Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Sep 2021, 17:50

Lamentable el artículo que le dictó Rich Paul a Sam Amick en The Athletic. Ya empieza así
Ben Simmons was looking for houses in Houston not too long ago.
Siguen queriendo vender que es una víctima y que lo que esta haciendo tiene toda la justificación del mundo.
Simmons was so convinced that new Sixers president Daryl Morey was about to reunite with his favorite franchise player that he started researching on the real estate front. If you had to pinpoint a moment when emotional ties were severed between Simmons and the only NBA franchise he has ever known, that may have been it

The trade never came, however. Harden headed for Brooklyn instead, and Simmons — who took the uncertainty in stride and never publicly complained about the role he had unwillingly played in it all
Por lo visto, si estas en rumores de traspaso ( a cambio de un MVP además, ojo) ya demuestras ser una excelente persona y profesional si sigues rindiendo y no te borras. Espectacular. Ahora hay que darle las gracias y todo después del contrato que le firmaron, por lo visto nos hizo un favor no borrándose. Bueno, de su papel contra Atlanta evidentemente no dicen palabra en todo el artículo.
Specifically, Morey’s claim that “there’s a lot of hope” for a reconciliation here — paired with the inference that Simmons is the NBA’s version of the NFL’s Aaron Rodgers — was seen as laughable and out of touch.

“It’s total bullshit,” one source with knowledge of Simmons’ outlook said of Morey’s analysis.

Rivers’ suggestion that Simmons was shying away from the tough Sixers fanbase didn’t help much, either.

So no, in other words, nothing that was said in those candid Sixers media sessions appears to have helped this stalemate.
He’s clearly hurt by the way he was, in his eyes, scapegoated after his widely criticized finish against the Hawks and how that blame-game tone remains.
People who have intimate knowledge of how he sees this situation continue to insist that he’s done playing with Embiid. There’s nothing personal about this choice, it seems, but the 25-year-old Simmons has clearly decided that his career is better off without Embiid blocking the runways in the paint that he so badly needs to succeed.
As he sees it, sources say, the organization’s choice to build its basketball ecosystem around Embiid’s style simply isn’t conducive to the way he needs to play
El bueno de Benjamin se agarra al fit con Embiid para justificar su nivel. Este todavía sigue pensando que alguien tiene que construír un equipo 100% a su alrededor, es culpa de Embiid que no quiere intentar anotar bandejas fáciles cerca del aro estando completamente solo, su 33% en tiros libres, o su cobardía para lanzar a canasta a través del jumper de una manera que ningún otro jugador hace. Hasta Howard o Drummond se atreven. Pero nada, ahí sigue el chaval, cero autocrítica y buscando excusas ante su incapacidad de mejorar en sus carencias.

Miente descaradamente, al contrario que él, Embiid cambió su manera de jugar desde que llegó a la liga mucho más de lo que hizo él para adaptarse a jugar con él. Sacrificios de Simmons para daptarse a sus compañeros, cero.
Truth be told, sources say Simmons thought he would have been traded by now.
Sources say the Sixers had come equipped with all sorts of reasons that he should want to stay, and even supported the argument with a statistically based presentation featuring the success of the Embiid-Simmons pairing. But his view, his uneasy feelings about the problematic fit remained unchanged.
Even if he returned to avoid the stiff penalties, sources close to Simmons say the notion that he would up his trade value by re-engaging mentally and playing well enough to convince suitors that he might be willing to stay is, well, just that. Delusional.
Al final nos va a salir caro mantener a este chaval en la plantilla, porque con las payasadas que filtra empieza a ser difícil creer que este ególatra vaya a interesar ciertamente a nadie lo suficiente para dar nada interesante a cambio. Aún sigue pensando que acaba de llegar a la liga y es el nuevo Lebron.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 28 Sep 2021, 21:47

Bias escribió:
People who have intimate knowledge of how he sees this situation continue to insist that he’s done playing with Embiid. There’s nothing personal about this choice, it seems, but the 25-year-old Simmons has clearly decided that his career is better off without Embiid blocking the runways in the paint that he so badly needs to succeed.
As he sees it, sources say, the organization’s choice to build its basketball ecosystem around Embiid’s style simply isn’t conducive to the way he needs to play
Vaya tela, mira que nada justifica este plante que no han hecho ni estrellas mucho más contrastadas que él. Pero vaya, que ir por el camino de víctima de los ataques de Embiid y Rivers, tiene su parte de razón.

Pero esto??? en serio es Embiid el que le está cortando las alas a Simmons?? también estaba Embiid bloqueándole el hueco en la zona cuando decidió darle el pase a Tybulle y no hacer el mate? también le bloqueaba el hueco en la zona cuando lanzó los tiros libres por debajo del 35% en po?

Como le estén comiendo la cabeza y se crea que su juego es perfecto, y que con lo que tiene ahora, en cualquier otro sitio sin pivot dominante va a ser el rey del mambo, se va a llevar una hostia aún mayor. El Simmons de la ronda contra Atlanta es inaceptable aquí y en los otros 29 equipos de la liga

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 28 Sep 2021, 21:51

Embiid el otro día se salió por los cerros de Ubeda cuando le preguntaron si había hablado con Simmons de esta situación. Parece que la propia franquicia se ha torpedeado por debajo de la línea de flotación tras la eliminación en PO, y ahora se encuentran con este percal. Yo entiendo las dos posturas, la del jugador y la de la franquicia, pero ha sido la franquicia, por medio del coach y del jugador franquicia, la primera que ha empezado el mal rollo al romper una regla no escrita del vestuario. No dejar vendidos a tus jugadores /compañeros ante la prensa. Con o sin razón. Y todavía no se han retractado, hablando de egos, ni Red Auerbach ni Hakeem Olajuwon. Y a este paso ni lo harán.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 29 Sep 2021, 00:34

J_Bo escribió:Embiid el otro día se salió por los cerros de Ubeda cuando le preguntaron si había hablado con Simmons de esta situación. Parece que la propia franquicia se ha torpedeado por debajo de la línea de flotación tras la eliminación en PO, y ahora se encuentran con este percal. Yo entiendo las dos posturas, la del jugador y la de la franquicia, pero ha sido la franquicia, por medio del coach y del jugador franquicia, la primera que ha empezado el mal rollo al romper una regla no escrita del vestuario. No dejar vendidos a tus jugadores /compañeros ante la prensa. Con o sin razón. Y todavía no se han retractado, hablando de egos, ni Red Auerbach ni Hakeem Olajuwon. Y a este paso ni lo harán.
Eso ya lo he comentado yo el otro día, a mi me parece un grave error, y sobre todo muy poco inteligente, porque aunque de verdad lo piensen y lo quieran fuera, nunca puedes hacer esas declaraciones. De las que siguen sin arrepentirse públicamente además, el numerito de ahora ir a LA con un avión a convencerle no tiene sentido ninguno.

Con todo y con eso, ni esas declaraciones justifican el plante absoluto de Simmons. Que se quiera ir, entendible, esto otro es inaudito. Lo siento pero Simmons no es una víctima inocente de esta situación para nada.

El gran damnificado entre los egos e idas de ollla de unos y otros, el futuro de la franquicia

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Berlin » 29 Sep 2021, 09:56

sixer escribió:
J_Bo escribió:Embiid el otro día se salió por los cerros de Ubeda cuando le preguntaron si había hablado con Simmons de esta situación. Parece que la propia franquicia se ha torpedeado por debajo de la línea de flotación tras la eliminación en PO, y ahora se encuentran con este percal. Yo entiendo las dos posturas, la del jugador y la de la franquicia, pero ha sido la franquicia, por medio del coach y del jugador franquicia, la primera que ha empezado el mal rollo al romper una regla no escrita del vestuario. No dejar vendidos a tus jugadores /compañeros ante la prensa. Con o sin razón. Y todavía no se han retractado, hablando de egos, ni Red Auerbach ni Hakeem Olajuwon. Y a este paso ni lo harán.
Eso ya lo he comentado yo el otro día, a mi me parece un grave error, y sobre todo muy poco inteligente, porque aunque de verdad lo piensen y lo quieran fuera, nunca puedes hacer esas declaraciones. De las que siguen sin arrepentirse públicamente además, el numerito de ahora ir a LA con un avión a convencerle no tiene sentido ninguno.

Con todo y con eso, ni esas declaraciones justifican el plante absoluto de Simmons. Que se quiera ir, entendible, esto otro es inaudito. Lo siento pero Simmons no es una víctima inocente de esta situación para nada.

El gran damnificado entre los egos e idas de ollla de unos y otros, el futuro de la franquicia
Por supuesto que Simmons no es una víctima inocente. Esto es la NBA, es un negocio y cada uno mira por sus intereses. No hay más.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 29 Sep 2021, 15:42

Después ser incapaz de darle a los Sixers un motivo por el que quiere ser traspasado y de decirles que su problema no es de rol, con Rivers vendiéndole usos a los Giannis, ahora resulta que a Simmons sí le gusta eso y lo quiere pero en otro equipo donde le dejen ser el indiscutible número 1. :lol:

No se que entenderá el chaval por ser el centro del equipo, pero va a necesitar que alguien le diga que no es muy compatible con delegar en los demás y borrarse de los partidos.

Y esto ya os digo yo que me lo creo 100%, el chaval esta tan cagado que además de estar escondido en su madriguera sin dar la cara tiene semejante pánico a la gente de Philadelphia que ni loco se vuelve a pasar por la ciudad.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 Sep 2021, 08:55

Un año parado le vendría fenomenal para practicar el tiro libre, dáselo Morey

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por inverno » 30 Sep 2021, 11:31

Este caballero lo que necesita es un buen equipo de psicólogos que le ayuden a combatir sus problemas y le anclen algo más a la realidad.

No se en que mundo vive el Sr. Simmons pero claramente no es este.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Oct 2021, 15:54

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 01 Oct 2021, 21:34

Está Embiid como para hablar de faltar el respeto a nadie. El día que reconozca que se equivoco en sus declaraciones sobre su compañero ante la prensa, el planeta dejará de girar.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 01 Oct 2021, 22:30

No son cosas incompatibles. Para mí se equivocó totalmente y en parte por eso estamos aquí. Pero las declaraciones de ayer? Irrebatibles. La película que quiere montar el entorno de Simmons no se la cree nadie

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 02 Oct 2021, 19:59

Viendo que la situación es irreconciliable, a que equipo os molaría enviar a Simmons? ( sin pensar en lo que saquemos por el). Yo lo largaba a Detroit o Minesota (el quería California no? :P )
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Berlin » 02 Oct 2021, 20:14

kun_76 escribió:Viendo que la situación es irreconciliable, a que equipo os molaría enviar a Simmons? ( sin pensar en lo que saquemos por el). Yo lo largaba a Detroit o Minesota (el quería California no? :P )
Pero eso va de intentar tener el mejor equipo posible o de ver quien la tiene más larga?

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 02 Oct 2021, 21:48

Va de entretenerse un poco, ya que obviamente me encantaría traerme a Beal o Lilard (por poner un ejemplo de lo que sonaba a principios de verano), pero ahora no creo que recibamos nada así de ilusionante y lo que me cabrea es la actitud de Simmons de niño mimado ( se la suda no jugar un año porque la tiene más larga que nadie).
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 05 Oct 2021, 14:08

kun_76 escribió:Viendo que la situación es irreconciliable, a que equipo os molaría enviar a Simmons? ( sin pensar en lo que saquemos por el). Yo lo largaba a Detroit o Minesota (el quería California no? :P )
Minesota, Detroit, Toronto... lo contrario a lo que el queria, no se merece menos

Hasta en Wallapop estan bajando de precio las camisetas de Simmons :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 05 Oct 2021, 16:41

Buena pinta ayer Joe, Springer, Korkmaz y sobretodo Drummond, en playoffs no creo que juegue demasiado, pero en RS es una mejora evidente respecto a Howard, y eso que Dwight no lo hizo nada mal el año pasado.

A Maxey todavía le queda mucho para poder convertirse en una amenaza real.

Milton flojo, tenía la esperanza de que empezara como el año pasado que sus primeros meses fueron un escándalo, pero no se le vio demasiado fino, me pregunto si seguirá en el equipo después de esta temporada, dependiendo de lo que ofrezcan, yo me plantaría moverlo.

El otro día salió un rumor en el que se suponía que en el caso de traspasar a Ben a los Spurs le estaríamos pidiendo a Keldon + otros jóvenes. Visto lo visto si meten a White y/o Murray quizás sea de las mejores ofertas que vamos a tener.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 05 Oct 2021, 17:26

A mí los jóvenes de los Spurs me dejan muy frío, antes ya prefiero a un Sexton.

El partido de ayer fue el horror, como esto sea un indicativo de lo que nos espera este año ojo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 05 Oct 2021, 17:54

Bias escribió:
El partido de ayer fue el horror, como esto sea un indicativo de lo que nos espera este año ojo.
Este año, como lo que nos traigamos a cambio de Simmons no sea gran cosa, es el año de Embiid MVP, si está sano va a promediar más de 30 puntos por partido fácil. Sobretodo porque si tenemos que esperar que Tobias de un paso adelante, la llevamos clara.

Ahora están sonando rumores con LeVert. Para traerme a LeVert + Brogdon (si es que entra este último), me quedo quieto. No es mal jugador Caris, pero es de cristal, y con las experiencias pasadas, traerme un jugador con problemas de lesiones me causa pánico.

El momento de traerse a Brogdon fue hace 2 años en vez de meterle el contratazo a Horford. Además ese mismo verano se le firmó el máximo a Harris. No me voy a cansar de decirlo, que Brand sucediera a Colangelo, es como si después de caerte un meteorito, te tiraran una bomba nuclear. Difícil hacerlo peor que esos 2 tarados.

Entre un Sexton + Love + Okoro (por ej.), un trade con Indiana o los Spurs, tengo claro que me decantaría por la de San Antonio.

A mí cuadrar algo con Anunoby, Flynn + picks por ejemplo me parecería un retorno bastante bueno, pero es que no me acabo de creer que Toronto esté del todo interesado en Ben. El fit con Barnes en el que se acaban de gastar un pick 4 es horrible, no sé, no me cuadra mucho su interés.

A estas alturas ofertas centradas en Garland, Haliburton, Anunoby o los jóvenes se San Antonio creo que es lo mejor que podríamos sacar.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 05 Oct 2021, 18:05

Por cierto, me acabo de ecnontrar con esto en yt no sé si alguien lo ha posteado antes. Se confirma lo que sabíamos, no había nadie al mando. Difícil tener menos liderazgo que Brett Brown.

Tampoco voy a ir ahora de viuda de Butler, es más su rendimiento aquí tampoco fue nada del otro mundo. Pero me parece un tío bastante listo y que su objetivo es ganar y competir. Vio el percal y le falto tiempo para correr.


Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 06 Oct 2021, 20:15

Suenan rumores ahora de que también hemos preguntado por Brogdon.

Quizás esto no estaría del todo mal.

Sixers: Brogdon + LeVert + Poole + Moody + 1era Pacers 22'

Pacers: Simmons + Isaiah Joe + Wiseman + Looney

Warriors: Turner + Milton + Duarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:13