Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 May 2018, 22:32

Drámatico si que es que pongas a Gobert por delante de Embiid
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 25 May 2018, 19:22

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

darka

por darka » 25 May 2018, 21:30

Hemos entrevistado a Michael Porter jr, Trae Young y a Anfernee SImmons en el combine.

Trae Young on Sixers meeting at NBA draft combine: 'I know they are interested in me'
Imagen

sixer

por sixer » 25 May 2018, 22:54

If JJ Redick had turned down the Sixers’ one-year, $23 million contract last offseason, it’s possible an Andre Iguodala homecoming could have followed.

On the Bill Simmons’ podcast, Redick (who has his own podcast with the Ringer) said Iguodala would have received his contract offer had he declined Sixers’ GM Bryan Colangelo’s offer.

“Bryan put a timetable on it, he said ‘You’ve got about 20 minutes to decide. I’m going into a meeting with Iguodala, who I’m going to make the same offer to. At that point I made the choice and yeah, [I have] no regrets. It was an enjoyable of a year of basketball and as enjoyable of a year being in a fun culture that I’ve had.”

Fan absoluto de Iggy, pero menos mal porque menudo equipo con cero tiro hubiésemos montado

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 26 May 2018, 21:15

Iguodala cogio nuestro 48/3 en vez de un 48/2 de los Kings
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darka

por darka » 29 May 2018, 13:06

Si no conseguimos traer a ningún alero estrella este verano, ¿que os parecería firmar al I.Thomas?
Si esta sano, resolvería nuestros problemas de creación de tiro, y además podría ser el mentor de Fultz, al haber sido los dos Huskies de la universidad de Washington, y además me suena que tienen buena relación entre ellos.

Firmar a a Ilyasova, Thomas y draftear a Miles Bridges sería un muy buen verano en mi opinión.
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 29 May 2018, 14:12

darka escribió:Si no conseguimos traer a ningún alero estrella este verano, ¿que os parecería firmar al I.Thomas?
Si esta sano, resolvería nuestros problemas de creación de tiro, y además podría ser el mentor de Fultz, al haber sido los dos Huskies de la universidad de Washington, y además me suena que tienen buena relación entre ellos.

Firmar a a Ilyasova, Thomas y draftear a Miles Bridges sería un muy buen verano en mi opinión.
Buff Thomas no me molaría nada traerlo, lo veo un agujero negro en defensa...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

darka

por darka » 30 May 2018, 07:20

ay ay ay que te han pillado Colangelo

Ay mi madre el bicho!!
Última edición por darka el 30 May 2018, 07:52, editado 1 vez en total.
Imagen

darka

por darka » 30 May 2018, 07:25

Se celebra que hayan pillado al estúpido este haciendo estupideces, a ver cuanto tarda en dimitir.

Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 30 May 2018, 08:13

Es de las cosas más surrealistas que he leído en mi vida en el mundillo de la NBA :todos a botar:
Imagen

sixer

por sixer » 30 May 2018, 08:21

KYS

por KYS » 30 May 2018, 09:13

Muy interesante lo de Colangelo, me lo he leído entero ahora y si es cierto lo que dicen(descubrir dos cuentas, privatizar las otras tres,etc), la verdad es que suena bastante plausible.

R1Molano escribió:Iguodala cogio nuestro 48/3 en vez de un 48/2 de los Kings

¿De dónde sale la info sobre nuestra oferta?

darka

por darka » 30 May 2018, 09:19

No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

Habrá traicionado nuestro coach a Colangelo?
Imagen

sixer

por sixer » 30 May 2018, 09:21

KYS escribió:Muy interesante lo de Colangelo, me lo he leído entero ahora y si es cierto lo que dicen(descubrir dos cuentas, privatizar las otras tres,etc), la verdad es que suena bastante plausible.

Suena todo muy creíble, pero lo que más veracidad da al asunto es esto justo que comentas:

On Tuesday, May 22, I emailed the Sixers and shared the names of two of the accounts, phila1234567 and Eric jr (I did not disclose our suspicions about the other three accounts, one of which, Still Balling, had been active earlier that day; I did this to see whether the partial disclosure would trigger any changes to the other accounts). On a follow-up call that day, Philadelphia’s media representative told me that he would ask Colangelo whether he had any information about the two accounts.

That afternoon, within hours of the call, all three of the accounts I hadn’t discussed with the team switched from public to private, effectively taking them offline

Además datos como lo de Beijing donde él estuvo, es que parece blanco y en botella. No veo como va a poder salir de esta

sixer

por sixer » 30 May 2018, 09:23

darka escribió:No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

A las pocas horas, desde luego da que pensar. Pero el caso es que aunque le haya criticado estos años, le acaba de renovar 3 temporadas más, no creo que sea eso

KYS

por KYS » 30 May 2018, 09:25

darka escribió:No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

Supuestamente en el texto se dice que el chivatazo es en febrero/marzo y que se ha ido monitorizando.
Pero lo que sí es cierto es que tampoco hay puntada sin hilo en este negocio, no sé a que se puede corresponder ahora porque no sigo la actualidad Sixer pero algo puede haber.
Lo que no entiendo es lo de Brett Brown, si se le ha renovado, ¿qué interés tendría en traicionar a quien le ha renovado?

KYS

por KYS » 30 May 2018, 09:27

sixer escribió:Además datos como lo de Beijing donde él estuvo, es que parece blanco y en botella. No veo como va a poder salir de esta

Uff,yo no creo que pueda salir. Si una de las estrellas del equipo ya le está dando caña en redes...veo difícil convivencia

darka

por darka » 30 May 2018, 09:30

No sé el motivo que podría tener Brown, pero que salga esto el mismo día que le aseguran el puesto de trabajo por 3 años más me resulta sospechoso.

Lo que está claro es que BC está fuerísima y se ha convertido en enemigo oficial de El Proceso.
A quien traeremos ahora? Ojalá fuera Hinkie, pero lo dudo mucho.

Parece que Holmes no está muy triste.
Imagen

sixer

por sixer » 30 May 2018, 09:46

Embiid ha dicho que ha hablado con él y le cree, PERO que si es cierto....

Aparte de la gravedad de atacar entre otros a uno de tus dos jugadores franquicia, esto también es gravísimo:
[On May 22, six days after the results of the 2017 NBA lottery were announced, Still Balling liked a tweet that advocated sending the no. 3 pick and the 2018 Lakers pick to Boston for the top selection, but without including Dario Saric. If rival teams were aware of this account, it had publicly broadcast the Sixers’ strategy a full month before the NBA draft.

Por otra parte es curioso saber como dice que comenzaron los problemas de Fultz, al que le ponían a tirar en una silla o desde el suelo. O que podríamos haber obtenido a E’Twaun Moore y un pick por Okafor, el artículo no tiene desperdicio de principio a fin

MAC77

por MAC77 » 30 May 2018, 09:52

Lo grave de verdad es que, si no lo echan, os puede perjudicar a la hora de fichar en la FA.

El propietario se lo tiene que cargar ya.