Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 09 Mar 2018, 17:43

darka escribió:Todos y cada uno de los jugadores de los Heat son un auténtico grano en el culo. Juegan al baloncesto como si fueran una guerrilla, son la leche de intensos
De hecho han creado de ello una culturilla
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 09 Mar 2018, 18:17

Eso les vale para ganar partidos en liga regular. En los playoffs a la hora de la verdad su falta de talento les va a dejar por el camino a la primera más allá de que compitan los partidos.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2740
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 09 Mar 2018, 22:45

Poco se habla del gesto de la pistolita de Whiteside contra Embiid después además de una acción en la que la técnica se la pitaron a él... Menudo elemento, para una vez que Embiid no le pasa por encima.

Sería un equipo incómodo para primera ronda desde luego, te van a dar mucha guerra, pero ojalá nos tocara contra ellos, para mi el rival menos difícil.

Poniendo que quedamos fijo entre los 6 primeros, hay 5 posibles rivales. A Wizards ni en pintura, ya sin Wall vemos como están, además tienen experiencia en playoff. Con Pacers o Bucks estaría igualado, el que tuviera el factor cancha sería favorito. Pienso que más complicado para nosotros Pacers que Bucks.

Y Cavs... Pues después de ganar en Cleveland la semana pasada dices ojo, pero Lebron en playoff ya sabemos lo que es

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por garba4ever » 11 Mar 2018, 14:06

sixer escribió:Poco se habla del gesto de la pistolita de Whiteside contra Embiid después además de una acción en la que la técnica se la pitaron a él... Menudo elemento, para una vez que Embiid no le pasa por encima.

Sería un equipo incómodo para primera ronda desde luego, te van a dar mucha guerra, pero ojalá nos tocara contra ellos, para mi el rival menos difícil.

Poniendo que quedamos fijo entre los 6 primeros, hay 5 posibles rivales. A Wizards ni en pintura, ya sin Wall vemos como están, además tienen experiencia en playoff. Con Pacers o Bucks estaría igualado, el que tuviera el factor cancha sería favorito. Pienso que más complicado para nosotros Pacers que Bucks.

Y Cavs... Pues después de ganar en Cleveland la semana pasada dices ojo, pero Lebron en playoff ya sabemos lo que es
Igual este año tan loco se rompe la norma, pero LeBron en PO es lo último que querría ver. En principio preferiría a Pacers (por eso de la inexperiencia) que a unos Bucks con el griego en modo MVP, pero vaya, cierto es que puede ser al revés también.

Teniendo a Embiid tan fundido como decís, y siendo Embiid, igual merecería la pena dejarle algún partido de descanso (de estos que sabes que es probable que pierdas igualmente) no?

PD: Sin noticias de Fultz.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 12 Mar 2018, 11:29

Victoria sin mucha historia.

El próximo partido es en casa contra los Pacers. Ya van terceros y sería bueno seguir cerquita de ellos, además de los Cavaliers y los Wizards.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2740
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Mar 2018, 19:09

garba4ever escribió:
sixer escribió: Teniendo a Embiid tan fundido como decís, y siendo Embiid, igual merecería la pena dejarle algún partido de descanso (de estos que sabes que es probable que pierdas igualmente) no?
.
El problema es que no tenemos de esos, el calendario que resta es brutalmente asequible. De hecho las predicciones nos colocan terceros ya... Que descanse Embiid algún partido ante alguno de los tankeadores del Este.

Gran partido de principio a fin ayer, 8 jugadores en dobles figuras, Embiid mejor, y Covington muy bien en defensa y cortando a canasta

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por jamesharden13 » 13 Mar 2018, 00:18

Hago una pregunta que me ha resultado de pensar un poco en vosotros y en si hubierais elegido en el draft de forma distinta.

No recuerdo ahora mismo si hay un problema o no con la elección de Tatum o con si ne negó a hacer algo con vosotros. El tema es que viendo que Simmons juega tan bien de 1 y que tiene unos promedios excepcionales en asistencias.. ¿No creeis que hubiera sido mejor seleccionar un alero como Tatum/Jackson/Isaac y que jugara en el puesto de Covington? No es cosa de que sea porque Fultz esté lesionado, es que creo que Simmons y Markelle pueden acabar solapándose mientras que con otro 3-4 podríais haber tenido un jugador exterior que incluso podría haber jugado como pareja interior de Saric en un quinteto bajo.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Mar 2018, 02:21

Fultz era buenísimo como tirador y podría hacer un poco el rol de Redick siendo además un generador con balón y no creo que ni ellos supieran que iban a sacar ahí a Simmons e iba a ser tan extraordinariamente bueno y totalmente jugable como 1
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Anthony Bonner » 13 Mar 2018, 04:14

No creo, Simmons tiene mucha libertad de acción en todo lo que es el espacio del point al SF, dónde Redick juega un papel fundamental como tirador, Fultz sería perfecto como point, y colocar a Simmons como SF que puede subir el balón, tremendo esquema. Colocar a un SF al uso si que empezaría a ser un marrón, y no solo para Simmons, también para Saric, Embiid,...colocarles otro grande, Isaac de hecho es PF, Tatum SF/PF, y Jackson es un SF fuerte también, además que perjudican el movimiento de balón porque ninguno es pasador.
Para mi tampoco van ser del mismo nivel, es Fultz, Jackson, Isaac y Tatum en ese orden,...dónde realmente potencial claro de all-star solo lo tiene Fultz.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2740
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 13 Mar 2018, 14:27

R1Molano escribió:Fultz era buenísimo como tirador y podría hacer un poco el rol de Redick siendo además un generador con balón
Esto es, era y sigue siendo, si se recupera, el fit perfecto. El mejor tirador de largo y un segundo generador con el balón para tener aparte de Simmons, que siempre viene bien. A mayores de esto el tener bien atado a Covington para varios años puede haber ayudado a tomar la decisión? puede ser en una pequeña parte, pero yo pienso que la elección clara era Fultz, por muy mal que haya salido por el momento.

Bias escribió:
Escuchado, muy recomendable

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Mar 2018, 15:52

Los jugadores del draft pasado que mejor fit hacían con Simmons eran Fultz, Ball y Mitchell.

Obviamente la explosión de Mitchell como primera referencia ofensiva pocos se la esperaban, pero desde el año pasado se sabía que era un tío que iba a aportar en defensa gracias a su físico, y con un buen tiro.

Yo ya dije predraft que hubiera cogido a Lonzo con el número uno, porque me parecía y me sigue pareciendo mejor fit, cosa que no quita que si Fultz recupera su estado del año pasado, probablemente acabe encajando bien con Simmons, como dije hace unos meses atrás, creo que Markelle y Ben se pueden llegar a compenetrar a lo Wall y Beal en los Wizards, teniendo Fultz a priori bastante más potencial que Beal en casi todas las facetas del juego.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Mar 2018, 15:57

Recuerdo hablar aquí lo del buen fit de Ball con Simmons cuando teníais el #3, sí, aunque estaba bastante claro que se lo iban a llevar los Lakers
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Mar 2018, 18:49

[tweet]https://twitter.com/bball_ref/status/97 ... 53696?s=19[/tweet]

A ver si bajan los Pacers, eso unido al bajonazo de Cleveland, y quién sabe, a lo mejor incluso acabamos 3eros.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por El Hespíritu » 13 Mar 2018, 19:03

darka escribió: A ver si bajan los Pacers, eso unido al bajonazo de Cleveland, y quién sabe, a lo mejor incluso acabamos 3eros.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Astur-Malagueño » 13 Mar 2018, 19:15

Es cierto que a los Pacers le viene ahora dos semanas muy complicadas.
Lo que no sé es si esas predicciones y describir un calendario como duro tiene en cuanta que a lo mejor hay equipos clasificados para PO que los últimos partidos den descanso a sus jugadores porque ya no se jueguen nada.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Mar 2018, 19:21

Thanks Hespi.
Astur-Malagueño escribió:Es cierto que a los Pacers le viene ahora dos semanas muy complicadas.
Lo que no sé es si esas predicciones y describir un calendario como duro tiene en cuanta que a lo mejor hay equipos clasificados para PO que los últimos partidos den descanso a sus jugadores porque ya no se jueguen nada.
Tienes razón en lo que dices, probablemente no se contemple la situación de equipos descansado de cara a los playoffs, pero también es verdad que con lo apretada que está la liga ahora mismo, los únicos equipos que tiene pinta de que pueden hacer tal descanso son los Raptors y los Celtics, todos los demás (incluidos Rockets y Warriors en la lucha por la primera plaza del Oeste) pinta a que van a estar luchando hasta los últimos partidos.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 13 Mar 2018, 19:26

No tengo claro que ser 3 sea bueno, demasiada presión quizás luego.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Astur-Malagueño » 13 Mar 2018, 19:33

darka escribió:Thanks Hespi.
Astur-Malagueño escribió:Es cierto que a los Pacers le viene ahora dos semanas muy complicadas.
Lo que no sé es si esas predicciones y describir un calendario como duro tiene en cuanta que a lo mejor hay equipos clasificados para PO que los últimos partidos den descanso a sus jugadores porque ya no se jueguen nada.
Tienes razón en lo que dices, probablemente no se contemple la situación de equipos descansado de cara a los playoffs, pero también es verdad que con lo apretada que está la liga ahora mismo, los únicos equipos que tiene pinta de que pueden hacer tal descanso son los Raptors y los Celtics, todos los demás (incluidos Rockets y Warriors en la lucha por la primera plaza del Oeste) pinta a que van a estar luchando hasta los últimos partidos.
A lo mejor no afecta a muchos partidos, tal y como dices está todo muy apretado.
Pero por ejemplo en la última jornada los Jazz reciben a los Warriors. Miami a Toronto.

Esos partidos pueden ser muy difíciles o muy fáciles.

thecrossover
Mensajes: 765
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 13 Mar 2018, 21:04

Con entrar en PO la posición me importa poco. Con Jojo a pleno rendimiento podemos dar guerra a cualquiera, y de todas formas, si nos comemos un 4-0 en primera ronda, pues mira, experiencia para el próximo año. Esta temporada con jugarlos el objetivo estaría sobradamente cumplido.
De hecho, teniendo en cuenta que los PO están casi conseguidos, iría dándole descanso a Embiid. Si se ahorra ahora un par de partidos, puede ser alguna victoria luego en las eliminatorias. Y con Simmons igual, porque aunque esté aguantando bien, no hay que olvidar que es un rookie, y el cansancio le va a llegar antes o después.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 13 Mar 2018, 23:30

Si entras con factor cancha a favor la cosa cambia muchísimo. Aunque luego te lo quiten en el Game 1, sigues jugando el séptimo en casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:56