Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 06 May 2018, 02:08

Lo de Tatum la verdad es que ha sido impresionante, chapó para él y para el que se la jugó con él bajando puestos del draft, pero el mejor activo de los Celtics es sin duda su entrenador, me quedo con la sensación de que ha hecho lo que ha querido con nosotros en todo momento.

Sin duda Simmons y Embiid van a mejorar en los próximos años, pero el que me ha decepcionado mucho es Saric, parecía un fantasma en la pista, y eso que es un tío que cuando no tiene el día siempre encuentra la forma de sumar de alguna manera, pero en estos 3 partidos nada de nada.

Dante Miller
Mensajes: 615
Registrado: 22 Jun 2007, 13:36

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Dante Miller » 06 May 2018, 02:14

Sin contar lo de hoy para no ser oportunista,hace tiempo que lo pienso.Tengo dudas que Embiid consiga a lo largo de su carrera ser un jugador regular y eficiente en ataque.Es decir,que deje de perder tantos balones e intentar cosas que a veces no debe hacer.Tiene mérito su nivel técnico teniendo en cuenta que empezó a jugar tarde,pero quizás esto y aunque parece muy bueno le hace no tener del todo asumidos algunos conceptos, tengo la impresión que por los hábitos que tiene y su carácter va a ser difícil de solucionar.Le roban la cartera en demasiadas ocasiones. Ya sé que es su 2o año y creo que a su alrededor se tiene que construir el equipo,pero hay que pulir esos detalles si se quiere ser contender en un futuro.Creo que hay que acotar más su juego.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 May 2018, 02:20

Yo sinceramente creo que es un tema de partidos. Con el paso del tiempo lo normal es mejorar, pero para eso es importante estar sanos y poder jugar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 06 May 2018, 02:33

Teóricamente, el cholismo me prohíbe daros por eliminados.

En la práctica...

Habéis hecho una RS de ovación y vuelta al ruedo y unos POs impresionantes (sin descartar que aún podáis alargarle la serie a los Gaélicos).
Yo pienso que es para estar muy orgullosos.

Os deseo que la cosa tenga continuidad en próximas temporadas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 06 May 2018, 02:52

Bias escribió:
garba4ever escribió:
Bias escribió:Tocará aprender. No dejan de ser dos chavales
No te digo que no. Pero Brown, Tatum (y en su campo, Stevens) son 2 chavales también. Y llevan toda la eliminatoria siendo muy superiores. :-? :postureo:
Hombre, el que esta tirando del carro más que nadie es Horford. Nosotros no tenemos un veterano All Star así.
Sin duda. Como has hablado de los dos jóvenes los he comparado con los otros dos jóvenes. Lo de Horford para mí es otra historia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Anthony Bonner » 06 May 2018, 03:46

Sí, bueno, 4-0, 4-1, 4-2 o lo que sea.....lo que sí sería es que si después de caer eliminados se pudiera volver a iniciar la serie el día siguiente el partido dos y el partido tres, no se le escapa a Sixers con los mismos rosters.
Ya no digo con un año más de experiencia o con algún veterano de más nivel en filas,....sino volviendo a empezar nada más caer eliminados.
Imagen

ronnegrita
Mensajes: 1347
Registrado: 03 Oct 2006, 19:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ronnegrita » 06 May 2018, 04:37

No gracias, esta eliminatoria está siendo un dolor de muelas, mejor no repetirla esta temporada. La falta de experiencia de los nuestros, entrenador incluido, nos ha matado, cosa que me temía en primera ronda, pero viendo nuestro rendimiento vs Miami pensaba que no nos afectaría en esta, pero la presión nos ha podido y la vida es así, era de cuento de hadas que un equipo que viene de 38 victorias en las 2 últimas temporadas se plantara a las finales de conferencia. Gracias por hacernos soñar y el año que viene más y mejor.
[img]http://i36.tinypic.com/mkynva.gif[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.jpg[/img]
[img]http://www.interbasket.net/news/wp-content/uploads/2009/02/rudy-fernandez-dunks-fernando-martin.jpg[/img]

gabarme
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2011, 21:45

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gabarme » 06 May 2018, 09:47

Haz un change.org bonnerio
CELTICS PRIDE¡¡¡¡¡

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Maclovin » 06 May 2018, 11:09

Para mí el roto en la serie aparte de Tatum, os lo ha hecho Rozier.

Tenía esperanzas viendo el rush final de RS que habíais hecho de que dierais la sorpresa, pero cruzarse con Boston era complicado, aún así esperaba una serie más igualada.

La baja efectividad en tiros de campo, el maltrato de balón reflejado en las pérdidas, ejemplo gravísimo el pase de Reddick con Simmons y Joel de espaldas, y la excesiva dependencia del último, os han condenado en este partido.
Me ha dado la sensación en los minutos importantes de ver a un Simmons escondido, dándole mayor cuota de responsabilidad a los Reddick, Ilyasova y Bellinelli. Creo que tenía que haber cogido más protagonismo junto a Embiid.

De todas formas nadie os ponía tan arriba a principio de temporada, y creo que si no se tuercen las cosas tenéis un gran futuro por delante.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 May 2018, 13:26

Hombre, los partidos están siendo competidos, salvo el primero que es verdad que lo ganaron con relativa comodidad a pesar de que hasta el último cuarto no sentenciaron. Pero estos dos se decidieron en el último minuto.

Como repetí durante toda la temporada tenemos el problema de que no tenemos a nadie para resolver el partido en el minuto final. Embiid es un pívot y Simmons todavía no tiene tiro, por lo que ellos dos no valen. El jugador llamado a ello era Fultz, a ver si puede serlo el año que viene o si podemos reforzarnos con un jugador del calibre en el mercado.
El Hespíritu escribió:Teóricamente, el cholismo me prohíbe daros por eliminados.

En la práctica...

Habéis hecho una RS de ovación y vuelta al ruedo y unos POs impresionantes (sin descartar que aún podáis alargarle la serie a los Gaélicos).
Yo pienso que es para estar muy orgullosos.

Os deseo que la cosa tenga continuidad en próximas temporadas.
Para mí la temporada es de notable, un 8. Nos daría un 9 llegando a las finales de conferencia, y un 10 a las finales (ganarlas no dejo margen porque las opciones hubieran sido cero patatero).

Los propios Celtics llevan 4 años jugando playoffs y todavia no son contendientes (para el año deberían), y los dos primeros ni pasaron de 1 ronda. Nosotros aun estamos empezando en esto , y una segunda ronda, ventaja de campo en primera, y ganar más de 50 en liga regular esta bien para comenzar. No se puede pretender pasar de ganar 10 partidos hace dos años y ser catalogado incluso como el peor equipo de a historia a llegar a las finales de golpe.

Más allá de la decepción que pueda tener alguno, y la alegría de esos que nos hatean y salen ahora de golpe de la cueva después de estar todo el año escondidos, con el paso de las semanas seguro que el aficionado con algo peor de sabor de boca esta más satisfecho y positivo de cara a la que viene :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 06 May 2018, 13:31

darka escribió:
Impresionante pizarra del estratega Lloyd Pierce que coloca a Embiid con Jaylen Brown y a Covington en el poste con Horford que solo pesará 40 kilos más.

Me cito porque no es del todo verdad esto que dije, pero bueno, con el bloqueo más simple de la historia se deja descolocado totalmente al equipo Coincido con Bias en que nos hace falta alguien que se pueda generar sus propios tiros, sobretodo en los minutos calientes, porque quitando a Belinelli no hay nadie en el equipo que se especialice en ello, se suponía que el hombre era Fultz, pero ya sabemos lo que ha pasado con él.

En mi opinión las cosas que más nos han lastrado esta eliminatoria ha sido el depender en exceso de Belinelli que se ha jugado todos los balones que le han llegado y algunos más, la desaparición de Saric, la apatía que hemos tenido a la hora de defender y la sangría de pérdidas, propiciada en parte por una muy buena defensa de los Celtics.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bomvanbalen » 06 May 2018, 13:57

Bias escribió:Los propios Celtics llevan 4 años jugando playoffs y todavia no son contendientes (para el año deberían).

Está claro que lo de Hayward e Irving han sido un par de detalles sin importancia. :mrgreen:
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 May 2018, 14:03

Bomvanbalen escribió:
Bias escribió:Los propios Celtics llevan 4 años jugando playoffs y todavia no son contendientes (para el año deberían).

Está claro que lo de Hayward e Irving han sido un par de detalles sin importancia. :mrgreen:
Claro que si hombre. Pero eso es parte del juego.

Como las lesiones de Embiid o Simmons que alargaron el proceso de reconstrucción, y eso no quita que fueron 4 años pudiendo haber sido menos. Pero son los que fueron, nadie se queda con lo que pudo haber sido.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 06 May 2018, 14:07

Los Celtics no son contenders ahora mismo porque tienen a Irving y Hayward lesionados. Pero con la plantilla al completo, claro que lo son. Y si encima cambias a Baynes por un center normalito capaz de defender pegando palos y cogiendo rebotes por doquier, estilo Tyson Chandler, lo que puede haber es una dinastía que esté destinada a enfrentarse a los Warriors por los siglos de los siglos.

Y en esas, deberíais aparecer vosotros con un fichaje estilo Paul George en la free agency que puede ser quien os dé el salto definitivo. Porque a este equipo le falta ese perfil de jugador que además creo encajaría perfectamente en un equipo como los actuales 76ers.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 May 2018, 14:14

Bueno, a mi me sorprende la facilidad con lo que utiliza la gente la palabra dinastía. Sea cual sea el equipo, que también lo que escuché del nuestro. Primero gana un título, y luego ya se hablará de dinastías.

Sin ir más lejos los propios Celtics mismamente no van a poder mantener a algunos de los jugadores que tienen ahora.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 06 May 2018, 14:18

Tendrán muchas quejas los Celtics de Baynes y los 4.3 millones que cobra.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 06 May 2018, 14:19

La verdad es que tampoco deberíais sacar las cosas de quicio. Al final, lo único que queda de los partidos es quien gana y quien pierde, pero la verdad es que dos de ellos has sido muy disputados y podría haberlos ganado cualquiera. Si se permitieran los empates esto iría 2-1 (Bostos 1+0.5+0.5 y Phili 0+0.5+0.5) y no sería para tanto. Todavía habría eliminatoria.

Pero es cierto que, no sé si por el entrenador, o por la madurez de algunos jugadores, en los finales ajustados parece que tenemos cierta ventaja.

También es cierto que se os ha puesto la etiqueta de favoritos por las bajas de Boston (yo mismo os la puse), quizás de forma algo engañosa, y a lo mejor eso es un plus de presión para algunos jugadores.

Si yo fuera vosotros, lo que no me gustaría de la eliminatoria es que, Embiid aparte, los jugadores que nos están poniendo en más apuros son los JJ, Belinelli e Illyasova. Es decir, jugadores "de paso", fichados por un año o llegados "de rebote" en trades y que, aparentemente, no forman parte del proyecto futuro de la plantilla.

Quiero decir, que si pierdes la eliminatoria pero con Saric, Covington, Simmons y Fultz dando un buen nivel y compitiendo, pues te queda un buen sabor de boca. Pero la verdad es que lo que se supone que va a ser vuestro "core" en el futuro no está destacando especialmente. Salvo Embiid, que a ese hay que darle de comer aparte. Si se mantiene sano y se centra en hacer lo que debe, va a ser imparable. Y a Fultz no se le puede tener en cuenta porque viene de tener problemas de lesiones, lógicamente.

Yo siempre soy muy prudente, pero creo que un 3-0 es irremontable. A ver si tenemos suerte y cerramos esto con un 4-0. No para regodearnos, sino para no darle mucha ventaja (más todavía) a LeBron.

Y es una pena, porque habéis hecho un temporadón en RS y una buena primera ronde de PO y esto os hace acabar la temporada con mal sabor de boca. Y con dudas sobre el entrenador y sobre algunos jugadores.

Saludos.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 06 May 2018, 14:27

darka escribió:Tendrán muchas quejas los Celtics de Baynes y los 4.3 millones que cobra.
Ninguna. Aunque ayer no estuviera muy acertado, a mí me parece un jugador ideal para los Celtics.

Buen defensor, tipo duro (vaya viajes le metía ayer al pobre el bicho de Embiid), implicado con el equipo, pone buenos bloqueos y tiene (normalmente) buena mano a media distancia. Y encima cobra relativamente poco.

Dado que a partir del año próximo vamos a empezar a tener problemas para no meternos en el lujo, ya me gustaría poder renovarlo por algo similar a lo de este año. Pero supongo que se sacará un multianual por bastante más de 5 kilos.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 May 2018, 14:47

Es una pena despedir así la temporada, con esas cinco últimas pérdidas / decisiones, que son terribles, casi imposibles de ver tantas juntas diría.

Está visto que nos habíamos hecho más esperanzas de lo debido tras la eliminatoria ante Miami. Que defendieron muy duro y tal, pero nada tienen que ver con la defensa de Boston, con un imponente Horford, el mvp de la serie de largo, que jugador para los momentos decisivos. Miami defendía dando palos, los Celtics es otra cosa.

Flipo de todas maneras con los comentarios que se ven en el foro general por ejemplo o twitter sobre el futuro de Simmons o Embiid. Hace 10 días eran la reencarnación de Shaq y Penny y ahora ya parece que son la gran decepción de la temporada... Lo de ayer son errores muy groseros desde luego, pero que tenemos un quinteto donde solo Redick había jugado playoffs. Un equipo que durante toda la temporada en general ha gestionado fatal los partidos igualados y los momentos calientes. Un Saric, también novato en esto, completamente desconocido. Y de la diferencia de quien dirige en la banda en uno y otro equipo mejor no decir nada.

Para mí, pese a que por supuesto lo de ayer duele, no cambia un ápice el optimismo por el futuro de la franquicia después de esta serie. Lo cambiará para mal si tras el verano el tema Fultz no ha evolucionado, esto si que es preocupante de verdad

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 06 May 2018, 15:30

darka escribió:Tendrán muchas quejas los Celtics de Baynes y los 4.3 millones que cobra.
No me refiero a eso sino al tipo de jugador que es y a lo que puede hacer en cancha. Cualquier veterano que fichen en la agencia libre para eso les costará el mínimo.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:43