Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

señor dortmunder

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por señor dortmunder » 20 Nov 2017, 23:30

la temporada de saric es realmente preocupante. menos mal que covington esta que se sale.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

darka

por darka » 21 Nov 2017, 03:22

Simmons All Star.
Imagen

GiKONG

por GiKONG » 21 Nov 2017, 03:28

Simmons es tremendo. Victoria cómoda, por fin. Y partidazo de Amir, que ha estado tremendo también.
Imagen

darka

por darka » 21 Nov 2017, 11:05

Vaya cambio de Amir.
Imagen

Number one

por Number one » 21 Nov 2017, 12:13

Partido sin mucha historia. Ya estamos séptimos y subiendo.

Ahora tenemos cuatro partidos seguidos en casa (Blazers, Magic, Cavaliers, Wizards) antes de viajar a Boston. Habría que ganar al menos dos para seguir ahí arriba.

¿Nadie ve peor a Luwawu que hace unos meses? Me da la sensación que va cada día a peor. :-?
Imagen
Imagen

sixer

por sixer » 21 Nov 2017, 19:23

Yo le veo como siempre la verdad, ya puse un día por aquí los problemas que tiene cuando se sale de sus dos habilidades.

Hubo un momento en el tercer cuarto que íbamos ganando de 20 y la sensación es que estábamos haciendo un partido discreto... Gran segunda parte de Redick y sobre todo de Simmons, imparable

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 21 Nov 2017, 20:40

Luwawu tiene las herramientas, pero es un jugador muy irregular que no siempre toma buenas decisiones y se precipita bastante.

Pero bueno esta empezando su segundo año
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

darka

por darka » 22 Nov 2017, 13:14

Ojo, con la lesión de Michael Porter Jr, era aspirante a número 1 del draft y se va a perder toda la temporada por una lesión en la espalda.

No es que nos encaje muy bien la verdad, pero podría ser interesante pescarlo con el pick de los Lakers si se da el caso.
Imagen

darka

por darka » 22 Nov 2017, 13:42

Por cierto, ¿cómo colocaríais a Simmons y Embiid respecto a los otros talentos de su generación?

Cogiendo a los menores de 25 años, yo veo una cosa así:

Giannis
Embiid
Porzingis
Davis
Simmons
Jokic
Towns

Ya veremos como sale Fultz, pero yo al menos no espero que se meta entre estos 7.
Imagen

sixer

por sixer » 22 Nov 2017, 18:14

darka escribió:Por cierto, ¿cómo colocaríais a Simmons y Embiid respecto a los otros talentos de su generación?

Cogiendo a los menores de 25 años, yo veo una cosa así:

Giannis
Embiid
Porzingis
Davis
Simmons
Jokic
Towns

Ya veremos como sale Fultz, pero yo al menos no espero que se meta entre estos 7.
Un Embiid sano también lo pondría ahí. Pero ante la duda de su salud que es más que razonable, pues a Davis o Porzingis los colocaria como mejores interiores.

Simmons está demostrando cosas como para pensar que puede pasar a todos los de la lista menos quizá a Anteto, pero veremos

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 Nov 2017, 18:51

Simmons si consigue sacar un tiro de media distancia fiable tiene pinta que va a ser mejor proyecto casi que Embiid y si saca uno de 3 utilizable mas incluso que Anteto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 22 Nov 2017, 19:18

Mejor proyecto que Embiid es imposible, es una persona para ser el mejor en ambos lados de la cancha.

Simmons mejor proyecto que Porzingis sí me parece
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

Bias

por Bias » 22 Nov 2017, 19:28

Bias

por Bias » 23 Nov 2017, 08:33

Por una vez mantuvimos la ventaja de principio a fin

Number one

por Number one » 23 Nov 2017, 13:10

Victoria cómoda de principio a fin.

¿Lo de Holmes es decisión técnica? Es raro que no salga siquiera con todo ya decidido.

Muy bien Simmons, Embiid y McConnell.

El que me sobra totalmente es Bayless.
Imagen
Imagen

GiKONG

por GiKONG » 23 Nov 2017, 13:57

Number one escribió:Victoria cómoda de principio a fin.

¿Lo de Holmes es decisión técnica? Es raro que no salga siquiera con todo ya decidido.

Muy bien Simmons, Embiid y McConnell.

El que me sobra totalmente es Bayless.

Holmes era duda para el partido vs Jazz, no recuerdo qué le pasaba, nada importante. Amir hizo un muy buen partido y parece que le está ganando la partida, pero imagino que Holmes tendrá minutos cuando salga Amir y no esté acertado, pero de momento vamos tirando.

Partidazo de Embiid, muy centrado y sin tonterías como en otros partidos. Sigue teniendo pérdidas muy tontas y evitables, pero también las tienen los demás. Bayless desde que ha vuelto no mete ni una, pero bueno, le dumpearán de cara a la temporada que viene.

Y muy malas sensaciones de los Blazers, no los había visto este año, pero me sorprendieron para mal. Que imagino que si McCollum hubiese jugado como acostumbra (buena defensa de Covington), habría estado igualado, pero salvo Lillard que tuvo una racha de meter 4 o 5 triples desde su casa, muy poquito más.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 23 Nov 2017, 18:59

También faltaba Aminu que es un stopper defensivo importante, y Turner está en modo así te mueras que es para coger y reventarlo
Imagen

ronnegrita

por ronnegrita » 24 Nov 2017, 12:27

Da alegría ver al equipo en zona de playoff y ser conscientes que estamos recién despegando, por lo que el techo está muy arriba. Si Embiid se mantiene sano y Fultz es la mitad de lo que se presuponía que era en junio, seremos un equipo temible para años, ya que Big Ben ya está demostrando lo que es capaz y todo ello sin tiro, a la que mejore y simplemente sea como Blake Griffin en el tiro a media-larga distancia, buah. :amor:
El futuro es nuestro :brindo por eso:
ImagenImagen
Imagen

darka

por darka » 24 Nov 2017, 12:49

Llevamos ya 1/5 de la temporada y estamos a 1 partido del segundo puesto en el este, con uno de los calendarios más difíciles hasta la fecha. Es muy pronto todavía, pero no se puede negar que el proyecto ilusiona.
Imagen

thecrossover

por thecrossover » 24 Nov 2017, 13:31

Probablemente los dos partidos más cómodos de la temporada, sobre todo vs Portland, donde empezamos fuertísimos y a partir de ahí fue cuestión de mantener la ventaja.
Preocupa el pobre nivel de Saric, que parecía que al ser titular estaba recuperando ritmo, pero no. Sigue en una línea bastante alejada de lo que dejó ver el año pasado.
Bayless no mete ni una ultimamente, sigo sin entender porque BB no mete a Stauskas aunque sea por probar cuando el partido estaba ya ganado.
Imagen