Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por pistolmaravich31 » 19 Oct 2021, 19:31

Los abucheos que le van a caer en Philadelpia cuando juegue Simmons con otro equipo van a ser tremendos.

Los airballs que se tire de 3 o de suspensiones lo van a celebrar como un anillo.

Su actitud esta siendo muy de niñato, y no me extrañaria que embiid u otro jugador le cante las cuarenta y se lie.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Oct 2021, 19:37

Yo me pregunto. Cuanto le durará la tontería? Sería capaz de aguantar con el me enfado y no respiro todo el año?

Porque lo lógico es que el berrinche no pase de los primeros días cuando vea que la franquicia siga firme. Aunque igual después tiene otro plan nuevo para seguir jodiendo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Oct 2021, 19:44

Estaba mejor en LA. Lo mismo consigue que saquemos menos tajada aún, pero él a lo suyo. Como no tiene los huevos de Butler para montar un numerito con los suplentes, forzando que le manden a casa. Que tristisimo

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Oct 2021, 19:45

pistolmaravich31 escribió:Los abucheos que le van a caer en Philadelpia cuando juegue Simmons con otro equipo van a ser tremendos.

Los airballs que se tire de 3 o de suspensiones lo van a celebrar como un anillo.

Su actitud esta siendo muy de niñato, y no me extrañaria que embiid u otro jugador le cante las cuarenta y se lie.
No va a jugar en bastante tiempo, no se va a atrever

King rules the NBA
Mensajes: 6718
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por King rules the NBA » 19 Oct 2021, 20:53

Cada dia que pasa pierde valor de mercado. Y siendo ademas un jugador de muy dificil encaje.
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Oct 2021, 21:18

La verdad es que hemos llegado a la página 1000 sin dejar de superarnos. Otra cosa no pero este equipo nunca te deja sin drama.

Yo si soy los Sixers subiría la apuesta y pondría a jugar a este chaval 48 minutos en el primer partido en casa. Vas de valiente eh ? Pues a ver si tienes cojones de reírte de 20.000 personas, rata bastarda.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 19 Oct 2021, 21:53

Bias escribió:La verdad es que hemos llegado a la página 1000 sin dejar de superarnos. Otra cosa no pero este equipo nunca te deja sin drama.

Yo si soy los Sixers subiría la apuesta y pondría a jugar a este chaval 48 minutos en el primer partido en casa. Vas de valiente eh ? Pues a ver si tienes cojones de reírte de 20.000 personas, rata bastarda.

Uy! Pues esa es muy buena!

La verdad es que no se que se espera Simmons, en cualquier equipo en el que acabe va a llegar “mal”, no está siendo respetuoso ni con el equipo, ni con los compañeros ni con los aficionados…. Esperaba que en algún momento demostrase que tiene sangre en las venas
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

nyknicker
Mensajes: 5323
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por nyknicker » 19 Oct 2021, 22:07

Su valor debe estar por los suelos. Más allá de su encaje salarial y deportivo, con esta actitud no lo va a querer nadie.

Un niñato que monta este pollo a 40 millones por temporada, pues hasta ahora mira. Pero lo de hoy con el equipo tiene tela. No sé si eran reales las ofertas de Indiana y Portland pero hoy supongo que las habrán quitado o reducido como poco.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 19 Oct 2021, 22:13

Bias escribió:La verdad es que hemos llegado a la página 1000 sin dejar de superarnos. Otra cosa no pero este equipo nunca te deja sin drama.

Yo si soy los Sixers subiría la apuesta y pondría a jugar a este chaval 48 minutos en el primer partido en casa. Vas de valiente eh ? Pues a ver si tienes cojones de reírte de 20.000 personas, rata bastarda.
Subo la apuesta. Juego los 48 minutos sin lanzar una sola vez a canasta. A ver cuanto tarda el entrenador en sacarme de la pista.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por señor dortmunder » 19 Oct 2021, 22:31

es lamentable lo de simmons.
debieran traspasarlo por lo que haya. a minnesota, a quien sea. no hay alternativa.
si no os va a joder la temporada semejante imbecil.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por señor dortmunder » 19 Oct 2021, 22:33

Bias escribió:La verdad es que hemos llegado a la página 1000 sin dejar de superarnos. Otra cosa no pero este equipo nunca te deja sin drama.

Yo si soy los Sixers subiría la apuesta y pondría a jugar a este chaval 48 minutos en el primer partido en casa. Vas de valiente eh ? Pues a ver si tienes cojones de reírte de 20.000 personas, rata bastarda.
esta bien tirada. a ver como reacciona.
venga chaval, a ver esos cojones.
Hard row to hoe all by yourself

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 19 Oct 2021, 22:43

Daryl Morey y su camarilla están dejando bastante que desear, después de las declaraciones de Doc Rivers y Joel Embiid debió reunirlos a todos. En lugar de eso, puso cara de poker para intentar sacar lo máximo posible por Ben Simmons cuando todos sabían que lo quería traspasar.
Report: Ben Simmons Feels Doc Rivers Was Never 'Reprimanded' for Controversial Comment
https://www.si.com/nba/76ers/news/ben-s ... al-comment

Y lo mismo podría decirse de Joel Embiid.

Pensar que con conseguir que Ben Simmons vuelva a entrenar está todo solucionado es ser muy corto de entendederas Morey, antes había que hacer 1 trabajo para recobrar la confianza entre los 3.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 19 Oct 2021, 22:47

J_Bo siempre poniendo la nota de sensatez ante ideas de bombero.

Gratitud.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2714
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Oct 2021, 22:49

J_Bo escribió:
Bias escribió:La verdad es que hemos llegado a la página 1000 sin dejar de superarnos. Otra cosa no pero este equipo nunca te deja sin drama.

Yo si soy los Sixers subiría la apuesta y pondría a jugar a este chaval 48 minutos en el primer partido en casa. Vas de valiente eh ? Pues a ver si tienes cojones de reírte de 20.000 personas, rata bastarda.
Subo la apuesta. Juego los 48 minutos sin lanzar una sola vez a canasta. A ver cuanto tarda el entrenador en sacarme de la pista.
No notariamos diferencia con sus últimos partidos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 19 Oct 2021, 22:57

Jo... ahora que lo releo, veo que , en realidad no ha sido tan sensato.

¿A ver cuánto tarda el entrenador?

Pues ya lo sabemos: Según el mismo redactado, tarda 48 minutos exactamente. Ni uno más ni uno menos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 20 Oct 2021, 10:48

OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 20 Oct 2021, 11:56

Es que el motivo de que Morey no traspase a Simmons por X es porque el plan suyo es traspasar a Simmons + nuestros assets por un jugador que como mínimo sea bueno, pero de momento no ha sido posible porque ese jugador no ha salido al mercado. ¿Para qué queremos traspasar a Simmons por Beasley + McDaniels o por Hield + Bagley? A Morey se le podría criticar si estuviera rechazando ofertas como mínimo decentes, pero esas ofertas ni nos valen para ahora porque Beasley y Hield no sé ni si mejoran a Curry cobrando el doble y el triple, ni nos valen para el futuro ya que McDaniels y Bagley pueden acabar siendo el mejor jugador de la historia en otro sitio, pero aquí con un Tobias que no podemos traspasar y un Embiid que es la estrella del proyecto no va a ser.

Otra cosa es que las circunstancias le obliguen a hacer esos traspasos que automáticamente nos podrían ya en posición de mover a Embiid como siguiente paso. Puede que Simmons pierda valor por ser un niñato y un mal profesional, pero eso también abre la puerta a que jugadores como Maxey pasen a jugar mucho más y tener más tiros y mejorar su valor, entre otros, y si llega el momento de traspasar por un jugador que le guste a Morey, entonces sí se puede enviar a Simmons a Minnesota por su morralla y algún pick si es lo que prefiere el otro equipo. ¿Saldrá bien? Somos los Sixers y probablemente no, pero el motivo por el que no traspasan a Simmons es ese y es bastante claro desde el primer momento que se pensaba traspasarlo incluso antes de que todo esto explotara.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 20 Oct 2021, 12:33

La idea esa que habeis comentado sobre ponerle a jugar los 48 minutos en el primera partido en casa me parece una genialidad, no nos estas tocando los cojones a los aficionados y a la franquicia con tus niñerias ?? Pues ahora te vas a comer un partido entero jugando y siendo el principal objetivo del Wells Fargo, por niñato

Lo peor de todo es que cada dia que pasa, y con cada demostracion de inmadurez por parte de Simmons el traspaso que podamos conseguir por el pinta peor, lo mejor es que creo que gente como Maxey van a dar un paso adelante y nos van a dar alegrias.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 20 Oct 2021, 18:10

Qué mal aconsejado está este chico....

Empezando por el que le animó a forzar su salida con 4 años restantes de contrato. A lo mejor si aún estuviera Brand al mando, o fuéramos una franquicia de risa como los Magic o los Kings, le podría haber salido bien la jugada, pero vaya hostia se ha pegado. Y encima ahora filtra temas de que no está preparado por la presión y tal, como si no se hubiera buscado él solito la situación en la que está con los fans.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Berlin » 20 Oct 2021, 21:56

darka escribió:Qué mal aconsejado está este chico....

Empezando por el que le animó a forzar su salida con 4 años restantes de contrato. A lo mejor si aún estuviera Brand al mando, o fuéramos una franquicia de risa como los Magic o los Kings, le podría haber salido bien la jugada, pero vaya hostia se ha pegado. Y encima ahora filtra temas de que no está preparado por la presión y tal, como si no se hubiera buscado él solito la situación en la que está con los fans.
El mismo que aconseja a LeBron, a Wall, a Davies, LaVine, Darymond...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:07