Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Dic 2022, 15:16

Partido sin muchas complicaciones ante uno de los peores equipos de la liga.

Pillamos una buena ventaja en el segundo cuarto que ya no perdimos.

6 seguida, 5 de ellas han sido contra equipos con records en negativo, ojo.

Ahora vienen Clippers que probablemente sean los más fuertes de esta racha de partidos en casa que ya se termina.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Dic 2022, 12:17

La mejor victoria de la temporada. Partidazo, remontando 20 puntos abajo, defendiendo muy bien la segunda parte ante una plantilla que en la primera parecía imparable, tienen muchísima calidad y profundidad de banquillo los Clippers. Y eso que le falta ritmo a Kawhi, favoritos en el Oeste como poco.

Histórico partido de Harden, 20-21-11, iguala el récord de asistencias de la franquicia compartido con Cheeks y Chamberlain.

Partidazo de Embiid con 44 puntos y pocos tiros libres esta vez. Y fundamentales las aportaciones de Melton, y de Milton y Niang desde el banco. Por cierto, Rivers no sacó en los minutos finales a Tucker, claro acierto porque en ataque no aportaba nada como siempre, pero es que en defensa no pudo en ningún momento molestar siquiera a Kawhi y compañía.

Siete seguidas en casa y mañana partido de Navidad en el Madison, felices fiestas a todos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Dic 2022, 15:59

Parece mentira como cambió el partido en la segunda parte, porque visto lo visto en la primera los Clippers estaban destrozando a la supuesta segunda mejor defensa de la competición sin ningún problema y nuestro ataque no pasaba de Embiid y Harden al estar los demás totalmente desaparecidos en combate.

Al final gran remontada y también buen final de partido.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Dic 2022, 21:41

Pues después de hacer la goma hasta el tercer cuarto en un partido en el que no estábamos defendiendo bien, en el último cuarto entre el mérito nuestro y el demérito del rival que también estuvo más fallon se consiguió sumar la octava victoria seguida.

Gran día del equipo tirando de tres, sobretodo Melton en la primera y Harden y Niang en la segunda, rompiendo este último el partido con sus triples en el último cuarto.

Buenos partidos de Harden y de Embiid que tuvo un mal primer cuarto pero a partir de ahí estuvo dominante.

En cuanto a la noticia de Woj sobre el interés de Harden en volver a Houston pues en fin. Supongo que es una mezcla de exigirle a los Sixers que pongan la pasta sobre la mesa con dejar las puertas abiertas a volver a su casa si no le dan lo que quiera, aunque ya es curioso que una persona que decía estar tan interesada en ganar el campeonato si cambia de equipo quiera volver a uno que está en el pozo.

La verdad que de este hombre nada me sorprende.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 27 Dic 2022, 09:00

Pues sigue la racha y fuera de casa, buena reacción en la segunda parte en el Madison. A Embiid efectivamente le costó pero aportó como es habitual, para mí el mejor de nuevo Harden que está controlando los partidos, asistiendo y perdiendo pocos balones, mejor en el tiro y no fuerza tantas penetraciones sin falta.

Melton como siempre, y Milton y Niang muy bien desde el banco, si quitamos el 0/5 de Tobias, gran día desde el triple.

Lo de Harden a Houston puede ser para exigir a los Sixers efectivamente, pero vamos, no es creíble para nada. Ni Harden pega nada en Houston porque lo que quiere es ganar ya, y los Rockets no están para ganar ya ni con él. Ni a los Rockets les puede interesar un Harden a estas alturas en plena reconstrucción, no tiene sentido alguno por ninguna de las dos partes

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Dic 2022, 08:48

En fin, pues se acabó la racha después de perder ante un equipo lamentable haciendo un partido lamentable.

Lo peor de todo que nos lo pusieron en bandeja todo el último cuarto y no paramos de hacer cagada tras cagada a pesar de estar en muchas ocasiones a 2, 3 e incluso 1 punto. Pero atacamos de vergüenza y se perdieron tropecientos balones por culpa de de decisiones sin sentido.

Ya de por sí se hizo una pésima primera parte en la que se defendió cero y se permitieron constantes rebotes ofensivos, y si aún por encima tienes un día negro tirando de tres.... pues a poco que hubiésemos tenido un día decente de 3 se hubiese ganado, o que se hubiese defendido un poco, o que no se regalasen balones al final, o que se hubiese protegido el rebote mejor ... en fin, que se regaló totalmente un partido ante un equipo mal con ganas, y ya van dos este año que nos ganan. Vaya tela.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 29 Dic 2022, 10:56

La verdad es que parecía otra remontada como las de Knicks o Clippers, en cuanto nos pusimos a defender con intensidad en el último cuarto, las estaban pasando canutas para hasta lanzar, varias posesiones de reloj a cero. Pero en ataque los últimos nuestros fueron desastrosos, Embiid recibiendo muy lejos de la zona, y demasiado movimiento del balón, parecía que quemaba y nadie quería tirar... La derrota tenía que llegar algún día, pero se podría haber ganado este.

Vuelve Maxey ya mañana por fin, a ver como gestiona las rotaciones Rivers para que los Milton y compañía también tengan sus minutos y no dependamos del equipo titular 40 minutos en pista como al principio de temporada

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 29 Dic 2022, 11:38

Muchas ganas de que vuelva Maxey! A ver que tal la rotación con Melton saliendo desde el banquillo, espero que Milton siga aportando

Tenemos un problema gordo con el rebote, nos lo ganan en todos los partidos y somos el 2º peor equipo de la liga... Habrá que estar atentos a Morey a ver que se saca de la manga. Ha sonado que los Knicks quieren a Tobias....
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 31 Dic 2022, 10:00

Bueno pues nueva derrota, esta ya entra dentro de lo comprensible pero si haces el imbécil como lo hiciste un Washington esperas que lo compensen de alguna manera y desde luego no fue lo que pasó ayer.

Williamson y McCollum imparables, el segundo batiendo su récord de triples, como en los viejos tiempos las estrellas exteriores rivales batiendo sus records frente a los nuestros.

Esperemos que Rivers no haya comprado el relato que llevan vendiendo algunos Illuminatis de la prensa y aficionados de Philadelphia, que Maxey tiene que ser sexto hombre cuando vuelva. Un relato que intentan sostener con el chiste de victorias en casa frente a malos equipos que ya se está viendo ahora que probablemente tuviera bastante de engaño. Maxey es fantástico al lado de Harden, jugando de escolta y dedicándose a anotar, minimizarlo a jugador de banquillo es ridículo por mucho que empeore la defensa, las aspiraciones de este equipo también pasan por tener a este jugador como estilete ofensivo como lo es con Harden, totalmente liberado siendo un escolta y no un base.

Esta noche otra vez contra Oklahoma , en fin, a mí ya no me sorprendería otra derrota.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 31 Dic 2022, 12:51

A mí tampoco me extrañaría. A mi ya no me sorprende nada, palmar contra equipos malos es viable siempre porque muchas veces salen los Sixers ganadores de los últimos 7 anillos y se permiten salir a pasear y contra equipos buenos lo normal es perder porque no estamos a ese nivel de forma consistente.

Maxey tiene que ser titular, el quinto titular debería estar entre Melton y Tucker según el rival, el problema es que salvo contra los Heat por Butler no veo a nadie a quien Tucker pueda defender, quizá los Celtics. Los Siakam y Giannis de turno son muy altos para él y ya casi no hay jugadores del perfil de LeBron en esas posiciones de primer nivel a los que te compense meter a Tucker y jugar 4vs5 en ataque.

El partido pues bastante malo, un conato de remontada al final del segundo cuarto pero los Pelicans demostraron estar muy por encima incluso sin Ingram. Rivers es pésimo, entre sus minutos de suplentes que básicamente es observar un esperpento y hacer cálculos de cuál va a ser la ventaja del rival cuando vuelvan Harden o Embiid y este Embiid contra el mundo de minutos finales es para arrancarte los ojos.

La plantilla cada año parece peor, sólo Melton se salva de lo hecho este año, pero Tucker, Harrell y Danuel House son jugadores sin nivel para estar en la liga hoy por hoy y a todos nos los vamos a comer el año que viene, con el bonus de que a Tucker nos lo comeremos otra temporada más.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 01 Ene 2023, 18:52

No he encontrado lo de Maxey de sexto hombre, me niego a pensar que acabemos en tal absurdo.

Ayer victoria fácil en OKC dando descanso al fin a Tucker, a Maxey y a Harden. Se salió sin relajación, como si hubo sobre todo por parte de Harden la noche anterior en New Orleans, con muchas pérdidas absurdas.

Yo no creo que tengamos un banquillo tan deficiente, salvo en el puesto de pivot. Teniendo en cuenta que el tope salarial se lo comen casi por completo tres jugadores. Este año ni Reed ni Harrell están consiguiendo dar más descanso a Embiid porque efectivamente los minutos sin Jo suelen ser un tormento. Responsabilidad de Rivers encontrar un quinteto que sin Embiid pueda competir mejor sin que se cargue de más minutos de cara al fin de temporada.

El resto, Niang y Milton están cumpliendo, Melton si sale del banquillo cuando esté Maxey, por supuesto lo hará . Thybulle está tirando mejor, yo le daría más minutos. Y los House, Korkmaz, vienen bien para días como ayer, pero poco más se van a necesitar.

El tema Tucker es otro tema, para playoff veremos su verdadera utilidad, es lo que quería Embiid para el equipo a toda costa... De momento actitud no se le puede negar pero con lo que cobra se le debería exigir más.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Ene 2023, 23:44

Esta gente es de coña. Nos faltan 3 titulares y le vamos ganando de 30 a los Thunder en el segundo cuarto. :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Ene 2023, 12:15

Revancha ante los Pelicans de la derrota del otro día en un buen partido, aunque Zion no jugó el último cuarto por lesión y nos estaba haciendo un traje. Si que hubo cambios en la defensa de McCollum con respecto a la que vimos hace 4 días en New Orleans, pero sobre Zion ninguno, todas sus canastas iguales y ni un 2 para 1 ni nada que se le parezca salvo una ayuda de Embiid que acabó en falta de ataque. No se que hubiera pasado si hubiera jugado hasta el final...

Gran partido de Embiid pese a ser duda para el partido hasta el último minuto, y bien también Harden y Niang desde el triple. Maxey está todavía entrando y se le ve algo fallón, pero ya hay destellos de su clase.

Pacers, Bulls, Pistons dos veces y Thunder, 5 partidos antes de empezar la gira por el oeste ganables, a ver si no caemos en la relajación habitual y se pueden ganar todos

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por huraes » 03 Ene 2023, 12:57

Hola buenas,

feliz año a todos.

Alguien le importaria resumirme que tal lo esta haciendo Melton con los 76ers? Mas alla de boxscore no he visto nada de el y es un jugador que le tengo especial aprecio de su etapa en mis Grizzlies. Solamente me gustaria saber si ha rendido bien o mal desde el inicio de temporada.

Gracias al que se anime a decirme.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Ene 2023, 14:33

huraes escribió:Hola buenas,

feliz año a todos.

Alguien le importaria resumirme que tal lo esta haciendo Melton con los 76ers? Mas alla de boxscore no he visto nada de el y es un jugador que le tengo especial aprecio de su etapa en mis Grizzlies. Solamente me gustaria saber si ha rendido bien o mal desde el inicio de temporada.

Gracias al que se anime a decirme.
Muy bien. En defensa lleva 2 robos por partido, segundo de la liga, es impresionante como salta e intercepta balones con la altura que tiene.

Y en ataque está tirando mucho y bien de 3, casi un 40% en triples, y ha sido muy importante en todos los partidos sin Maxey y Harden. El mejor fichaje de la temporada de largo

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por huraes » 03 Ene 2023, 16:21

sixer escribió:
huraes escribió:Hola buenas,

feliz año a todos.

Alguien le importaria resumirme que tal lo esta haciendo Melton con los 76ers? Mas alla de boxscore no he visto nada de el y es un jugador que le tengo especial aprecio de su etapa en mis Grizzlies. Solamente me gustaria saber si ha rendido bien o mal desde el inicio de temporada.

Gracias al que se anime a decirme.
Muy bien. En defensa lleva 2 robos por partido, segundo de la liga, es impresionante como salta e intercepta balones con la altura que tiene.

Y en ataque está tirando mucho y bien de 3, casi un 40% en triples, y ha sido muy importante en todos los partidos sin Maxey y Harden. El mejor fichaje de la temporada de largo
Me alegro mucho por el y por los 76ers. Sabia que habiais hecho un buen trade con el. En Memphis siempre fue un jugador ejemplar y que dio mucha pena verlo salir. Un obrero al servicio del equipo pero con una capacidad puntual de tener un gran dia y ser determinante.


Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Ene 2023, 22:36

Embiid jugador de mes de la conferencia, convirtiéndose en el jugador de la historia de la franquicia que más veces lo ha logrado con 5.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 05 Ene 2023, 10:13

Muy entretenida la victoria ante los Pacers sin Embiid y con Maxey de vuelta a la titularidad y recuperando protagonismo. De primeras parecía una gran cagada, porque se tiró todo el buen trabajo hecho los anteriores cuartos, los minutos finales del tiempo regular fueron horrorosos, el 90% de los ataques eran pérdidas o tapones de Turner.

Pero el último minuto si se jugó bien, con el robo de Maxey y la penetración de nuevo de Maxey que remata Tobias para mandar el partido a la prórroga.

En la prórroga los Pacers se inmolaron jugando como 4 o 5 ataques seguidos en entradas de Mathurin, que estaba haciendo un buen partido, pero pecó de novato al final de manera clara. Le salió bien una de ellas, el resto tapones recibidos o faltas en ataque.

Decisiva la defensa de Harden en la prórroga, como podrían haber sido los dos tiros libres que falla a poco del final, una cosa rarísima en él.
Decisivo también Melton con sus triples finales, y Harrell,que hizo su mejor partido de la temporada, agresivo, acertado bajo el aro, para mí el MVP del partido.

De los 9 que jugaron, 7 jugadores con más de 11 puntos, Thybulle solo hizo 5 pero con el +/- más alto de todos, se está mereciendo más minutos, ayer se le echaba en falta en defensa al final. Y más viendo a Tucker que en ataque sigue pasando desapercibido por completo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 05 Ene 2023, 17:55

Buena victoria que casi se nos va al garete por culpa de los últimos 5 minutos. Pasamos de estar 10 arriba dominando el partido desde un tiempo a estar 4 abajo a menos de un minuto.

Al final se consiguió empatar y rematar en la prórroga, de aquella manera como comentas.

Importante ganar sin Embiid, gran partido coral de casi todos.

Tenemos una racha de partidos ganables que hay que aprovechar para ponernos ahí ahí con la cabeza de la conferencia y la hemos empezado con buen pie ante un equipo complicado.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 Ene 2023, 20:42

https://www.libertyballers.com/2023/1/6 ... l-house-jr

El dato de los porcentajes de triple de Thybulle en la esquina izquierda o derecha es tremendo. Habrá que intentar que ni pise por la esquina mala, y habrá que darle más minutos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:44