Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

por hot_sauce » 12 Jul 2009, 16:00

Bias escribió:Dalembert, sobre lo que se dice de que no es buen compañero.

“Maybe they do not enjoy me because of what I do. I don’t know.” Dalembert continued, “We hang out a lot. We go places together. And suddenly there is that rumor out there that I don’t like my teammates. I mean someone must have two faces in the organization and is putting this stuff out there. … If there is somebody out there that thinks I am not a good teammate, come forward and say. I am not going to get mad or anything like that. It is your opinion, but just come forward.”


Vamos, que cree que es alguien que lo anda a filtar por ahí.


Pues yo la verdad es que, en esto, si que creo a Dalembert en todo.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 12 Jul 2009, 16:18

Bias escribió:
John HavlicekI7 escribió:
Bias escribió:En Philly.com han publicado una galería de fotos espectucular sobre el Dr.J.

http://www.philly.com/philly/photos/Dr_J_ABA_through_Today.html

Esta es buenísima


¿Qué número es? Porque el link redirecciona siempre a la primera.

Ya me he dado cuenta, la foto era una en que aparecía Erving con el balón sentado en el suelo y rodeado por 4 jugadores de los Celtics.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 13 Jul 2009, 09:19

http://www.philly.com/philly/sports/sixers/20090713_Agents_rebuff_Miller-Duhon_deal_between_Sixers__Knicks.html
Puestos a quedarnos sin nada, veo esta la mejor opción, con el ST conseguiríamos base titular de 25/30 min. y no nos quedaríamos con el culo al aire en el puesto de PG (ya había leído a Stefanski decir que Williams podría ocupar ese puesto perfectamente, sin haber jugado un partido de titular en 4 años).

PD: Bias, podrías poner un censo de los foreros de los Sixers como en los demás post?. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 13 Jul 2009, 14:18

John HavlicekI7 escribió:http://www.philly.com/philly/sports/sixers/20090713_Agents_rebuff_Miller-Duhon_deal_between_Sixers__Knicks.html
Puestos a quedarnos sin nada, veo esta la mejor opción, con el ST conseguiríamos base titular de 25/30 min. y no nos quedaríamos con el culo al aire en el puesto de PG (ya había leído a Stefanski decir que Williams podría ocupar ese puesto perfectamente, sin haber jugado un partido de titular en 4 años).


Si fuésemos a traer a Duhon para jugar de titular para eso yo prefiero que se quede en NY, la verdad. Si vamos a traer un parche un año en vez de darle al fin la oportunidad a Lou para ver si vale o no, y para volver a estar el año que viene en la misma situación, mal vamos. Yo personalmente solo lo querría si viniese con un rol de suplente, y de 20 minutos más o menos. Luego en el hipotético caso de que saliese mal el experimento Williams, pués si que podrían cambiarse las cosas...

De todas formas, ahora ambas partes niegan todo, e incluso D´Antoni dijo que no sabía nada. No lo veo, y en los Knicks Miller no pinta nada, la verdad. Yo es que cada día que pasa tengo más dudas de lo que va a pasar con Andre.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 13 Jul 2009, 14:25

John HavlicekI7 escribió:PD: Bias, podrías poner un censo de los foreros de los Sixers como en los demás post?. Gracias.


Podría, pero me voy a dejar a mucha gente seguramente,que hace tiempo que no se pasa, o se pasa pocas veces. Así que lo que voy a hacer es poner a la gente que se pasó ya por este post, y luego quién quiera estar que me lo diga y lo coloco sin problema. De todas formas hay algunos que no estoy seguro de si son propiamente de los Sixers o no, así que si lo quieren confirmar mejor que mejor :P
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

raZtaGun
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jun 2004, 20:46

por raZtaGun » 13 Jul 2009, 22:02

yo soy de los sixers de tomo y lomo!!

mi fiebre empezo con el nba live 97 de la super nintendo!!! :P :P

el gordo barkley, el bueno de clarence weatherspoon, ilustres como mat geiger, y derrick coleman, AI, mutombo (menuda pareja formaron aquel año), glen "big dog" robinson, AI2... y no me quiero olvidar de un autentico campeon de pinball, el gran todd maccullogh!!! jejeje

saludos sixermaniacos!
¡¡OnLy wHo rIDeS kNoWs ThAt fEeling!!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 13 Jul 2009, 22:04

Bias escribió:
John HavlicekI7 escribió:PD: Bias, podrías poner un censo de los foreros de los Sixers como en los demás post?. Gracias.


Podría, pero me voy a dejar a mucha gente seguramente,que hace tiempo que no se pasa, o se pasa pocas veces. Así que lo que voy a hacer es poner a la gente que se pasó ya por este post, y luego quién quiera estar que me lo diga y lo coloco sin problema. De todas formas hay algunos que no estoy seguro de si son propiamente de los Sixers o no, así que si lo quieren confirmar mejor que mejor :P
Ya que sigues a Temple te lanzo una pregunta: ¿qué tal es Dionte Christmas?. Lo están probando los Clippers en la SL de Las Vegas, y recuerdo haberle visto algún partido en la NCAA, pero no lo suficiente como para tener una opinión clara sobre él.

Al_Capone_
Mensajes: 493
Registrado: 08 May 2009, 10:19

por Al_Capone_ » 13 Jul 2009, 22:06

¿ Como habeis visto a Holiday en Orlando ?

A mi personalmente me ha dejado muy frio, lo veo muy verde aun.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 13 Jul 2009, 23:00

Mr. Cátering escribió:Ya que sigues a Temple te lanzo una pregunta: ¿qué tal es Dionte Christmas?. Lo están probando los Clippers en la SL de Las Vegas, y recuerdo haberle visto algún partido en la NCAA, pero no lo suficiente como para tener una opinión clara sobre él.


También jugó en Orlando con los Sixers. La verdad es que no ha elegido bien los equipos con los que participar, y eso que tenía varias ofertas. Porque si aquí se encontró con Douglas-Roberts y T.Williams supongo que con los Clippers estará Eric Gordon y alguno más que le puede quitar demasiados minutos para lo que tiene que demostrar.

Con oportunidades podría ganarse el pan perfectamente en la NBA saliendo desde el banquillo con el rol de tirador. Sobretodo si consigue mejorar un poco más el manejo de balón, que es uno de sus mayores problemas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 13 Jul 2009, 23:09

The Heat spoke with the agent for Andre Miller -- who's in a stalemate with Philadelphia -- but hasn't pursued a sign-and-trade, and Miller wants more than the midlevel.


Y sigue buscando....
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 13 Jul 2009, 23:25

Bias, creo recordar que tu hablabas bien de Nivins a mi me gusta su eleccion por los Mavs pero no le he visto demasiado

Crees que sin Bass y teniendo solo a Humphries y a Ryan Hollins como suplentes por dentro puede tener minutos y cumplir?

Para el nº56 puede ser un robo?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Jul 2009, 00:20

Luc Robitaille escribió:Bias, creo recordar que tu hablabas bien de Nivins a mi me gusta su eleccion por los Mavs pero no le he visto demasiado

Crees que sin Bass y teniendo solo a Humphries y a Ryan Hollins como suplentes por dentro puede tener minutos y cumplir?

Para el nº56 puede ser un robo?


A mí me gusta mucho, el año pasado fue el mejor jugador de la A10, después de venir de un año complicado por algunos problemas de lesiones. Precisamente en Dallas ahora con la salida de Bass podría tener un hueco interesante, si le dan minutos seguro que cumple bastante bien, para mí es sin duda mejor que Humphries y Hollins, además de que ya está bastante preparado para contribuír.

Tiene el problema de que le falta algo de capacidad atlética y velocidad, quizás las dudas pueden ir un poco por ahí, pero sobre el papel personalmente no creo que le impidan ser un jugador interesante, el tío es un martillo pilón. Tiene buenos movimientos al poste, es muy listo, juega de lujo el pick & roll, tiene un tiro interesante , es una bestia reboteando... vamos, es bastante completo.

No va a ser una estrella ni nada claro, pero puede ser un muy buen jugador de banquillo, que para un Número 56 ya es mucho, yo pensé que iba a salir a principios de segunda ronda.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

*Andrew Toney*
Mensajes: 62
Registrado: 16 May 2009, 18:53
Ubicación: Destrozando a los Celtics

por *Andrew Toney* » 14 Jul 2009, 14:59

Miller a este paso no empieza la temporada...... :D :D :D

Saludos :tiro:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Jul 2009, 16:00

Sixers In 'Sign-And-Trade Mode' With Miller

76ers general manager Ed Stefanski has told the Philadelphia Inquirer that the club is looking to sign-and-trade Andre Miller.

Stefanski wouldn't comment on specific rumors. The point guard was looking for a three-year, $30 million deal from the Sixers.

Instead, the 76ers offered him a one-year contract worth $6 million.

"We're now in a sign-and-trade mode," said Stefanski of Miller, who is an unrestricted free agent.


76ers Shopping Around In Las Vegas

The 76ers have just ten players under contract and are looking at a number of players in Las Vegas.

Philadelphia is one of twenty-one teams that are being represented in the Las Vegas Summer League.

"I'm watching players and staying in communications with other teams and agents," 76ers general manager Ed Stefanski told the Philadelphia Inquirer. "We need to add depth."

The Sixers carried fourteen players on their roster last season, one below the NBA maximum of fifteen.

"We need a guard, a swingman, and two bigs," said Stefanski.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 14 Jul 2009, 17:01

Curiosa la lista de foreros de los 76ers en el primer post, desde que yo estoy por aquí no nos hemos juntado ni la mitad como mucho el mismo día.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Jul 2009, 18:25

Bufonloco escribió:Curiosa la lista de foreros de los 76ers en el primer post, desde que yo estoy por aquí no nos hemos juntado ni la mitad como mucho el mismo día.


:mrgreen: :mrgreen:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bear Grylls
Mensajes: 170
Registrado: 16 May 2009, 20:08

por Bear Grylls » 14 Jul 2009, 18:58

4 puntos Christmas en 10 minutos con los Clippers (1/2 en TC y 2/2 en TL). Ojala lo firmemos :roll:
[img]http://farm4.static.flickr.com/3019/3068954859_38de80f43e.jpg[/img]

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 14 Jul 2009, 19:21

Bear Grylls escribió:4 puntos Christmas en 10 minutos con los Clippers (1/2 en TC y 2/2 en TL). Ojala lo firmemos :roll:

Perfecto, que no le den más de 15 min. que después les hace como a nosotros en el penúltimo partido y se lo llevan.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Jul 2009, 23:34

John HavlicekI7 escribió:
Bear Grylls escribió:4 puntos Christmas en 10 minutos con los Clippers (1/2 en TC y 2/2 en TL). Ojala lo firmemos :roll:

Perfecto, que no le den más de 15 min. que después les hace como a nosotros en el penúltimo partido y se lo llevan.


Hombre, si nosotros le ofrecemos un contrato garantizado no tengas la menor duda de que se va a venir para aquí antes de irse a otro lado.

Cuantos mejores números haga, mucho mejor, para tratar de convencer a Stefanski. Si tuviera que apostar diría que a día de hoy no lo vamos a traer, veo más cerca un Kurz o un elemento así. Sensaciones que me trasmitió Ed las veces que habló de él.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

por hot_sauce » 14 Jul 2009, 23:41

Bias escribió:
Bufonloco escribió:Curiosa la lista de foreros de los 76ers en el primer post, desde que yo estoy por aquí no nos hemos juntado ni la mitad como mucho el mismo día.


:mrgreen: :mrgreen:


Yo como que no entro todos los días al Post.

Además, soy más de leer (por aquello de que es mejor estar callado si no tienes nada que decir :mrgreen: )
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:28