Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 26 Oct 2017, 10:45

Lo de Fultz, a parte de que nuestros servicios médicos y la gerencia son unos incompetentes (como si no lo supiéramos), no me preocupa demasiado, va a volver y va a demostrar por qué era considerado el número 1 para la mayoría de los GM's la temporada pasada.

El que me tiene mosca es Saric, el tiempo que está en pista el croata, parece que estorba más que otra cosa, quizás esté cansado de jugar este verano con su selección, pero no sé, no me están gustando nada sus minutos este año.

Avatar de Usuario
natedavis
Mensajes: 73
Registrado: 07 Nov 2002, 22:04

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por natedavis » 26 Oct 2017, 12:05

Bufonloco escribió:Nos acaba de ganar Houston de 1 con un triple sobre la bocina.

Lo teniamos ganado, al último minuto hemos llegado ganado de 5 y con posesión. Y ahí se ha visto que es lo que de verdad nos falta: experiencia.

Bueno, de estos partidos se aprende mucho.
Experiencia y entrenador, Pk vaya tela con el Brett Brown

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 26 Oct 2017, 12:16

Anthony Bennett era considerado el número 1 para la mayoría del cuerpo técnico de Cleveland.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por derozan » 26 Oct 2017, 13:45

J_Bo escribió:Anthony Bennett era considerado el número 1 para la mayoría del cuerpo técnico de Cleveland.
Hoy no hablas del Murray "bueno".......
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 26 Oct 2017, 14:16

derozan escribió:
J_Bo escribió:Anthony Bennett era considerado el número 1 para la mayoría del cuerpo técnico de Cleveland.
Hoy no hablas del Murray "bueno".......
Ni hace chistecitos con McConnell. :x
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 26 Oct 2017, 14:51

Joder, que asco .
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 26 Oct 2017, 14:53

Por favor no citéis al personaje ese. Su único interés es el de trolear.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 26 Oct 2017, 16:27

Oye, que todo el mundo se equivoca, incluso con un #1 del draft. Así que lo que opinen la mayoría de GMs de la liga me importa bien poco. Que se lo digan a Ainge.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 26 Oct 2017, 19:25

Increíble, vaya 3 últimos minutos. De pérdidas en ataques planos sin más idea que dejar correr el reloj. Y en defensa sin contar con McConnell que Brown debería explicar por qué no contó con él antes que mismamente con Bayless.

Aparte de McConnell y Anderson que se les ve mejor que el año pasado, bien también Reddick aunque falló el triple que hubiera sentenciado todo a uno del final.

Lo de Saric va a peor, ayer entró y salió del banco tres veces en 8 minutos en el segundo cuarto. No hay balones para él, y es evidente que no va a tener el protagonismo del final se la temporada pasada donde era el líder del equipo, pero entre eso y jugar solo 16 minutos con un único tiro a canasta, hay un trecho

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 26 Oct 2017, 19:34

Otra cosa, a mi tampoco me parece goaltending, pero Embiid no puede lanzarse así siempre, ayer cuantas veces acabó por el suelo?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Oct 2017, 20:41

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Oct 2017, 23:49

With Jahlil Okafor's role further diminishing, his representatives and the Philadelphia 76ers are collaborating to find a suitable trade for the young center, league sources tell ESPN.

Sixers coach Brett Brown informed the local media on Friday that Okafor is currently out of the rotation and that the second-unit spot is Amir Johnson's to lose. The frontcourt logjam of Joel Embiid, Ben Simmons and Dario Saric leaves Okafor expendable.

Okafor, 21, has a fourth-year option of $6.3 million that the Sixers have to make a decision on by Tuesday. According to league sources, whether they pick it up depends on the trade discussions, but it's likely that it's exercised.

At the moment, there are no trade front-runners, sources say.

Okafor, who has been professional and has worked rigorously on his body throughout this process, is healthy and fit for the first time in years and is poised to thrive with a change of scenery, according to sources.
Claro que sí guapi, nada de lo que haga Okafor vale para recuperar el puesto en la rotación salvo que Amir lo haga muy mal (viendo como esta jugando no sé donde esta el límite) y la pretemporada fue decisiva para tomar la decisión cuando Okafor fue de los mejores jaja. Vaya inútil tenemos por entrenador, que manera de dilapidar los recursos que tiene.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 29 Oct 2017, 03:52

Victoria sudada. Como contra Houston dominamos, se lían a tirar al final y hoy de milagro no nos ganan. Al menos los ataques absurdos del otro día en el último minuto hoy no han sucedido, Simmons aguanta el balón y lo mete para Embiid para que se la juegue. Fácil.

Con dos décimas para el final Yogi Ferrell falla los dos tiros libres (el segundo voluntariamente) que nos habrían mandado a la prórroga.

Embiid 23-9 por 4-4 de Noel al que al final, cuando estaba claro que la bola iría para Embiid, ni han sacado porque para que, mejor Powell que a lo mejor hacía algo.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 29 Oct 2017, 03:56

Simmons está a un nivel altísimo, tanto en ataque como en defensa. Embiid bien al final, pero tiene que controlar las pérdidas y TJ otra vez haciendo de TJ.

Victoria dura, pero estos partidos hay que ganarlos sí o sí a la espera de un calendario más normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 29 Oct 2017, 10:04

Casi la liamos otra vez, pero bueno, esto pasa cuando el equipo es tan joven.

Muy bien McConnell, SImmons y Embiid. Amir, para lo paquete que es, no estuvo mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 29 Oct 2017, 16:31

Menos mal que ganamos, si llegamos a palmar después de ir el 99% del partido por delante sería un buen golpe. Esta vez al final Simmons y Embiid metieron canastas importantes en esos minutos decisivos, aunque ellos a lo loco estuvieron cerca de empatar y mandarnos a la prórroga.

Simmons la esta rompiendo cosa mala. Es increíble la madurez que tiene este chaval, ayer casi no cometió ningún error, y era un proyecto infravalorado defensivamente, su trabajo en esa otra parte de la cancha es muy bueno. Su inicio de temporada no podría ser mejor, parece tan jugador franquicia como Embiid.

Embiid no jugó mal, pero perdió demasiados balones, algunas por acciones forzadas que no debería cometer. Ayer volvió a pasarse con los triples, aunque la mayoría estaban bien tirados y estuvo acertado.

McConnell patidazo , a pesar de una pérdida en el último minuto que pudo costar caro, otro día más en la oficina para él, y esta vez el entrenador lo dejó jugar en ese final no como contra Houston.

Amir hizo su primer buen partido.

Ahora posible derrota en Houston, pero luego hay dos partidos en casa que tenemos que ganar, contra Indiana y Atlanta. Estamos ganando los partidos que tenemos que ganar, si nos llegásemos a poner 4-5 estaría muy bien antes de la gira por el Oeste. Allí hay dos partidos especialmente ganables de los 5, contra Lakers y Kings y luego tenemos 6 en casa durísimos contra equipos de playoffs, el único que tal Orlando pero ha empezado muy bien. Es durísimo el calendario, no debería hacer pajas mentales que no valen para nada, en la NBA no es recomendable especular con lo que vas a ganar porque a veces es un poco lotería, pero bueno :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 29 Oct 2017, 16:37

Bufonloco escribió:
Embiid 23-9 por 4-4 de Noel al que al final, cuando estaba claro que la bola iría para Embiid, ni han sacado porque para que, mejor Powell que a lo mejor hacía algo.
Yo esperaba un mejor partido de Noel, aunque fuera sólo de carácter, pero si, totalmente desapercibido. Embiid perdió muchísimos balones, malas decisiones a veces... Pero es tan bueno...

Se ha hecho daño en la mano derecha, nada roto dicen pero a ver si juega en Houston que esta historia nos la conocemos. No me extrañaría que hubiera sido en la jugada esa en la que viene corriendo el contraataque como si el campo fuera de fútbol y no de baloncesto, de verdad que sufro muchas veces viéndole tomar tantos riesgos innecesarios e impropios para un jugador tan grande.

Simmons espectacular por momentos, y McConnell ganándose cada vez más minutos. Me alegra ver que que Saric va a cogiendo ritmo, no se si fue por su titularidad con la ausencia de Redick o simplemente que se encontró más cómodo que otros días

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 29 Oct 2017, 21:37

La historia se repite. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 29 Oct 2017, 21:49

Minimo 3 semanas
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 29 Oct 2017, 22:21

Lo mejor es que se recupere bien de la lesión y que pueda volver a tirar como siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:47