Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 25 Abr 2018, 17:11

Pues buen partido ayer que nos sirve para pasar una serie donde eramos favoritos por calidad, pero en la que podía pesarnos la falta de experiencia. Por suerte no ha sido así, y eso que Miami lo ha intentado todo para sacarnos de la eliminatoria. Mención especial al asqueroso de Olynyk, vaya guarro el chaval, tocando la máscara a Jojo cada vez que podía .
Pero al final supimos imponernos guiados por un gran Simmons durante los 5 games y a las aportaciones más intermitentes del resto.
Ahora a por el que sea, me da igual Bucks o Boston, y con el mismo espíritu. Jugar sin presión, si pasamos bien, y si nos eliminan no pasa nada. Mas experiencia para el próximo año. Dicho esto, no creo que seamos inferiores a nadie en el este ahora mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Abr 2018, 20:19

Bufonloco escribió:Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.
Pues un rapero con cierto caché que estaba en la cárcel por violar la condicional, tras una decisión del juez que acabó siendo bastante controvertida a nivel social .

En los peores tiempos del process tiene estado sentado en primera fila con su novia Nicky Minaj varias veces
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Abr 2018, 22:52

Creo que es suyo el tema de la intro de los jugadores, que ponen en el marcador antes de los partidos esta temporada.

Bueno pues gran serie, muy dura como se esperaba, pero perfecta para curtir a los debutantes en postemporada. Simmons el mejor de la serie, casi triple doble promediado que se dice pronto. Y ha terminado con un 71% de tiros libres. Con el Simmons de final de temporada que ha dado el gran salto, 20 victorias de los últimos 21 partidos ya.

Ayer al acabar el partido iba Redick a tocar la campana en el vestuario, pero hubo cambio de planes [emoji23]

https://www.instagram.com/p/Bh-tv9AAhoj/

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 25 Abr 2018, 23:24

Bufonloco escribió:Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.
solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 27 Abr 2018, 05:10

Habrá séptimo. 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 27 Abr 2018, 09:47

Primer partido de semis, ya sea en casa o fuera, la madrugada del lunes al martes

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 27 Abr 2018, 10:12

A mi me parece que estáis en condiciones de eliminar a cualquiera de los dos equipos que os pueden tocar. Los Bucks son claramente peor equipo que vosotros, y los Celtics están tan mermados con las lesiones, que se han tenido que ir al 7º contra esos Bucks.

A poco que seáis constantes, se acierte por parte del coach en las rotaciones, y Simmons controle los partidos, deberían caer de vuestro lado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 27 Abr 2018, 16:00

Ahora mismo somos favoritos para ganar la conferencia, pero es que pueden pasar tantas cosas que mejor no pensarlo e ir partido a partido.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 27 Abr 2018, 18:13

Number one escribió:Ahora mismo somos favoritos para ganar la conferencia, pero es que pueden pasar tantas cosas que mejor no pensarlo e ir partido a partido.
Pero no del todo, somos favoritos porque somos los únicos en segunda ronda, si salen de esta Cavs o Raptors, imagino que nos volverán a pasar en las casas de apuestas, sobre todo los primeros

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Efervescente » 27 Abr 2018, 18:53

sixer escribió:
Number one escribió:Ahora mismo somos favoritos para ganar la conferencia, pero es que pueden pasar tantas cosas que mejor no pensarlo e ir partido a partido.
Pero no del todo, somos favoritos porque somos los únicos en segunda ronda, si salen de esta Cavs o Raptors, imagino que nos volverán a pasar en las casas de apuestas, sobre todo los primeros
Añado mi opinión personal a esto. Yo creo que tenéis opciones, las Finales de Conferencia parecen factibles porque C's viene con una plaga de lesiones importante aunque yo con Stevens no descarto nada y MIL... Bueno, tiramos un poco de orgullo, de energía y de Antetokounmpo+alguien más (Brogdon o Parker o Middleton o quien sea) y tampoco creo que nos dé para ganaros una serie.

Dicho esto, no voy a menospreciar a MIA pero pese al seed, creo que era el peor equipo del Este. A ver, el peor no pero si quizás el que menos talento tiene. Son un bloque bien construido que aprovecha bien sus puntos fuertes, son duros de pelar pero les falta talento individual. Wiz quizás sean un equipo peor trabajado pero tienen ahí a Wall, Beal y el día que se inspira Morris. Pacers es un bloque defensivo bien armado tipo MIA pero con Oladipo que tiene más talento que cualquier otro de MIA. Creo que unas finales vs TOR serían de lo más interesantes, la verdad. Contra CLE me atrae menos la idea.

Esto es para explicar lo que yo creo que ha pasado en las eliminatorias y porque la vuestra ha sido más corta que las demás. De todos modos, no creo que seáis inferiores a ninguno de los que he nombrado. No me voy a aventurar a decir que sois favoritos porque esto es baloncesto, los fits, tipos de juego, lesiones juegan un factor pero que hay opciones viables (no como las de MIL si llegase el caso).

Conste que después de toda la mierda que os ha caído por el tanking me alegraría bastante el ver que las cosas con cabeza salen bien. Hinkie ha hecho una labor bastante buena, a ratos dura porque el equipo era una banda importante pero al final se armó un buen grupo y se tuvo la paciencia necesaria con el Coach también para dejarlos crecer. Ahora bien, si pasamos nosotros espero que os dejéis eliminar.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por St-Pierre » 27 Abr 2018, 19:21

Creo que pasará Boston, pero si pasase Milwaukee, sería la primera serie Sixers-Bucks desde las ECF de 2001? No lo sé la verdad, igual ha habido por ahi otra eliminatoria entre 76ers y Bucks...

Aquel playoff con Iverson y Mutombo en Philly y Ray Allen, Sam Cassell y Glen Robinson en Milwaukee, fue épica y muy recordada, una serie decidida en 7º partido. Vaya duelo de anotadores Iverson - Ray Allen.

https://www.basketball-reference.com/pl ... 76ers.html


Un saludo, suerte y creo que teneis opciones muy reales de llegar a las finales de conferencia sea contra Boston o Milwaukee.

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 27 Abr 2018, 21:23

Si pasan Toronto y Cavs creo que son favoritos frente a nosotros. No demasiado, pero la inexperiencia en PO pesa y mucho.
Como veis las posibilidades de que Fultz vuelva a jugar en semis? Pienso que BB le va a dar un rol similar al inicio de la serie contra Miami, y si ve que le sobrepasan las circunstancias, pues lo devolverá al banquillo y listo.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 27 Abr 2018, 22:15

thecrossover escribió:Si pasan Toronto y Cavs creo que son favoritos frente a nosotros. No demasiado, pero la inexperiencia en PO pesa y mucho.
Como veis las posibilidades de que Fultz vuelva a jugar en semis? Pienso que BB le va a dar un rol similar al inicio de la serie contra Miami, y si ve que le sobrepasan las circunstancias, pues lo devolverá al banquillo y listo.
Si, yo creo lo mismo, es que aquí le ha tocado jugar contra Wade y para eso no está listo, pero ni Celtics ni Cavs tienen a nadie de su experiencia en esa posición.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por attreyyu » 27 Abr 2018, 23:41

Yo creo que se va a quedar en el banquillo salvo un emparejamiento que le venga bien. Probablemente enfrentarse a Smart no le venga nada bien tampoco.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 27 Abr 2018, 23:52

Yo pienso que van a tener minutos los dos. Que va a intentar meter a Fultz, y si la cosa se tuerce volver con McConnell. Y que también influirá el rival, contra Celtics más McConnell, contra Bucks más Fultz

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Astur-Malagueño » 28 Abr 2018, 09:16

Se que lleváis varias temporadas pensando en el draft y el año siguiente y que ahora estáis centrados en el presente. Normal.
Pero tengo una duda salarial.
Simmons-Redick-George-Saric-Embiid
Fultz-Bellinelli-Covington-Ilyasova-Johnson

Sería posible salarialmente?

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 28 Abr 2018, 10:56

Firmar a George por un máx es posible y, para mí, debería ser la principal obsesión de Phila en esta próxima FA. Es que nos encaja perfecto con lo que tenemos, poniéndolo de 2 por JJ si este se sube a la parra al renovar o en el 3 y pasas a Covi a la segunda unidad.
Defiende, tira de 3, es joven todavia..
De largo mejor opción que Lebron, si que Lebron, a menos que a este se le firmara un 1+1 o algo así.
A este equipo le pones a George y nos hace contenders desde ya por 5 años mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 28 Abr 2018, 12:41

Y a Redick se le ve muy a gusto en Philly, no creo que tuviera problema en bajarse el salario después del buen pico que se ha llevado este año.

Digamos que de la tripleta LeBron, Kawhi, George, George es el peor (llamar peor a George suena ofensivo lo se), pero para mi también sería el primero en la lista. Con Kawhi está la duda de su lesión y que termina contrato, y LeBron obligaría a un planteamiento de futuro totalmente diferente.

George sería el complemento perfecto a lo que ya han declarado por ejemplo Embiid o Simmons, seguir con este núcleo y a ver donde se puede llegar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Abr 2018, 13:42

Para tener más espacio hay que tener en cuenta también la posibilidad de tradear a Bayless con el pick 26.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 29 Abr 2018, 11:06

Boston será nuestro rival. Con todas las bajas que tiene es una oportunidad única para pasar de ronda.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:52