Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 Feb 2020, 12:49

Embiid liándola en twitter y rectificando después

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 11 Feb 2020, 14:57

Hostias pues yo no vi nada de las indirectas directas de Embiid, siempre que veo los partidos estoy pendiente pero ayer tuve que estar con el portatil mientras lo veia y me lo debi perder

Ya he leido lo de Twitter... el ****** de Jimmy llamandole, el dejandose querer y algunos fans de Miami ya riendose de nosotros por el trolleo y pidiendole a Embiid que fiche lo antes posible por ellos

Lo de Korkmaz es de traca, ve el aro como una piscina... a ver sigue la racha.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 Feb 2020, 18:21

Para añadir más morbo, Sixers vs Heat sería el duelo de primera hora ronda ahora mismo, y yo diría que hay muchas papeletas que acabe siéndolo finalmente

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 11 Feb 2020, 20:13

Que gilipollas fue Brand al renovar a Tobias y traer a Horford en lugar de renovar a Jimmy y rodear a los 3 de todos los tiradores que pudiera encontrar.

Cómo se cargaron lo que prometía tanto en este process...
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 09:42

Se lo cargaron Silver y el resto de GM cuando despidieron a Hinkie y encantados estarían de que fracasara para que nadie vuelva a intentarlo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Feb 2020, 13:13

Partidazo la pasada noche, y por fin Horford al banco, aunque acabó jugando igualmente 8-10 minutos con Embiid.

Estuvimos por delante la mayor parte del tiempo, pero ellos hacían la goma y cuando nos escapábamos no acabábamos de dar la machada definitiva porque pillaron varias rachas buenas de triples. El cabrito de Shamet nos hizo un traje en el tercer cuarto. De todas formas la victoria final no corrió peligro, y un Richardson fantástico acabó sellando la victoria.

Simmons abolutamente dominante, en ataque y defensa, triple doble consecutivo y el mejor jugador sobre la cancha ayer.

Embiid a gran nivel, y Harris queriendo demostrar ante su ex equipo también tuvo buenos momentos.

Korkmaz salió de inició en la primera parte (en la segunda Robinson), y no lo buscaron nada y al final acabó con 0 puntos y pocos tiros intentados, además de la mala suerte de que se le salieron dos de dentro. Del todo a la nada en un cerrar de ojos, en comparación con los anteriores.

Ayer los jugadores sí tuvieron actitud muy buena, lo dieron todo, y no cometieron errores estúpidos. Al menos con buen sabor de boca al descanso del All Star.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 Feb 2020, 19:12

Lo de siempre, partido en casa ante rival grande (el de ayer muy grande, para mi favorito número 1 al anillo), y gran victoria.

Enésimo partidazo de Simmons. Y en defensa también, ante George queda claro por el box score, pero si ves el de Kawhi piensas, menuda chufla... Todo lo contrario, Kawhi es impresionante, como en los playoffs pasados. Mete las canastas perfectamente defendidas como si nada.

Además de liderar el partido en la cancha, dando ejemplo de lucha como siempre, si os fijasteis estuvo especialmente cariñoso con Embiid, más charla y ánimo que de costumbre.
Embiid muy bien aunque lejos de su mejor nivel, y sin tonterías con el público.

Tobias enorme primera parte. Y J-Rich segunda, el banco más flojo en ataque pero la intensidad defensiva siempre presente.

Quedan los Rockets por jugar en Philly, el resto de equipos de PO han caído ya, salvo Mavs. Alguno hasta dos veces. Somos una basura irregular andante fuera de casa, pero esta gente necesita presión, motivación, y los partidos de PO van a ser eso.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Feb 2020, 21:47

Shooting guard Buddy Hield is unhappy with his role on the bench and may want out of Sacramento, according to The Athletic's Shams Charania, Sam Amick and Jason Jones
Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 12 Feb 2020, 21:50

Cuanto y que valdría Buddy?
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 13 Feb 2020, 10:19

Gran partido frente a (para mi) el candidato numero 1 al anillo

Me gusto mucho la idea de dejar a Horford en el banquillo y comenzar con Korkmaz, la pena fue que este ayer no estuvo nada bien

Bastante bien Harris, bien Embiid, muy bien Richardson y Simmons con este ultimo muy pendiente de Jojo para todo

La verdad es que da gusto verles jugar con esa intensidad, que pena que dependa de donde juguemos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 Feb 2020, 23:26


Tiene una tienda de golosinas el tío en casa :o
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 18 Feb 2020, 21:17

Como dije después de toda la movida con Butler etc. en el partido contra los Clippers : muy cariñosos ambos, como queriendo ponerle freno a todos esos comentarios de que salga uno de ellos

https://twitter.com/sixers/status/12294 ... 90592?s=19

https://www.instagram.com/p/B8r_-wApcIH ... s4zef9l7h5

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 20 Feb 2020, 11:31

Je, pues la cara que pone Embiid no es de que le haya hecho mucha gracia lo de la palmadita en el culo. :P

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 21 Feb 2020, 03:12

Vaya basura de equipo. En verano sólo salvaría a Simmons, por los demás a barajar opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 21 Feb 2020, 05:00

Ha surtido efecto mi gafe. Victoria en la prórroga, muy bien Embiid en la segunda parte, Burks y Milton, importantísimos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 21 Feb 2020, 22:06

De los partidos más raros que recuerdo.

16 arriba el primer cuarto, 20 abajo en el tercero, parece que pillamos una buena racha en el último y nos vamos de 5, a falta de 2 minutos y algo están ellos 6 arriba, para finalmente irnos a la prórroga y ganar.

No entiendo como después de una semana sin partidos Simmons aparece lesionado habiendo jugado el All Star.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Feb 2020, 00:22

Hoy podíamos haber perdido perfectamente, con ese parcial imposible de ganar de 16 a perder de 20. Increíbles las relajaciones de este equipo. Menos mal que los últimos minutos nos salió todo de cara, y la defensa fue espléndida.

Pero lo mejor aunque hubiéramos perdido es ver a este Embiid, al fin el Embiid motivado de siempre, nada que ver con el Embiid de gran parte de esta temporada.

Muy bien Burks, que falta hacia un anotador así desde el banco

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Feb 2020, 11:22


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Feb 2020, 16:34

Menos mal que nos gastamos 100 millones en alguien solo para ser el stopper de Anteto.

Ahora ya veremos que pasa con Simmons.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Feb 2020, 16:16

Ayer desperdiciamos otra vez más una ventaja superior a 20 puntos conseguida en la primera parte ante un equipo del fondo de la liga, que llegó a ponerse incluso por encima al final del tercero. Al final victoria sin apuros y record de puntos de carrera de Joel, pero vamos, ya no te quedas con buenas sensaciones.

Que el tontolaba de Elton Brand fuese incapaz de reconocer su error fichando a Horford y lo traspasase a tiempo nos va a costar carísimo, cada día que pasa verlo con esta camiseta me indigna más.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:01