Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Mar 2023, 08:03

Pues otra derrota más.

Decepcionante perder ante Dallas que venía 1-5 en los últimos partidos, por mucho que Doncic y Irving hiciesen un partido estratosférico. Desde luego si para ganar partidos solo les vale que estos dos jueguen a ese nivel la llevan clara.

Después de una primera parte igualada un desastroso inicio de tercero hizo que se escapasen a 25, los suplentes más Maxey que ayer salió de titular consiguieron ponernos de nuevo a 4 en el último cuarto pero en cuanto volvieron Doncic y Irving se volvió a terminar el partido.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Mar 2023, 13:31

Embiid ayer no hizo un amago de defender ni rebotear en todo el partido, si no está al 100% que se le ve que no, es mejor que descanse por mucho que en ataque siga en su gran línea.

El resto del equipo cansado, Harden gran primer cuarto y se vino abajo en el resto. Defensa inexistente en los tres primeros cuartos, triples liberados de los Mavs por doquier, y de repente los suplentes hacen un parcial milagroso de 19-0 y hay partido. Y es verdad que ya con ellos en pista los Mavs se vuelven a disparar en el marcador, pero yo les hubiera dejado hasta el final, quitando Maxey los titulares son ya veteranos y el tercer partido en cuatro noches les pesa ... y claro, más con las minutadas del día anterior sin sentido con el partido ganado.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 03 Mar 2023, 16:00

Son las costumbres de Glenn, creo.

No llega a los extremos de pedofobia de Thibodeau, pero Doc siempre ha sido mucho de dar minutazos a los veteranos/titulares y a dos o tres de tipos de confianza en el banquillo y el resto, carro de pescado.

Para él. si no quedan menos de 2 minutos y no ganas como mínimo de 25, no es garbage time.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 05 Mar 2023, 12:03

No pude disfrutar de esta victoria como es debido porque me comí un spoiler de que se había acabado la racha de los Bucks :x

Antes de empezar tampoco me hubiese sorprendido que esto fuese a pasar, como tampoco lo haría que ahora palmemos en Indiana. Sí me sorprende más viendo el partido que acabase ocurriendo, porque estaban pareciendo mejores y lo tenían encarrilado.

Llegaron a estar 18 arriba a falta de 3 minutos de finalizar el tercer cuarto, y 4 arriba a falta de 1:20. Pero la defensa en zona, un gran inicio de último cuarto de Harden y Niang, y el acierto en los tiros finales le dieron la vuelta al marcador al final después de haber estado a remolque la mayor parte del tiempo.

Dos triples finales, uno de Harden cuando se acababa la posesión tirando desde bastante lejos y el de Embiid que no haciendo un mal partido dio la sensación de ser superado por López durante el encuentro acabaron por cambiar el ganador del encuentro, a pesar de que incluso perdimos a Harris y Tucker por lesión por el camino.

Lo iba a decir el otro día, aunque ahora parezca que lo diga exclusivamente por lo que pasó ayer, pero para mí es importante que a pesar de su mala racha Niang siga en la rotación, ya demostró en numerosas ocasiones que es un jugador que desde el banco ayuda a romper partidos cuando pilla la racha y no me parece House sea un jugador por el que merezca la pena dejar de apostar por él.

Me da pena los pocos minutos de Milton, con este chico el año que viene va a pasar lo mismo que pasa ahora con otros que se fueron, que les sacarán más rendimiento en otro lado.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 Mar 2023, 01:10

Esta es la victoria que se necesitaba para terminarnos de creer que se puede luchar de tú a tú con esta gente. Y podríamos haber perdido perfectamente, pero romper la racha de 16 victoria de los Bucks, en su casa, con dos titulares lesionados a mitad de partido (aunque la baja de Tucker nos vino mejor..)... la mejor victoria de la temporada probablemente.

Y eso que Embiid no está al 100%, se fue al vestuario un par de veces, y en defensa se le ve a medio gas. Y que Lopez es un emparejamiento para él malísimo, porque le obliga a salir de la zona pero es que además le intimida muchísimo, los últimos partidos contra él siempre son un tormento para Embiid.

Grandísimo último cuarto de Harden, el Harden de los Rockets. Y tercer cuarto de Maxey, manteniéndonos en el partido cuando los Bucks lo metían todo.

Estoy totalmente de acuerdo con Bias en lo de Niang, es necesario en este equipo, y la racha de estas dos últimas semanas no es normal. Estando como estaba sin meter una está claro que no puede jugar, pero un partido como el que hizo ayer no me sorprende, tiene mucha confianza y cuando las defensas se cierran es una gran baza.

También estoy de acuerdo en lo de Milton que siempre me ha gustado y ahora en el rol de anotador desde el banquillo estaba cumpliendo bien. A ver si con las bajas de Tobias y Tucker le pueden meter de nuevo más minutos.

El mejor partido desde su llegada de McDaniels, que lo hizo todo bien y fue decisivo en ataque en el último cuarto. Y de nuevo muy bien Reed esos minutos, Dedmon ya podía haber debutado ayer pero no salió

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 07 Mar 2023, 16:35

El peor partido defensivo de la temporada, confiando totalmente en el ataque. Y salió bien, pero no podemos permitirnos cosas como lo de ayer, que dejadez defensiva por favor.

Los Pacers en defensa otras madres, así que en ataque destacaron todos. Embbid, Harden con 20 asistencias y 1 sola pérdida, Maxey, Milton, House y McDaniels que llegó a 20 puntos ni más ni menos, y está creciendo cuando tiene más minutos como ayer sin Tobias ni Tucker.

Lo malo es que esta noche hay back to back en Minnesota, hubiera venido bien apretar y cerrar el partido antes

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 07 Mar 2023, 17:16

Lo de ayer defensivamente no pudo ser más dantesco.

Se ganó porque nos escapamos a mitad del último cuarto pero vamos, pudo ser perfectamente al revés.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 08 Mar 2023, 17:43

Gran victoria en el back to back, sin Harden, pero con un Embiid espectacular. El final del segundo cuarto y el tercero son una exhibición total de Embiid, muchos de los puntos ante un superadísimo Gobert.

Maxey sigue brillando como titular, creo que 26 puntos de media estos partidos desde que ha vuelto al 5 inicial, no creo que salga ya de ahí.

Tras las dos derrotas ajustadas en casa ante Boston y Miami parecía que estábamos en una mini crisis, pero esta gira acaba muy bien con un 4-1, solo la derrota en Dallas, victorias como esta o la de Miami muy amplias, y sobre todo la de Milwaukee como destacada.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 08 Mar 2023, 18:05

Sorpresa la victoria tan fácil no solo por la baja de Harden si no por la carga de partidos de los últimos dias. Viendo la defensa del día anterior me esperaba algo similar y el equipo estuvo muy bien.

Partidazo de Embiid que ni jugó ningún minuto el último cuarto.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Mar 2023, 20:35

Increíble canasta final de Embiid para ponernos por delante a falta de 1 segundo por primera vez en todo el partido del viernes ante los Blazers.

La primera parte fue vergonzosa a nivel defensivo, pero el equipo consiguió empatar a poco del final y ganar un partido que incluso en la segunda parte parecía perdido.

En fin, no me gusta nada que se acostumbren a estas cosas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 Mar 2023, 22:18

Me pasa lo mismo, o sea, remontada espectacular, el final es épico, muy disfrutable.

Pero llegamos a estar 20 abajo porque seguimos con la dinámica de Indiana y medio partido en Minnesota de no defender absolutamente nada. Y nos está saliendo bien, pero de milagro, y me preocupa que estos hábitos se trasladen en parte a playoff.

Embiid ya está metiéndose en la carrera por el MVP, espero que eso no suponga más minutos extra y esas cosas.

Esta noche en un rato vs Washington, se puede ver en directo al fin

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Mar 2023, 15:05

Bastante mejor contra los Wizards. Parece que salieron con la consigna de defender y no tuvo nada que ver a la noche anterior, intensidad, Embiid con ganas también atrás...

Acabó siendo un partido plácido con un muy buen arranque del último de cuarto, con Harden y los suplentes en cancha. Antes Embiid ya había hecho unos números tremendos y en muy pocos minutos. Y el resto, anotación muy repartida, con el debut de Dedmon al fin, ya creí que ni le veríamos vestir de Sixer.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Mar 2023, 21:01

Hombre el interés defensivo de ayer es un abismo con otros partidos, incluso me sorprendió porque en casa ante un equipo con récord negativo es habitual que salgan relajados. Quizás el toque de atención que supongo les dieron surtió efecto aunque ya veremos lo que dura.

Menudo recital de pick and pop de Embiid y Harden .
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 16 Mar 2023, 15:34

Ojalá existiera un botón para pasar un mes en el calendario ya. Estamos en el mejor momento de la temporada.

Primero, el mejor momento de Embiid que ya se ha puesto primero en las apuestas por el MVP. Está al nivel ese exagerado de enero/febrero de la temporada pasada, imparable, anota con dobles y hasta triples marcas. Y defiende e intimida, está al 100% de salud que es lo que nunca ha conseguido llegando a abril, y que rezamos`para que ocurra al fin esta año.

Además ayer brilla de nuevo Harden, que está siendo clave no solo en los minutos con Embiid, sino en esos principios de último cuarto con los suplentes donde el equipo juega bastante bien. Maxey sigue en su buena línea desde que recuperó la titularidad, Tucker en lo suyo, y ayer estuvo fenomenal Milton, anotando, tirando de 3, asistiendo... bien también ahí Rivers dejándole más de 20 minutos y jugando con los titulares hasta casi el final porque estaba para ello. Es una obviedad no quitar a alguien tan enchufado, pero tantas veces le hemos visto no salirse del libreto...

Y eso que ayer hay cosas malas, como el partido de Tobias, o como las pérdidas, muchísimas a las que no estamos acostumbrados. Pero hay una cosa clara, este equipo cuando se ve abajo es cuando da lo mejor de sí, ayer de nuevo gran parcial tras ponerse los Cavs 13 arriba. Por el contrario hay también momentos de relajación donde los parciales nos los llevamos en contra, me temo que también nos acompañarán en los playoffs.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Mar 2023, 15:53

Algo bueno de ayer es que otra vez salieron enchufados en defensa, aunque el partido se pudo perder por la barbaridad de pérdidas en ataque que en la primera parte además costaron muchos puntos fáciles para ellos.

Embiid ayer metió 3 o 4 canastas de extraterrestre, te deja con la boca abierta. Casi la caga cometiendo una quinta falta innecesaria en la lucha por un rebote y posteriormente haciendo una en ataque que tras revisión le quitaron, tuvo suerte porque es muy dudosa.

Harris ahora mismo juega a un nivel que parece PJ Tucker, que desastre.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 16 Mar 2023, 16:38

Si sigue a este nivel es para pensar el que tenga más minutos con la segunda unidad, y que entren con el cinco inicial más tiempo Melton o McDaniels

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 16 Mar 2023, 20:52

Estoy disfrutando de los últimos partidos, se ve al equipo muy comprometido y compenetrado.

Embiid y Harden cada día mejor, se ve que se llevan genial y disfrutan con el pick and roll/pop, Maxey asentado otra vez como titular, PJ aportando mucha guerra siempre, últimamente cogiendo muchos rebotes… el que está fatal es Tobías, pero vamos ayer horrible….

De los suplentes ayer fue Milton, que estuvo muy centrado, metió varios triples y jugó con los titulares muchos minutos. Otros días Niang. Melton casi siempre bien. McDaniels me gusta, a ver si mete algún triple mas. Y el que ha mejorado muchísimo a lo largo de la temporada es Reed, ahora está más calmado y centrado.

A ver como termina la temporada y que lleguen todos sanos a los playoffs
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Mar 2023, 09:41

Oye, ahora en serio. Embiid es de este planeta ?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 18 Mar 2023, 20:46

Pero ya no solo en ataque donde es imparable, donde está asistiendo perfectamente cuando le doblan. Es que está con una intensidad en defensa, lo de ayer de nuevo poniendo tapones, persiguiendo a los rivales pese a ir 20 arriba...

A mí me da miedo, a ver si hoy puede descansar un poco... Va a por el MVP, lo tiene entre ceja y ceja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Mar 2023, 09:20

Gran fin de semana con otra paliza esta vez en Indiana que nos vale para ponernos segundos de conferencia aunque va a ser muy complicado aguantarlo hasta el final.

A pesar de las bajas de Harden y Tucker el equipo fluyó a la perfección en ataque con grandes partidos de Embiid,Maxey,Harris y Melton con sus robos.

8 victoria seguida y 7-1 fuera de casa de racha, están en el mejor momento de la temporada sin duda y es una gran noticia que sea ahora en Marzo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:46