Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 22 Abr 2018, 17:35

Ben Simmons, primer novato en hacer un triple doble en PO desde Magic Johnson: diecisiete puntos, trece rebotes, diez asistencias... y cuatro robos contra Miami
https://watch.nba.com/game/20180421/PHIMIA





Aunque casi hace un cuadruple doble: siete perdidas
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Abr 2018, 21:36

Bien, los Bucks empatan la eliminatoria. A ver si se va a 7 partidos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 22 Abr 2018, 21:51

Vistos la mitad de los partidos de lo que llevan de eliminatoria, sinceramente pienso que si nos tocan los Bucks tenemos muchas opciones de barrerlos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 22:28

Tu crees? Anteto es un gran defensor para Ben, y la rotación parece más estable ahora, en general, para los Bucks, y si tienen que pegar de palos a Embiid tienen hasta 18 faltas en los 3 bigs.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 22 Abr 2018, 22:50

ManiacRR escribió:Tu crees? Anteto es un gran defensor para Ben, y la rotación parece más estable ahora, en general, para los Bucks, y si tienen que pegar de palos a Embiid tienen hasta 18 faltas en los 3 bigs.
Henson no ha jugado en ninguno de los últimos 2 partidos, de todas formas no creo que llevar a Embiid a la línea sea muy buena estrategia.

Es cierto que Giannis puede defender bien a Simmons, pero ocurre lo mismo al revés.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Abr 2018, 23:04

Heat y Bucks para pasar a la final del este.. No se podría pedir un mejor cuadro. Y no digo que sea fácil, ya estamos viendo la eliminatoria contra Miami como está siendo

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 22 Abr 2018, 23:19

sixer escribió:Heat y Bucks para pasar a la final del este.. No se podría pedir un mejor cuadro. Y no digo que sea fácil, ya estamos viendo la eliminatoria contra Miami como está siendo
Buff, a mi los 2 me dan mucho miedo... No hay que fiarse de nadie!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 22 Abr 2018, 23:56

dallas es un bot?

Mira que no he ignorado a ninguno de los mill trolls que han pasado por aquí, pero es que los comentarios de este tío son totalmente vacuos.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 23 Abr 2018, 00:09

darka escribió:dallas es un bot?

Mira que no he ignorado a ninguno de los mill trolls que han pasado por aquí, pero es que los comentarios de este tío son totalmente vacuos.
Hombre si quieres me explico más. Los Heat me parecen un equipo muy físico y duro de roer y los Bucks tienen a Giannis que es una super estrella que como le sigan los compañeros pueden llevarse la serie también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Abr 2018, 00:25

confused confused confused confused
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 24 Abr 2018, 20:52

Que asco de horarios tenemos en esta primera ronda, otro día a acostarse a las 5 de la mañana.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:01

darka escribió: Este tío tiene los huevos bien grandes, antes de llevarse el porrazo con Embiid estaba defendiendo como un auténtico animal.
Lo de Miami con jugar lesionados es la host*a, este año tuvo que prohibirle jugar un partido a Tyler Johnson.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 25 Abr 2018, 04:50

Esperando rival ya. Los minutos de TJ en la segunda mitad con los problemas de faltas de Simmons nos han dado la vida. Han costado los Heat, se han pasado el partido pegando palos, collejas y manotazos a la cara de Embiid incluidos, nos lo hemos merecido más y ahí estamos. Ahora a ver si los Celtics y los Bucks se van al 7º.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 04:53

Pues 4-1 y eliminatoria superada, muy digno rival Miami que no se ha rendido nunca. Hoy les ganabamos de 18, pues nos han metido un 10-0 y en ese momento ha tenido un triple Wade de esos de poder tomarse un cafe tranquilamente mientras lo tiras que no llega nadie fijo, que si lo mete estoy seguro que nos ganan, faltaban 5 minutos y se ponían a 5. Tras eso la falta dura absurda de James Johnson con técnica incluida, me da que se ha caido o algo, porque no es normal llevarte a dos tíos por delante así, y hasta el final rondando los 10 puntos.

Curioso en Miami el expediente Whiteside, este tío esta misma temporada ha tenido duelos buenisimos con Embiid, para lo que ha quedado, si hasta Adebayo parece mucho mas útil que él. Se quejaba el otro día de Spoelstra y la forma de jugar del equipo, a saber.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 05:07

Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 25 Abr 2018, 10:59

Ya estamos en semis y esperando rival. A ver si los Bucks fuesen capaces de forzar el séptimo...

Ayer tuvo Saric el día malo. Menos mal que no lo necesitamos mucho. Muy bien McConnell después del partido anterior. Y sigo muy sorprendido con los buenos minutos de Amir.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 12:06

Number one escribió:Ya estamos en semis y esperando rival. A ver si los Bucks fuesen capaces de forzar el séptimo...

Ayer tuvo Saric el día malo. Menos mal que no lo necesitamos mucho. Muy bien McConnell después del partido anterior. Y sigo muy sorprendido con los buenos minutos de Amir.
Saric tuvo el día malo pero 6 de sus 8 puntos fueron al inicio del tercer cuarto, justo cuando nos escapamos en el marcador donde fue muy importante. El resto del partido nada, pero ahí estuvo. Y anoche fue el primer gran partido de Embiid en Playoffs, estuvo muy bien de principio a fin tanto en defensa como en ataque.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 25 Abr 2018, 12:18

Enhorabuena a Philadelphia por la clasificacion a semifinales

Segundo partido que Brown deja fuera a Markelle Fultz despues de las exhibiciones de Dwyane Wade, probablemente vuelva a tener minutos en semifinales
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 25 Abr 2018, 13:03

Yo creo que Brown sabe que Fultz no está para competir a tan altísimo nivel y creo que hace bien en que no juegue. Ya habrá verano por delante para que se ponga en plena forma.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 25 Abr 2018, 15:06

Vamos, ahora a por los Bucks o Celtics.

Muy buenos minutos de Redick y McConnell, este último aguantando en pista cuando Ben tenía problemas con el número de faltas. Partidazo también de Simmons aunque eso ya no es tanta noticia.

Bellinelli debe de estar encantado con su rol en el equipo, le dejamos tirarse todas las que quiere y algunas más, sería espectacular si por ejemplo, Paul George ocupara su lugar el año que viene.

Que alegría no volver a jugar más con los guarros de Miami, la colleja de Dragic a Ben ha sido muy rastrera, casi tanto como la palmada en la mascara de el hippie canadiense a Embiid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:09