, era un partido que había que ganar si queremos ser primeros de conferencia. Pudimos abrir una pequeña brecha de 2 victorias y perdimos una buena oportunidad.

Mas allá de que Curry ganó el partido al final, estuvimos horribles en esos minutos finales, incluído Embiid. Hicimos aguas por todas partes en ataque.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 21 Abr 2021, 23:25

Una lástima porque es un partidazo. Estaremos reservando gente para el de mañana en Milwaukee?

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Abr 2021, 16:47



La cara de Booker es genial :D

Madre mía, era el tiro de la década. Se lleva el MVP con ese tiro, qué barbaridad.

Segunda derrota consecutiva, pero esta vez la sensación realmente es buena. Caer así frente a los Suns que van camino de tener el mejor record de la liga, sin Simmons, sin Harris, sin Curry.

Monstruoso Embiid, con alguna pequeña fase de precipitación, y espectacular la defensa de Thybulle a Booker. En los últimos minutos ya decidió el partido Booker, pero hasta entonces un recital de manos encima, tapones, este chico es único. No estará porque no juega los suficientes minutos, pero tenemos a dos guards para estar en el quinteto defensivo del año.

Bien Hill que tiene pinta de que va a ser muy buena incroporación. Fatal Milton, que ahora mismo está en un bache de juego. Todo lo contrario que Maxey que está pidiendo más minutos, la velocidad que tiene entrando a canasta no la tiene nadie más en este equipo.

Nets volvieron a perder, seguimos arriba. La lástima es que esta noche vamos a Milwaukee que es el otro rival. Embiid quiere jugar, pero si no van a estar Simmons ni Harris, back to back de un partido muy exigente además... yo le daba descanso y ya iremos a por el del sábado si puede ser con el equipo al completo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Abr 2021, 17:21

Pues otra derrota más en casa, y ahora dos seguidos en Milwaukee. La verdad que la cosa pinta fea, podemos perder 4 seguidos tranquilamente.

Por mucho que aguantásemos todo el partido a pesar de las bajas se veía venir que Paul y Booker iban a ganar el partido cuando quisiesen. La sopresa fue que lo rompió Carter con tres triples seguidos desde la esquina, pero bueno.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Abr 2021, 11:19

Un error para mi lo de este partido, este partido era para haber dado descanso a todos, es una derrota de estas de calendario, además de nuevo sin Simmons. Y con Tobias volviendo poco a poco.

Contra los Bucks hemos tenido mala suerte, los dos partidos han sido back to back, y ademas, el primero sin Embiid y este sin Simmons. El de mañana sábado será distinto

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Abr 2021, 17:08

Partido perdido desde el inicio. Los Bucks empezaron 10/10 en tiros de campo, se fueron a 20 puntos de ventaja, y todo el partido a remolque incapaces de acercarnos.

De broma como metian triples como churros.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Abr 2021, 23:57

Bueno bueno, solo falta que Embiid se haya hecho daño un partido que no tenía que haber jugado.

Y lo de Simmons que será? Dicen illness sin más pero lleva fuera 4 partidos, hay un poco dé mosqueo con el tema

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Abr 2021, 09:51

Vaya manera de tirar a la basura la temporada, anda que no hay diferencia entre ser primero o toparte con Bucks/Nets en segunda ronda. Se viene la cuarta derrota seguida.

Lo de Simmons es de risa, ya todo el mundo da por hecho que esta de baja por un tema familiar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Abr 2021, 21:15

Bah, Embiid y Simmons out. Lo de Embiid era tan evitable... Y todo porque habrá insistido él en jugar el otro día, y esta gente no tiene ninguno poder de decirle que no?

Mañana lo veo en diferido, pero vamos, serie perdida

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Abr 2021, 23:28

Pues cuarta derrota seguida, no acabó aún el partido pero esta sentenciado. Después de hacer la goma en la primera parte, y ponernos a 1 en el tercer cuarto, los Bucks subieron el pistón y parcial de 29-5 en no muchos minutos para mandarnos para casita.

Un saludo a Ben Simmons.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Abr 2021, 13:18

Dicen que es gripe lo de Simmons, da un poco miedo que no sea covid y la recuperación le cueste más.

Pues pasó el tourmalet del calendario, 3-4 con las 4 derrotas con Simmons y Embiid el último, de baja. Restan 12 partidos en los que perdiendo solo 2 o 3 partidos, probablemente diera para recuperar el #1. Y es un calendario para conseguir esas 9-10 victorias, veremos como llegamos físicamente

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 26 Abr 2021, 12:17

Derrota de los Bucks y victoria de los Nets. Creo que, si recuperamos lesionados claro, acabaremos #1, pero porque los Nets no van a forzar a KD ni a Irving, además con 4 b2b que les restan

Pero los Nets si quieren apretar serán primeros, vaya exhibición de Durant ayer, que facilidad para anotar desde cualquier sitio. No creo que fuercen y por eso pueden perder el numero 1, pero si aprietan un poco es suyo.

Los Bucks tienen muy jodido adelantarnos si nosotros cumplimos con el calendario fácil. Pero veremos porque para empezar esta noche contra OKC, baja de Simmons, y questionables Embiid, Tobias, Korkmaz y Reed. Fácil que no juegue ninguno de ellos, y aun así deberíamos ganar, pero el siguiente contra Atlanta, con estas bajas, ya no lo ganas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:18