Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 May 2022, 11:23

Embiid’s presence can be felt everywhere defensively. The Sixers have had a 102.7 defensive rating with him on the floor through his first two games against the Heat. To put that into perspective compared to what the Sixers were dealing with before Embiid came back, they had a defensive rating of 151.7 with Jordan on the floor through Games 1 and 2 (seriously).
Y eso con máscara y el pulgar mal. Claro que aun así la diferencia es jugar con el mejor pivot de la liga o con el peor como era Jordan.

Muy interesante el podcast sobree Maxey Bias, lo he escuchado entero.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 May 2022, 12:21

Embiid está mal, ya vimos ayer con el golpe que le da Dedmon, como casi hasta llora de dolor. Además la defensa de Miami no le deja ni recibir el balón, y Embiid no se atreve a ser tan físico como es él, lo ha dicho al acabar el partido. Es entendible perder cuando tu MVP está en estas condiciones.

Pero joder, es que lo de ayer es lo de siempre esta temporada, lo del 5º partido contra los Raptors. Una falta completa de lucha y de concentración total. Siempre lo mismo, el 6º ganaremos o no, pero veremos un equipo al 100% en el partido. Hoy, como vienen de ganar 2 seguidos, jugamos el partido como si fuera uno cualquiera de gira de mitad de año. Es imperdonable esto, regalamos partidos solo por la actitud, como si fuesesmos sobrados para ganar a nadie

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 May 2022, 17:17

Seguro que habia gente que después de ganar los dos anteriores se pensaba que podían hacer la machada hoy, desde luego no era mi caso.

Esta gente siempre hace lo que menos esperas pero algunos ya estamos avisados. Ridículo espantoso que no me apetece ni comentar, vergonzoso y asqueroso. Puedes perder un partido pero cuando todo parte de falta de actitud no tienes perdon.

Igual dan la sorpresa y después de este numerito te ganan el próximo pero yo lo dudo mucho. De todas formas de poco importa, nunca los Heat palmaron una eliminatoria que fueran ganando 2-0 y nunca los Sixers ganaron una que fueran palmando 2-0. Por no decir que igual el 80% y tanto de las veces que un equipo que gana el quinto de una eliminatoria empatada se la lleva.

Tenían la oportunidad de encarrilar la eliminatoria la pasada noche y se marcaron una borrada de proporciones biblicas, repito, el problema no es perder, es el desinterés total que se marcaron.

Venga, que ya no os queda nada para iros de vacaciones.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dhinroland » 11 May 2022, 18:59

Me equivoqué de post :mrgreen:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 May 2022, 22:27

Bueno pues esta noche quizá ya se acabe la temporada. Yo creo que no, que caeremos en el séptimo de semifinales de conferencia para seguir con la tradición reciente, pero veremos. No descartemos tampoco un colapso ofensivo en casa con el publico nervioso que tampoco ayuda.

Embiid hoy va a ser muy agresivo para su estado, y detrás de él irá el resto del equipo. Es probable que se lleve palos y salga más tocado aún para él séptimo, pero no se puede pensar más allá de esta noche desgraciadamente.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 13 May 2022, 02:51

Derrota a falta de un cuarto y medio. Este equipo no tiene mentalidad ganadora, ninguno de sus miembros lo tiene, el único que parece que al menos puede desarrollarla es Maxey. Con los demás no se puede llegar a pelear por mucho más que por eliminar a un rival débil en primera ronda. Este proyecto tuvo su oportunidad el año del tiro de Kawhi, pero ahora ya es agonizar en mi opinión. Raptors y Heat es un cuadro muy bueno para intentar plantarte en finales de conferencia igual que el año pasado con los Hawks, pero ya no se trata de habilidad si no de corazón y eso no lo tenemos ni de lejos. Miedo me da la offseason...
Imagen

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 13 May 2022, 11:24

bueno, pues final de temporada decepcionante y van.....

Con Embiid lesionado, Harden de capa caída, Harris siendo Harris... lo único positivo de la temporada es Maxey, bueno y otra temporada prime de Embiid.

Nos ha costado la vida pasar contra Toronto, y la defensa de Miami nos ha reventado. De los secundarios nada de nada, ha metido algun triple Bang Bang Niang en la serie???

Así que no sé que esperar de la offseason, cogerá Harden su temporada de 40 y tantos millones o renovará por menos (por mucuuucho menos viendo su rendimiento) o dará la espantada?
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 May 2022, 12:15

Estos playoffs tenían fecha de caducidad inminente desde el momento del codazo de Siakam a Embiid a falta de 3 minutos ganando de 29. Con un Embiid sano, a estos Heat los habíamos ganado, pero seamos serios, aspirar a tener un Embiid sano es imposible.

Todas estas temporadas cada una un problema, cuando no varios a la vez. Pero no es mala suerte, mala suerte han tenido otras estrellas en años determinados como Kawhi, Curry, George etc, con una lesión gorda que les hace perder un playoff y una temporada. Embiid es su pan de cada día porque aparte de ser un poco de cristal (bastantes partidos ha jugado este año), se pasa los partidos llevándose golpes y en el suelo. Ayer cuantas veces cayó al suelo, lo decía del de la ESPN, 12, 15? en serio alguien ha visto alguna vez algo parecido.

No se puede ser muy optimista de cara al futuro con una estrella tan frágil cuando además las supuestas estrellas que le acompañan no rinden como tal, y tiene pinta que nunca lo harán. Harden seguirá este año y me parece bien, pero la extensión máxima de la temporada que viene no se la firma ni Morey borracho. Sigue siendo un buen jugador pero no es ya siquiera un all-star, de hecho Embiid lo dice ayer al acabar, veremos que tal le han sentado a Harden esas palabras.

Y mientras tanto Butler, que se moriría de ganas por seguir en Philly, dejando el mensaje, en la pista y fuera de ella:

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por condiment » 13 May 2022, 15:38

Francamente ni PHILA ni especialmente Embiid se merecen estas hostias. Lo de Kawhi fue tremendo y luego la mala gestión con Butler ahora escupida en todos los morros, aparte de esta falta de punch de motivación de coach en los PO actuales.

Ánimos desde Clipperland que cuando vuelvan los buenos tiempos vendré a felicitaros.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 13 May 2022, 17:34

Estamos pagando la horrible gestión de Brand y BB. Lo de Embiid sí que frustra mucho, porque nunca llegamos a ver su mayor potencial en PO por una cosa u otra pero la verdad es que poco se le puede achacar.

En fin, tenemos a Maxey y deberíamos tratar de traspasar a Harris.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 May 2022, 19:50

Bueno pues pasó lo que tenía que pasar. Era evidente que con un Embiid al 60% en ataque no iba a darnos para pasar de ronda, ya no digamos si aún por encima se pierde los dos primeros que fueron un regalo. Al final es una losa difícil de remontar.

Ayer los Heat consiguieron que Embiid tirase muchos jumpers jugando lejos del aro y eso ya es el final de todo porque precisamente con ese problema en la mano es donde más perdió a la hora de anotar.

Sí creo que en la primera parte hubo buena actitud, pero en la segunda después del descalabro en el tercer cuarto en el que no metíamos una el equipo se vino abajo. Que el jugador que nos mantuviese en el partido fuese Milton no lo vimos venir. El inicio del cuarto cuarto, estando a 11 puntos, que empezó con canasta tras rebote ofensivo de Miami más luego estos dos desastres seguidos no hablan nada bien de lo que fue la noche.
Lo que podía haber sido un buen inicio de cuarto para meterse en el partido acabó siendo la sentencia definitiva.

Desde luego la lesión de Green al inicio del partido fue algo bastante perjudicante también, estaba siendo un tirador fiable en playoffs más allá de sus días buenos o malos y no había empezado mal con el robo y triple desde la esquina. Varios partidos de estos playoffs los ganamos gracias a él, y con Thybulle en pista pues bueno, a flotarlo. Lo peor es que la lesión parece muy grave.

Ahora a aguantar otro verano de dramas con Harden y lo que toque. La verdad que ser seguidor de esta franquicia no esta pagado. Fichas a uno de los mejores anotadores de todos los tiempos a cambio de un jugador que se niega a tirar a canasta en las segundas partes y va el tío y en un partido decisivo tira dos tiros en la segunda parte. No puede ser más cómico esto. :lol:

Desde luego Harden esta para lo que esta ahora. Un buen titular, quizás alguna vez más All Star, pero ha pasado del top-10 al top-30 de jugadores en la NBA. Supongo que sabe perfectamente que no se merece ni se va a llevar un Max, pero esperará aún conseguir 200 0 180 millones y ahora mismo no se merece más de 120.

En cuanto a Rivers pues no sé. Yo creo que si el interés de los Lakers es real tanto él como los Sixers encantados de un cambio de rumbo. Aunque solo lleva dos años parece que se quemó bastante, esta siempre a la defensiva con la prensa y poniendo excusas, ya no digamos las milongas que cuenta o la defensa a ultranza de cosas sin sentido como el caso Jordan. Y al final Morey igual quiere a su propio coach, ya hubo run run hace algún mes con D´Antoni.

PD: Butler sabe perfectamente que la decisión no fue él o Harris, pero le gusta mucho el cuento de cara la galería.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 May 2022, 22:38

Eso he pensado yo, por qué no ha dicho Simmons over me? Que es lo que fue realmente.

Ha dicho Morey que Rivers sigue. Y Danny Green ACL, que putada, pobre... Con 35 años y con contrato de un año no garantizado, qué manera de acabar la temporada

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2022, 17:42

The Philadelphia 76ers plan to meet with Doc Rivers in the coming days to discuss their future plans. Rivers will meet with Daryl Morey, Elton Brand and perhaps ownership.

The 76ers confirmed their position on retaining Rivers when Morey said he will be back as head coach, but there could be a question of whether the situation makes sense for Rivers.

"Here's what you need to watch for in the next few days in Philadelphia," said Adrian Wojnarowski.

"When they start to sit down on what it's going to look like moving forward, what are the changes they have to make? Whether it's personnel, style of play. Are they all on the same page? Do they all see the future [similarly]? Are they aligned in that way?

"I think that's going to be really important for Doc Rivers in Philadelphia. He's got three years left on his deal in Philadelphia. Around $8 million per season. Certainly a lot left on his contract.

"The Lakers loom out there. They have slow played their coaching search. They have waited to see is there's an established veteran, championship perhaps even, coach in the marketplace. It's not Nick Nurse. It's not Quin Snyder. So I think they'll continue to wait to see what happens in Philadelphia with Doc Rivers.

"I think in a perfect world Doc Rivers stays in Philadelphia. He wants to win a championship. That's a team that is still closer to that than perhaps what the Lakers' roster would suggest right now.

"But I think the conversations in Philly now with Doc and the team are going to be important. I don't think there was ever really any question on whether Philly wanted him back. The idea he would get fired was farfetched. Let's see what happens when they sit and talk about the future."

Adrian Wojnarowski/ESPN
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2022, 17:50

Me acaban de recordar este palo con la eliminatoria empatada a 2-2,
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Jun 2022, 15:42

Vista la peli de "Garra" de Netflix. Hay un hilo en general con opiniones, lo pongo aquí porque es una película que a los aficionados nba pero sobre todo a los de los Sixers llama la atención.

Ambientada gran parte en Philadelphia, ciudad e instalaciones, incluido el Wells Fargo. Con Maxey, Tobias, Thybulle, Rivers, Iverson, Dr J etc, me ha gustado bastante. Me ha sorpendido por cierto Juancho, esperaba poco menos que un papel muy secundaria sin palabras, y hombre no es que vaya a ganar un Oscar, pero está muy decente.


Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 15 Jun 2022, 14:40

Yo la vi el otro dia, y me gusto, sobre todo porque era en Philadelphia.... Juancho no está mal, y me dio por pensar que podriamos probarle no? creo que termina contrato en Utah
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 15 Jun 2022, 19:03

Los Hernangomez desde que llegaron a la liga no mejoraron en casi nada. Mira que Juancho tenía ciertas condiciones para ser un role player interesante, pero se esta quedando bastante por el camino.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Jun 2022, 16:59

The Philadelphia 76ers are planning to pick up their team option for Shake Milton for the 2022-23 season. This will put almost $2 million on the Sixers books for next season.
Horas después de que el cantamañanas de Pompey dijese que los Sixers no iban a ejercer la opción otro periodista da la noticia contraria :D

A ese precio no vas a encontrar nada mejor, como no la vas a ejercer.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Jun 2022, 16:54

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Jun 2022, 17:08

3 añazos para Tucker me generan muchísimas dudas, pero viene seguro, lo pidó Embiid expresamente el día de la eliminación. Lo de Eric Gordon espero que sea una broma, es esto una especie de reedición de los Rockets de hace 4 años, Capela para cuando?

Lo de Thybulle es una pena, pero la decepción de estos últimos meses es inmensa, cero progeso en su tiro, injugable en ataque

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:51