Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 03 Dic 2017, 12:53

A pesar de la victoria no me gusto nada lo de ayer, vaya manera de tirar una ventaja haciendo el tonto en el tercer cuarto en un partido que ya estaba ganado en la primera parte.

Simmons no se a que se dedico ayer, pululando por el campo, sin intentar nada, una cosa es que te defiendan bien y otra que pases de todo, y Embiid más centrado en su duelo particular que otra cosa :x
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

thecrossover
Mensajes: 731
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 03 Dic 2017, 13:38

Pues yo vi una muy buena primera parte, donde en defensa y en ataque se rindió a gran nivel. Luego ya la habitual pájara del tercer cuarto, donde se echó bastante de menos a TJ, que suele darle calma al juego, para volver a ponernos las pilas al final y ganar fácil.
Muy bien Covi, una gran noticia su partido, y Saric que está pillando ritmo. Jojo también jugó a gran nivel, lo de las pérdidas es normal, lleva 50 partidos en la liga, que más le vamos a pedir. El que me dejó mosca fue Simmons, igual estaba cansado por esta semana dura o algo así, pero creo que solo se tiró 6 tiros, muy poquita cosa de él ayer. Y alguna vez de las que le dejan solo, que tire **tia, que igual alguna mete y le hace coger confianza :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 03 Dic 2017, 20:48

Es un patrón que repetimos bastante, buen primer cuarto, nos escapamos, y pajaron en el tercero. Suerte que esta vez los minutos finales los jugamos bastante bien, sin demasiadas pérdidas tontas. Saric confirmando su mejoría y Covington olvidando su reciente mala racha.

Aparte de lo poco que intentó Simmons por muy bien defendido que estuviera, que pasa con Stauskas? Es que sale unos minutos y ni mira el aro ni apenas toca la bola.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/937160191606509574

[emoji16].. Me alegra que al final se saludaran y no llevaran este pique más lejos de la cuenta

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por dallas1993 » 04 Dic 2017, 08:32

sixer escribió:Es un patrón que repetimos bastante, buen primer cuarto, nos escapamos, y pajaron en el tercero. Suerte que esta vez los minutos finales los jugamos bastante bien, sin demasiadas pérdidas tontas. Saric confirmando su mejoría y Covington olvidando su reciente mala racha.

Aparte de lo poco que intentó Simmons por muy bien defendido que estuviera, que pasa con Stauskas? Es que sale unos minutos y ni mira el aro ni apenas toca la bola.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/937160191606509574

[emoji16].. Me alegra que al final se saludaran y no llevaran este pique más lejos de la cuenta
Que mofa el Embiid! Es la risa el tio!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 04 Dic 2017, 11:07

Stauskas está fuera. Juega el último minuto del primer y tercer cuarto y poco más. Sólo le falta que Korkmaz juegue antes que él.

Y, por cierto, hace dos años nos dicen lo que se notaría la ausencia de TJ y las risas hubiesen sido buenas. El equipo necesita que vuelva ya. A ver si pudiese ser hoy...

Y en cuanto a Fultz, cada vez que leo algo es que en dos semanas volverán a hacerle pruebas. ¿Típico diagnóstico de la franquicia y no volverá en toda la temporada?
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 04 Dic 2017, 11:35

Yo creo que en menos de una semana sacan algún comunicado o algo.

A ver si hay suerte y puede jugar ya para enero, porque diciembre yo casi lo iría descartando.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 04 Dic 2017, 16:33

Okafor podría encajar en Bucks por que lo pueden absorber directamente con la injury exception y a ellos no tener control sobre el jugador les da igual porque lo querrían de parche y si sale medio bien tienen la excusa perfecta para no pagarle, lo que les llevaría al lujo.
Luego, posiblemente no van a dar nada por el, para dar una segunda ronda o algo así creo que se moverían por un jugador de rendimiento mas seguro.
Para Philly si Okafor quiere ir a Bucks le dejas ir, no te cuesta dinero el buy-out y quedas bien. Lo de ir pidiendo una primera ronda a estas alturas es que no se entera de nada el periodista o Colangelo, supongo que lo primero.
Bias escribió:Chandler con 35 tacos no pinta nada en el proyecto a medio plazo, no van a dar a Parker
Realmente podría ser si decide que se acabo de periplo por Suns y pide salir. Los Bucks apenas te van a dar a Teletovic y una segunda ronda pero es mas o menos lo que puedes sacar por el y sacas salario de los libros, posiblemente mas que con un buy-out y los Bucks te pueden dar a un Vaughn para probarle. Otra cosa es que Chandler se siga comportando como buen veterano y prefieran seguir con el y les pueda servir en el futuro mejor como contrato para trades que Teletovic.
Teletovic ya jugo bien para ellos, por cierto.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 04 Dic 2017, 22:18

¿Vuelve ya McConnell?
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 04 Dic 2017, 23:31

McConnell no juega, Simmons es duda de última hora por fiebre.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Dic 2017, 02:49

El partido está siendo una vergüenza importante, pero tener que leer historias de los árbitros por aquí tiene delito. Vaya arbitraje, bochornoso es poco.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 05 Dic 2017, 14:27

Curiosa paliza que nos han pegado los Suns gracias a Devin Booker, el tío las metía anoche hasta con el culo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Dic 2017, 14:36

Este partido y el de Lakers había que ganarlos, decepcionante derrota. Ayer hubo algún momento aunque al final mirando los números no parezca tanto que el rebote ofensivo de ellos nos mató, cuando nos pusimos a 6 en el último cuarto ellos acabaron por sentenciar en varias ataques que anotaron tras segundas opciones.

Del árbitraje no voy hablar, a veces te quitan y a veces te dan. Desde luego que la afición se dedique a insultarlos cada vez que nos pitan mal no ayuda nada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 05 Dic 2017, 15:51

Llevamos una serie de partidos muy malos. El de ayer fue el peor partido últimamente y, para colmo, se perdió.

Covington parece el de hace unas temporadas que nadie lo quería en el equipo. No la mete ni por equivocación y está muy perdido.

De anoche sólo salvo a Redick que casi remonta él solo. Los demás, bastante mal. Simmons debe estar todo el verano tirando de tres. Ya lo tienen calado y cada día que pase será más difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Dic 2017, 16:31

A mí me parece que la derrota era hasta necesaria. Llevamos muchos partidos sacándolos adelante sin merecerlo, con desconexiones brutales que no son propias de un equipo de Playoffs. Entiendo que el equipo es joven, pero si el objetivo es entrar en Playoffs, por muy joven que sea hay que medirle por sus objetivos.

El equipo (y no hablo por lo de ayer, si no de forma general lo que venimos viendo) me ofrece muchas dudas. Básicamente creo que estamos donde estamos a nivel de resultados por Embiid. Sin él creo que estaríamos muy abajo y más con el calendario que hemos tenido. Por ejemplo... Bayless me parece un auténtico desastre, en defensa es muy malo y en ataque algún triple mete, sí, pero normalmente cuando o las cosas van muy de cara o está ya todo perdido, con lo cuál no es que sea un tirador fiable, en los momentos donde hay que meterlas no mete ni una, por no hablar de los triples al contraataque que acaban cortos o no tocan ni aro. Tampoco entiendo el motivo de meter a Stauskas a jugar 5 min. No se le puede culpar a Stauskas, pero está claro que no está mentalmente, no hace nada positivo en lo poco que juega, tendría mucha más lógica darle esos 5 min a Korkmaz, que, como mínimo lo va a hacer igual de mal, pero al menos lo puede ver como una oportunidad y salir con más ganas.

Además ayer que estábamos dormidos lo lógico era darle minutos a Holmes que, junto a TJ y Anderson (que no los podía meter por lesión) es el jugador que más energía da, a ver si alguien le seguía, pero no jugó ni un segundo. A ver, que yo no he entendido el hate desproporcionado a Amir hasta el momento y hasta me parece un jugador útil y tal, pero si ves que necesitas cambiar y meter a Holmes, es un jugador válido, no es poner a un trozo de carne y ya está, tampoco Amir es un fuera de serie.

Covington está muy mal desde que firmó el contrato, el otro día hizo un buen partido pero nada más. De todas formas, es un jugador de rachas, puede estar una semana tirando muy bien y a la siguiente hacer su récord personal de airballs. Yo esperaba una temporada de un 40% en triples tal y como había empezado, pero si tuviera que jugarme dinero diría que no llega, básicamente porque es una auténtica escopeta, el día que entran genial, pero el día que no, se puede marcar un 1-9 en triples tan tranquilamente. Igualmente no es una crítica, yo a Covington lo quiero siempre en mi equipo, pero creo que el equipo se equivoca en apostar por un concurso de triples cada partido teniendo en cuenta que sólo Redick es un tirador fiable y contrastado.

Ayer se echó en falta muchísimo a TJ y cuento los días para que vuelva Fultz y no juegue Bayless.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Dic 2017, 17:41

El problema es que se ganan un par de partidos seguidos y la gente ya pone expectativas exageradas.

Las dos estrellas son chavales jóvenes que no llegan a 60 partidos profesionales ninguno, estamos jugando sin un número 1 del draft que debería de ser importante en la rotación cuando este sano, y jugar sin TJ con Bayless de base porque no hay otro es una coña. Menos mal que ya está para Lakers

Cualquier equipo salvo los de élite que tienen varias estrellas bajarían mucho si les quitas a su mejor jugador.

La temporada esta siendo buena, el objetivo es llegar a playoffs y ya se exigirán cosas mayores la siguiente campaña.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Robb Stark » 05 Dic 2017, 17:58

Bias escribió:El problema es que se ganan un par de partidos seguidos y la gente ya pone expectativas exageradas.

Las dos estrellas son chavales jóvenes que no llegan a 60 partidos profesionales ninguno, estamos jugando sin un número 1 del draft que debería de ser importante en la rotación cuando este sano, y jugar sin TJ con Bayless de base porque no hay otro es una coña. Menos mal que ya está para Lakers

Cualquier equipo salvo los de élite que tienen varias estrellas bajarían mucho si les quitas a su mejor jugador.

La temporada esta siendo buena, el objetivo es llegar a playoffs y ya se exigirán cosas mayores la siguiente campaña.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Perder porque somos malos, no me importa. Perder porque salimos a verlas venir, sí.

Que con la vergüenza de defensa que tienen los Suns, ayer el plan de ataque fuera que Reddick, Covington, Bayless, y hasta el utillero se empiecen a chuscar triples y luego en defensa hagamos all star a TJ Warren, es para matarnos. Anoche me puse negro, es el típico partido que no hace falta ni jugar bien para ganarles, solo echarle ganas, y tampoco es que seamos los Warriors como para ir de sobrados con la gente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Dic 2017, 18:04

En la NBA siempre vas a palmar partidos contra equipos peores, que todos tienen el talento suficiente como para si tienen el día bueno pasarte por encima.

A mi me molesto más la derrota de Kings, con 6 arriba a falta de un minuto tirar así un partido.

Lo de ayer molesta pero bueno, partidos de estos todos los tienen durante la temporada

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Dic 2017, 20:18

Hombre es evidente que somos muy jóvenes y vamos a perder muchos partidos por inexperiencia, pero eso está bien decirlo a principio y final de temporada donde seguramente también lo diremos como resumen, pero durante el día a día creo que se puede criticar al equipo, tanto positiva como negativamente. Si no es como si los aficionados de los Cavs cuando pierden un partido dicen: "Bueno, qué más da, si total, el anillo lo van a ganar los Warriors". No sé, igual que cuando el equipo gana en una pista complicada te alegras, cuando los Suns te burrean en casa tampoco está de más decir que no se ha jugado bien. Lógicamente no tendría sentido querer traspasar a Embiid por una segunda ronda por jugar un mal partido, pero si Embiid no está metiendo de fuera absolutamente nada se puede decir (es un ejemplo).

Al final son los propios jugadores los que creen que pueden y deben meterse en Playoffs como bien dicen en las entrevistas al descanso y al final de los partidos y, si Embiid está sano, tampoco es ninguna locura que eso pueda pasar. Para mí el único objetivo que tenía al principio de esta temporada era que se mantuvieran sanos sobretodo los pesos pesados, me daba bastante igual entrar o no en Playoffs, pero si JoJo no se lesiona, no puedo negar que creo que deberíamos entrar en Playoffs (no como obligación, pero sí creo que tenemos el nivel para entrar a pesar de los errores de juventud) y que nos ganen los Kings o los Suns es criticable, igual que es criticable tirar ventajas de +20 pts noche sí y noche también, se gane o no, si no no tendría sentido el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Dic 2017, 23:23

Yo hablaba en general comentarios que se leen por ahí, sobretodo en America, no en concreto aquí. Una cosa es criticar cosas del partido de ayer y otra ponerse en plan catastrofista. Pero mucha gente ya sobrereaccionaba con la pretemporada, tampoco sé porque me sorprendo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 06 Dic 2017, 00:25

A mi el partido de ayer si me parece criticable, más que el de Sacramento, por como salió el equipo hasta mediado el segundo cuarto. Se creían superiores, como en ataque iban a anotar fácil, en defensa tampoco hacía faltar molestarse.

A partir de ahí ya se pusieron un poco las pilas, pero ya les has dado alas antes, no somos los Warriors como para permitirnos desventajas de 15 puntos. Y luego si te hace Booker un partido así pues se le aplaude y a otra cosa, pero a mediados del segundo cuarto llevaba algo así como 1/8 creo y ya perdíamos de 10.

Luwawu me supera, y no niego las cosas buenas que hace ni su juventud, pero de verdad que su toma de decisiones en ataque y su defensa son una pasada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:01