Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 13 Dic 2017, 18:05

Pues buena victoria porque si no ya entrábamos en una racha chunga. El partido no sé ni cómo lo ganamos, bueno sí, porque ellos sólo metieron los triples decisivos del final, pero la verdad es que jugamos muy mal, sobretodo por las mil pérdidas, pero apareció Embiid en los momentos importantes y sentenció. Raro que no metiera el tiro ganador Butler aunque fuera con el pie teniendo en cuenta los precedentes.

Booker es de esos jugadores que gustan por aquí y Holmes parece que va volviendo después de la lesión de muñeca a donde lo dejó el año pasado. Saric no me gustó mucho durante el partido, pero al final fue decisivo con los triples en ataque y defendiendo bastante bien en la última jugada y la prórroga en general, aunque atrás sufre muchísimo. Ayer Luwawu jugó 3 min, creo que cuando vuelva Covington va a jugar entre poco y nada y cuando vuelvan Anderson y Fultz (si vuelve) dudo que juegue. Me parece un proyecto de jugador de rol que tiene cosas interesantes, pero si no mete de 3 a unos niveles aunque sea aceptables no tiene mucho sitio en el equipo.

Y sí, opino como Bias, yo a Bayless directamente lo odio. Hacía mucho tiempo que un jugador no me sacaba tanto de quicio, y eso que ayer al menos metió triples liberados. No me acordaba ya de esa jugada al final del cuarto, pero fue lamentable, yo creo que no tiró por no bajar porcentajes, directamente. En el partido anterior tuvo una muy de Kobe, tirándose una mandarina, le llega el rebote en la misma posición y el defensa le reta. Lo que viene después es un castañazo importante. Nos va a costar un precio muy alto quitarnos ese contrato de cara al año que viene, pero si lo van a mover (que lo harán) que lo hagan lo antes posible, aunque sea por la salud de los aficionados. No me extrañaría nada que se lleve los primeros abucheos en los próximos partidos...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Dic 2017, 21:43

Salvo que pilléis dos FA gordos tampoco necesitáis quitároslo eh y es un expiring grande para usar en traspasos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 13 Dic 2017, 23:20

El año pasado era Henderson y este Bayless. Le estoy empezando a coger manía a los calvos :D

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Dic 2017, 23:36

Ziggy Sobotka escribió:El año pasado era Henderson y este Bayless. Le estoy empezando a coger manía a los calvos :D
Tranqui, que el año que viene con LeBron por aquí seguro que se te pasa :D

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 14 Dic 2017, 00:22

Bias escribió:
Lo de las pérdidas de balón ayer fue una verguenza, es difícil ganar un partido así. Simmons hizo el peor partido de la temporada, menos mal que al menos anotó al final esos mates fáciles, pero además de una máquina de perder balones daba la sensación de una dejadez tremenda. No me explico su partido ayer, como si estuviese en una pachanga pasando el rato.
Unas cuantas de sus pérdidas por hacer pases sin mirar y estas cosas. Era partido televisado a nivel nacional y yo creo que intentó exhibirse más de la cuenta.

Es increíble ganar con ese número de pérdidas, pero como decía Van Gundy, eso mismo pensarían los Wolves con su atroz porcentaje de triples... Somos el segundo equipo que más asistencias da tras Warriors, el que más mueve la bola y menos isos plantea y tal, y muy joven, es difícil que no estemos arriba en la clasificación de turnovers. Pero ayer fue dantesco por momentos.

Grande Redick que nos mantuvo en el partido al inicio del último cuarto cuando nadie anotaba, es exactamente el mejor caso de lo que podíamos esperar de él y con muy buena regularidad. Y por supuesto Embiid, al que se le vio mal por momentos y aún así es impresionante como decide el partido al final

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Jordan_Forever » 14 Dic 2017, 13:02

Hombre visto desde fuera y sin haber seguido a Sixers mas que este año, que tus teoricos 7º y 8º exterior no tengan un nivel muy bueno creo que es mas que asumible, para mi lo increible es que a pesar de tener que contar obligatoriamente con ellos se sigan sacando partidos adelante y compitiendo bien en la mayoria.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Dic 2017, 13:12

Jordan_Forever escribió:Hombre visto desde fuera y sin haber seguido a Sixers mas que este año, que tus teoricos 7º y 8º exterior no tengan un nivel muy bueno creo que es mas que asumible, para mi lo increible es que a pesar de tener que contar obligatoriamente con ellos se sigan sacando partidos adelante y compitiendo bien en la mayoria.
No te digo que no, pero Bayless con el contrato que tiene debería ser el cuarto mejor exterior, incluso tercero si a Fultz le hubiera costado arrancar (por desgracia el pobre no está pudiendo ni jugar)

Luwawu está jugando bastante mal pero es su segundo año, otra cosa es que no vaya a durar mucho en la liga como no espabile, pero Bayless la única excusa que tiene es que es malo, no hay más, se ha tirado más de un año recuperándose de la muñeca, y para defender no creo que le lastre demasiado la muñeca.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Jordan_Forever » 14 Dic 2017, 13:35

Bueno el tema de los contratos a mi me supera, muchas veces no entiendo en funcion de porque se esta sobrepagando a un jugador, pero por suerte en este mercado tienes dinero por castigo y como ya han apuntado incluso puede venir bien tener a alguien sobrepagado para cuadrar salarios en un traspaso.

De momento a Sixers no le lastra su salario, igual si en verano se intenta firmar a Paul George si que es un problema pero vamos, ahora a disfrutar de como estan creciendo los jovenes y el equipo y esperar a que los lesionados se puedan sumar para dar mas minutos de calidad y terminar la temporada con un gran sabor de boca con este equipo

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 14 Dic 2017, 15:05

Es que el objetivo es ese, intentar a firmar un agente libre de primer nivel, no sobrepagar a Avery Bradley por poner un ejemplo (luego otra cosa es que no firmes a ese jugador top y firmes a Bradley, pero no es el principal objetivo ahora). Bayless, en condiciones normales (sin lesiones), era el primero en salir desde el banquillo para sustituir a los teóricos titulares Fultz y Redick. Y por los problemas físicos de Fultz es Bayless quien sale de titular, por no añadir que el año pasado, cuando se le firma, es para ser el base titular junto a Simmons, pero ambos se lesionan para toda la temporada. Vamos, que Bayless no es un problema hasta que tienes que acabar mandándolo a un equipo por espacio salarial y una primera ronda donde igual te puede caer un Kuzma o un Anunoby.

Luwawu es un caso diferente, es su segundo año y no te molesta tanto salarialmente. El problema de Luwawu es que juega como un jugador de 19 años teniendo casi 23. Es muy pardillo y comete muchos errores absurdos tanto en ataque como en defensa. Pero por supuesto no es un caso como el de Bayless, ya que al fin y al cabo, a Luwawu lo sacas de la rotación y ya está, cosa que no puedes hacer con Bayless por su contrato.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Dic 2017, 18:23

¿Bias, estás siguiendo a Temple este año? Acabo de ver el partido de los Owls contra Villanova y vaya pasada Quinton Rose, se le veía un poco verde con el balón en las manos, pero el chaval tiene unas condiciones impresionantes.
Me sorprende que no esté sonando para el draft, no sé si tiene pinta de que va a presentarse o no, pero no le haría ascos si después del draft Rose se queda en Philly.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 14 Dic 2017, 18:58

No esta sonando porque es un sophmore de 2.03 que pesara 80 kilos

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Dic 2017, 19:27

Mocker escribió:No esta sonando porque es un sophmore de 2.03 que pesara 80 kilos
El chaval tiene 19 años, cumple 20 en Enero. Tiene un físico parecido a Dejounte Murray, y el de los Spurs ha ganado bastante peso este año.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Dic 2017, 21:23

Ví casi todos.

Yo el año pasado después de su primer partido ya puse en el post de NCAA lo impresionado que estaba con él, ya que no esperaba un nivel así, y que la sensación que me había dejado era de proyecto de primera ronda del draft. No pasa a menudo por North Broad Street.

En Verano con las inferiores de USA ya causó una grata impresión a todos los periodistas nacionales que seguían al equipo, lo mencionaban como uno de los mejores jugadores allí, pero lo acabaron cortando incomprensiblemente por intereses que poco tienen que ver con lo estrictamente deportivo parece. Mucha mafia. En algún mock de antes de empezar la temporada, creo que CBS, lo tenían al final de primera ronda.

Su problema es que defiende muy poco, pierde balones fácil, y su toma de decisiones no es la mejor. Además hay que ver si sostiene su lanzamiento , que el año pasado se quedó en un 30% en tiros de 3 y aunque este año está en un 44% tirando más, es una muestra pequeña de partidos aún. Es interesante ver como sigue evolucionando en sus puntos débiles, tiene herramientas, pero esta muy verde todavía para la NBA.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 15 Dic 2017, 22:26

Hoy estrenamos la tercera equipacion.

Es el día de los Sixers en la ESPN, si miráis en su canal de YouTube hay entrevistas y reportajes de todo tipo.

Embiid duda con los problemas de espalda que le dejaron fuera en New Orleans

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 15 Dic 2017, 23:41

Al final Embiid juega.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 16 Dic 2017, 00:11

GiKONG escribió:Al final Embiid juega.
En varios videos de los entrenamientos de hoy se le ve sin aparentes problemas, por ejemplo

https://youtu.be/VXkPdGkKQnI

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 16 Dic 2017, 01:48

Tiene una pinta horible el partido. Carmelo con la pena que esta dando últimamente viene aquí a dar por saco.

Lo único bueno las 3 faltas de George .
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 16 Dic 2017, 01:55

Amir + Bayless = Desastre.

Al menos a ver si ahora pone a Holmes ahora que ya se han encargado los otros dos de darle una buena ventaja a los Thunder.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 16 Dic 2017, 01:58

Y estos personajes del League Pass no me dejan ver el partido con Zumoff y Ala, no sé porque, tengo que tragar con la ESPN. :x :x
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 16 Dic 2017, 02:08

8 abajo al descanso, y Simmons que por segundo partido seguido pasa de tirar a canasta.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:20