Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

21102 mensajes
Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Jul 2009, 23:43

hot_sauce escribió:
Bias escribió:
Bufonloco escribió:Curiosa la lista de foreros de los 76ers en el primer post, desde que yo estoy por aquí no nos hemos juntado ni la mitad como mucho el mismo día.

:mrgreen: :mrgreen:

Yo como que no entro todos los días al Post.

Además, soy más de leer

Ya se ve, 1500 mensajes en 6 años no es que sean demasiados, no. :jeje: :wink:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

hot_sauce

por hot_sauce » 14 Jul 2009, 23:48

Bias escribió:
hot_sauce escribió:
Bias escribió:
Bufonloco escribió:Curiosa la lista de foreros de los 76ers en el primer post, desde que yo estoy por aquí no nos hemos juntado ni la mitad como mucho el mismo día.

:mrgreen: :mrgreen:

Yo como que no entro todos los días al Post.

Además, soy más de leer

Ya se ve, 1500 mensajes en 6 años no es que sean demasiados, no. :jeje: :wink:

Me lo tomo con calma, eh? xD

Total, además, cuando hablo tampoco es que aporte demasiado...
Imagen

hot_sauce

por hot_sauce » 14 Jul 2009, 23:50

Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 15 Jul 2009, 00:04

hot_sauce escribió:Un video que me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=PxbpxZxTX8I

Muy guapo. A mí del Doctor siempre me gusto este http://www.youtube.com/watch?v=43ckPEshqLs
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

hot_sauce

por hot_sauce » 15 Jul 2009, 00:15

Bias escribió:
hot_sauce escribió:Un video que me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=PxbpxZxTX8I

Muy guapo. A mí del Doctor siempre me gusto este http://www.youtube.com/watch?v=43ckPEshqLs

Emotivo, emotivo
Imagen

Bias

por Bias » 17 Jul 2009, 11:54

Bueno, esto sigue parado.

Algo sobre Dalembert-Mavs de M.Stein (ESPN)

Philadelphia's ever-available Samuel Dalembert would appear to make more sense for the Mavs, given his shot-blocking ability and mobility, as they search for a center to fill the void created by Orlando's decision to match Dallas' five-year, $34 million offer sheet to Marcin Gortat.

But the ever-inconsistent Dalembert -- which is one big reason why he's available -- has two years left on his contract at a pricey $25 million. And putting together a package close enough to Dalembert's $12 million salary in 2009-10, even in September when Dallas could throw Buckner's deal together with Shawne Williams' $2.4 million expiring contract, would require the Mavs to include at least one core piece such as J.J. Barea, which they are determined to avoid.

También se habla de un posible interés nuestro en Carlos Arroyo.

A ver si esto se mueve algo de una vez :?

D Jiménez

por D Jiménez » 17 Jul 2009, 12:13

Como admirador de Jrue Holiday, Iverson y Barkley me sumo a la lista de participantes en el post si soy admitido. Que ya se sabe que se dice de los clubes que me adminten.
Imagen

raZtaGun

por raZtaGun » 17 Jul 2009, 12:52

no me gustaria arroyo la verdad...

pero el caso es que solo tenemos 8 jugadores, y de hecho todavia no han firmado ni a Jrue no?

que pasara con Miller? :roll:
¡¡OnLy wHo rIDeS kNoWs ThAt fEeling!!

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 17 Jul 2009, 12:53

D Jiménez escribió:Como admirador de Jrue Holiday, Iverson y Barkley me sumo a la lista de participantes en el post si soy admitido. Que ya se sabe que se dice de los clubes que me adminten.

Solo por tener a Snoop de avatar, por mí ya estás admitido.
Imagen

Bias

por Bias » 17 Jul 2009, 13:51

raZtaGun escribió:pero el caso es que solo tenemos 8 jugadores, y de hecho todavia no han firmado ni a Jrue no?

que pasará con Miller? :roll:

Tenemos 9 sin contar a Jrue, y el "objetivo" es llegar a 14.

Sobre Milller lo último es un posible interés de los Pacers, pero vamos, no tiene ni piés ni cabeza. Si dejaron escapar a Jack por no gastar dinero no se van a hacer con un jugador más veterano y más caro como Miller.

Dejo un vídeo, un reportaje de Snow en el campus de Lou Will:
http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2009/07/16/nba_090716_phi_williams_camp.nba/

chinocudeiro2001

por chinocudeiro2001 » 17 Jul 2009, 18:36

Por fin nuevo thread!!!! :botar: :botar: :botar:

Aquí otro Sixer más. Enorme primer post y enorme como siempre la contribución de Bias al hilo. A ver si nos empezamos a mover y comentamos las posibles llegadas

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 17 Jul 2009, 19:38

chinocudeiro2001 escribió:Por fin nuevo thread!!!! :botar: :botar: :botar:

Aquí otro Sixer más. Enorme primer post y enorme como siempre la contribución de Bias al hilo. A ver si nos empezamos a mover y comentamos las posibles llegadas

Me da que llegadassss pocas como está la cosa. Dalembert estancado, Miller subiéndose a la parra, y nosotros agazapados. No se mueve ni DIOS.
Imagen

Bias

por Bias » 17 Jul 2009, 20:44

Un articulillo por aquí, sobre si los Sixers debieron trapasar a Miller en Febrero y sacar algo a cambio, y de paso comprobar si Lou Williams podía ser titular o no. Ya lo discutimos alguna vez, tampoco dice nada nuevo.

Frank: By clinging to Miller, Sixers let go of a lot

It didn't have to happen this way, where the 76ers are about to turn the point guard position over to Lou Williams, who has never really played point guard in the NBA before, while letting Andre Miller leave for nothing.

The Sixers could have traded Miller before the deadline in February, gotten something in return while finding out if Williams could play the point guard position over the final two months of the season.

Of course, that might have meant missing the playoffs, and those three extra home games, and those untold number of fans who all of a sudden developed championship fever and lined up to renew their season tickets. OK, maybe not.

Now, the Sixers are going in blind, not knowing if Williams can be an effective NBA point guard.

That's because Sixers president and general manager Ed Stefanski decided to keep Miller at the deadline, then take the chance that he would re-sign him over the summer.

But Stefanski had to know in February that he couldn't keep Miller. He had to know then that the salary cap and luxury tax numbers would either stay the same or go down, that he couldn't give Miller anything near the $10 million a year he earned last season, that he wasn't going to commit to anything more than two years.

He had nothing to lose by giving Williams the opportunity back then.

The Sixers were a mediocre team and lost in the first round of the playoffs to Orlando with Miller. They could have done the same thing with Williams at the point.

Maybe Stefanski didn't want to give off the impression of surrendering to the fans. Theo Ratliff gave that impression anyway when he blasted the coaching staff after that humiliating 25-point loss in Game 6.

The Sixers, if you remember, went 14-4 leading into the All-Star break. They were within a game of fifth place in the Eastern Conference, which would have meant avoiding Orlando, Boston and Cleveland in the first round, which would have meant a fighting chance to make it to the second round.

The logic might have worked, too, if not for Thaddeus Young's ankle injury in April, which resulted in the Sixers' 1-6 finish and matchup with Orlando. That set off another chain of events, starting with Tony DiLeo's decision to return to his previous position of assistant general manager.

That led the Sixers to hire Eddie Jordan, who will likely run his Princeton offense without a true point guard.

With that turn of the ankle and events, revisionist history would say the Sixers should have traded Miller when they had the chance.

Now, they'll most likely be left with nothing for a guy who averaged 16.3 points and 6.5 assists per game last season, whom teammates raved about for his ability to always find them with precision passes.

But Miller is looking for a three-year deal, at or above his salary from last season. The Sixers don't want to offer more than one year, at around $6 million.

Miller is 33. His defense is declining. The Sixers don't want to make a long-term commitment to him after they drafted a point guard in Jrue Holiday, whom they hope will be ready to take over in a year or two.

The Sixers are currently looking into sign-and-trade possibilities, hoping to salvage something for him. But it's hard to believe that a team will feel the necessity to pay Miller the $10 million a season he's seeking over three years in this economy, especially when a team can sign him for the mid-level exception of $5.85 million and not give up anything.

After all, Mike Bibby stayed with Atlanta for three years and $18 million and Jason Kidd stayed with Dallas for three years and $25 million. They are both better than Miller.

Miller just had the market set for him. He can either come crawling back to the Sixers (unlikely), or take the same offer, perhaps from a team with a legitimate chance to win a title.

That will leave Williams, a self-described shooting guard, as the point guard.

Williams only played the point in short spurts in the past while Miller was getting a rest. Now, he'll go into training camp as the probable starter.

The Sixers signed him to a 5-year, $25 million extension last summer. Maybe that will motivate him to prove that he deserves to be an NBA starter. The Sixers are certainly paying him like one.

The Sixers could have known all of this by now. Instead, they decided to chase an unattainable goal with a point guard who never figured into their long-range plans anyway.

Bias

por Bias » 17 Jul 2009, 20:47

John HavlicekI7 escribió:
chinocudeiro2001 escribió:Por fin nuevo thread!!!! :botar: :botar: :botar:

Me da que llegadassss pocas como está la cosa. Dalembert estancado, Miller subiéndose a la parra, y nosotros agazapados. No se mueve ni DIOS.

Supongo que cuando acabe la Summer League se empezará a mover esto algo más.

R.Kurz, del que ya hablamos por aquí alguna vez, parece que tiene detrás a lo Cavs, que están bastante interesados en él.

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 18 Jul 2009, 13:21

Bueno, por ahora nuestras otra posible elección después de Jrue,Ty Lawson tampoco ha hecho nada del otro mundo, 2 primeros partidos nefastos en tiros de campo; aquí el primero y aquí el segundo. Y por último un muy buen partido contra Portland, eso sí, estaba defendido por Bayless y Pooh Jeter y sus interiores tampoco eran demasiado grandes, lo que me explica que un jugador como Lawson haya metido 9 tiros de 2, aunque sin quitarle importancia a su partidazo.
Imagen

The Kid

por The Kid » 20 Jul 2009, 13:36

76ers land Kirk Hinrich, Andre Miller to Portland?

http://otrsportsonline.com/2009/07/19/7 ... -portland/

¿Que os parecería obtener a Kirk Hinrich?

Sería un gran refuerzo para los Sixers en la posición de base, sustituyendo a Andre Miller, en mi opinión.

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 20 Jul 2009, 14:15

Sería la leche conseguir a Hinrich, pero también hay que tener en cuenta la progresión de Holiday. Aún así, me quedaría con él con los ojos cerrados.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 20 Jul 2009, 14:43

The Kid escribió:
76ers land Kirk Hinrich, Andre Miller to Portland?

http://otrsportsonline.com/2009/07/19/7 ... -portland/

¿Que os parecería obtener a Kirk Hinrich?

Sería un gran refuerzo para los Sixers en la posición de base, sustituyendo a Andre Miller, en mi opinión.

Para mi sería el fichaje perfecto, insuperable sin burradas de por medio, y a este si podriamos ficharlo unos cuantos años y que Lou, Jrue y él se repartan los minutos del backcourt.
Imagen

Bias

por Bias » 20 Jul 2009, 16:53

No sé la credibilidad que tiene eso, pero yo no me creería mucho.

Si algo me está quedando claro, es que ahora mismo el "grifo está cerrado".
La oferta irrisoria a Miller o incluso Bibby, las pocas ganas de gastar dinero este verano si no es contratando a gente por el mínimo (La mid no la vamos a gastar), las ligas de verano con los Nets para recortar gastos etc...

No nos veo cogiendo un contrato más allá de 2011, y que el año que viene nos podría poner en el impuesto de lujo si como se viene comentando baja tanto.

Además, deportivamente, teniendo a Holiday y a Lou, un jugador como Hinrich debido a ese contratazo no tengo claro que pintaría exactamente.

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 20 Jul 2009, 18:34

Yo tampoco le doy credibilidad, será alguna paja mental del periodista que escribió el artículo. Pero no se puede negar que con ese traspaso tendríamos equipo para dar algún susto este año y siguientes y quiera o no, se me ponen los dientes largos. También hay que tener en cuenta como ya ha dicho Bias, la política que está siguiendo el equipo últimamente de ahorrar lo máximo hasta que Ed vea que la plantilla está lista para dar el siguiente paso (supongo que será cuando Jrue y Marresse acumulen minutos), además del salary cap, que nos ahoga cada vez más, y no hay necesidad de gastar por gastar.
Imagen

21102 mensajes