Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Estoikov » 05 Jul 2017, 09:33

sixer escribió:Una pregunta que igual ya se ha comentado, que razones hay para que no esté el turco jugando esto?


Çreí leer que todavía no había firmado el contrato, lo hizo ayer tarde, así que ya no habrá excusas.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Jul 2017, 20:13

Korkmaz va a jugar la Summer League. Debuta esta misma noche, a las 3 contra los Jazz.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Jul 2017, 20:26



Esta mejorando el tiro :lol:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 05 Jul 2017, 21:38

Y con la derecha, va a ser verdad que tira con la mano equivocada [emoji38]

Si antes digo lo de Korkmaz... Titulares para esta noche:
projected starters vs #UtahJazz: Alex Poythress, Furkan Korkmaz, Kaleb Tarczewski, Timothe Luwawu-Cabarott, Markelle Fultz

Ahí sigue vuestro amigo Tarczewski

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Jul 2017, 21:47

Mucha coña con el "polaco" pero era top-10 de su generación HS :D

Yo nunca entendí como semejante tronco pudo colarla tanto. Aunque en Arizona hizo carrera como titular sus 4 años al menos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 05 Jul 2017, 22:13

Es que si me quedo esta noche a ver el partido y no juega Tarczewski, me voy a dormir directo. Lo del otro día fue espectacular, lo mejor es que es el único 5 que hemos llevado. Igual lo veían preparado para jugar +30 min :mrgreen:
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por HHLab » 06 Jul 2017, 05:39

increíble el último cuarto que se ha marcado Fultz, una lástima que no le hayan dejado chuscarse el último tiro.

Parece fácil


https://www.youtube.com/watch?v=hCO3Yka76IE

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 06 Jul 2017, 15:20

Estuvo bastante ausente la primera parte, pero en el último cuarto apareció para comandar la remontada. Al final entre que Brandon Austin se jugó varios tiros decisivos (y falló) y que se cerró mal un rebote tras fallo de tiro libre no se acabó culminando.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 06 Jul 2017, 15:52

Vaya último cuarto de Fultz, es justo lo que queríamos ver. No son tan impresionantes eso si como los minutos de Simmons en la pasada summer league, eso eran asistencias de otra dimensión.

Korkmaz desapercibido. Y Tarczewski ni tiró a canasta, le tenéis cohibido al chaval con tanto palo

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia SeventySixers

por gussman » 06 Jul 2017, 16:28

The Real Suplicio escribió:Philadelphia ha firmado a Furkan Korkmaz



Joer, vaya decoración!

Donde estaba firmando el contrato? En la embajada de EEUU en Ankara? :mrgreen:

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 07 Jul 2017, 19:19

KCP agente libre.
Yo prefiero renovar a RoCo este verano y lanzarme a por Bradley el año que viene, ya que Detroit parece que lo va a tener difícil a la hora de renovarle.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por calidad » 07 Jul 2017, 19:33

Yo creo que KCP os va como anillo al dedo, sobre todo si el 4º año es team option o similar. Puede ser 6º hombre, y lider de la anotación en la segunda unidad. O incluso en la primera, aportando la defensa que no te va a dar Fultz. Se os ha puesto a huevo, no os molesta y teneis espacio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 07 Jul 2017, 19:44

calidad escribió:Yo creo que KCP os va como anillo al dedo, sobre todo si el 4º año es team option o similar. Puede ser 6º hombre, y lider de la anotación en la segunda unidad. O incluso en la primera, aportando la defensa que no te va a dar Fultz. Se os ha puesto a huevo, no os molesta y teneis espacio.

Realmente espacio no tenemos, habría que largar a Okafor y/o Stauskas casi seguro, y aun así los Nets cuando los Wizards igualen por Porter, creo que podrían darle más pasta.

Yo creo que se acabará yendo para Lakers un año o para Brooklyn.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por calidad » 07 Jul 2017, 20:02

Nosotros podemos ofrecerle menos que vosotros, tenéis si se hacen garantizados (aún no lo son) Holmes, Covington y Mc unos 20 kilotones si no he sumado mal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 07 Jul 2017, 20:07

Si no me equivoco vosotros tenéis 17 y nosotros alrededor de 15. Holmes, McConnell y Covington siguen seguro.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por calidad » 07 Jul 2017, 20:14

darka escribió:Si no me equivoco vosotros tenéis 17 y nosotros alrededor de 15. Holmes, McConnell y Covington siguen seguro.


http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... phia-76ers

Aquí os dan casi 76, y suelen estar actualizados. Sin contar a los susodichos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 07 Jul 2017, 20:26

calidad escribió:
darka escribió:Si no me equivoco vosotros tenéis 17 y nosotros alrededor de 15. Holmes, McConnell y Covington siguen seguro.


http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... phia-76ers

Aquí os dan casi 76, y suelen estar actualizados. Sin contar a los susodichos.

La opción de Covington ya fue ejecutada, y aun traspasando a los otros 2, los Nets le pueden soltar más pasta.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 07 Jul 2017, 21:57

darka escribió:KCP agente libre.
Yo prefiero renovar a RoCo este verano y lanzarme a por Bradley el año que viene, ya que Detroit parece que lo va a tener difícil a la hora de renovarle.

No se supone que los Pistons renuncian a KCP porque el año que viene retendrán a Bradley?

A finales de temporada, esta misma situación hubiera sido perfecta, fijo que nos lanzabamos a por KCP de cabeza y sería perfecto. Pero con Fultz, ahora con Redick aunque sea sólo por un año, y como bien dices pensando en lo de Covington, la cosa ha cambiado

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 07 Jul 2017, 22:04

sixer escribió:
darka escribió:KCP agente libre.
Yo prefiero renovar a RoCo este verano y lanzarme a por Bradley el año que viene, ya que Detroit parece que lo va a tener difícil a la hora de renovarle.

No se supone que los Pistons renuncian a KCP porque el año que viene retendrán a Bradley?

A finales de temporada, esta misma situación hubiera sido perfecta, fijo que nos lanzabamos a por KCP de cabeza y sería perfecto. Pero con Fultz, ahora con Redick aunque sea sólo por un año, y como bien dices pensando en lo de Covington, la cosa ha cambiado

En 2018 van a seguir muy justos en el tema salarios, como no traspasen a R.Jax o a otro con el salario alto es imposible que lo renueven, es más en la 18/19 todavía le tienen que dar más de 5 millones a Josh Smith :D

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 07 Jul 2017, 23:00

Madre mía, todavía Josh Smith... Pues dependerá de que tal encaja ahí Bradley, veremos.

En todo caso los Nets tienen todas las papeletas para llevárselo ahora que Wizards parece seguro que igualan por Otto Porter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:54