Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Oct 2022, 18:00

A Joe yo le habría dado una última oportunidad, a fin de cuentas estuvimos dos años formándolo y por características es de esos jugadores de rol que tienen cabida en la NBA. Vamos a pensar que si lo dejan ir es porque no les ha convencido en el día a día de los entrenamientos, a fin de cuentas aunque tuvo pocas oportunidades tampoco acabó de producir cuando las tuvo en las campañas anteriores.

Bassey tampoco me extrañaría que acabase haciendo carrera algunos años como fondo de armario.

Ayer ganamos y acabamos la pretemporada 4-0, no hicimos un partido muy allá y fue el más serio de todos por ambos quipos, hasta el último cuarto se vio lo podría ser la rotación inicial para comenzar la temporada y parece que Harrell, Melton, House y Niang van a jugar mientras Milton, Thybulle, Korkmaz y Reed están por detrás.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 15 Oct 2022, 20:59

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Atxabal » 16 Oct 2022, 09:08

Como veis la temporada? Para mi sois máximos favoritos para el mejor récord de la liga, otra cosa son los PO, pero en RS os veo que vais a ir a tope.

Embiid quiere su mvp, harden parece que esta serio y tenéis un plantillon.

Si os respetan las lesiones de Joel…

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 16 Oct 2022, 09:16

Joe ha acabado en los Thunder. Puede ser buen sitio para él.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Oct 2022, 11:48

Atxabal escribió:Como veis la temporada? Para mi sois máximos favoritos para el mejor récord de la liga, otra cosa son los PO, pero en RS os veo que vais a ir a tope.

Embiid quiere su mvp, harden parece que esta serio y tenéis un plantillon.

Si os respetan las lesiones de Joel…
Bueno ya veremos lo que descansan durante la temporada regular Embiid y Harden, que teniendo como tenemos más banquillo que nunca y que realmente quedar primero no te asegura nada tampoco me extrañaría que jueguen al final 60 y algo y eso va a afectar al record seguro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Oct 2022, 19:52

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Oct 2022, 18:35

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 18 Oct 2022, 22:32

Las previsiones son muy optimistas en general por lo que se ve en los distintos medios, como poco top 3 del Este. Hollinger en The Athletic nos coloca campeones... Yo sí creo que en la temporada regular, esa profundidad que tenemos en el banquillo nos haga estar muy arriba.

Pero llegado playoff veo lo de siempre, que Embiid no va a llegar sano, como todos los años. Y sin él al 100% el techo es otro como ya sabemos.

Pero hasta entonces disfrutemos de la temporada regular, ya llegarán los tiempos peores

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Oct 2022, 17:30

Pues derrota para empezar en Boston y ahora jugamos en casa contra Milwaukee, duro comienzo contra dos aspirantes al título que no empezó de la mejor de las formas ayer. La verdad que estaba positivo en que podíamos ganar pero en defensa estuvimos decepcionantes y en ataque funcionamos a ratos.

Los Celtics rompieron el partido al final del tercer cuarto por culpa de varias pérdidas evitables nuestras y nos machacaron al contrataque mientras nosotros en eso fuimos un cero a la izquierda todo el partido.

Embiid a pesar de los números no tuvo mucho impacto, en defensa se cargó de faltas pronto y eso le perjudicó, mientras que Harden sí hizo un gran partido anotador aunque en la primera parte los Celtics defendían tan agresivos que le regalaron muchos tiros libres haciendo faltas de 3 tiros. Se le vió anotar bien desde fuera pero como se vio en pretemporada no se va mucho hacia el aro.

Maxey supongo que por el gran día de Harden estuvo un poco apagado hasta el inicio del último cuarto mientras este estaba en el banco, y Harris hizo una buena primera parte pero desapareció en la segunda.

El banquillo ayer mal y como esperaba la rotación fue la del último partido de pretemporada.

Las dos estrellas de los Celtics nos machacaron por lo que viendo que House estuvo flojito en la primera parte tampoco hubiera estado mal aprovechar y poner a Thybulle.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Oct 2022, 19:50

Thybulle 1 minuto cuando sus dos estrellas están en su posición...

Pero vamos que la culpa mayor de la derrota es de Embiid que estaba ansioso, protestón y fallón. No me preocupa porque los principios de temporada suyos son así, porque sus pérdidas, malas decisiones y mala defensa no son lo habitual ni mucho menos.

Lo mejor lo de Harden. Tampoco pienso que vaya a ser su tónica habitual, pero si vemos una versión intermedia entre el Harden del año pasado y el Harden MVP Rockets, será una gran noticia

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Gordo Barkley » 20 Oct 2022, 10:36

Ayer Embiid me sacaba de mis casillas, entiendo que es comienzo de temporada y aun queda mucho pero entre protestas, tonterias, y algunas jugadas en las que pasaba completamente de bajar a defender Jojo me toco los cojones

Lo que ni entendi y sigo sin entender es como Rivers viendo que Tatum y Smart nos destrozaban no ponia a Thybulle a defendera ver si cortaba un poco la sangria y unicamente le saco 2 minutos

Muy bien La Barba, a ver si este año vemos un buen Harden... pero mas en PO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 21 Oct 2022, 15:46

Pues empezó la cosa bien , sí. Está claro que son dos de los tres máximos contendientes para el título pero este partido siendo en casa y ellos sin su segundo mejor jugador pues te deja mal sabor de boca perderlo.

Tampoco hay que volverse loco, creo recordar que los Suns empezaron la temporada pasada 0-2 y acabaron con el mejor récord, y lo de los Celtics ya mejor ni mencionarlo, pero es inaguantable aguantar a las masas cada vez que esté equipo pierde un partido.

Embiid vuelve a tener un inicio de campaña lamentable, igualito que el año pasado. Se le ve sin energía ninguna y un lenguaje corporal que no se a que viene. Ayer hasta lo abuchearon en un par de acciones por ello, seguramente se marcó uno de los 5-10 peores partidos de su carrera porque más allá de que no estuvo productivo restó muchísimo al equipo. Los Bucks se escaparon en el tercer cuarto y se remontó con Embiid fuera de la pista y se perdió con Embiid en el campo.

Harden segundo buen partido pero este al contrario que Embiid me preocupa más a medida que pasen los meses que en el inicio. Yo que estuviera así de fresco para empezar me lo esperaba.

Bueno a ver si espabilamos, que el siguiente sería de vergüenza perder.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Oct 2022, 00:39

Ha dicho Rivers que Embiid ha esado este verano con problemas de fascitis plantar, y eso le ha retrasado la preparación. La verdad es que lleva dos partidos donde no es que no sea el Embiid que conocemos, es que resta al equipo una barbaridad, ayer con cualquier otro jugador en su puesto se gana el partido, parece mentira decir algo así.

Pero vamos que no me preocupa, va a volver a su nivel en breve. Lo de los abucheos no lo puedo entender por muy desastroso que estuviera, por favor, son 2 partidos malos de un jugador de nivel MVP que viene de jugar los pasados playoffs con la cara rota.

Del partido decir que hicimos lo que parecía imposible, ponernos arriba a falta de 2 minutos después de haber perdido unas 15 oportunidades previas de situarnos delante. Para acabar perdiendo en una mala defensa.

Lo mejor de estos dos partidos y que casi eclipsa todo lo malo, es Harden. Veremos si le dura la gasolina como comentas Bias, su inicio ilusiona

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 23 Oct 2022, 02:14

Ojalá me equivoque. Pinta a temporada muy larga, tiene tufillo a Lakers esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Oct 2022, 10:34

Pufff no se qué decir, no me puedo creer lo que pasó ayer. Estoy sin palabras.

Lo de compararnos con los Lakers lo veo un sin sentido, este verano solo sumamos jugadores de rol y que encajaban a la perfección con lo que se tenía, nada de trades temerarios como hicieron ellos.

Ahora resulta que Embiid los dos meses anteriores al TC estuvo parado por una fascitis plantar. Alguien me explica porqué está información no salió antes y nos enteramos ahora que lo vimos penar por el campo en los dos anteriores partidos? Menos mal que ayer ya estuvo mejor,aunque no se cuánto influyó el rival a pesar de que perdimos.

Bueno esto es un desastre de inicio pero espero que solo sea un bache , no quiero lanzar las campanas al vuelo cuando no va ni una semana.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Oct 2022, 00:46

Las dos primeras derrotas son normales, lo de ayer no. De todos modos antes de enterrar a los refuerzos hechos este verano, sería conveniente verlos jugar, que el amigo Rivers está metiendo unas minutadas a algunos titulares que no veo normales a estas alturas.

Como tampoco veo normal que siendo la defensa exterior el mayor problema de este inicio de temporada, Thybulle no juege nada. Cuando aparentemente en la pretemporada, se ha visto una mejora (real o no queda por ver), en su tiro

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Oct 2022, 17:34

Los Pacers eran una banda, pero bueno, por fin algo positivo esa temporada.

Lo mejor de nuevo Harden, aunque no se le está dosificando nada:
Through four games so far this year, Harden is fourth in the league in minutes total
Maxey no está con el acierto de la pretemporada, eso también se está notando. Y buenos minutos de Melton, House y Niang desde el banco, hacía falta

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Oct 2022, 17:56

Esta versión más anotadora de Harden en vez de la pasadora de la del año pasado quizás esta afectando un poco a Maxey.

Ayer victoria sin problemas contra los Pacers estando casi siempre más de 10 arriba pero tampoco las sensaciones fueron nada del otro mundo, al final hubo que estar con los titulares hasta que quedaban 2 minutos.

Harris ayer 4 de 10 en triples, tiro todos o prácticamente todos complemente solo. Tirando así tiene que meter más.

Ayer el banquillo al fin aportó, además de que tiramos en general bien de 3, 19-43.

Dos próximos partidos muy duros en Toronto, y luego visitamos Chicago.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 27 Oct 2022, 09:09

Pues lamentable imagen nuevamente esta vez en Toronto.

Nuestro gurú defensivo debió de pensar que era buena idea concederles el triple a ciertos jugadores de los Raptors y a mediados del segundo cuarto ya nos habían anotado más de 50 puntos y estábamos 17 abajo. Ya de la transición defensiva y la cantidad de puntos que nos hacen al contrataque es que mejor ni hablar , éramos vergonzosos el año pasado y seguimos siendo aún más vergonzosos este año. Me parece increíble que no haya ninguna mejora en este aspecto, es tremendo.

Cada vez que nos acercábamos a 6 o 7 puntos siempre lo mismo, varias canastas de ellos sobretodo triples y vuelta a remar. En el último cuarto sumado a pérdidas de nuestras estrellitas que también hicieron el ridículo en ataque llegado el momento más importante.

El partido al rebote de Embiid es para matarlo, hay una jugada a falta de 6 minutos estando 8 abajo en el que creo que Achiuwa le gana la partida que es directamente para sentarlo.

El partido de Harris y Tucker es para llorar, a este último no lo quiero matar aún pero telita el nivel que está dando. Ya desde el banco Harrell directamente que no juegue más, todos sus minutos desde que empezó la temporada han sido un desastre absoluto y como sea el nuevo D.Jordan para Rivera mal vamos. Al menos en la segunda parte ya no jugó.

Ya no es que no se gane, es que somos un desastre a nivel ofensivo y defensivo algo que no puedo entender cuando es la base del año pasado. Igual hay que plantearse mandar a Tucker al banco y volver a lo del año pasado con otro alero.

Ojo Rivers, que viendo lo que pasó con el equipo de la MLB como las cosas sigan así yo ya espero que el propietario quiera poner a Joerger o Cassell y a ver qué pasa, porque la imagen del equipo es lamentable.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 27 Oct 2022, 10:51

Yo me fui a dormir cuando se pusieron 14 arriba a mediados del último cuarto, por lo que a partir de ahí no puedo hablar.

Dicho esto... creo que el calendario no nos está beneficiando, equipos muy duros y que ya llevan mucho tiempo jugando juntos, la única derrota injustificable es contra los Spurs, pero las demás, incluída la próxima contra los Raptors, son esperables.

El equipo no va a ningún lado con este quinteto, ya lo dije cuando se oficializó lo de Tucker, somos lentísimos, no hay ninguna transición aprovechable (ni en ataque, ni en defensa) con este quinteto de dinosaurios, es curioso, porque Maxey debe ser de los jugadores más rápidos de la liga y el quinteto no se puede mover, así deben ser los otros 4. Yo creo que la única modificación que nos puede mejorar es Thybulle por Tucker o Thybulle por Tobias. Thybulle ya funcionó el año pasado de titular cuando llegó Harden y nos hace más atléticos y eso que no soy yo precisamente un defensor suyo, pero no veo mucho más, quizá Melton, pero sería pasar de un equipo lentísimo a un equipo diminuto y perderíamos por otras vías.

De todas formas, para mí es un error de concepto, al lado de Embiid no valen ni Tobias, ni Tucker, no son el tipo de 4 que Embiid necesita. Embiid es un mal reboteador (me da igual si porque no se esfuerza o porque no sabe posicionarse), un defensor bastante malo (también me da igual si es porque no se esfuerza o porque físicamente está limitado por lesiones o lo que sea) y muy lento ya para defender a jugadores en el perímetro, además de que cuando lo llevan al perímetro el equipo se queda sin protección del aro. Boucher sería un ejemplo perfecto de jugador que encaja con Embiid, no Tucker o Tobias. De lo que tenemos, el más amoldable sería Paul Reed, pero la verdad es que Reed me parece muy limitado como para ser titular o jugar más de 10-15 minutos, las cosas como son.

Pero vamos, que Tobias y Tucker no son traspasables con esos contratos y, aunque en el caso de Tobias lo fuera, lo que te darían a cambio sería seguramente peor, por lo que tampoco es que vayamos a pasar de la nada al todo con un traspaso de Harris, y eso dando assets por el camino.

Para acabar, Rivers es malísimo, mira que yo soy de los que piensa que el 90-95% de lo que consigas en NBA se basa en tus jugadores, pero ya lo dije, Brett Brown es muchísimo mejor entrenador, y no hablamos de un entrenador de época tampoco.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:07