Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 27 Nov 2017, 14:36

darka escribió:
J_Bo escribió:Pero no era mejor que Noel?
De qué Noel hablas? Del suplente de Mejri?
De ese mismo, por el que sacasteis en su día a Bogut, Anderson y una primera ronda protegida.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 27 Nov 2017, 14:38

Sí, estaba tocado de las rodillas si no me equivoco, pero a mí particularmente eso no me sirve de excusa para que ni levantara las manos cuando el otro pívot le ganaba la posición. No creo que se pueda decir que Okafor ha sido un tío muy entregado durante su tiempo aquí, su situación no ha sido fácil, pero estoy seguro que si a un tío con la mentalidad de Embiid le hubiera pasado algo así habría salido a morder cada vez que entraba a pista.

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 27 Nov 2017, 14:42

J_Bo escribió:
darka escribió:
J_Bo escribió:Pero no era mejor que Noel?
De qué Noel hablas? Del suplente de Mejri?
De ese mismo, por el que sacasteis en su día a Bogut, Anderson y una primera ronda protegida.
A juzgar por el rendimiento de Anderson y el de Noel, los Sixers ganaron con ese traspaso.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 27 Nov 2017, 14:42

J_Bo escribió:
darka escribió:
J_Bo escribió:Pero no era mejor que Noel?
De qué Noel hablas? Del suplente de Mejri?
De ese mismo, por el que sacasteis en su día a Bogut, Anderson y una primera ronda protegida.
La única diferencia entre los 2 es que uno se comportó mal dentro de la pista y el otro fuera de ella. Por mí se pueden ir juntos a jugar al ‎Guangdong Southern Tigers y así rememoran viejos tiempos.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 27 Nov 2017, 14:44

A mí me parece que a Okafor se le han dado oportunidades y no las ha aprovechado. Sería repetir lo que dije hace un tiempo, pero ha perdido su puesto con todos los que han competido con él en la rotación. Aquí sólo podría llegar a tener sitio si siguiéramos tankeando, no se habría firmado a Amir y otra vez competiría por ser el suplente de Embiid contra Holmes. Básicamente sería ver si puede aportar mínimamente para subir su valor. El problema (bendito problema) es que el equipo está compitiendo y ahí no puedes meter a Okafor. Es un jugador muy joven que todavía puede llegar a ser un center suplente anotador, pero nosotros no estamos en la situación de esperar que eso suceda, si es que sucede, dentro de 3 o 4 años. Otros equipos sí pueden tener esa espera si están reconstruyendo y lo pueden sacar por un contrato bajo, pero vamos, tendría que convertirse en otro jugador en defensa para que no te quite atrás mucho más de lo que te da en ataque, que por cierto, tampoco es tanto como se le debería exigir.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Nov 2017, 14:48

Esperemos que la gente tenga más calma con Fultz. Ya estoy viendo que piden que le corten si hace un mal primer año.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 27 Nov 2017, 14:53

Tenemos a Tony Wroten en la recamara, el cortar a Fultz no supondría ningún drama.

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 27 Nov 2017, 15:00

No puedes draftear 3 jugadores consecutivos jugando en la misma posición sin mover a 1 o 2 de ellos.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 27 Nov 2017, 15:02

J_Bo escribió:No puedes draftear 3 jugadores consecutivos jugando en la misma posición sin mover a 1 o 2 de ellos.
Tatúatelo o algo tío, que aquí ya has puesto ese mensaje como 30 veces.

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 27 Nov 2017, 15:03

Es de primero de GM.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por jamesharden13 » 27 Nov 2017, 15:06

darka escribió:
J_Bo escribió:Pero no era mejor que Noel?
De qué Noel hablas? Del suplente de Mejri?
Lo que habría que preguntarse es a qué se debe esa suplencia. Porque si es debida a que Noel quiere un máximo que Dallas no está dispuesto a darle, a lo mejor el argumento deportivo cae un poco por su propio peso. A mi Noel ni me gusta, ni me disgusta, pero vamos, que su situación en Dallas poco tiene que ver con el rendimiento deportivo es algo obvio. El año pasado sin ir más lejos promedió 8.5 puntos y 6.9 rebotes en 21 minutos por partido. Que serían 18.7 y 15 en 48 minutos. No veo malos registros tampoco.

Por cierto.. ¿A qué esperan los 76ers para sacar algo por Okafor? ¿A que se devalúe un poco más y ofrezcan 1 dorito en vez de la bolsa?
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 27 Nov 2017, 15:12

Los Sixers ya hundieron su valor de traspaso no optando por el cuarto año de la team option, nadie te va a dar básicamente nada por probar al jugador unos meses cuando no tiene control ninguno sobre el y si superan el valor de la player option simplemente el CBA le impide pagarle.
En el caso de Philly se entiende ya que el espacio salarial puede ser mas valioso que una segunda, pero ahora mismo no van a sacar nada por Okafor que no sea usar a este para endulzar muy de manera secundaria algún trade. Y para Okafor lo mejor es que le corten y decidir el su destino sin que ese equipo tenga limitación alguna este verano.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Nov 2017, 15:17

jamesharden13 escribió:
darka escribió:
J_Bo escribió:Pero no era mejor que Noel?
De qué Noel hablas? Del suplente de Mejri?
Lo que habría que preguntarse es a qué se debe esa suplencia. Porque si es debida a que Noel quiere un máximo que Dallas no está dispuesto a darle, a lo mejor el argumento deportivo cae un poco por su propio peso. A mi Noel ni me gusta, ni me disgusta, pero vamos, que su situación en Dallas poco tiene que ver con el rendimiento deportivo es algo obvio. El año pasado sin ir más lejos promedió 8.5 puntos y 6.9 rebotes en 21 minutos por partido. Que serían 18.7 y 15 en 48 minutos. No veo malos registros tampoco.

Por cierto.. ¿A qué esperan los 76ers para sacar algo por Okafor? ¿A que se devalúe un poco más y ofrezcan 1 dorito en vez de la bolsa?
¿y que gana Dallas teniéndolo sin jugar? Es evidente que no van a conseguir una rebaja, porque el jugador si no juega se querrá largar de ahí.

Simplemente ya no tienen la necesidad de darle minutos como un seguro jugador de ellos, algo que si pensarían cuando lo consiguieron el año pasado , y a igualdad de condiciones el entrenador prefiere a otros.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por J_Bo » 27 Nov 2017, 15:32

Jugar por la QO no tiene más sentido que ser agente libre sin restricciones para poder firmar por el equipo de tu agrado sin que Dallas pueda hacer nada por impedirlo. Así que no hay igualdad de condiciones. Noel se va a ir. Mejri no tiene por qué.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Nov 2017, 20:59

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 27 Nov 2017, 21:12

LeBron vs Ben

Una pena que no vaya a poder verlo, pero la cosa promete ser interesante.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 27 Nov 2017, 21:52

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

thecrossover
Mensajes: 765
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 28 Nov 2017, 01:48

Joder, este nivel de Wade si que no se esperaba..
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 28 Nov 2017, 02:09

LeBron al nivel que se esperaba y Wade que ha vuelto a su prime para jugar vs nosotros, expertos en revivir carreras aunque sea por un día. Dos buenas noticias: Peor no se puede jugar y sólo perdemos por 8.
Imagen

ronnegrita
Mensajes: 1347
Registrado: 03 Oct 2006, 19:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ronnegrita » 28 Nov 2017, 03:11

Solo Embiid ha estado a la altura, el resto pésimos. Estos partidos nos demuestran que aún nos queda mucho trayecto para estar en la élite de los grandes de la NBA.
[img]http://i36.tinypic.com/mkynva.gif[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.jpg[/img]
[img]http://www.interbasket.net/news/wp-content/uploads/2009/02/rudy-fernandez-dunks-fernando-martin.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:32