Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 22 Oct 2017, 23:28

Tiene buena pinta pero me sigo quedando con Ingram como PF de futuro.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Anthony Bonner » 23 Oct 2017, 01:07

Hombre a mi no me gusta que suba la bola Simmons, lo veo muy grande y genera nula ventaja, si bien es cierto que la protege bastante bien.
¿Qué pasa con Embiid? parece que el pájaro, dinero en mano, ya está por irse poco a poco dejando,...para pegarse la vidorra, o qué??
Para mi fue un error claro, encima sin necesidad, y ahora empiezan a crecer los enanos en forma de lesión por otros jugadores...chungo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Oct 2017, 08:51

Sí, sí. Ya no le interesa esto de jugar al baloncesto. :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 13:09

Pero si Embiid está rajando por que no le dejan jugar. Ese no está trincando precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Oct 2017, 13:22



El daño que nos va a hacer esto. :x
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 23 Oct 2017, 14:04

Amir Johnson es que el tio se esta jugando ISO a lo loco en vez de ser un role player y aprovechar ventajas que es lo que debería.

Lo de Fultz no lo entiende nadie.

Son los 3 primeros partidos de Simmons y a mi me esta gustando bastante eh, tres primeros partidos. Ya tiro alguna suspensión de las que metía a media distancia en SL, penetrando, frenándose y lanzando
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 23 Oct 2017, 14:55

Yo no creo que Simmons sea el problema, de hecho es de los pocos que está jugando a buen nivel, eso sí, condiciona mucho al equipo.

Pero los que se suponía que eran buen fit para él (Bayless, Redick, Covington) están viéndose favorecidos. Lo que pasa es que ahora mismo Fultz no puede tirar, Embiid lleva un 0/10 en triples, Saric no he mirado los porcentajes, pero da la sensación de que lo único que aporta son pasos y faltas en ataque, Luwawu no es buen tirador, al menos de momento, y Stauskas ha jugado los minutos de la basura del último partido. Si a eso le añades que TJ y Anderson son muy malos tiradores (el segundo alguno mete al menos), pues te encuentras que lo mejor que se podría hacer es intentar hacer una rotación en la que Simmons juegue con los que más se amoldan a su juego y equilibrarlo poniendo a Fultz y Embiid por otro lado, pero bueno, todavía es pronto y les va a costar adaptarse.

De todas formas, si el objetivo es que Simmons juegue entre 34-36 minutos x partido, hace falta algún exterior fiable en el triple más (asumiendo que Fultz pueda tirar algún día, porque si no la cosa se complica).
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Anthony Bonner » 23 Oct 2017, 15:22

Es que no se trata del nivel Simmons, sino de que condiciona la forma de atacar, como dices....ese es el debate.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por peixes » 23 Oct 2017, 18:25

Existe el peligro de que el vestuario es muy joven y se vengan un poco abajo por el tema del récord. Y es verdad que lo poco que he visto vuestro, Embiid y Fultz no se les ve del todo bien. Pero vamos, que habéis jugado contra 3 de los 4 mejores equipos de la conferencia el año pasado, y este año pinta a que siguen siéndolo si Giannis no lo impide. No es para rasgarse las vestiduras

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Oct 2017, 22:04

La clave es esa. Se está condicionando todo a un rookie y a mí eso no me gusta nada. Que sí, mucho doble doble, pero lo importante es el equipo y no sé hasta qué punto esa es la prioridad en Simmons.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 23 Oct 2017, 22:49

Number one escribió:La clave es esa. Se está condicionando todo a un rookie y a mí eso no me gusta nada. Que sí, mucho doble doble, pero lo importante es el equipo y no sé hasta qué punto esa es la prioridad en Simmons.
Entiendo que ves en Simmons un jugador egoísta?? A mi me parece totalmente lo contrario.

A ver, ha jugado tres partidos. Hemos pasado cuatro años demenciales de mierda absoluta, y ahora que tenemos un proyecto de jugador diferente, difícil de catalogar, habrá que darle un poco de confianza, a él y al equipo.

Brown ha empezado de culo con las rotaciones y con algunas cosas muy raras, como ya hizo el año pasado. Pero acabó dando con la tecla, y el equipo en enero era una maravilla, y tras la lesión de Embiid siguió siendo competitivo con un roster más que pobre.

Me preocupa más lo de Fultz, a ver esta noche si se le ve de otra manera. Se supone que hemos cambiado el jefe de los servicios médicos para algo, no para seguir tapando lesiones hasta que la cosa estalle

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Oct 2017, 22:56

A lo mejor no es culpa de Simmons, pero no me gusta que por "su culpa" se cambie todo cuando aún no ha demostrado nada.

No sé, quizás la pago con Simmons, pero es que recién llegado y que se adapte todo a él no me gusta.
Imagen

thecrossover
Mensajes: 731
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 23 Oct 2017, 23:20

Criticar a Simmons por tres partidos no lo veo razonable. Es cierto que condiciona nuestra forma de jugar, pero no porqué él lo haya pedido, sino porqué Brown o la directva o quién sea ha decidido que así sea.
El tío tiene unas cualidades únicas que hay que aprovechar, pero claro, quizá no sea esta la mejor manera. Para mi lo ideal sería ponerlo de 4, con el balón repartido entre el y Fultz, sobre todo saliendo a pista abierta, donde es crema :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 23 Oct 2017, 23:29

Number one escribió:A lo mejor no es culpa de Simmons, pero no me gusta que por "su culpa" se cambie todo cuando aún no ha demostrado nada.

No sé, quizás la pago con Simmons, pero es que recién llegado y que se adapte todo a él no me gusta.
El tema es que ya se ha ido cambiando todo desde la temporada pasada, se ha construido y adaptado en torno a Embiid y Simmons, y con una idea del papel de Simmons muy clara. Tiradores de catch and shoot, la elección de Fultz que era el encaje teórico perfecto para esta idea etc. Al final el plan puede que no salga, habrá que verlo, pero echarlo abajo tras cuatro partidos sería de locos

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Oct 2017, 23:34

Está claro que queda mucho. A ver si hoy se gana y lo veo todo de otra manera.

Y si puede empezar a tirar Simmons de más lejos, mejor. :P
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 23 Oct 2017, 23:37

Todo debería girar en torno a McConnell.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 24 Oct 2017, 03:24

Primer triple doble que se consigue en la cancha de los Pistons, el Little Caesars Arena este, adivinad quien lo ha conseguido quejicas.

Y un dato, la anterior cancha de los Pistons quien la estenó con el primer tirple doble en 1989 fue un tal Michael Jordan.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 24 Oct 2017, 03:27

Ale, ya teneis tarea para mañana todos, descargaos el partido y lo veis, y a ver si os quejais mas de uno de nuestros monstruos. Pena de alpargatazo para el que lo haga.

30-9 para uno y 21-12-10 para el otro, primera victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 24 Oct 2017, 03:56

Bufonloco escribió:Ale, ya teneis tarea para mañana todos, descargaos el partido y lo veis, y a ver si os quejais mas de uno de nuestros monstruos. Pena de alpargatazo para el que lo haga.

30-9 para uno y 21-12-10 para el otro, primera victoria.


Va a estar bonito el debate de si Simmons condiciona el ataque o no :D

De paso digo que Covington ha hecho un partidazo también, que no pase desapercibido.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 24 Oct 2017, 10:19

Primera victoria y partidazo de Simmons y Embiid.

Fultz está que no puede. Cuando se lesione del todo dejará de jugar a este paso.

En fin, a mí la verdad que me da bastante igual si en un momento determinado me equivoco, para eso escribimos por aquí, para debatir, pero yo sigo pensando lo mismo. ¿Qué ojalá el tiempo me demuestre que estaba muy equivocado? Pues ojalá, no me importaría en absoluto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:33