Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 30 May 2018, 09:13

Muy interesante lo de Colangelo, me lo he leído entero ahora y si es cierto lo que dicen(descubrir dos cuentas, privatizar las otras tres,etc), la verdad es que suena bastante plausible.
R1Molano escribió:Iguodala cogio nuestro 48/3 en vez de un 48/2 de los Kings
¿De dónde sale la info sobre nuestra oferta?

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 30 May 2018, 09:19

No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

Habrá traicionado nuestro coach a Colangelo?

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 May 2018, 09:21

KYS escribió:Muy interesante lo de Colangelo, me lo he leído entero ahora y si es cierto lo que dicen(descubrir dos cuentas, privatizar las otras tres,etc), la verdad es que suena bastante plausible.
Suena todo muy creíble, pero lo que más veracidad da al asunto es esto justo que comentas:
On Tuesday, May 22, I emailed the Sixers and shared the names of two of the accounts, phila1234567 and Eric jr (I did not disclose our suspicions about the other three accounts, one of which, Still Balling, had been active earlier that day; I did this to see whether the partial disclosure would trigger any changes to the other accounts). On a follow-up call that day, Philadelphia’s media representative told me that he would ask Colangelo whether he had any information about the two accounts.

That afternoon, within hours of the call, all three of the accounts I hadn’t discussed with the team switched from public to private, effectively taking them offline

Además datos como lo de Beijing donde él estuvo, es que parece blanco y en botella. No veo como va a poder salir de esta

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 May 2018, 09:23

darka escribió:No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

Habrá traicionado nuestro coach a Colangelo?
A las pocas horas, desde luego da que pensar. Pero el caso es que aunque le haya criticado estos años, le acaba de renovar 3 temporadas más, no creo que sea eso

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 30 May 2018, 09:25

darka escribió:No os parece que cuanto menos curioso que se filtre esto justo cuando acabamos de renovar al Brett Brown por 3 años?

Habrá traicionado nuestro coach a Colangelo?
Supuestamente en el texto se dice que el chivatazo es en febrero/marzo y que se ha ido monitorizando.
Pero lo que sí es cierto es que tampoco hay puntada sin hilo en este negocio, no sé a que se puede corresponder ahora porque no sigo la actualidad Sixer pero algo puede haber.
Lo que no entiendo es lo de Brett Brown, si se le ha renovado, ¿qué interés tendría en traicionar a quien le ha renovado?

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 30 May 2018, 09:27

sixer escribió: Además datos como lo de Beijing donde él estuvo, es que parece blanco y en botella. No veo como va a poder salir de esta
Uff,yo no creo que pueda salir. Si una de las estrellas del equipo ya le está dando caña en redes...veo difícil convivencia

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 30 May 2018, 09:30

No sé el motivo que podría tener Brown, pero que salga esto el mismo día que le aseguran el puesto de trabajo por 3 años más me resulta sospechoso.

Lo que está claro es que BC está fuerísima y se ha convertido en enemigo oficial de El Proceso.
A quien traeremos ahora? Ojalá fuera Hinkie, pero lo dudo mucho.

Parece que Holmes no está muy triste.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 May 2018, 09:46

Embiid ha dicho que ha hablado con él y le cree, PERO que si es cierto....

Aparte de la gravedad de atacar entre otros a uno de tus dos jugadores franquicia, esto también es gravísimo:
[On May 22, six days after the results of the 2017 NBA lottery were announced, Still Balling liked a tweet that advocated sending the no. 3 pick and the 2018 Lakers pick to Boston for the top selection, but without including Dario Saric. If rival teams were aware of this account, it had publicly broadcast the Sixers’ strategy a full month before the NBA draft.

Por otra parte es curioso saber como dice que comenzaron los problemas de Fultz, al que le ponían a tirar en una silla o desde el suelo. O que podríamos haber obtenido a E’Twaun Moore y un pick por Okafor, el artículo no tiene desperdicio de principio a fin

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por MAC77 » 30 May 2018, 09:52

Lo grave de verdad es que, si no lo echan, os puede perjudicar a la hora de fichar en la FA.

El propietario se lo tiene que cargar ya.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 May 2018, 11:55

La familia Colangelo :D :D :D

Madre mía, desde el día que llegaron era evidente que eran una desgracia. Un atajo de serpientes.

Ya veremos si el propietario tiene narices de ponerlo en la calle, que con lo idiota que es , después de lo que vendió esta contratación igual se caga para mandar a la calle a este sinverguenza. Miedo me da este hombre.

Menudo ridículo, esta es "the basketball people" que van por la vida con esa superiodidad moral de creerse mejor que los demás en el mundillo y son mierda infecta.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 30 May 2018, 12:14

A quien traer es facil hombre, David Griffin

Yo no creo que le vayan a echar, si acaso dimision forzada o asi para salvar la cara

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 30 May 2018, 12:43

Pero que cojones.... Qué interés tiene en hacer esos tweets!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 30 May 2018, 14:24

Madre mía he leído el artículo y es un despropósito de los grandes (me refiero a las barbaridades que dice BC). Muy surrealista todo.

A mí me parece obvio que las 5 cuentas son suyas, después de todo lo que he leído. Deberían ponerlo de patitas en la calle en cuestión de horas.

Vaya bombazo, esto puede hacer mucho daño a la franquicia. Espero que lo lleven bien.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 May 2018, 15:21


In response, the 76ers issued a statement Wednesday morning:

An online media outlet filed a story linking multiple social media accounts to 76ers President of Basketball Operations Bryan Colangelo. The allegations are serious and we have commenced an independent investigation into the matter. We will report the results of that investigation as soon as it is concluded.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 30 May 2018, 16:24

Bueno, tiene pinta de que a la mínima que se demuestre algo se cargan a Colangelo. No es para menos, ya que nadie se cree que esas cuentas no sean suyas o de gente muy cercana a él que básicamente serán mandaos.

Se ficha a David Griffin y a por LeBron :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 30 May 2018, 18:11

Que pereza las redes sociales, los clones y la posverdad... antes o era sexo, o drogas o que no le gustaba el rock and roll... o le gustaba demasiado
https://www.sportskeeda.com/basketball/ ... -to-forget
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 31 May 2018, 00:08

¿la mujer?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 May 2018, 00:38

Madre mía que va a ser la mujer...

Es que además encajaría todo. Sería muy estúpido por parte de Colangelo utilizar esos twits para dirigir a la prensa a la información que le interesa pudiendo hacerlo de otras maneras, pero bueno puede ser, lo mismo lo es.

Que fuera un empleado de los Sixers leal a Hinkie como he llegado a leer, es una idea que tiene muchas lagunas. Para empezar están un año entero preparando el golpe? Y la más gorda, como encaja eso con la conversión a cuentas privadas de las otras tres el mismo día que avisan a Colangelo.

Que sea un familiar / amigo es posible, esta enterado de todo y hace lo que sea por defender a su ser querido. Decían antes que la cuenta de Eric Jr era de su padre Jerry Colangelo :D

Pero lo de la mujer con lo que publican por aquí, es que no parece ninguna tontería... , el tema de DAntoni, del idioma, o de las cuentas religiosas italianas : https://twitter.com/legsanity

Se enteran los de the ringer, Colangelo investiga o lo cuenta en casa, y se entera (si es que no lo sabía) de que su mujer le ha metido en un lío de cojones. Y para taparlo ponen privadas también las otras tres cuentas inmediatamente... Es de locos esto

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 May 2018, 00:52

Mientras tanto Colangelo está diciendo que es todo una conspiración :
Bryan Colangelo tells me via text: "Someone's out to get me. ... This is clearly not me." Colangelo adds that he's "hopeful to resolve this soon."
Como sea la mujer, es una Marcelinada elevada al cuadrado

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 31 May 2018, 01:28

Ya no me acordaba de Embiid bailando en el concierto de Meek Mill. Se le ve la cabeza amueblada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:15