Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 May 2018, 11:55

La familia Colangelo :D :D :D

Madre mía, desde el día que llegaron era evidente que eran una desgracia. Un atajo de serpientes.

Ya veremos si el propietario tiene narices de ponerlo en la calle, que con lo idiota que es , después de lo que vendió esta contratación igual se caga para mandar a la calle a este sinverguenza. Miedo me da este hombre.

Menudo ridículo, esta es "the basketball people" que van por la vida con esa superiodidad moral de creerse mejor que los demás en el mundillo y son mierda infecta.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 30 May 2018, 12:14

A quien traer es facil hombre, David Griffin

Yo no creo que le vayan a echar, si acaso dimision forzada o asi para salvar la cara

dallas1993

por dallas1993 » 30 May 2018, 12:43

Pero que cojones.... Qué interés tiene en hacer esos tweets!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

garba4ever

por garba4ever » 30 May 2018, 14:24

Madre mía he leído el artículo y es un despropósito de los grandes (me refiero a las barbaridades que dice BC). Muy surrealista todo.

A mí me parece obvio que las 5 cuentas son suyas, después de todo lo que he leído. Deberían ponerlo de patitas en la calle en cuestión de horas.

Vaya bombazo, esto puede hacer mucho daño a la franquicia. Espero que lo lleven bien.
Imagen

sixer

por sixer » 30 May 2018, 15:21

In response, the 76ers issued a statement Wednesday morning:

An online media outlet filed a story linking multiple social media accounts to 76ers President of Basketball Operations Bryan Colangelo. The allegations are serious and we have commenced an independent investigation into the matter. We will report the results of that investigation as soon as it is concluded.

garba4ever

por garba4ever » 30 May 2018, 16:24

Bueno, tiene pinta de que a la mínima que se demuestre algo se cargan a Colangelo. No es para menos, ya que nadie se cree que esas cuentas no sean suyas o de gente muy cercana a él que básicamente serán mandaos.

Se ficha a David Griffin y a por LeBron :mrgreen:
Imagen

The Real Suplicio

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 30 May 2018, 18:11

Que pereza las redes sociales, los clones y la posverdad... antes o era sexo, o drogas o que no le gustaba el rock and roll... o le gustaba demasiado
https://www.sportskeeda.com/basketball/ ... -to-forget
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 31 May 2018, 00:08

¿la mujer?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

sixer

por sixer » 31 May 2018, 00:38

Madre mía que va a ser la mujer...

Es que además encajaría todo. Sería muy estúpido por parte de Colangelo utilizar esos twits para dirigir a la prensa a la información que le interesa pudiendo hacerlo de otras maneras, pero bueno puede ser, lo mismo lo es.

Que fuera un empleado de los Sixers leal a Hinkie como he llegado a leer, es una idea que tiene muchas lagunas. Para empezar están un año entero preparando el golpe? Y la más gorda, como encaja eso con la conversión a cuentas privadas de las otras tres el mismo día que avisan a Colangelo.

Que sea un familiar / amigo es posible, esta enterado de todo y hace lo que sea por defender a su ser querido. Decían antes que la cuenta de Eric Jr era de su padre Jerry Colangelo :D

Pero lo de la mujer con lo que publican por aquí, es que no parece ninguna tontería... , el tema de DAntoni, del idioma, o de las cuentas religiosas italianas : https://twitter.com/legsanity

Se enteran los de the ringer, Colangelo investiga o lo cuenta en casa, y se entera (si es que no lo sabía) de que su mujer le ha metido en un lío de cojones. Y para taparlo ponen privadas también las otras tres cuentas inmediatamente... Es de locos esto

sixer

por sixer » 31 May 2018, 00:52

Mientras tanto Colangelo está diciendo que es todo una conspiración :

Bryan Colangelo tells me via text: "Someone's out to get me. ... This is clearly not me." Colangelo adds that he's "hopeful to resolve this soon."

Como sea la mujer, es una Marcelinada elevada al cuadrado

J_Bo

por J_Bo » 31 May 2018, 01:28

Ya no me acordaba de Embiid bailando en el concierto de Meek Mill. Se le ve la cabeza amueblada.

Robb Stark

por Robb Stark » 31 May 2018, 02:28

Bias escribió:

¿la mujer?

La mujer
Imagen

Ziggy Sobotka

por Ziggy Sobotka » 31 May 2018, 02:30

La mujer de Colangelo es la dueña de la cuenta casi seguro:

https://twitter.com/DidTheSixersWin/sta ... 18343?s=19

Brevin Knight

por Brevin Knight » 31 May 2018, 02:31

Joder, está mil veces vuestra saga mas divertida que los PO 2018 todos juntos (tampoco era muy dificil)

Las mujeres siempre fastidiando todo macho, no falla

garba4ever

por garba4ever » 31 May 2018, 04:11

Aun siendo la mujer, nadie duda de que la info se la pasó él, y que obviamente pensará igual en casi todo (respecto a estos asuntos por lo menos) que ella, que pa algo están casaos.

Si ha sido BC, su esposa, o alguien muy cercano, la responsabilidad es la misma. Para mí tiene las horas contadas en esta Liga. Demasiadas coincidencias. Es que aunque se pudiera demostrar (que lo dudo, porque tiene pintísima de que ha sido la mujer) que han sido otras personas, quién va a confiar ya en él? Qué FA querría venir con él de presidente y GM?

Está fuerísima. Creo que solo un milagro podría salvarlo.
Imagen

darka

por darka » 31 May 2018, 08:14

Última edición por darka el 31 May 2018, 08:27, editado 1 vez en total.
Imagen

KYS

por KYS » 31 May 2018, 08:24

¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
De todas formas está interesante la cosa, viene bien hasta que empiecen las Finales.

sixer

por sixer » 31 May 2018, 08:26

Está absolutamente fuerisima. Embiid le ha dado un me gusta en twitter hacer 3 horas a esto : https://twitter.com/MHC_76/status/1002011027280670722

Que lleva al perfil de un usuario https://disqus.com/by/jacob_reuben/ que ha posteado en sitios de los Sixers y Raptors, y os podéis imaginar lo que escribe, lo mismo que las cuentas de twitter.

Es la mujer, falta por saber si había conocimiento de su marido hasta que se lo comunicaron los de the ringer o no, pero aunque no lo hubiera, que lo dudo, este hombre ha perdido toda la confianza de los jugadores y yo diría de la liga, está acabado.

Todo esto a pocos días de la agencia libre más importante para esta franquicia en décadas, estupendo

sixer

por sixer » 31 May 2018, 08:30

KYS escribió:¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
De todas formas está interesante la cosa, viene bien hasta que empiecen las Finales.
El número de teléfono de la mujer es el que dio de alta las cuentas, sus últimas cifras coinciden. Otra cosa es que luego alguna vez las usara él, pero que la mujer está en el ajo parece ahora mismo bastante claro

KYS

por KYS » 31 May 2018, 08:50

sixer escribió:
KYS escribió:¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
El número de teléfono de la mujer es el que dio de alta las cuentas, sus últimas cifras coinciden. Otra cosa es que luego alguna vez las usara él, pero que la mujer está en el ajo parece ahora mismo bastante claro

Bueno,parece lo que queramos creer que parece. Igual que ayer parecía fijisimo que era Colangelo...quiero decir según leemos las evidencias que nos presentan una detrás de otra dirigidas a un punto vamos a estar de acuerdo siempre a donde dirijan ese punto.
A mi que la mujer tenga un movil acabado en 91 (he leído en twitter que también el de Hinkie,lo cual superaría las mejores expectativas :mrgreen: )la verdad es que no me dice absolutamente nada sobre la vinculación de Colangelo en ello. Que no digo que no sea ella o los dos, porque no lo sé,pero..

No sé si me explico.

Pero interesante está :D
Lo siento por vosotros porque cosas así no ayudan nada como decís a un mes de un período importantísimo para la franquicia, pero al resto le da vidilla la cosa. Y pensad que al menos si es cierto, os deshaceis de él,mejor que si lo sigue haciendo y no sale a la luz.
¿como teníais su valoración deportiva en este tiempo?