Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 08 Ago 2018, 21:14

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 Ago 2018, 22:22

https://www.nba.com/sixers/schedule

Ya esta el calendario. Como curiosidad hacía muchísimos años que no teníamos tantos partidos a horas tempranas, Sábados y Domingos a partir de las 7-10 hora española , 6 o 7 tenemos durante toda la temporada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 10 Ago 2018, 23:19

Bias escribió:https://www.nba.com/sixers/schedule

Ya esta el calendario. Como curiosidad hacía muchísimos años que no teníamos tantos partidos a horas tempranas, Sábados y Domingos a partir de las 7-10 hora española , 6 o 7 tenemos durante toda la temporada.
Grandísima noticia!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 12 Ago 2018, 10:03

Estamos interesados en Jamal Crawford. Quiere un equipo donde juegue muchos minutos y cree que aquí los tendrá.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 12 Ago 2018, 13:47

Os puede dar algo de punch en la segunda unidad y en defensa igual podeis taparle, aunque su rol deberia de ser de 15mpp como mucho y si Fultz esta bien no se de donde va a sacarlos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 12 Ago 2018, 15:02

Reddick y él son un agujero tremendo, y eso en PO nos pasa mucha factura, lo mismo con Bellinelli.

Pero J-Crawsover es :amor:

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 12 Ago 2018, 15:19

Yo no lo veo, quicir no hay hueco en el roster y cortar a alguien para traerle a el es un poco lol

de cara a Playoffs la rotacion es un poco escasa, idealmente si Fultz da un paso adelante y es jugable tienes;

Simmons-McConnell
Redick-Fultz
Covington-Chandler
Saric-Chandler
Embiid-Muscala

El tema es que todos los del banco hoy dia son un poco incognita de cara a Playoffs, pero para eso esta la temporada regular, tambien creo que este equipo no deberia andar con prisas, quicir si caes en semis de conferencia el año para mi no es un fracaso ni de coña, si los jovenes progresan y se ven mejoras, no seria resultadista

Me da miedo que Brown, o el dueño, o lo sea, se marquen traspasos cortoplacistas para arreglar cosas en Enero, si hay algun tipo en el mercado de buyouts como el año pasado, si que haria eso (siempre puedes cortar a Bayless para hacer hueco), pero si no, creo que lo dejaria correr un poco mas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 13 Ago 2018, 11:34

McConell es un buen jugador que puede hacer jugar al equipo cuando Simmons descanse. Muscala es un jugador que cumple bastante bien y que puede dar algo de descanso a Embiid y luego Chandler es un jugador muy contrastado y que puede alternar las posiciones de SG-SF-PF con relativa facilidad. Creo que pueden competir con cualquier equipo en el Este aunque evidentemente dependen mucho de la salud de Embiid para aspirar a las mayores cotas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 13 Ago 2018, 15:38

McConnell no mete y es un jugador limitadisimo, Muscala esta bien para 4 ratos y tal, Chandler esta cascadisimo y viene de un año horribilis, si esos son tus mejores suplentes, que es probablemente el caso, tu banquillo tiene una pinta chunga

Como no salga bien Fultz, es un equipo cortisimo

Si es que hablamos de 5-7 jugadores en el 1º equipo, injugables en PO hoy dia, Fultz, Johnson, Korkmaz, Bayless, Bolden, Shamet, Smith y ya digo, veremos Chandler como esta.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por WeddingTime!!! » 13 Ago 2018, 23:23

Mocker escribió:McConnell no mete y es un jugador limitadisimo, Muscala esta bien para 4 ratos y tal, Chandler esta cascadisimo y viene de un año horribilis, si esos son tus mejores suplentes, que es probablemente el caso, tu banquillo tiene una pinta chunga

Como no salga bien Fultz, es un equipo cortisimo

Si es que hablamos de 5-7 jugadores en el 1º equipo, injugables en PO hoy dia, Fultz, Johnson, Korkmaz, Bayless, Bolden, Shamet, Smith y ya digo, veremos Chandler como esta.
Cierto, en la última parte de la campaña McConell puso las pelotes, que no el talento -que no lo hay-. Muscala es un back up al cuatro para pocos minutos, de cinco como no sea contra determinados back up del back up no. Chandler no es aquel físico exuberante para cubrir todo el SG-SF-PF, sino más bien un tonel a recuperar, tal y como andaba casi que de PF a tiempo completo, para que no se mueva mucho :mrgreen:
Nada que ver estos dos últimos en su rendimiento esperado, con los veteranos que se fueron.
Redick dió un buen rendimiento en lo que es el movimiento -y anotación- en ataque, papel de futuro destinado a Fultz. Veremos si da la de cal.
Luego está el tema Covington y su tipo de juego, y ver si pueden recuperar a un buen Bayless.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 13 Ago 2018, 23:26

Muscala viene para ser usado de 5 en playoffs junto con Saric.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por WeddingTime!!! » 13 Ago 2018, 23:29

El tema Saric también tiene su aquel, ojalá ofrezca un rendimiento similar al del año pasado :brindo por eso: , mejor va a ser difícil.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por WeddingTime!!! » 13 Ago 2018, 23:38

Respecto a Muscala, es un tipo alto, pero le falta potencia para emparejar con cincos, tiene cierta movilidad, algo de tiro, así que lejos de lo que hiciera en Hawks es demasiado blandengue para no salir trasquilado al cinco. Unos Hawks que eran un grupo físico y defensivo, que cubría carencias.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por WeddingTime!!! » 13 Ago 2018, 23:43

Hay que esperar pero sobre el papel, los nuevos veteranos no me gustan -así como el año pasado fue un acierto pleno-. De todas formas, tampoco es tan importante dado que se puede parchear sobre la marcha. Lo que esperamos todos los que nos gusta el buen baloncesto es que Embiid, Simmons y Saric vuelvan a jugar igual de bonito y eficaz. Y que se sume Fultz, un Fultz al que le tengo mucha fe, confió en que cumpla la máxima del año en blanco y partirla al siguiente de la casa.
Respecto a Jamal, yo si que lo ficharía, y habría que ver si pudiera ser utilizable al tres de rotación también.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Ago 2018, 18:30

Ya no solo los aficionados y foreros se inventan nuestros años de tankeo, incluso los dueños de otros equipos son capaces de hacerlo. Pero que mediocres son.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Ago 2018, 17:24

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Guacamayoazul
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2018, 10:32

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Guacamayoazul » 23 Ago 2018, 18:47

Bias escribió: Ya no solo los aficionados y foreros se inventan nuestros años de tankeo, incluso los dueños de otros equipos son capaces de hacerlo. Pero que mediocres son.
Que se inventan los años de tanqueo?
Ha sido un tanking clarísimo, con temporadas de 10 victorias, y ahora hay un equipo en el que si se lesiona un jugador clave no pasan ni una ronda de playoff.
Que en su derecho estan, ojo, que si les va un Kevin Durant de la vida el año que viene igual pueden ganar algo, pero por mucho marketing que se haga la gestión ha sido triste.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Ago 2018, 19:13

Guacamayoazul escribió:
Bias escribió: Ya no solo los aficionados y foreros se inventan nuestros años de tankeo, incluso los dueños de otros equipos son capaces de hacerlo. Pero que mediocres son.
Que se inventan los años de tanqueo?
Ha sido un tanking clarísimo, con temporadas de 10 victorias, y ahora hay un equipo en el que si se lesiona un jugador clave no pasan ni una ronda de playoff.
Que en su derecho estan, ojo, que si les va un Kevin Durant de la vida el año que viene igual pueden ganar algo, pero por mucho marketing que se haga la gestión ha sido triste.
Se inventan el número de años constantemente, sí, la cantidad, a ver de donde narices sacas lo de 6 años, o 5 que se repite constantemente.

Vete a tomar el sol anda.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Guacamayoazul
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2018, 10:32

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Guacamayoazul » 24 Ago 2018, 13:45

Bias escribió:
Guacamayoazul escribió:
Bias escribió: Ya no solo los aficionados y foreros se inventan nuestros años de tankeo, incluso los dueños de otros equipos son capaces de hacerlo. Pero que mediocres son.
Que se inventan los años de tanqueo?
Ha sido un tanking clarísimo, con temporadas de 10 victorias, y ahora hay un equipo en el que si se lesiona un jugador clave no pasan ni una ronda de playoff.
Que en su derecho estan, ojo, que si les va un Kevin Durant de la vida el año que viene igual pueden ganar algo, pero por mucho marketing que se haga la gestión ha sido triste.
Se inventan el número de años constantemente, sí, la cantidad, a ver de donde narices sacas lo de 6 años, o 5 que se repite constantemente.

Vete a tomar el sol anda.

Han sido 4 años de deprimir a la parroquia constantemente para total, tener un equipo que no aspira ni a las finales del este, y ojo que si se lesiona embiid chao a los playoffs.

Eso es una mala gestión, no son contenders, como mucho pueden aspirar a llegar a una final de conferencia en unos años.

Dicho esto el trabajo de marketing es muy bueno, porque las elecciones de draft son mediocres para las oportunidades que se les presentaron. A Simons lo cogia cualquiera y lo de Embiid pues tienes sus pros y sus contras.

Un poco de educación que yo no te hablé mal, yo solo expreso mi opinión, que no tiene que ser la tuya, obviamente.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Ago 2018, 14:23

Anda, documéntate un poco. Y no ensucies con chorradas este post.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:33