Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 04 Oct 2017, 20:04

Pues a la 1:00 primer partido de pretemporada, vs Grizzlies.

Tengo ganas de ver a Okafor (todos los años me pasa igual, pero a ver qué tal después de su cambio físico), parece que jugará unos 15 minutos. Y por supuesto el Fultz + Simmons :rodarbalon:

Además, puede que Embiid esté para el primer partido de la RS:

Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 04 Oct 2017, 21:38

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 05 Oct 2017, 01:41

VeganOkafor se ha quedado delgadísimo, a ver como le va con este cambio tan brutal.

Por cierto, el chaval que lleva el 25 no parece malo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 05 Oct 2017, 10:54

Menudo partido lamentable de Fultz. Le queda aún mucho por mejorar. El mejor fue Okafor.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Oct 2017, 15:11

A Simmons se le vio bien pero le faltó algo de touch para encestar en algunas ocasiones

Fultz no tocó bola en el primer tiempo jugando con Simmons, en la segunda lo sacaron desde el banco y se le vio algo acelerado y descolocado, al igual que Simmons no tuvo su día cara canasta.

Okafor me gustó aunque en defensa tuvo como siempre alguna acción de apanpanado

Justin Anderson un poco egoísta en algunos tiros, Bayless también algún mal tiro aunque ya es más de serie, Covington forzando demasiado como siempre de 3.

Humphries penoso
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Oct 2017, 20:00

Partido bastante malo, para qué engañarnos. Sólo los dos primeros minutos de partido y la segunda mitad del segundo cuarto a un buen nivel, pero era de esperar. Mañana toca algo parecido vs Boston o peor.

De todas formas se pueden sacar cosas positivas. Simmons parece que va a condicionar mucho las defensas rivales y Redick ahí se va a aprovechar. RoCo fue de los más potables en defensa y acabó con 4 triples, aunque sí es cierto que su selección de tiro no fue buena. Okafor estuvo bastante bien, aunque sigue teniendo problemas para defender el Pick&Roll.

Fultz no jugó bien y los números son los que son, pero en la primera mitad estuvo activo en defensa, mejor de lo que esperaba. En la segunda le dieron más balón y tiros, pero también estuvo jugando la mayor parte de sus minutos con animales mitológicos como Humphries y Emeka, entre otros, cosa que no ayudó...

La mejor noticia, sin duda, es que Embiid ya está entrenando con normalidad 5vs5.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por derozan » 05 Oct 2017, 20:06

Es que nadie va a comentar la mierda de mecanica de tiro de Fultz cuando tanto en instituto y ncaa tenia un tiro precioso y fiable??

Quien coj... le ha aconsejado cambiar su forma?

Lo va a pasar muy mal este año, no es facil cambiar la manera de tirar en dos meses
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 05 Oct 2017, 20:18

A mí Fultz me recuerda a Russell salvando las distancias, bases grandes, con mucho talento, que saben jugar... pero demasiado lentos para el PG.

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por collisonokc » 05 Oct 2017, 21:11

Pero que carajo os pasa con Humphries? que os ha hecho el pobre hombre?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 07 Oct 2017, 13:48

No me gustó mucho el equipo ayer, flojito en defensa, y en ataque abusando mucho de los triples por momentos.

Simmons estuvo más apagado que el otro día, y jugó algo más sin balón.

Okafor tiene pinta de estar mucho más activo en el rebote que en pasadas temporadas

Reddick muy bien

Justin Anderson el jugador más intenso del equipo, y tuvo buen día de 3.

Bayless tuvo el día de meter casi todo, supongo que nos cansaremos de ver versión buena / versión mala toda la temporada.

Emeka Okafor para llevar 4 años fuera parece estar en muy buena forma
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 07 Oct 2017, 14:19

Simmons está jugando con mucha ansiedad y ahora mismo resta más que aporta. No puede pecar de individualismo y las penetraciones que hace son peores que las de Covington en sus mejores tiempos.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por LebronMVP » 07 Oct 2017, 14:57

Que le pasa a Saric???

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 07 Oct 2017, 15:34

Saric rest (tras el Eurobasket) así que básicamente nada, le dan espacio a Simmons con esto

A ver si Justin Anderson tiene mas días de estos y estabiliza un buen tiro de 3.

¿Porque abuchean a Humphries?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 07 Oct 2017, 15:46

A mí tampoco me gustó el equipo ayer, es decir, el partido estuvo entretenido porque nos entraron los triples, pero si hubiesen entrado a un porcentaje más normal, nos habrían ganado de +20. Creo que nos vamos a comer bastantes partidos como el de ayer esta temporada, el día que entren se ganaran muchos si sumamos lo que puedan aportar Embiid + Saric + Fultz que ayer no estuvieron, pero un día saldrá cara y otro cruz.

Luego Covington tiene que empezar a dejar de tirarse triples sin sentido. Es un jugador que me encanta y que lo quiero siempre en mi equipo, pero una cosa es fallar triples abiertos, que otro día entrarán, y otra cosa es chuscarse triples con defensores encima a falta de 20 segundos en el reloj. Creo que todos estos años ha sido BB el que le ha motivado a hacerlo porque no teníamos mucho tiro exterior y era de lo más potable, pero ahora debería haber más alternativas.

Y Justin Anderson, pues no es un gran jugador, bastante irregular, el partido que lo tiene malo es un poco terrorista, pero como 10º o 11º jugador tampoco está mal, es un toro y juega con mucha energía, si está bien lo puedes dejar más minutos en cancha y si no, no lo sacas ni un segundo más.

Lo de Humphries realmente nadie lo sabe, pero parece ser que en el scrimmage del otro día le hizo una falta dura a Simmons y por eso le abuchean, pero yo no recuerdo esa falta, la verdad, a no ser que fuera una en la que iba a machacar al contraataque y lo sujetó sin dejarle llegar a canasta, pero vamos, que ni me acuerdo si era Humphries el que lo agarró, ni fue una falta dura, simplemente les privó de ver el mate de Simmons :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 07 Oct 2017, 16:04

Humphries ya ha sido abucheado años anteriores en Philadelphia y otras canchas, sin más motivo que ser uno de los jugadores más odiados de la liga tras su boda y divorcio con la Kardashian.

Por qué cae tan mal? lo desconozco, pero yo ya recuerdo algún partido de creo los Nets en el Wells Fargo hará 5-6 años y era el único jugador abucheado del rival cada vez que tocaba la bola

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 07 Oct 2017, 17:16

Pues vaya tontá
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 08 Oct 2017, 19:18

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 08 Oct 2017, 19:34

Pues ya tiene minutos en el inicio de temporada Okafor, ahora que aproveche la oportunidad y se gane el puesto o que se aparte cuando vuelva Richaun.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 08 Oct 2017, 19:50

Empezamos. Ojo que lo de 3 semanas es para reevaluarle, habrá que ver que tiene porque puede ser mucho más...

Okafor ha de quedarse, además ha venido en forma. Sería buena que tras meses sin colocarle ofreciéndole por toda la liga, saliera ahora

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 09 Oct 2017, 17:53

Quinteto de esta noche:

Bayless - Stauskas - Simmons - Saric - Okafor

Fultz saldrá desde el banco y Redick y Covington descansan. Si nos meten menos de 50 pts en el primer cuarto creo que podemos estar contentos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:27