Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jul 2018, 00:35


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Jul 2018, 00:44

:roll: :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jul 2018, 00:46

Sabio escribió:
sixer escribió:Vaya elemento, a ver cuanto les saca a los Kings, cual es el precio de su palabra.
13x2, con sólo 2 garantizados para la segunda temporada.
Tenía sus razones pues, poco le importará nada más

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Caótico_Fanegas » 20 Jul 2018, 06:58

darka escribió:Si Korkmaz se la pega habrá malgastado dos primeras rondas de un mismo draft. Si Korkmaz demuestra ser un jugador de rotación su draft en general no será del todo malo, pero la elección de Luwawu si lo seguirá siendo.
No fucionan así las cosas. Si eliges a cinco jugadores por potencial entre el 20 y el 30, un resutlado normal puede ser que a los cuatro años uno te salga buen titular, otro un jugador de rotación, otro un jugador dque te ayude minutos sueltos y los otros dos fringe NBA o ni eso. Los equipos ponderan a la hora de hacer picks que por estas zonas de ldraft si eliges por potencial la mayoría de veces te sale un bust. Hay que promediar el resultado de las diversas elecciones y no fijarse en el outcomes de picks individuales cuando ya a posteriori tienes la info.

Tengo la sensación de que cada vez los equipos más draftean por potencial entre el 20 y el 30, aunque en lam ayoría de ocasiones salga bust, porque ahora es mucho más fácil que antes monitorizar jugadores en el extranjero y la G-League que te puedan ayudar a completar rotación. De poco sirve ir formando varios años a un jugador de potencial limitado y atado durante años de contrato para que a los dos/tres años te acabe completando una rotación, cuando puedes conseguirlo casi igual de barato por otros medios.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 20 Jul 2018, 08:44

Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 20 Jul 2018, 11:22

Caótico_Fanegas escribió:
darka escribió:Si Korkmaz se la pega habrá malgastado dos primeras rondas de un mismo draft. Si Korkmaz demuestra ser un jugador de rotación su draft en general no será del todo malo, pero la elección de Luwawu si lo seguirá siendo.
No fucionan así las cosas. Si eliges a cinco jugadores por potencial entre el 20 y el 30, un resutlado normal puede ser que a los cuatro años uno te salga buen titular, otro un jugador de rotación, otro un jugador dque te ayude minutos sueltos y los otros dos fringe NBA o ni eso. Los equipos ponderan a la hora de hacer picks que por estas zonas de ldraft si eliges por potencial la mayoría de veces te sale un bust. Hay que promediar el resultado de las diversas elecciones y no fijarse en el outcomes de picks individuales cuando ya a posteriori tienes la info.

Tengo la sensación de que cada vez los equipos más draftean por potencial entre el 20 y el 30, aunque en lam ayoría de ocasiones salga bust, porque ahora es mucho más fácil que antes monitorizar jugadores en el extranjero y la G-League que te puedan ayudar a completar rotación. De poco sirve ir formando varios años a un jugador de potencial limitado y atado durante años de contrato para que a los dos/tres años te acabe completando una rotación, cuando puedes conseguirlo casi igual de barato por otros medios.
Ahora resulta que si tiras 2 picks de primera ronda no se puede decir que lo has hecho mal.

Falta por ver el rendimiento de Korkmaz y por eso dije que su draft podría acabar no siendo malo.

Luwawu tiene pinta de tener una ética de trabajo bastante pobre, no ha mejorado absolutamente en nada en los 2 años que ha estado aquí, dentro del potencial también se debería valorar el hambre que tiene el jugador por mejorar y mi impresión es que Luwawu tiene bastante poca. Ya lo dije el otro día pero es que TLC vino como un 3+D a desarrollar y el tío no tira ni defiende, y si a esto le sumas que es incapaz de generar lo más mínimo desde el bote te queda lo que es, un jugador de minutos residuales.
A ver el chaval tiene 23 años y tampoco lo quiero cruzificar, solo digo que hasta ahora no ha demostrado valer la primera ronda que se invirtió en él.

Y sí, ya sé que por ejemplo el año siguiente DJ Wilson y TJ Leaf fueron los dos elecciones en el Top 17, y me parece igual o más criticable que la elección de TLC, pero solo porque algunas franquicias no se tomen en serio el draft no sirve para devaluar el valor de un pick de primera ronda.

Que en 2 años te hayas gastado 3 picks de primera ronda en Luwawu, Korkmaz y Pasecniks y una segunda alta en el draft de 2017 en Bolden, poniéndote a vender 3 picks en ese mismo draft en el que posteriormente salió gente como Dillon Brooks, Jordan Bell o Sterling Brown, pues me parece que no habla demasiado bien de Colangelo a la hora de seleccionar talento.
Última edición por darka el 20 Jul 2018, 11:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 20 Jul 2018, 11:23

Hemos pasado de Ilyasova a Bjelica y de éste a Muscala. Menudo bajón.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 20 Jul 2018, 11:37

Que creéis que le podríamos dar a los Cavs por Korver y que se coman a Bayless, ¿un par de segundas?

Espero que no vayan a dar nuestra primera ronda.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jul 2018, 11:38

Vamos a esperar a ver que extra más nos cuesta el soltar a Bayless y traer a Korver, para valorar bien todo el conjunto. Pero de momento no es para estar contento desde luego, tanto por Muscala, como sobre todo por regalar a Anderson, que aunque no fuera a formar parte del futuro, tenía un rol muy aprovechable.

Por cierto, como le gustan a Presti nuestros ex, se juntan ya en OKC, Anderson, Noel y Grant

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jul 2018, 11:48

darka escribió:Que creéis que le podríamos dar a los Cavs por Korver y que se coman a Bayless, ¿un par de segundas?

Espero que no vayan a dar nuestra primera ronda.
Solo nos faltaría salir de esta sin Anderson, TLC y una primera ronda a cambio de Muscala, Korver y largar a Bayless. No lo creo la verdad

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 20 Jul 2018, 12:29

Supongo que igual te piden a Korkmaz los Cavs? no se

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Caótico_Fanegas » 20 Jul 2018, 12:56

Mocker escribió:Supongo que igual te piden a Korkmaz los Cavs? no se
Bien tirada, sobretodo si los Cavs creen que pueden él y Osman ayudarse mutuamente.

Korver ya no está pa primera ronda. Pa intangibles de liderazgo y buena imagen entre el mundillo ya tienes a Redick de cromo repetido. Pero bueno, quizá justamente por la experiencia con Redick quizá consideran que necesitan aún más de esto en playoffs.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 20 Jul 2018, 14:18

sixer escribió:Vamos a esperar a ver que extra más nos cuesta el soltar a Bayless y traer a Korver, para valorar bien todo el conjunto. Pero de momento no es para estar contento desde luego, tanto por Muscala, como sobre todo por regalar a Anderson, que aunque no fuera a formar parte del futuro, tenía un rol muy aprovechable.

Por cierto, como le gustan a Presti nuestros ex, se juntan ya en OKC, Anderson, Noel y Grant
TLC, Anderson va a Atlanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Jul 2018, 14:51

Después de cargarse a Luwawu y Anderson, tiene cero sentido perder a Korkmaz. Además es un tío con claro potencial de tirador, que demostró saber hacer más cosas en la Summer League. Hay que mantenerlo.

Korver tiene 2 años de contrato, ¡37 años! y esta claramente cuesta abajo. El expiring de Bayless y alguna segunda ronda sería lo máximo que daría, y sería una aútentica verguenza dar más. Lo van a acribillar en defensa en playoffs, y ya tenemos para eso a Redick.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 20 Jul 2018, 15:43

Yo creo que Holmes está fuera, no sé si lo incluirán en el traspaso de Korver o lo cortarán más adelante, el contrato es no garantizado hasta enero. Si al final llega Muscala, imagino que entre él y Amir se repartirán los minutos donde no esté Embiid en función del emparejamiento con el rival.

Korver como veterano me gusta, y empezó aquí, pero su contrato no me gusta demasiado, para este año me da igual, pero para el siguiente tiene 3.4 garantizados, así que prácticamente es un jugador que viene para un año y luego salir cortado + stretch. Preferiría bastante más no hacer el traspaso e intentar traerlo el año que viene por el mínimo o algo por el estilo.

Sudores fríos con los quintetos con Redick + Korver que tanto le gustaban a BB el año pasado con Belinelli. Si nos cruzamos a los Celtics el año que viene con ese tándem le meten 98 de media a Tatum en el 2K20.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 16:45

Justin Anderson es un jugador lesionado, le operaron en la tibia de la pierna izquierda hace un mes, con el que apenas conto Brett Brown la temporada pasada
https://sixerswire.usatoday.com/2018/06 ... ble-76ers/

Salen dos, Timothe Luwawu-Cabarrot y Justin Anderson, y entra uno, Mike Muscala
Wilson Chandler puede tapar las verguenzas, que no son tantas, a Kyle Korver en la segunda unidad, Cleveland se ahorran los mas de tres millones que les costaria cortarle la proxima temporada
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 20 Jul 2018, 17:10

Vuestra ronda creo que no podéis darla pues va a Boston si Sacto gana la lotería, e incluso con esos condicionantes no podríais mover la de 2020, aunque ahora se puedes poner mas condicionantes a las rondas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 20 Jul 2018, 17:53

Holmes traspasado a los Suns, falta saber a cambio de qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 20 Jul 2018, 17:53

Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 20 Jul 2018, 18:00

Su **** madre, a mi lo de Muscala me parecía bien, TLC y Anderson no tenían sitio y Muscala nos podía valer, pero largar a Richaun, me cago en su padre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:09