Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 Nov 2018, 20:39

Según Woj todo apunta a que debuta el miércoles Jimmy.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 20:41

darka escribió:Le echa ganas, pero es evidente que de explosividad no va sobrado.

No me convence nada defensivamente la pareja que va a hacer con KAT.
Gratitud.
Me preocupa más su explosividad mental que la física.
La defensa interior TimberTroll exige pensar mucho y rápido.

No, no es un elogio a Thibs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entono una profecía:

Embiid y Butler se van a caer muy bien.
Igual llegan a las manos en algún momento, pero se caerán bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 10 Nov 2018, 20:57

Las únicas limitaciones de Saric en defensa son físicas por su velocidad, es un tío listo y de garra

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 10 Nov 2018, 21:04

Y Saric es un jugador que va a mejorar atleticamente el dia que deje de generar masa muscular y afine.
No se, creo que a Saric lo ibais a poder extender barato este verano vendiendole que es eso (contrato tipo Nurkic, Johs Richardson, Barton... gente titular no estelar) o que os la jugais a la FA. Al final si le firmas 50/4 esos 12M al año es poco mas de lo que va a ser el MLE y el tio es de la casa y un currante.

A Kozmaz no le habeis dado el tercer año de rookie scale de un pick de final 1a ronda, solo faltaba que lo petara ahora y obviamente se os va sin opcion a retenerle, ese dinero era poco mas que el minimo.

Al final os agarrais a Simmoms, Embiid, Fultz y Butler. El encaje es el que es, poco tiro y mucha necesidad de balon en 2018. Y veremos como esta Butler dentro de 3-4 años cuando le estes pagando 40M.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 10 Nov 2018, 21:26

Me acabo de enterar. A mí la actitud de Butler me preocupa y mucho. Como las cosas vengan mal dadas hemos dado a Covington y Saric por nada.

A lo mejor juega Simmons de cuatro hasta que llegue alguno...
Imagen

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thewall » 10 Nov 2018, 21:32

Ahora tenéis más opciones de finales de conferencia que antes.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 Nov 2018, 23:17

Yo todavía estoy en estado de shock, la verdad, no sé que decir.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 11 Nov 2018, 00:13

Nah, no digas nada... ya dirá Jimmy.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por inverno » 11 Nov 2018, 00:52

Butler es un jugadorazo que le va a dar un plus a Philadelphia importantísimo.

También es cierto que es una bomba de relojeria en el banquillo pero los principales problemas en Minesotta han venido del pasotismo y las nulad ganas de aportar en defensa de Towns y Wiggins. No creo que eso vaya a ser un problema en Philadelphia.

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 11 Nov 2018, 05:07

Bias escribió:Yo todavía estoy en estado de shock, la verdad, no sé que decir.
+1

No sé ni cómo analizarlo. Solo sé que muchas gracias a Robert y Dario por el esfuerzo, a mí no se me va a quedar el recuerdo de Saric de estos últimos partidos, yo le he visto echarle unas pelotas tremendas siempre, y Robert más de lo mismo. Ojalá les vaya lo mejor posible en sus carreras.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 11 Nov 2018, 06:43

A lo mejor cuando McConnell y Korkmaz no estén nos arrepentimos.

Shamet, 42 minutos anoche y 1/11 en triples. En cambio, Fultz, se quedó en 24 minutos...
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Nov 2018, 10:51

Lamentable, el cuento de siempre, 16 arriba y te remontan como si nada.

Y de nuevo, minutos calientes, y les permites segundas y hasta terceras oportunidades. Otra vez, otra noche, siempre igual. Claro que no siempre vas a terminar ganando de chiripa como la noche anterior.

Ya lo de Shamet jugando los minutos que jugó con el partido de pena que estaba haciendo, no la metía en una piscina, cuando para lo único que vale es para anotar, y Embiid jugándose triples como si nada al final (hasta 3 ataques) porque la noche anterior metió uno importante fue de coña.

Primer partido que juega Korkmaz minutos que valen, porque no les quedaba otra, y cumpliendo muy bien . Con la falta que hace el tiro de 3 en este equipo.

Patético. Vaya inútil nos vamos a comer los próximos años en nuestro banquillo, no se entera de nada esta mediocridad andante.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por FiReGuN » 11 Nov 2018, 12:35

Yo buscaría traspaso a Fultz. No le veo encaje en este equipo y algún equipo en reconstrucción puede apostar por su potencial a cambio de un 4 que refuerce las alas en Philadelphia y de más rendimiento inmediato.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Nov 2018, 13:12

En twitter la gente rumoreaba un posible traspaso entre Fultz y Kemba, este año creo que no habría mucho problema para cuadrarlo económicamente, pero el año que viene ya sí.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Nov 2018, 13:56

Traspasar ahora a Fultz sin saber como va a encajar Butler o si acabará renovando en verano sería lo más dantesco que me quedaría por ver.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 11 Nov 2018, 15:03

Traspasar a Fultz, cuando está clarisimo que es un talentazo sería la mayor inutilidad de la franquicia en años.

A mi el trade, en frío, me parece bueno. Tenemos un tío que puede generar más que las dos piezas que damos.

Igual hay que traspasar es al entrenador. Siempre 25 minutos a Fultz lo haga bien o mal

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 11 Nov 2018, 15:24

Pikoncio escribió:Igual hay que traspasar es al entrenador. Siempre 25 minutos a Fultz lo haga bien o mal
Efectivamente.

Yo veo clarinete que Fultz está jugando en contra de los principios de Brown porque si no es así no entiendo que cuando le toca a McConnell jugar lo haga en los momentos importantes y Fultz lo vea todo sentado.

Pero vamos que ayer jugase Shamet 42 minutos es un sinsentido y Fultz estuvo bien
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 11 Nov 2018, 15:28

El partido, en las condiciones en las que estábamos, se compitió bastante bien. 9 jugadores, back to back y Embiid fundido.

Lo que no entiendo es que cada derrota se le den palos a BB por sistema. Igual es que a mí no me disgusta o no me parece tan malo, seguramente, de hecho, pero no puede ser que después de cada victoria se diga que es gracias a Embiid, Simmons o el que sea y que cuando se pierda siempre sea culpa del entrenador. Y ojo, que yo no digo que no se equivoque, tampoco digo que sea el mejor o de los mejores entrenadores de la liga, tiene muchos defectos, pero tampoco compro el análisis de todas las derrotas de: perdemos por el entrenador.

Ayer por ejemplo yo también quería que jugara más Fultz, pero salvo que quisiérais un TJ-Fultz-Simmons todos juntos con Embiid no sé cómo se podía solucionar eso. Claro que podría haber metido a Fultz por TJ, pero es que TJ fue el mejor de los nuestros. Si hubiese metido a Fultz por TJ y perdemos, hoy se diría que es un inútil por quitar a TJ que estaba siendo el mejor. Y no os faltaría razón. Pero eso se puede hacer en cada derrota. O si se pierde con Korkmaz en pista por Shamet también habría sido fácil decir que es un inútil por no meter al jugador que tiene futuro en el equipo y que aunque estuviera mal eran buenos minutos para aprender.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 11 Nov 2018, 15:51

Lo normal es que Butler renueve. Para eso se mueve Philadelphia dando lo que da. Otra cosa no tendría sentido.

De todos modos, el asunto es el encaje del resto del equipo con Embiid - Simmons - Butler. Y a partir de ahí, tienen que llegar jugadores que sí aporten en el momento en que haya que competir. No entiendo que el turco no juegue nada, no entiendo tampoco lo de Fultz, pero lo que menos acabo de ver, es lo del entrenador.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por c0p0n » 11 Nov 2018, 16:10

Yo todas estas decisiones de apostar por un crack que termina contrato a cambio de talento joven que a la gente le suele parecer un horror a mi me parecen un acierto y de echarle cojones, luego si Butler se pira es su problema porque es difícil encontrar algo mejor por mucho que parezca que hay un problema de encaje, además de los 7 meses que lleváis de adelanto sobre otros equipos en la agencia libre.

Supongo que es porque lo de Howard en su día sembró el pánico con lo de Lakers pero no es lo normal, y ahí tenemos incluso hasta situaciones que se entienden menos como la de George.

Y menudos 4 equipos se juntan en el Este, poca broma.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:49