Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2740
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 21 Oct 2017, 12:47

Bias escribió: Por cierto, vaya mierda Philly.com. Ahora solo te dejan leer un número de articulos al mes y luego si quieres leer hay que apoquinar pasta.
Bájate la aplicación de móvil, ahí no hay limitación.

Y si quieres leerlo en pc hay un truco sencillo pero un poco friki :D

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 21 Oct 2017, 15:08

Pues ahora más en frío... El partido fue un desastre de los dos equipos. Nosotros no podemos estar contentos, pero los Celtics tampoco, por mucho que al final fueron el equipo menos malo.

Para mí BB se está equivocando en las rotaciones. De forma clara, además. No puede ser que a falta de 5 min para el final del primer cuarto sólo quede Redick en pista de los titulares. Para mí, si no ven a Fultz de titular de momento, perfecto, pero entonces sí o sí tiene que ser el base con balón de la segunda unidad y más si no tira (que habría que empezar a preguntarse si es más mental que físico, que es lo que llevo pensando unos días). Creo que como mejor podemos funcionar es con un quinteto entorno a Simmons y otro de Embiid + Fultz (no digo como titular, pero sí a lo largo del partido). Algo así como:

Bayless - Redick - Covington - Simmons - Holmes
Fultz - TLC - Anderson - Saric - Embiid

Lógicamente al primer quinteto le hace falta un Center más defensivo, pero al menos tienes jugadores que encajan bien con Simmons en ataque y defensivamente al menos tienes a Covington y, limitas los problemas de Holmes en el rebote con Simmons y RoCo que son buenos reboteadores para sus posiciones.
Al segundo quinteto le puede faltar spacing, sobretodo si Fultz no tira, pero confío en que Anderson pueda meter medianamente desde la esquina y que Saric meta alguna de vez en cuando. Este quinteto se tendría que basar en el P&R entre Fultz y Embiid, cosa que no estamos haciendo y que cuando hacemos nos da puntos relativamente fácil.
También se puede cambiar a Redick por TLC en los quintetos e incluso meter a Stauskas x Anderson si éste no mete nada de fuera y confiar que Embiid te mantenga como pueda en defensa.

TJ entraría en la rotación en partidos que Fultz o Simmons no jueguen, pero a pesar de que es un jugador que me gusta, no tiene sentido que le esté quitando el balón a Fultz en la segunda unidad.
De Okafor pienso lo mismo que dije ayer, tendrá que aprovechar los pocos minutos que pueda tener en partidos como el de hoy, pero vaya, ni la franquicia cree en él, ni él se ve ya parte del equipo, así que es cuestión de tiempo que salga, si no será traspasado será porque no ejecutamos la TO en su 4º año, pero no me haría sangre con que no juegue, la verdad.
Y Amir está claro que fue una decisión precipitada, porque firmarlo el primer día no tenía mucho sentido y menos a esas cifras, no es un mal contrato porque no nos penaliza en el futuro, pero tampoco era un jugador por el que había que ir a firmarlo antes de que otro se te adelantara (como sí hicimos bien con Redick). Veremos quién se gana el puesto de 2º Center, si él o Holmes, pero para mí éste último estaría por delante.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 21 Oct 2017, 22:30

Para mí los quintetos deberían ser:

Fultz, Redick, Covington, Simmons, Embiid
McConnell, Bayless, Luwawu, Saric, Holmes

Momentos puntuales para el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
natedavis
Mensajes: 73
Registrado: 07 Nov 2002, 22:04

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por natedavis » 21 Oct 2017, 23:34

Entiendo que Okafor no tiene muchos fans en Philly. Pero de verdad me cuesta creer que Amir Johnson aporte algo...ni en defensa ni en ataque. Si algo no se puede discutir es que Okafor tiene puntos y en el juego al poste es de lo mejor de la Nba, luego que no defiende nada ..pues tb, pero de verdad si con Boston que su juego interior a mí me parece su punto débil no le damos bolas dentro a Okafor apaga y vámonos(no sé a Brett Brown, pk a veces creo q este tío no hace scouting).
Ahora si, Embiid q es un monstruo físicamente y técnicamente desde la perspectiva de pivot ..se va a dedicar a cascarse triples continuamente ya no vamos a ningún lado.
El chico este que hemos drafteado número 1 del draft que le pasa? no me puedo creer que un tipo que era una máquina de anotar en la NCAA en el espacio de 2 meses se le olvide tirar...o que haya cambiado su mecánica de tiro(que funcionaba) y si tiene molestias pues que no juegue hasta que se recupere, pk esto es hacer el ridiculo, esa nueva mecánica es un cachondeo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 21 Oct 2017, 23:42

Visto el nivelito de Amir Johnson, Okafor y que lo de Saric al C es un experimento puntual y el croata empieza las temporadas al ralenti vaya ocasión que se esta perdiendo Holmes.

Brown le va a durar a los Colangelo temporada y media como mucho salvo que todo vaya sobre ruedas.

Simmons tiene una pinta descomunal, le falta mejorar el touch y una vez que las defensas empiecen a protegerse sacar un tirito, pero hay un material terrible ahí. A Bayless se le dan bastantes palos pero no se, yo veo un tio útil que aporta y que no come balón y en defensa no resta tampoco mucho.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Yonkikong » 22 Oct 2017, 01:55

Futlz me da un asquete verlo... con esa mecánica al tiro libre... dios xD
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 22 Oct 2017, 02:04

Volvemos a tankear. Bayless defendiendo a DeRozan comiéndonos 2 + 1 en cada jugada. Si BB va a seguir de este palo, mejor que lo deje.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 22 Oct 2017, 02:13

Nada, sin Embiid somos el peor equipo de la Liga. Debe ser bonito un Phoenix vs Philly. No se puede tolerar que te doblen en el marcador haciendo el ridículo de nuevo, si es que tenemos más pérdidas tontas que un equipo amateur.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 22 Oct 2017, 08:19

Vista la primera parte, Okafor, el mejor. Una pena que salga con ese ansia por demostrar y se haya cargado de faltas.

Lo regalaremos, nos tiraremos de los pelos y lo veremos hacerlo bien y siendo útil con otra camiseta.

Ibaka ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido. SImmons todavía lo está buscando.

Lo de los TL ya es demasiado. Cualquier cosita es falta a favor de ellos.

Simmons ha dejado de ser base por momentos.

No lo ha hecho mal del todo, sobre todo en ataque, pero que Bayless sea el ojito derecho de Brown no me gusta nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 22 Oct 2017, 08:34

Os podéis hacer un favor y os ahorráis el tercer cuarto.

Edito. el último, también.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por dirk crack » 22 Oct 2017, 10:23

No sería mejor parar a Fultz si realmente tiene esos problemas que dejar que el chaval sume ridículo tras ridículo cada vez que pisa la pista? Que igual es así de malo, pero lo dudo.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Berto90 » 22 Oct 2017, 10:54

Venía a comentar lo mismo que dirk crack que si no sería mejor que Fultz parara y se recuperara (bien operándose, bien con rehabilitación) y volviera al 100% antes que dejar que siga jugando de esta manera... Sé que es una pvtada volver a vivir lo de los últimos años de perder a tu rookie durante toda la temporada (aunque en este caso yo creo que volvería antes del final de la RS) pero tal vez sea lo mejor para ambas partes, para el equipo porque evita tener que darle minutos a un jugador que ahora mismo resta debido a su lesión y al propio jugador para evitar críticas y presiones por parte de la prensa.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 22 Oct 2017, 12:00

Si lo de Fultz es algo fisico, aunque sea menor da igual, esta claro que pone 0 fuerza en el hombro al tirar, no deberian sentarle? quicir lo de los servicios medicos de este equipo no hay quien lo entienda en general

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 22 Oct 2017, 12:05

Sí, Fultz debería dejar de jugar. No es normal que un tío que basaba la mitad de su juego en la media y larga distancia ahora solo intente bandejas y algún tiro de cerca. Flaco favor le están haciendo poniéndolo a jugar lesionado, o que nos expliquen que cojones pasa. Pero con esta gentuza que dirige la gerencia podemos esperar sentados.

La derrota de ayer era esperable, tampoco creo que jugásemos tan mal como dice el marcador la verdad. Pero entre que se escaparon a base de tiros libres al principio, y luego unos minutos horribles para empezar el tercer cuarto, se hizo imposible tener la mínima posibilidad.

Lo de Amir es un show eh. El único motivo para que este delante de Okafor debe de ser que el entrenador no quiere dejar con el culo al aire al GM, y dejar sin jugar ya de primeras a un tío al que le dieron esa pasta. Porque si es por motivos deportivos entonces nuestro entrenador es la mayor broma de la NBA.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:22

Pues si, lo de Fultz y Amir no se entiende. Fultz deberia parar hasta que este recuperado BIEN (que Bayless y McConnell jueguen mientras) y Amir es que ya se vio en Boston el año pasado que esta ya semi retirado, no le da casi ni para suplente. No se entiende que Okafor no lo luzcan, ni aunque sea buscando un traspaso beneficioso. Es terrible.
Imagen

thecrossover
Mensajes: 765
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 22 Oct 2017, 15:12

El de ayer no lo ví, y casi que me lo ahorro.
Sobre los dos primeros, es cierto que perdimos y no se jugó muy allá, cosa totalmente lógica. No podemos olvidar que nuestro quinteto titular apenas ha jugado nada juntos. Yo no me preocuparía por el juego y los resultados de momento, es cierto qu tenemos un calendario complicado al principio, y que si nos vemos con 1-9 o algo así, pueden llegar los agobios, pero deberían ser capaces de no ponerse nerviosos y pensar en la temporada a largo plazo. La idea debería ser llegar al All-Star cerca de lasla 20 wins, y cuándo todo dios empiece a tanquear en el este, nosotros a subir.
Pero aún así claro que hay cosas criticables, y muchas son los mismos defectos que el año pasado:
Covi me encanta, siempre en mi equipo, pero no puede cascarse todos los triples que le parezca una y otra vez. Que se dedique a defender y a lanzar en buenas situaciones, me saca de quicio a veces.
JoJo es dios, sano no dudo que peleará por ella MVP y nosotros por finales, pero si se empeña en jugar como un escolta, quizá nunca lleguemos a esas cotas. Con el tiro qu tiene claro que debe lanzar triples, pero escogiendo bien las situaciones y leyendo el partido también a la hora de atacar con su bote. Que se centre en defensa, rebote y atacar de media y corta distancia. Luego los triples llegarán solos.
Nuestros servicios médicos. Si Fultz está mal, que lo está, no lo pongas, que sea recupere ost :(( . Porque el tío sabe anotar de cualquier sitio, y ahora mismo parece Tony Allen.
Simmos me está gustando más o menos, y no lo voy a criticar por 3 partidos. Pero si es preocupante que no haya tirado de media-larga ni una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 22 Oct 2017, 15:18

Yo a Simmons lo tengo ahora mismo entre ceja y ceja. Lo reconozco.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 22 Oct 2017, 20:39

jeje :jeje:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por LULarteezyLUL » 22 Oct 2017, 20:42

Colangelo, el mejor caballo de Troya posible para la NBA

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 22 Oct 2017, 22:39

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:39