Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 May 2018, 23:01

Yo con dos arriba y ese triple de Redick sólo creí que no se nos escapaba... Pero cada día encontramos una manera nueva de perder.

Es una sensación rara, porque los Celtics han sido más equipo, han tenido al mvp de las series en Horford, al jugador más regular en Tatum, al mejor entrenador de larguísimo (grande ayer Brown de nuevo dejando tantos minutos a Redick que además de estar siendo maltratado en defensa, en ataque no tenía la noche), a tipos como Rozier o Smart haciendo un daño permanente, a Baynes metiendo más triples que nuestros mejores tiradores....

Y pese a eso hemos tirado nosotros mismos 3 partidos. El segundo Brown por completo, el tercero el recital de pérdidas ridículas del final, y este ese triple que mataba el partido y que al fallar todos sabíamos lo que iba a significar. De hecho la última falta a Embiid ni me indigna porque estoy seguro de que en la última jugada Stevens lo ganaba.

Pero 4-1, no podemos hablar de injusticia con un marcador así. Enhorabuena a los Celtics y a seguir creciendo

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 10 May 2018, 23:05

Groot escribió:Se supone que nos llevamos mal por no sé qué gaita de rivales de Division y tal, pero qué coño, a mí de siempre me habéis caído bien. Y además tenéis una camiseta preciosa :amor:

Estos últimos años se os ha atizado bastante injustamente a mi parecer, exagerando en muchas ocasiones los años que llevabáis abajo y todo eso. Merecíais empezar a salir de ahí, y no solo habéis salido si no que os habéis cascado un temporadón, con dos chavales que ya son presente pero sobre todo futuro, y con pinta y condiciones para dominar esto de la NBA.

Vuestros playoffs han sido tremendos también, sobrados ante Miami, que era un equipo muy incómodo, y jugando de tú a tú contra Boston. Y es que el 4-1 de la elminatoria es un resultado muy engañoso tal y como han ido los partidos, os podéis ir muy orgullosos del equipo. Lo bueno es que la experiencia que han ganado los chavales no tiene precio.

Lo dicho, enhorabuena por la temporada de parte de un celtic, y espero que esta sea la primera de muchas que nos enfrentemos en los próximos años.

Saludos :brindo por eso:
Pues a mí me caéis fatal, porque Tatum huele a superestrella que apesta, ya puede salir bueno Fultz, porque Tatum nos venía como po**a en culo. Porque tenéis a uno de los mejores entrenadores de la liga. Porque puedo aceptar que nos revienten Brown, Tatum y Horford, pero me ha matado que vuestros secundarios se vengan arriba, y los nuestros pongan cara de asustados.

Que a partir del año que viene teniendo a Hayward y a Irving es probable que nos reventéis más de uno y de dos años en playoffs... Con eso puedo vivir, pero este año os teníamos que haber metido mano por calidad. Y no me voy descontento, porque si echo la vista atrás, pensé que este año nos metíamos séptimos u octavos en playoffs, y ver si podíamos darle la sorpresa a unos Raptors de la vida, pero joder, viendo la temporada que hemos hecho, me han sabido a poco los playoffs. Una lástima...

Sois un equipo muy bancable, enhorabuena por la victoria. :brindo por eso:

Si conseguimos fichar a George/Kawhi, o Fultz se parece mínimamente a lo que apuntaba antes del draft, vamos a ver unas series cojonudas en el futuro contra vosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 10 May 2018, 23:17

ManiacRR escribió:Si firman por el minimo o unos 3 kilos por cabeza maximo, si, claro. Hasta Belinelli y Amir caben sin problemas.

George no lo veo con Covington. Prefiero algo mas mundano como KCP o Danny Green y que Fultz, Simmons y Embiid lleven el juego.
A los Celtics de Hayward, Irving, Tatum y Fultz no los ganas con KCP.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 May 2018, 23:19

ManiacRR escribió:Si firman por el minimo o unos 3 kilos por cabeza maximo, si, claro. Hasta Belinelli y Amir caben sin problemas.

George no lo veo con Covington. Prefiero algo mas mundano como KCP o Danny Green y que Fultz, Simmons y Embiid lleven el juego.
LeBron que tal el fit con Covington? Es por si hay que decirle que se quede en Cleveland

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 10 May 2018, 23:33

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 11 May 2018, 01:13

Mmmh...

Jamás se me ocurriría ignorar a J_Bo.

Pero debo ser sincero y reconocer que tu post me ha arrancado una carcajada, Robb Stark.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Groot » 11 May 2018, 11:01

Robb Stark escribió:Imagen
:todos a botar:

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por inverno » 11 May 2018, 12:56

GIF supremo.

Dicho esto, J_Bo es un grande del foro, pero lo cortés no quita a lo valiente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 11 May 2018, 16:53

Felicidades por la temporada
Unicajaburrido escribió: Me imagino a Bird en su casa viéndolo y descojonándose.
Bird trabaja para los Pacers aun, ¿no?


ManiacRR escribió: Renovar por el minimo a Reddick, Ersan, Marco y Amir seria positivo. Un 1+1
Pikoncio escribió:Fultz - George - Simmons - Saric - Embiid
McConell, Anderson, Covington, Holmes, Bolden, Pick 10 y renovar a Ilyasova y Bellinelli (Redick lo veo imposible)
Es una base cojonuda
Ziggy Sobotka escribió:Es factible salarialmente firmar un máximo y renovar a Redick e Ilyasova? En caso de que sí, mi offseason ideal sería esta:

-Draftear a Mikal Bridges con el #10
-Firmar a PG (Ojalá fuera LeBron, pero me parece imposible)
-Renovar a Redick e Ilyasova
-Traspasar el #25 junto a Bayless
-Traer a Jonah Bolden
-Firmar a un center veterano que no sea Amir Johnson

Simmons - Fultz - McConnell
Covington - Redick - Korkmaz/TLC
PG - Mikal Bridges - Anderson
Saric - Ilyasova - Bolden
Embiid - Holmes - Veterano
Para firmar un máximo del 30% (p.ej. George) sin traspasos hay que perder los derechos de todos los agentes libres, mover el pick de 1a ronda baja o coger a algún stash con el y strechear a Bayless. Según como salgan los números igual hay que regalar a Holmes/Anderson. Se puede crear ese pequeño espacio también moviendo a Bayless por un contrato mas pequeño y strecheando ese contrato. Hay que contar el cap hold de ese pick 10 y los salarios mínimos (850k) hasta llegar al mínimo de 13 jugadores

Tras lo cual tiene una room-exception de unos 4.5M (a cap proyectado de 101M) para pagar a alguien, no necesariamente tus agentes libres, o hacerle un contrato que no sea por la excepcion de rookies (maximo dos años) a alguna de esas segundas rondas o a Bolden. Y a Pasecniks no le puedes traer este año porque cuenta el cap hold y solo sale de las cuentas si firma la hoja de que no jugara en la NBA esta temporada.
Un escenario realista ahí podría ser firmar contratos de 3-4 años a Bolden y a un segunda ronda lo cual te saca casi 2M de la excepción y darle los 2,5 restantes a algún jugador de rol tipo Belinelli. Se puede firmar solo a un Boden/2ª ronda y dar 3.5M al italiano.
Luego Amir igual esta disponible por el mínimo y sino Amir algún jugador similar. Ilyasova lo normal es que vuele
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 May 2018, 17:13

Está en rueda de prensa Colangelo. Dice que Bolden tiene serias opciones de ir a la nba este verano. Y que ejercitan la opción de contrato de McConnell, como se esperaba.

Brown salió antes y ha dicho varias cosas interesantes. Que espera que Fultz juegue la summer league, que el tiro de Simmons va a tener este verano un "refinamiento intensivo". Y que piensa que para ganar el campeonato se necesita otro agente libre de alto nivel

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 12 May 2018, 12:09

El otro día se filtró que eramos uno de los equipo que supuéstamente estábamos interesados en Anfernee Simmons.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 12 May 2018, 13:48

darka escribió:El otro día se filtró que eramos uno de los equipo que supuéstamente estábamos interesados en Anfernee Simmons.
Quien es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Cassell » 12 May 2018, 13:54

dallas1993 escribió:
darka escribió:El otro día se filtró que eramos uno de los equipo que supuéstamente estábamos interesados en Anfernee Simmons.
Quien es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El recruit estrella de Louisville para el 2018, pero que después de los escándalos que asolaron a la universidad, decidió romper su compromiso y dar el salto a la NBA, el cual puede hacerlo porque terminó en el instituto hace un año y esta temporada estaba haciendo un curso de postgrado.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 12 May 2018, 15:39

Anfernee Simmons esta muy verde para el momento en que esta el proyecto de Philadelphia
Pero si los Draft de prueba han pasado de Miles Bridges a Collin Sexton quien sabe
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 13 May 2018, 13:04

Con Bayless habria que dar a Korkmaz y Luwawu, que no los veo proyecto para vuestras aspiraciones.

Un C veterano para vosotros que estaria bien es Baynes. Si le poneis algo mas que los Celtics...who knows.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 13 May 2018, 14:52

¿Hay por ahí algún contrato que valga algo parecido a lo de Bayless y sea no-garantizado en la próxima temporada? Porque el draft sigue perteneciendo oficialmente a la temporada 17-18 y el valor de traspaso de ese contrato es el salario actual, a partir de la moratoria ya es el dinero garantizado que tenga en la 18-19.
Porque no me extrañaría ver a Philly dar ese pick de final de primera ronda y un par de segundas rondas (que les sobran) por liberar así el contrato de Bayless y no tener que comerse 3 años el dinero de la strach.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 May 2018, 14:58

“People have asked me about the luxury tax. I don’t have any problem spending for good players.” Josh Harris
Don’t be surprised if they also try to acquire San Antonio Spurs small forward Kawhi Leonard in a trade. Sources have said the Sixers have expressed interest in the two-time all-star
Oklahoma City small forward Paul George is another free agent the Sixers have interest in, according to folks around the league
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 13 May 2018, 20:26

De las tres opciones que plantea la prensa, Lebron James, Kawhi Leonard o Paul George, George parece la mas posible... ¿le convenceran?
http://www.philly.com/philly/sports/six ... 80512.html

Toda la FA va a depender de LeBron James, una vez decida iran cayendo el resto
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 16 May 2018, 23:22

Qué os parece el pick 10 para sixers?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 17 May 2018, 01:59

Por historia reciente, parece una segunda ronda.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:36