Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 19 Nov 2017, 13:31

A mí que nos remonten me puede molestar, pero la actitud de Brown y su "no saber hacer" me cabrea.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por pistolmaravich31 » 19 Nov 2017, 14:03

Ben Simmons es amor del bueno. Ademas de buenisimo es un jugador muy divertido de ver.

Por cierto, os hacen falta tiradores como el comer, para que Embiid y Simmons no reciban tantas ayudas. A ver como vuelve Fultz, ojala recupere la manita que gastaba en NCAA. Y a todo esto tan mal esta Stauskas para que no le den aunque sea 15 minutos? tiro tiene aunque despues en defensa haga aguas podria ayudar a abrir la cancha.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 19 Nov 2017, 14:09

A mí sinceramente no me parece que la culpa sea de Brown. Que puede tener parte de culpa? Por supuesto, pero no se perdió por su culpa. Ni Brown era tan bueno en la primera parte, ni tan malo en la segunda. Ni Kerr era tan malo en la primera parte, ni tan bueno en la segunda. No sé, alguien diría que los Warriors ayer ganan gracias a Kerr? Ya puede recitarles la bíblia en verso en el descanso, que si Curry no mete absolutamente todo, Durant ídem, West, Livingston, etc. no remontan, o como mínimo les hubiese costado más.

Para mí hay una cosa que se le puede criticar a Brown sin duda (es mi opinión, otros pensarán que es un ceporro y que el equipo gana a pesar de él y pierde por su culpa y seguramente tengan razón) y es que no puedes tener ni un segundo al equipo sin Simmons o Embiid. Tal y como está la rotación hay dos o tres minutos en el primer cuarto y otros dos o tres en el tercero donde jugamos sin Embiid ni Simmons y suele ser un desastre absoluto. Ahí tiene que ajustar, igual que cuando vuelva Fultz siempre tiene que haber dos de los tres en pista. También el timing de los tiempos muertos a veces se le va, pero vaya, si tu equipo se infla a meter triples en el primer cuarto de todos los colores y en el tercero no los meten liberados...

Ayer mirabas al banquillo y es que no había nadie. TJ + TLC + Holmes. Esos jugaron. TLC no jugó bien, pero es que la alternativa era Korkmaz que a las 5 está en la G-League, a las 7 vuelve a la NBA y a las 9 igual está jugando un partido en la Euroliga. Que con la tontería de que Simmons y Embiid están jugando, no le damos la suficiente importancia a que prácticamente tenemos 5 o 6 bajas por partido, y en un equipo ya de por sí escaso en el banquillo, si además tienes una multitud de bajas... Pues más difícil aún.

Y claro, que jugábamos vs el probablemente mejor equipo de la historia, con un arbitraje bastante sospechoso en la segunda mitad y con ellos contando sus tiros por canastas...
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 19 Nov 2017, 14:23

pistolmaravich31 escribió:Ben Simmons es amor del bueno. Ademas de buenisimo es un jugador muy divertido de ver.

Por cierto, os hacen falta tiradores como el comer, para que Embiid y Simmons no reciban tantas ayudas. A ver como vuelve Fultz, ojala recupere la manita que gastaba en NCAA. Y a todo esto tan mal esta Stauskas para que no le den aunque sea 15 minutos? tiro tiene aunque despues en defensa haga aguas podria ayudar a abrir la cancha.
Stauskas está lesionado, tobillo, no había mucho más que rascar desde el banco con Anderson, Bayless, Stauskas y Fultz fuera

thecrossover
Mensajes: 731
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 19 Nov 2017, 17:06

Pues que queréis que os diga, yo creo que lo de ayer fue un partidazo en toda regla. Viniendo de donde venimos estos años, que les podamos pelear un partido a los Warriors, pues creo que está de p*** madre. Es cierto que nos remontan una distancia enorme, pero cuando esos pillan la racha es imposible hacer nada, y luego la bula arbitral que tienen, sobre todo Curry.
Yo a BB esta temporada lo mantendría, si nos vamos manteniendo en PO y los acabamos jugando, no habría razón para largarlo. Luego en verano ya sería otra historia, porque entonces igual si es el momento de hacer un cambio, algo así como lo que hicieron los propios Warriors en su día con Kerr.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 19 Nov 2017, 20:19

Como se anunciaba el hombro de Fultz mejora, le van a ir metiendo más entrenamientos progresivamente y en 2-3 semanas será de nuevo reevaluado

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 19 Nov 2017, 20:20

De verdad que si me presentara al draft tendría miedo de que me cogiera Philadelphia.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 20 Nov 2017, 22:38

Embiid is considered a game-time call for Monday's game against the Jazz due to soreness in his left knee, Jessica Camerato of NBC Sports Philadelphia reports
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Nov 2017, 23:21

Hasta sin Embiid deberíamos ganar hoy.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por señor dortmunder » 20 Nov 2017, 23:30

la temporada de saric es realmente preocupante. menos mal que covington esta que se sale.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 21 Nov 2017, 03:22

Simmons All Star.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 21 Nov 2017, 03:28

Simmons es tremendo. Victoria cómoda, por fin. Y partidazo de Amir, que ha estado tremendo también.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 21 Nov 2017, 11:05

Vaya cambio de Amir.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 21 Nov 2017, 12:13

Partido sin mucha historia. Ya estamos séptimos y subiendo.

Ahora tenemos cuatro partidos seguidos en casa (Blazers, Magic, Cavaliers, Wizards) antes de viajar a Boston. Habría que ganar al menos dos para seguir ahí arriba.

¿Nadie ve peor a Luwawu que hace unos meses? Me da la sensación que va cada día a peor. :-?
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 21 Nov 2017, 19:23

Yo le veo como siempre la verdad, ya puse un día por aquí los problemas que tiene cuando se sale de sus dos habilidades.

Hubo un momento en el tercer cuarto que íbamos ganando de 20 y la sensación es que estábamos haciendo un partido discreto... Gran segunda parte de Redick y sobre todo de Simmons, imparable

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 21 Nov 2017, 20:40

Luwawu tiene las herramientas, pero es un jugador muy irregular que no siempre toma buenas decisiones y se precipita bastante.

Pero bueno esta empezando su segundo año
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 22 Nov 2017, 13:14

Ojo, con la lesión de Michael Porter Jr, era aspirante a número 1 del draft y se va a perder toda la temporada por una lesión en la espalda.

No es que nos encaje muy bien la verdad, pero podría ser interesante pescarlo con el pick de los Lakers si se da el caso.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 22 Nov 2017, 13:42

Por cierto, ¿cómo colocaríais a Simmons y Embiid respecto a los otros talentos de su generación?

Cogiendo a los menores de 25 años, yo veo una cosa así:

Giannis
Embiid
Porzingis
Davis
Simmons
Jokic
Towns

Ya veremos como sale Fultz, pero yo al menos no espero que se meta entre estos 7.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 22 Nov 2017, 18:14

darka escribió:Por cierto, ¿cómo colocaríais a Simmons y Embiid respecto a los otros talentos de su generación?

Cogiendo a los menores de 25 años, yo veo una cosa así:

Giannis
Embiid
Porzingis
Davis
Simmons
Jokic
Towns

Ya veremos como sale Fultz, pero yo al menos no espero que se meta entre estos 7.
Un Embiid sano también lo pondría ahí. Pero ante la duda de su salud que es más que razonable, pues a Davis o Porzingis los colocaria como mejores interiores.

Simmons está demostrando cosas como para pensar que puede pasar a todos los de la lista menos quizá a Anteto, pero veremos

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 22 Nov 2017, 18:51

Simmons si consigue sacar un tiro de media distancia fiable tiene pinta que va a ser mejor proyecto casi que Embiid y si saca uno de 3 utilizable mas incluso que Anteto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:35