Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 09:28

gussman escribió:
darka escribió:No me entra en la cabeza que voluntariamente le hayan cambiado su anterior mecánica por esa que parece de Amir Johnson.
Pero a Fultz no hacía falta cambiarle la mecánica de tiro, no? Yo creo que, sin ser un experto, su mecánica era buena. Vamos, que no era como las mandarinas que se tira Ball. :mrgreen:
Tenía muy buenos porcentajes, pero no se puede decir que su mecánica fuera muy ortodoxa.

En la Sumner League usó la mecánica de siempre, yo si tuviera que apostar diría que tira así porque está lesionado.

Que se le haya olvidado tirar es surrealista, como si Zach LaVine ahora que ha vuelto de la lesión te dice que no sabe hacer mates.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por peixes » 15 Ene 2018, 12:19

Creo que no es muy recibido por aquí este tema, pero parece bastante claro que ha habido un intento de cambio de mecánica, bien por parte de la franquicia, bien por iniciativa del chaval. Lo que no tengo tampoco claro si es la nueva mecánica la que ha afectado al hombro, o si se cambia porque con la antigua tenía ya molestias. Es algo muy extraño, pero creo que va relacionado.
Lo que es absurdo es tenerle tirando de esa forma. Si le duele y no puede tirar bien que no tire. Pero es que es ridículo verle, sobre todo si te pones a recordar lo que hacía el año pasado.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Ene 2018, 13:27

darka escribió:
gussman escribió:
darka escribió:No me entra en la cabeza que voluntariamente le hayan cambiado su anterior mecánica por esa que parece de Amir Johnson.
Pero a Fultz no hacía falta cambiarle la mecánica de tiro, no? Yo creo que, sin ser un experto, su mecánica era buena. Vamos, que no era como las mandarinas que se tira Ball. :mrgreen:
Tenía muy buenos porcentajes, pero no se puede decir que su mecánica fuera muy ortodoxa.

En la Sumner League usó la mecánica de siempre, yo si tuviera que apostar diría que tira así porque está lesionado.

Que se le haya olvidado tirar es surrealista, como si Zach LaVine ahora que ha vuelto de la lesión te dice que no sabe hacer mates.
No era exactamente la de siempre, mira por ejemplo este video darka, ahí explican un poco la diferencia de mecánica de la summer league con respecto a la de la universidad.

https://youtu.be/8GAcA0F2qvw

Lo que si que es cierto es que la de ahora no se parece a ninguna anterior

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 13:53

sixer escribió:
darka escribió:
gussman escribió:
Pero a Fultz no hacía falta cambiarle la mecánica de tiro, no? Yo creo que, sin ser un experto, su mecánica era buena. Vamos, que no era como las mandarinas que se tira Ball. :mrgreen:
Tenía muy buenos porcentajes, pero no se puede decir que su mecánica fuera muy ortodoxa.

En la Sumner League usó la mecánica de siempre, yo si tuviera que apostar diría que tira así porque está lesionado.

Que se le haya olvidado tirar es surrealista, como si Zach LaVine ahora que ha vuelto de la lesión te dice que no sabe hacer mates.
No era exactamente la de siempre, mira por ejemplo este video darka, ahí explican un poco la diferencia de mecánica de la summer league con respecto a la de la universidad.

https://youtu.be/8GAcA0F2qvw

Lo que si que es cierto es que la de ahora no se parece a ninguna anterior
Es verdad que la retoca un poco extendiendo el brazo más lejos a la hora de lanzar, pero no deja de ser un cambio leve.

No es posible que a nadie se le ocurra cambiar de esa mecánica por el homenaje a Shawn Marion que está haciendo últimamente. Yo estoy convencido de que está jodido del hombro y por eso no puede tirar bien.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 15 Ene 2018, 14:51

Es obvio que tira así porque al levantar el hombro le duele, cualquier entrenador de cadetes en un colegio de pueblo sabe que esa manera de tirar es una **** mierda.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Trolaso » 15 Ene 2018, 15:01

Porque no se le opera y se pone fin a esta farsa?

De todos modos los problemas de hombro son siempre muy putos, porque es una articulacion muy compleja que cuando se jode, puedes recuperarla, pero cada x tiempo te va a estar dando por el culo otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:10

Yo llevo ya 3 años tocado del hombro, lo que los médicos me dijeron es que a no ser que sea algo muy grave los hombros no se suelen operar.

Desde el niputaideismo creo que es una zona bastante complicada y hay bastantes opciones de que algo pueda salir mal.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:11

El tío se ha puesto un tatuaje de sí mismo :-?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sotero_18 » 15 Ene 2018, 19:22

darka escribió:Yo llevo ya 3 años tocado del hombro, lo que los médicos me dijeron es que a no ser que sea algo muy grave los hombros no se suelen operar.

Desde el niputaideismo creo que es una zona bastante complicada y hay bastantes opciones de que algo pueda salir mal.
En la NFL cuando un Quarterback está jodido del hombro siempre se procura no operarlo porque es muy difícil que tras la intervención vuelva a estar como antes. Andrew Luck, una estrella en esa posición se acaba de perder toda la temporada y existen dudas de su vuelta. Ha sido similar a Fultz porque empezó por un par de meses de baja y ha acabado siendo todo el año y con dudas de que vuelva en condiciones, así que paciencia con vuestro muchacho.
Es la lesión más complicada para una recuperación adecuada.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Ene 2018, 19:37

El tema es que teóricamente no hay nada que operar, solo esperar a que se sienta cómodo con su tiro, que va poco a poco mejor... Pero muy poco a poco.

Buen primer cuarto, Embiid enchufado y detrás de él los demás. Booker llevaba bastantes partidos grises, muy bien este cuarto desde el banco

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 15 Ene 2018, 19:37

Bueno, 9 arriba al final del primer cuarto.

Simmons lleva unas semanas que esta mucho más centrado en anotar que pasar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Trolaso » 15 Ene 2018, 19:47

darka escribió:El tío se ha puesto un tatuaje de sí mismo :-?

No me lo tomeis a mal, pero al final va a resultar que levanta mas el brazo en el tatuaje que en el mundo real. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:47

A Embiid se le nota una barbaridad cuando está cansado y cuando no. Hoy está haciendo un muy buen partido.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Trolaso » 15 Ene 2018, 19:48

Respecto a los hombros, son lesiones muy jodidas, porque son cosas recurrentes, vuelven una y otra vez. Igualmente suerte a Fultzgecio.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:49

Trolaso escribió:
darka escribió:El tío se ha puesto un tatuaje de sí mismo :-?

No me lo tomeis a mal, pero al final va a resultar que levanta mas el brazo en el tatuaje que en el mundo real. :mrgreen:
No sé si reir o llorar :D

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Ene 2018, 19:51

Saric ha vuelto de Londres con la empanada que llevaba allí

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:53

Vaya falta en ataque le acaban de pitar a Simmons, estaba moviendo los pies claramente VanVleet, si mide 20 cm menos no es problema de Simmons.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Ene 2018, 19:54

Vaya falta a Simmons en ataque, lo de los Raptors y el arbitraje, no fue suficiente con el último partido?

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 15 Ene 2018, 19:56

A DeRozan le deberían dar paguita.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Ene 2018, 19:57

DeRozan si no mete más de 35 puntos contra nosotros se cabrea o que?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:11