Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 20 Dic 2017, 14:43

No estoy sorprendido con lo de ayer. Cuando estábamos arriba ya sabía que nos remontaban, y cuando lo hicieron ya sabía que perdíamos. Hoy ya ni me enfado.

Lo del último cuarto fue vergoonzoso ni los Sixers de las 10 victorias hacían ataques tan malos. La verdad que debería de haber una norma que prohibiese a un equipo jugar playoffs si pierdes 2 veces contra los Kings, ni en nuestros peores tiempos lo haríamos imagino.

Vaya lacra tenemos en el banquillo con Brown, es incapaz de tomar decisiones o de pedir tiempos muertos e intentar cambiar algo cuando te están remontando, o de tener el detalle de dejar en el banco a jugadores que están fallando absolutamente todo lo que tiran. Menudo inútil, con el cuento de que aguantó muchos años entrenando a equipos malos no van a tener narices de despedirlo por miedo a críticas de la prensa, Colangelo es un cobarde y no lo hará.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 20 Dic 2017, 14:53

Claro que Embiid es el líder, y el jugador con más potencial para dominar de largo del equipo, más allá de que por este post se haya pasado otra gente queriendo vender otra cosa, pero la temporada de Simmons es fantástica, yo es que flipo con las expectativas de algunos a rookies o jugadores que llevan 4 días contados siendo profesionales. Que Number One diga que Simmons le esta decepcionando es que no sé por dónde cogerlo, la verdad.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por LeBronx » 20 Dic 2017, 15:20

darka escribió: En el hilo de los Kings llamaban terrorista a Covington, y la verdad yo no creo que RoCo lo sea, él hace lo que le pide el entrenador, si no, no estaría jugando más de 30 minutos por partido, lo más seguro es que Brett Brown le esté mandando que se tire todos esos triples, no creo que Covington haga lo que le da la gana cada partido, más que nada porque si no, no duraba en pista más de 2 minutos.
En uno de los últimos partidos, creo que contra los Thunder, se puede intuir como Brown alentaba a Covington a que siguiera tirando. Creo recordar que iba 2 de 13 en ese momento, y acto seguido enchufó uno. Las cámaras buscaron la reacción del entrenador, que sonreía. Así que sí.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 20 Dic 2017, 16:03

Creo que no he usado la palabra decepción, pero sí es cierto que he echado algo más en falta cuando Embiid no ha estado.

Es muy bueno, nadie lo niega. Es muy joven y quizás yo sea el primero que le exija más y no debería, pero creo que lo del tiro es preocupante. Y repito, no porque meta más o menos, sino porque no lo intenta siquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 20 Dic 2017, 17:35

Embiid se pierde los dos próximos también.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Dic 2017, 17:39

Cada cual es totalmente libre de pensar lo que quiera, pero no sé hasta que punto es justo pedirle a un chaval de 21 años que tire del carro de un equipo que aspira a meterse a Playoffs, en el que ni los veteranos ni el entrenador están haciendo un buen papel. (salvo Redick, pero ya está)

Yo creo que Ben si se desarrolla bien tiene potencial para optar a ser MVP algún día, pero esta es su primera temporada en la liga, y de momento ha demostrado ser capaz de arrasar con algunos equipos incluso sin tener un tiro de media/larga distancia, ya tendrá veranos para pulir sus defectos. Por ejemplo McConnell se ha sacado el tiro de 3 con 25 años y antes era un negado tirando de larga distancia, estás cosas suelen llevar su tiempo.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Brevin Knight » 20 Dic 2017, 18:35

darka escribió:Simmons es un rookie que no lleva más de 30 partidos en la liga, vale que podría ser más agresivo, pero si entre Redick, Bayless, Covington y Saric se juegan 31 triples y meten 8 , tampoco le puedes pedir mucho más al chaval porque el equipo rival se encierra y es imposible penetrar.

En el futuro lo ideal sería meter otro alero/escolta con tiro de 3 en el quinteto por Saric,y que entre él y Fultz rebajen la responsabilidad anotadora de RoCo, es una locura que se tire 13 triples y que acabe metiendo 2, pero es que los días sin Embiid, si ni Redick ni Saric, que es la leche de irregular, están entonados ¿quien se la va a jugar a a parte de Covington?

En el hilo de los Kings llamaban terrorista a Covington, y la verdad yo no creo que RoCo lo sea, él hace lo que le pide el entrenador, si no, no estaría jugando más de 30 minutos por partido, lo más seguro es que Brett Brown le esté mandando que se tire todos esos triples, no creo que Covington haga lo que le da la gana cada partido, más que nada porque si no, no duraba en pista más de 2 minutos.
Si, lo dije yo, es que me dio esa sensación, recién terminado el partido, de que se tiró lo que pudo con 0 selección de tiro, una involución considerable de lo que había sido estos dos años (ya era de gatillo facil). Que sea cosa de Brown pues debe ser así, porque cuando uno se chusca lo que este a no ser que tenga licencia lo sientan, pero es muy chorra que Simmons tenga tan pocos tiros y Covington tantos. Pero me parece irresponsable confiar 13 tiros a un tipo que mete 1 triple en los minutos que está (el segundo lo metió a falta de 5 segundos o así ya sin defensa apenas) y tienes más tiradores, Redick vive de eso, Bayless lleva 10 años jartándose de tirar... Hay otras opciones. Si contra una defensa de perímetro tan lamentable como la nuestra tienes esos problemas...

En general Brown se equivocó bastante ayer, la gestión del tercer cuarto horrorosa, superadísimo, sin saber como parar a jugadores normalitos, y luego, por ejemplo, emparejaba a Randolph con Simmons, que tiene cuerpo pero evidentemente fundamentos de interior no y así pasó, no sé, tengo la sensación de que para tirar el edificio abajo era válido, para eso casi cualquiera vale porque no se exigen victorias, pero ahora que hay que empezar a ganar no sé si es vuestro hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 20 Dic 2017, 23:11

darka escribió:Simmons es un rookie que no lleva más de 30 partidos en la liga, vale que podría ser más agresivo, pero si entre Redick, Bayless, Covington y Saric se juegan 31 triples y meten 8 , tampoco le puedes pedir mucho más al chaval porque el equipo rival se encierra y es imposible penetrar.
.
Suscribo totalmente este párrafo. Simmons hizo un partido muy bueno en Chicago y ayer al final no se escondió, buscando la bola en el poste cuando no la tenía, intentando algo cuando la tenía, aunque no le salió. Que no tiró de 4 metros al final, pues es que sería de traca que en plena racha donde no entraba nada, en el peor momento, se pusiera a experimentar.

Le lastra el tiro exterior sin duda, pero muchas veces me da la impresión de que le condiciona más el miedo a entrar y recibir la falta sin haber anotado, tener que ir a la línea de tiro libre. Hubo una acción ayer donde recibió falta de tiro y se lamentaba de no haber podido soltar el pase a tiempo. Para mi ese tiro es el que primero debería intentar mejorar durante el transcurso de esta temporada.

Ayer hubo dos o tres jugadas de triple solo fallado, rebote ofensivo y triple solo fallado. No se puede ganar a casi nadie así. Imagino que la orden de seguir tirando de tres a Covington y de la entradas forzadas a Saric vendría de Brown, pero cuando no es el día no se puede variar un poco el discurso? Si Covington está abierto que tire aunque lleve 0/20, pero muchos tiros forzados no se entienden.

Como no se entiende lo de los tiempos muertos, la ausencia total de Booker en los últimos minutos, y que el bloqueo general del equipo dure tantos minutos y haya pasado ya tantas veces

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Dic 2017, 23:22

Yo creo que uno de nuestros principales problemas está clarísimo, si hasta alguien que no es seguidor de los sixers se ha dado cuenta durante el partido (en realidad no tengo ni idea de cuantos partidos nuestros ha visto, corrígeme si me equivoco Brevin), Brett Brown es bastante malo, no voy a repetirme con cosas que ya se han dicho mil veces aquí por la mayoría, pero al final creo que el que tiene que estar agradecido es él, ya que gracias a los Sixers podrá decir que entrenó a un equipo en la nba durante 5 años, cosa que no creo que se vuelva a repetir en su carrera.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 20 Dic 2017, 23:54

Yo he de decir que el año pasado por estas alturas pensaba eso mismo de Brown, pero el vuelco que dio al equipo en enero y pasado enero ya sin Embiid, con un equipo de circunstancias, me hicieron cambiar de opinión sobre él. Para mi tiene aún algo de crédito, aunque muchas cosas sean indefendibles

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 21 Dic 2017, 01:40

En teoría para evaluar a Brown se utilizo mucho y aun se va a utilizar el desarrollo de jugadores y por ahí no va mal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 21 Dic 2017, 19:59

Redick fuera y Booker es posible que también, asi no le ganamos a nadie . Embiid lo ponen cuestionable pero igual es para engañar y robar dinero de las entradas. Ya veremos, sus compañeros dicen que lo vieron bien en la práctica de hoy
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 21 Dic 2017, 20:08

Vaya parte médico, parece que practican lucha libre en vez de baloncesto, al final va a tener que salir hasta Elton Brand a jugar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 22 Dic 2017, 14:40

22 arriba en el tercer cuarto, y en 6 minutos nos empatan. :lol: Tercer partido seguido de minutos dantescos desperdiciando en un abrir y cerrar de ojos una ventaja enorme

Esto ya es una broma
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 22 Dic 2017, 19:29

Es el primer partido que no he visto en años. Veo que nada nuevo bajo el sol.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 22 Dic 2017, 21:49

Hasta mediados del tercer cuarto estaba siendo una exhibición, con un movimiento de balón juntándose Simmons y Saric... Ya ni 22 arriba, de verdad que es inexplicable.

Enorme partido de Saric, pero horrible el tiro exterior de nuevo en el último cuarto cuando más hacia falta, Bayless como 4 triples completamente solo fallados. A eso le sumas las pérdidas, que DeRozan hace su career high en triples de su carrera, y un árbitraje el último cuarto que me ha cabreado como hacía tiempo, hubo 5 o 6 faltas seguidas de auténtica vergüenza.

Una última cosa, ayer por enésima vez en la temporada, con el rival en bonus, Luwawu corta un ataque rival que ni siquiera era contra con una falta intencionada para mandarle a la línea de tiros libres. Es un escándalo continuo lo de este chico

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 24 Dic 2017, 10:00

Menuda racha llevamos. El que más me ha gustado hoy, Amir. :roll:

Estamos en un momento penoso y Brown no está por la labor de cambiar nada. Holmes, agitando toallas y Baylees jugando minutos que no se merece,

Y sigo viendo a Simmons bastante más flojo que hace unas semanas. Es como si hubiese perdido la confianza en lo que ya sabía hacer.

Lo único positivo es que volvió Embiid, aunque tomando malas decisiones.

Mañana por la tarde jugamos contra los Knicks y huele a derrota clara.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 24 Dic 2017, 13:21

9 de 10 palmados. Viento en popa :botar:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 24 Dic 2017, 14:18

Actuaciones individuales aparte, tenemos dos problemas que mientras no se corrijan no se le puede ganar a casi nadie. Las pérdidas, lo que hemos comentado más veces, equipo que mueve más la bola de la liga y tal, pero es que lejos de manterse o mejorar un poco, en los últimos partidos estamos perdiendo más balones aún y mira que es complicado. Llega un momento que ves más de 10 turnovers en un cuarto y te parece hasta normal.

Y luego el triple. El principio de temporada de Redick y Covington fu excepcional, pero ahora ya con Redick lesionado es un solar nuestro tiro exterior. Resulta que Saric está en su mejor momento, Booker aporta, Holmes también (si le sacan no como ayer ....) . Pero todos colapsan la zona, tenemos muy pocos jugadores con amenaza real de ensanchar el campo, y ahora mismo no meten una. Covington ayer cohibido, Bayless nuevamente varios triples sin oposición fallados, Luwawu más de lo mismo ...

Y la espalda de Embiid sigue con dolor como se pudo ver ayer, no se como vamos a salir de esta. A ver si hay noticias de Fultz o de Anderson en breve, lo de Anderson es de traca, eran 3 semanas y no se ha dado una sola noticia más

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 24 Dic 2017, 14:58

No vi el partido. Cuando llegué a casa lo puse y vi a Luwawu tirar dos piedras seguidas no sé si al final del tercer cuarto o principio del último. Cerré el partido automáticamente. Contra los Knicks al menos a ver si competimos. A partir de ahí lo veo muy negro, ya que a Embiid le seguirán dando más partidos de "descanso" y si la situación sigue así igual lo vemos poco de aquí al final de temporada si sigue con molestias. Creo que dentro de poco habrá que plantearse debates sobre el draft y sobre qué hacer en la agencia libre, porque obviamente si había alguna ilusión con algún agente libre gordo ya se ha disipado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:01