Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 11 Dic 2020, 10:23

Yo quiero ver a Simmons con un entrenador diferente, que le exija y que le obligue a trabajar su tiro y que además sepa encajarle bien en el sistema. Lo de BB era grotesco. A poco que Rivers de con la tecla Simmons es TOP10 de la liga por su capacidad defensiva y ofensiva

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Dic 2020, 23:29

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 Dic 2020, 19:25

Prácticamente todo lo que lees en prensa o comentarios de los aficionados va en esa línea. Que a Harden le han rodeado de all stars y no han terminado bien, no se sabe como encajaría con Embiid. Que es mucho riesgo todo lo que habría que dar hipotecando el futuro por completo. Y que no hay tanta prisa, este no es el último tren como si puede serlo para los Rockets que son quienes tienen el problema.

Con una gerencia y cuerpo técnico convencidos, y una prensa y un público que les sigue en esa misma idea, mucho tienen que cambiar las cosas para que acabe pasando algo.

In order to get the salaries to match, we put the following proposal through the ESPN trade machine and it said the following deal would work: Harden to the Sixers for Simmons, Matisse Thybulle, and Shake Milton. In addition, Rockets general manager Rafael Stone should ask for two future first-round picks.

The Sixers may not want to give up that much, especially knowing that Harden wants out of Houston and the Rockets could eventually cave in. However, there is no reason to give Harden away for 50 cents on a dollar.

From the Sixers’ standpoint, they would be giving away three players either 24 or younger for a 31-year-old ball-dominant guard.

No doubt, Harden would open up a lot of space for Embiid and for the rest of his teammates. But does having one player dominate the ball like that really work in the NBA?

In the long run, Houston would be better off making this trade, because the Rockets wouldn’t be ready to win this year if they trade Harden.

Then there is the question of whether Harden can work well with other All-Stars. His one trip to the NBA Finals came with Oklahoma City, when Kevin Durant and Russell Westbrook were the headliners, and he was emerging as a great No. 3 threat.

Since going to Houston, he has been the clear No. 1.

Here is how Harden has fared with fellow All-Stars:

Morey brought a still-in-his-prime Dwight Howard to Houston in July 2013, signing him as a free agent. The Rockets reached the Western Conference finals during Howard’s second year, sandwiched around first-round playoff losses his first and third seasons.

Howard didn’t click with Harden and departed.

Then came Chris Paul, who was acquired by Houston from the Los Angeles Clippers in the summer of 2017.

Houston went 65-17 and advanced to the Western Conference finals during Paul’s first season, 2017-2018. The Rockets led Golden State three games to two in the Western finals, but Paul suffered a hamstring injury in Game 5 and he did not play the rest of the series. Had he been healthy, it could have been an entirely different story.

(In Games 6 and Game 7, Harden combined to shoot 6-for-25 from three-point range, with 14 turnovers and a minus-32 rating).

The next season, Houston lost in the Western semifinals, and then Paul was traded to Oklahoma City after not clicking with Harden.

Houston acquired another All-Star in that trade: Westbrook.

If the Sixers made this move, they would be saying that they are out to win a championship this year. Fans like that, but would Harden jell with fellow All-Star Embiid? Would the Sixers prosper with one player handling the ball so much?

It would be a bold move no doubt to acquire Harden, and Morey has become one of the NBA’s top executives because he isn’t afraid to go for a home run.

It seems the Sixers are better off the way they are constructed. But the speculation and chatter won’t die until Harden finds a new home.


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Dic 2020, 19:50

Morey hizo un preguntas y respuestas en su Instagram y en esta hay mensajito claroImagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Dic 2020, 21:15


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 Dic 2020, 17:46

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 15 Dic 2020, 00:36

Tanto la ESPN como Hollinger nos dan un 44-28. En una temporada normal serían unas 51 victorias.

Con ese número estaríamos entre el segundo y cuarto puesto del Este según las predicciones de ambos.

Broekhoff cortado

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 15 Dic 2020, 09:47

A día de hoy, si no me equivoco, tenemos 18 jugadores en la plantilla contando a los 2 2ways (Mathias y Reed), por lo que va a haber que hacer mínimo 1 corte, que yo diría que en principio apunta a uno entre Poirier y Bradley, porque tener 4 pívots....

Respecto a nuestra conferencia, yo solo veo por encima a los Bucks y Nets (y estos últimos a ver como acaban de jugar), luego nosotros creo que vamos a estar ahí peleando con Miami, Toronto y Boston.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 16 Dic 2020, 01:00

En media hora empieza esto. Ni me acuerdo de la última vez que me senté a ver un partido con ganas y no por rutina. La pasada temporada fue un desastre, a ver si mejora la cosa este año.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 16 Dic 2020, 03:12

Bueno, mejor creo que voy a ir recogiendo cable con Milton, está jugando de una manera increíble.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 16 Dic 2020, 11:24

darka escribió:Bueno, mejor creo que voy a ir recogiendo cable con Milton, está jugando de una manera increíble.
Jajaja, eres bienvenido al club de fans. Pues a lo que ya prometía, el músculo que ha añadido le da un plus más, me encanta este chico.

Por lo demás buenas sensaciones, la defensa exterior con Simmons y Danny Green promete mucho, y no hablo de Thybulle que estuvo discreto ayer por cierto. Bien Tobias, dominador Embiid aunque no entiendo tanto triple tirado, bien las transiciones de Simmons que parece recuperado del todo de la lesión, Howard se le ve bien, buen debut de Maxey, vimos picks and roll que ya ni sabíamos lo que era eso ... pero lo mejor Milton desde luego


Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 16 Dic 2020, 14:08

Debut de Tyrese Maxey con Philadelphia 76ers, 8 puntos, 4/6 de campo, 1 rebote, 3 asistencias, 1 pérdida de balón en 12 minutos:
https://www.nba.com/game/bos-vs-phi-001 ... #box-score


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Dic 2020, 18:23

Por destacar alguna cosa de ayer
-A Milton se le ve con mejor primer paso o un poco más explosivo, si esto se va confirmando en los siguientes partidos sería importantisimo para su mejoría como jugador.
-Embiid se le ve genial fisicamente.
-Korkmaz esta por delante de Thybulle en la rotación, Milton-Korkmaz-Howard tienen pinta de ser los primeros recambios, y luego Scott-Thybulle.
-Maxey muy bien con bola en las manos, creando canastas para sus compañeros y anotando. Solo jugó el último cuarto con todos banquilleros total, pero se le vio bien y con mucha confianza.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 16 Dic 2020, 19:38

Hay que destacar también que Maxey apenas ha entrenado con el equipo porque dio positivo antes del Training Camp, aún así, dejó detalles muy buenos.

Korkmaz también parece que ha ganado peso, aunque no hizo su mejor partido el otro día.

A Mathias el 2way, no se le vio demasiada cosa, con ese físico, como no enchufe de 3 como un demente no creo que tenga mucho futuro en la liga.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Dic 2020, 10:23

Noche novidita. De repente, Woj y Charania han cambiado lo que venían diciendo, y ahora dicen que Simmons (filtración de Fertita o la gerencia de los Rockets) sí está sobre la mesa. Mientras tanto Morey sale al paso y dice que es falso.
Hasta que punto las conversaciones con Simmons por el medio fueron serias, no lo sabemos. Hasta que punto Houston esta utilizando esto para que los demás suban sus ofertas, tampoco.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 18 Dic 2020, 13:35

Yo apostaría a lo siguiente. Cuando llegó Morey se notaban en sus palabras y hasta en las de Rivers, una apuesta clara por Embiid. Pero una confianza más tibia en Simmons. No me extrañaría que en ese periodo Morey si incluyera a Simmons en un posible paquete, que descartaron por pedir demasiadas rondas adicionales. Aunque algunas fuentes digan que nunca se incluyó, no sabemos por tanto seguro si es cierto o no.

Pero con el paso de los entrenamientos y del tiempo, Morey y Rivers han cambiado su discurso de manera total, con alabanzas de Morey a Simmons a todas horas. Ejemplo, incluso Morey en twitter en la previa del partido ante Boston puso esto:
Que es lo mismo que pone Simmons los días de partido. Yo creo que AHORA si tienen confianza plena en Simmons, y no lo van a mover. Bien porque no creen tanto en Harden, por lo que le han visto entrenar a Simmons... el caso es que no tienen ninguna necesidad de decir tan alto y claro que no, para acabar quedando como el culo dentro de unos días.

Esta filtración de hoy la sueltan los Rockets que están como locos por soltar a Harden ya, imagino que pretendiendo crear confusión en Philadelphia, quien sabe si en el propio Simmons, o simplemente aumentar el interés de otras franquicias. Están a la desesperada antes de lo previsto, no se que van a conseguir finalmente pero no pinta muy bien para ellos

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 18 Dic 2020, 16:08

Que va a decir Morey...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Dic 2020, 16:54

J_Bo escribió:Que va a decir Morey...
Pues precisamente, no tiene necesidad de decir nada públicamente. No es nada normal que un directivo salga a desmentir informaciones de un rumor de traspaso salvo que le pregunten algo en alguna entrevista.

En todo caso hablan lo que tengan que hablar con el jugador y ya.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 18 Dic 2020, 17:14

Todos sabemos como funciona este negocio, muchas veces cuando un GM dice que X no está en el mercado, lo que realmente quiere decir es que no ha recibido la oferta adecuada y por lo tanto no va a salir. Pero eso no significa necesariamente que NO esté en el mercado. Cuantos jugadores han recibido la información de la franquicia de que no van a ser traspasados y a las pocas horas tienen que hacer las maletas. Vamos, yo ni pondría la mano en el fuego por Embiid. Mucho menos por Simmons.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 18 Dic 2020, 17:15

Si traspasan a Simmons hipotecando el futuro de la franquicia se están pegando un tiro en el pie. Estarían en el ojo del huracán desde el primer día y con la exigencia de tener resultados inmediatos desde el minutos 1. No los veo tan poco inteligentes.

Y bueno, que dar a un All Star, + 3 picks de primera ronda por un jugador que ha demostrado que no es capaz de llegar a las finales rodeado de estrellas y en un juego por y para él, pues no tiene mucho sentido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:18