Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 14 Nov 2022, 04:12

Creo haber visto la mayor exhibición individual de la historia y a la vez la mayor mierda del resto del equipo que he visto nunca. Dejando a un lado el apartado ofensivo, el Embiid que sale a un partido a querer defender es el mejor jugador de la liga, siempre lo ha sido.

Estaría bien que alguien lo ayudara, no voy a entrar a valorar lo de los demás individualmente porque no acabo, pésimo trabajo de Morey, Brand, Rivers y cualquiera que haya confeccionado esta y las anteriores plantillas de los últimos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 Nov 2022, 18:20

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que la plantilla sea mala, igual tiene más que ver como utiliza los recursos el entrenador. Sin ir más lejos y aunque sean pocos partidos Bassey esta haciendo un gran papel en los Spurs y aqui se le cortó porque el entrenador prefería a otros, no pasas a ser un buen jugador por arte de magia. Harrell por ejemplo también esta haciendo con mucha diferencia la peor temporada de su carrera, a ver si tiene que ver con que no se pone a los jugadores en situaciones que los lleven a producir.

Si queremos ver brotes verdes podemos quedarnos con que le ganamos a los dos mejores equipos de la conferencia Oeste sin Harden y que desde la lesión de Harden somos la segunda mejor defensa de la liga y en la temporada quintos en defensive rating.

Por el contrario estamos dependiendo mucho de Embiid en ambos lado de la pista cada vez que se sienta sabes que te pones en negativo de puntos y ayer en los últimos minutos me parece que también hubo algo de suerte a que Utah fallara tiros que perfectamente podrían haber ido dentro porque eran buenas opciones, no se esta ganando ningún partido con suficiencia.

El partido de ayer de Embiid para el recuerdo, porque además por lo que dijo la noche anterior parecía estar bastante tocado físicamente y aún así se marcó uno de los mejores partidos de su carrera. En un espacio de 24 horas sumó más de 100 puntos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 15 Nov 2022, 08:46

Un partido histórico el de Embiid ayer. Lo del último cuarto es demencial, anotando él en todos los ataques, poniendo 5 tapones casi en posesiones consecutivas, con sus compañeros no aportando nada, parecía un 1vs 5, increíble. Y venía de meter más de 40 puntos la noche anterior... una noche para la historia

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 15 Nov 2022, 16:18

Es que la plantilla no es mala, está el jugador que ha quedado segundo en el MVP los últimos dos años y uno de los mejores organizadores de la liga si no el mejor. Ya sólo con Embiid y Harden no se puede decir que la plantilla sea mala, pero me refiero a que pasan los años y no se termina de rodear bien a tus dos mejores jugadores, ahora con Harden y Embiid y antes con Simmons y Embiid.

El equipo viene teniendo problemas desde, como muy mínimo, el año pasado en cuanto a rebote, protección del aro, el famoso suplente de Embiid y un organizador secundario y también venía bien alguien que pudiera defender a jugadores más bajos, rol que ha tenido siempre Thybulle pero que este verano quedaba en el aire por sus problemas ofensivos que hace que igual no compense ponerlo muchos minutos. Melton es muy buen fichaje para esto último, te da una buena defensa y además puede aportar en ataque. Pero todos los demás fichajes en la agencia libre no tienen mucho sentido, por mucho que mejoren la plantilla del año pasado que quedó un poco corta tras el traspaso de Harden.

Tucker todos concidimos que es un jugador firmado con un contrato malísimo, 3 años garantizados a su edad es una barbaridad y encima a 11 millones por temporada. Podría entender que se le fichara incluso con este contrato tan malo si traspasas a Tobias y encuentras otras piezas que puedan mejorar el equipo, pero si a Tobias no lo puedes traspasar (y esa información la tiene Morey)... pues no tiene ningún sentido jugar con dos 4 lentorros, que no rebotean bien y que no protegen el aro. Tucker tendrá momentos buenos espero, pero ya digo, a mí juntar a Tucker y Tobias muchos minutos no me termina de convencer.
House es simplemente un cuerpo. El típico wing de los que todo el mundo habla y que por medir lo que mide ya se les da valor, pero su rendimiento está siendo bastante flojo (siendo generoso) y era un tipo que podrías haber firmado por el mínimo seguramente. Supongo que mejorará un poco su rendimiento, de hecho los últimos partidos ya no son tan desastrosos como los primeros, pero esa inversión se podría haber hecho en otro jugador mejor seguramente.
Harrell... pues no sé, no soy su mayor hater, reconozco que en ciertos momentos va a dar puntos que puedan ayudar a ganar algún partido. De hecho, a mí para jugar 12 min los partidos que esté Embiid no me parece una mala opción. El problema es que yo creo que esta temporada se tendría que haber priorizado que Embiid descansara algunos partidos extra y de la misma manera que Harrell para 10-15 min no me parece mal... pues para 30 min creo que hará sus números pero el equipo sufrirá mucho en general para sacar esos partidos adelante.

A todo eso le tienes que añadir que has cortado a Joe y Bassey que, como muy mínimo, habían demostrado que podían jugar algunos minutos en la liga. Es incomprensible que el año pasado Rivers no le diera ni una oportunidad a Joe con un Korkmaz que no llegaba ni al 30% en triples (y algunos meses no superaba ni el 10%) y que supuestamente estaba jugando lesionado del hombro. Con Bassey entiendo algo más la decisión porque al final la estructura de la posición de pívot siempre ha sido desde un primer momento Embiid-Pívot veterano-Pívot joven y ahí ya era o Bassey o Paul Reed y aunque a mí me parece que Bassey tiene más potencial para ser mejor pívot... pues para aportar 10 min de intensidad igual es una mayor realidad ahora mismo Reed.

En definitiva, para mí en verano este equipo necesitaba un Ricky Rubio-Jerami Grant-Drummond (los nombres no hace falta que sean estos, me refiero al perfil de jugador y que tampoco sea imposible de conseguir porque mismamente estos han sido agentes libres o traspasados por un valor muy bajo) y Melton me parece un gran acierto... y ha acabado apostando por perfiles muy diferentes por los que yo no habría apostado, pero dicho esto... ojalá vaya todo perfecto, entremos en Playoffs y hagamos un buen papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Nov 2022, 16:51

Charania
76ers discuss Tobias Harris with teams

76ers officials have begun their usual check-ins with teams across the league ahead of the Dec. 15 date for players who signed contracts in the offseason to be traded, when trade talks begin to intensify. Philadelphia’s Tobias Harris has come up in the 76ers’ conversations with clubs so far, league sources said.

In his 12th NBA season, Harris has adapted to a new role and has been regarded as a model teammate and leader for the 76ers. He’s averaged 14.7 points and 6.2 rebounds while attempting 12.1 field goals per game — the lowest since his 2015-16 season in Orlando.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Nov 2022, 11:44

Si no teníamos bastante con las lesiones (no entiendo como Tobias después de 4 días de descanso va y justo se pone de baja) ayer se lesionó también Maxey el tobillo cuando estaba haciendo un partidazo (24-5-4 en la primera parte), por lo que aún entiendo menos como conseguimos sacando la victoria.

Un Embiid que no estaba del todo acertado cara el aro metiendo todos sus jumpers al final, la defensa, y el terrible día de Anteto desde la línea de personal supongo que fue la clave para terminar ganando.

Ya veremos en que queda lo de Maxey, pero parece que al menos semanas se va a perder por lo que vamos a tener que salir con Milton de base titular. Se va poniendo cuesta arriba ganar partidos si no paran de caer jugadores.

Tenemos un equipo totalmente en algodones para esta noche, porque Thybulle y Melton también jugaron tocados ayer.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Nov 2022, 12:23

Gran victoria con tantísima baja ante el segundo mejor record de la liga y que últimamente nos estaba ganando siempre en casa. Y eso que Embiid, pese a hacer un partidazo en global, estuvo bien frenado por Lopez en muchas ocasiones. Pero en el último cuarto fue de nuevo decisivo, imparable.

Que alegría tanto tiempo después volver a ver a un Milton tan destacado. Y Niang acertado, sin ellos no hubiera sido posible. Además de todas las bajas que comentas Bias, también creo que Korkmaz estaba de calle, hoy ante Minnesota media plantilla de baja o tocados, no se si volverá Tobias siquiera, y en back to back, yo ni forzaría a Embiid.

Esperemos que lo de Maxey quede en poca cosa, mal inicio de temporada con las lesiones.

Dantesco el show de Giannis con los tiros libres durante el partido, vaya recital de piedras. Pero peor aún al acabar el partido con estos numeritos que encima intenta justificar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 19 Nov 2022, 12:27

Encima para hacer esto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Nov 2022, 11:57

Al final por lo que pasó en esos últimos segundos hasta me jode perder el partido de ayer. Ese robo de balón de Melton para fallar porteriormente la bandeja que nos habría puesto por delante... en fin, con los jugadores medio sanos era un partido para ganar sin problemas porque los titulares de los Wolves son un desastre absoluto y ayer después de estar todo el partido en dobles dígitos por debajo le reconzoco al equipo el esfuerzo de no bajar los brazos y pelear hasta el final estando a punto de llevarse la victoria.

Desde luego si nuestros mejores jugadores en ataque sacando a Embiid son Niang y Milton no podemos pedir más, aunque esperemos que a la terrible noticia de la baja para 3-4 semanas de Maxey no se sume también Embiid que acabó el partido cojeando.

Que cruz de temporada con las lesiones, llevamos un mes y es un no parar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Zeljko Obradoirovic » 20 Nov 2022, 15:55

Hombre, no acabó de ver cuál es el numerito que monta Anteto ahí, la verdad. Está claro que el que va a provocar es Harrell.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 21 Nov 2022, 01:36

En la escena en la que Giannis les tira la escalera a los operarios no hay Harrell ni nadie de los Sixers delante, con Harrell la tuvo en otro momento.

Que pena esa última bandeja de Melton, habría sido épica una remontada así con tantas bajas, back to back y 20 abajo. En todo caso sensaciones muy diferentes a las de las primeras derrotas de la temporada.

Dos muy buenos partidos seguidos al fin de Milton, y encima ayer anotando desde el triple que es lo que se estaba echando de menos, al final de estos partidos en cuadro siempre se pueden sacar conclusiones positivas

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 21 Nov 2022, 08:37

Por cierto, existen los llorones, y luego están los aficionados de los Wolves.

Que capacidad de retorcer la realidad para no ver el ridículo de sus titulares ante un equipo al que le faltaban 3 de sus 4 mejores jugadores. En fin, los pobrecillos a algo tendrán que agarrarse después del desastre que perpetró su GM en verano con el descerebrado de su estrellita homofoba preparado para explotar tarde o temprano
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 21 Nov 2022, 18:31

Pues ya estamos todos, Embiid fuera los dos próximos partidos, Tucker el único titular que queda [emoji18]



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Nov 2022, 10:28

Vaya victoria la de ayer, increíble. Cuando parecía que el único aliciente del partido iban a ser los pitos a Simmons en un choque descafeinado con tanta baja, gran partido de nuestros secundarios. Reed, Melton, Milton, Niang ... y Tobias que volvía de una lesión, se torció el tobillo además, y a su vuelta tras el esguince, estuvo intratable. No hay quien lo entienda.

Sin Embiid, Harden, Maxey, Thybulle, Tobias tocado, meritazo enorme del equipo que salió muy intenso. Y demérito total de la defensa de los Nets y de su falta de agresividad en el rebote.

Se está viendo que hay un banquillo aprovechable y que las minutadas de Rivers a los titulares en los primeros partidos no tenían sentido. Espero que cuando vuelvan las cosas cambien.

Simmons hizo exactamente lo que se esperaba de él. Estuvo muy bien en la faceta de asistente, decente en defensa, puede mejorar más, relativamente agresivo entrando a canasta. Y por supuesto 0 puntos 0 tiros en el último cuarto, y fallando dos tiros libres seguidos en la segunda parte para deleite de la grada que se llevó el pollo gratis

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Nov 2022, 22:41

Pues seguramente vaya a ser la victoria más sorprendente y menos esperada de la temporada.

Fantástico partido, bien en defensa buena parte del partido (aunque en la segunda parte se cometieron más errores), cogiendo rebotes ofensivos, anotando de 3 y con Harris y Milton anotando en el último cuarto para sentenciar. Nos hicieron la goma todo el partido y creo que todos pensamos que cuando metieran una marcha más con Durant y Irving no teníamos nada que hacer cuando llegasen los momentos calientes pero fueron otros dos los que se pusieron el cuchillo entre los dientes.

Tucker lleva más de 130 minutos sin anotar, esta empezando a ser preocupante que no aporte nada de nada en ataque al menos a la hora de meterla, pero no se puede negar que ha mejorado un montón en defensa y está siendo clave como lo fue ayer molestando a Durant y hace poco frente Anteto.

Milton confirma lo que ya me olía de que es un mejor jugador cuando sabe que va a jugar muchos minutos o sale de titular, porque no fuerza tanto y deja que le lleguen las jugadas.

Paul Reed probablemente hizo el mejor partido de su carrera, más allá de un par de locuras en el último cuarto, le ganó totalmente la partida a Harrell que vuelve a flojear en los últimos partidos.

Muy bien Niang y Melton también.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Nov 2022, 22:49

The Philadelphia 76ers have agreed to sign Saben Lee to a Two-Way deal.

The Sixers will waive Michael Foster Jr. to create a roster spot for Lee. Foster will be eligible to play for Philadelphia's G League team if he clears waivers.

Lee appeared in 37 games with the Detroit Pistons last season, averaging 5.6 points and 2.3 rebounds in 16.3 minutes
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Nov 2022, 16:03

Se nos ha hecho muy largo el partido en Charlotte como era de esperar, lástima que haya pillado en back to back y en este momento

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Nov 2022, 22:15

A pesar de las bajas que tenemos este partido es de los que fastidia perder, porque ellos estaban sin Ball y sin él deben de ser el peor ataque y equipo de la liga. Se notaron las piernas cansadas en la segunda parte, el equipo empezó muy bien dominando totalmente pero ya desde el final de la primera parte casi que nos estábamos manteniendo gracias a la defensa porque en ataque costaba mucho meterlas.

Milton hizo un buen partido pero a mitad del último cuarto perdió dos balones y falló un triple totalmente solo que fueron clave para que se escapasen un poco y ya mantuviesen esa renta, Rozier y algún otro no fallaron sus tiros cuando se decidía todo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 26 Nov 2022, 12:11

Fantástica victoria en Orlando a pesar de unos últimos minutos que si llegan a ser contra un equipo mejor nos habrían remontado seguramente, todo sea dicho.

Gran partido de Milton que se quedó a un rebote del triple doble. En estos 4 partidos de titular promedia 22-7-6´5 con grandes porcentajes, no caba duda de que ha sabido encajar en ese nuevo rol con más minutos que como dije el otro día ya me olía que lo hace jugar mejor porque esta mucho más calmado.

Genial Niang también que ya esta en los 10 puntos de media con un 46% en triples.

Melton es segundo en la liga en robos solo por detrás de Anunoby.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 26 Nov 2022, 17:11

Milton está volviendo a ser el que nos ilusionaba hace unos años ya. La pena es que está claro que necesita continuidad y minutos, no es un Niang que puede rendirte perfectamente 10-15 minutos. Y cuando vuelvan Harden y Maxey no la tendrá. A ver si Rivers encuentra la manera de no perderle en la rotación.

Tobias bien cerca del aro, tanto entrando a canasta como posteando ante jugadores más pequeños, está siendo muy efectivo. En el triple es donde sigue sin ser consistente

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:26