Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 Nov 2020, 19:27

Me gusta la camiseta pero esperaba la de Iverson...

Lo mejor esto [emoji16]
Última edición por sixer el 10 Nov 2020, 19:27, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 10 Nov 2020, 20:13

sixer escribió:Me gusta la camiseta pero esperaba la de Iverson...

Lo mejor esto [emoji16]
[tweet]https://twitter.com/ESPNNBA/status/1326 ... 73120?s=19[/tweet]
:D :D :D

A mi no me parece fea, pero prefiero alguna de las anteriores

Alguien no esperaba la de Iverson ?? Yo creo que la decepcion ha sido bastante grande
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 10 Nov 2020, 20:25

Hay que borrar los caracteres finales del tweet a partir de "?"
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 Nov 2020, 21:10

Hecho, espero que se vea también así fuera de tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 11 Nov 2020, 08:32

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 11 Nov 2020, 12:52

Josh Richardson + Al Horford cuadran por Chris Paul.
Lo ideal sería Tobias Harris por la duración del contrato.

Oklahoma Thunder está subastando a Chris Paul, Phoenix Suns están interesados y New York Knicks lo estuvieron.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Nov 2020, 13:41

Brian Windhorst ha comentado que quizás nosotros también vamos a por CP3, veremos.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Nov 2020, 17:16

Nos dan a Bolmaro en el nuevo mock de la ESPN. No lo conisdere en el big board que postee hace poco porque no pega ni con cola con la situación actual de la plantilla, pero también es verdad que añadir argentinos a una plantilla pocas veces sale mal.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Nov 2020, 17:27

Bueno, ese mock de la ESPN se basa en lo que los periodistas creen que deberían hacer los equipos, no información de dentro de lo que piensan hacer.

Yo a día de hoy la verdad que de los que tienen posibilidades de llegar quiero a Anthony, encaja bien para jugar con Simmons y te da cosas que necesitamos. Y en el peor de lo casos creo que te sale un anotador de banquillo, para hacer carrera en la NBA perfectamente. Con el pick que tenemos, y estando tan a la baja para casi todo el mundo, me gustaría jugármela con él.

De los que has puesto tú por delante, Maxey no lo veo llegando, aunque es un jugador que me gusta bastante, Riller poco lo he visto y Bane bueno, su falta de capacidad para crear y que jugadores de su estilo me parecen más fáciles de conseguir hacen que prefiera a Anthony.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Nov 2020, 22:29

Coincido en que sería muy raro que Maxey llegara sin que subiéramos puestos, eso sí, si surge la oportunidad, yo estaría dispuesto a meter el Pick 21 + Milton o los picks de segunda ronda.

Bueno lo del tiro de Bane, es verdad que no destaca por crearse su propio tiro, pero me parece una apuesta muy segura como catch and shooter y con buen físico para defender, tampoco andamos sobrados de gente que combine las 2 cosas.

A mí Anthony me ilusionaria, pero a la vez, me cuesta intuirle el potencial que muchos le ven, se me hace difícil describir lo que creo que le falta al siguiente nivel, pero diría que podría ser un problema de explosividad.

Por cierto, me gustaría destacar a Quickley, que tiene tufazo a Lou Williams,esperemos que este año usen las segundas en vez de venderlas.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 12 Nov 2020, 00:48

Philadelphia 76ers han firmado a Jameer Nelson como asistente del manager general del equipo de la G-League.
También hará laborales de ojeador para el 1° equipo.

¿Habrá dejado la botella?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 12 Nov 2020, 04:33

Lo de Malachi Flynn tiene sentido, a mi me parece un poco demasiado alto pero va a ser buen jugador fijo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 12 Nov 2020, 07:56

Hombre por edad y posición a OKC les encaja Harris en el 4 y así no tienen que hacer nada con Gallo.

Lo único es perder un PG de ese nivel pero si siguen viendo a Shai de 2, pues en el draft a por un PG o otro trade por uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Nov 2020, 19:28

The Spurs are up to something. League sources say they’re shopping point guard Patty Mills, with teams such as the Bucks and Sixers expressing interest. A deal with Philadelphia would probably bring back Josh Richardson, league sources say----The Ringer
Ya pueden meter más cosas, porque vamos, me parecería horrible.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 12 Nov 2020, 19:36

Pick 21 + Richardson + Scott + Pick 36
X
Pick 11 + Mills.

Con el Pick 11 cogemos a Hayes o Maxey.

No creo que los Spurs acepten esto, de todas formas.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 12 Nov 2020, 19:37

Ese 'probably'...

Qué mal hablan su propio idioma los periodistas NBA.

Igual es que se cree que esa palabra significa otra cosa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Nov 2020, 19:41

darka escribió:Pick 21 + Richardson + Scott + Pick 36
X
Pick 11 + Mills.

Con el Pick 11 cogemos a Hayes o Maxey.

No creo que los Spurs acepten esto, de todas formas.
Claro. Yo tamibén lo pensé el cambio de picks, pero si los Spurs quieren reconstruír no tiene mucho sentido bajar tanto en el draft, porque además también están intentando subir.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Nov 2020, 09:16

Mills es el fit perfecto para este equipo, aunque pueda salir peor parado en la comparación en defensa con Richardson. Sería una de las mejores opciones disponibles salvo por una duda, que necesitemos a Richardson para otro traspaso de mayor calibre, para poder soltar el contrato de Horford o Tobias sin tener que meter a Milton etc

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Nov 2020, 15:49

According to sources, Isaiah Joe was high on the Sixers’ radar before Daryl Morey was hired as the president of basketball operations two weeks ago.

One source said the expectation was that the Sixers intended to select the sharpshooter in the draft. While picking him at 21 might be considered a reach, the belief is it would happen early in the second round.----Pompey
Ky Carlin: Maxey says he has not talked to the 76ers at all
Ky Carlin: Jalen Smith said he talked to the Sixers early in the draft process and he feels like he can fit well next to Ben Simmons and Joel Embiid
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Nov 2020, 19:17


Estaba viendo esta tarde vídeos de diferentes canales de youtube y se me dio por ver este porque vi a Embiid en la portada. Creo que alguna vez ya me metí con este gente por aquí, y cuando me puse a verlo ya me imaginaba que no iba a cambiar mi opinión de ellos, pero oye, es que son dantescos eh. Bueno, sobretodo el chaval de la izquierda.

Al final esta gente es la que hoy en día crea tendencias de opinión sobre el aficionado casual de la NBA, y mayormente joven, y uno es que se lleva las manos a la cabeza. Que si fuesen Dallas no cambiarían a Porzingis por Embiid, que cambiar a Simmons por Paul es un buen trade para los Sixers :shock: Luego te pones a leer los comentarios del vídeo y :shock: vaya tela.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:12