Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Jul 2018, 21:03

Pues nada, mejor ya no salimos a jugar, que igual juntaron a Lebron, Durant y Curry y no nos enteramos.

Ya veremos como siguen creciendo Embiid, Simmons y Fultz. Y ya veremos como vuelve Leonard, o si rompe por el camino.

Claramente por encima esta Boston, Toronto un poco pero con muchas incógnitas.
Philadelphia's potential package of Robert Covington, Dario Saric, and the Heat's unprotected 2021 pick didn't move the needle. It's unclear if the Spurs had interest in Markelle Fultz; the two sides never discussed him seriously, and the Sixers would not have parted with him, sources say. The Spurs made it clear any deal with Philly would require Ben Simmons or Joel Embiid (likely Simmons), and the Sixers weren't going anywhere near that, league sources say.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 18 Jul 2018, 21:18

Este año con que no haya lesiones importantes, consigamos el factor campo en RS y plantemos cara en playoffs llegando a semis o finales de conferencia, yo me doy por satisfecho.

El año que viene a lo mejor se van Irving y Kawhi, nosotros podemos reforzarnos en la FA o vía trade y nuestros principales jugadores siguen desarrollándose.

Con lo de Kawhi hemos visto que existe máxima confianza en Fultz, ojalá demuestre en la pista porqué fue considerado el mejor jugador de su camada.

Con Leonard yo creo que el equipo manejaba muy buena información, y si el jugador ha dicho que se iba a pirar a Lakers o su lesión no pintaba bien hemos hecho bien en no traspasar por él. En un artículo que he leído decía que los Spurs nos pedían sí o sí a Embiid o Simmons :D En fin, que les vaya bien con DeRozan

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 18 Jul 2018, 21:30

Bjelica ahora negociando con los Kings, payaso de mierda. Espero que se le reciba como merece cuando venga a Philadelphia.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Jul 2018, 22:21

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 18 Jul 2018, 23:21

Vaya elemento, a ver cuanto les saca a los Kings, cual es el precio de su palabra.

Al final por h o por b se nos han escapado todos los grandes objetivos e incluso este que era menor. Que no eran objetivos fáciles (los Spurs pidiendo a Simmons o Embiid en fin :D) y no me preocupa en exceso porque esto aquí no acaba y la temporada se presenta muy ilusionante. Pero no se si deja en muy buen lugar a Brown y compañía, no hemos conseguido nada con todo el espacio salarial del mundo y mejores mimbres que el resto

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Jul 2018, 23:26

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 18 Jul 2018, 23:32

Joder, Kawhi volviendo a San Antonio, anda que han tardado.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por jamesharden13 » 18 Jul 2018, 23:50

Beasley os puede hacer papel de PF suplente teniendo tiros y responsabilidad en la 2ª unidad.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 18 Jul 2018, 23:51

Anda que poner un Mavs-Knicks el día de navidad....

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 19 Jul 2018, 00:20

El ultimo partido es tarde y es zona horario Oeste, por lo cual para la zona Este es aun mas tarde, debe ser el menos interesante por horario
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Sabio » 19 Jul 2018, 12:57

sixer escribió:Vaya elemento, a ver cuanto les saca a los Kings, cual es el precio de su palabra.

Al final por h o por b se nos han escapado todos los grandes objetivos e incluso este que era menor. Que no eran objetivos fáciles (los Spurs pidiendo a Simmons o Embiid en fin :D) y no me preocupa en exceso porque esto aquí no acaba y la temporada se presenta muy ilusionante. Pero no se si deja en muy buen lugar a Brown y compañía, no hemos conseguido nada con todo el espacio salarial del mundo y mejores mimbres que el resto
13x2, con sólo 2 garantizados para la segunda temporada.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 19 Jul 2018, 22:58

Al final se ve que formamos parte del trade entre Thunder y Hawks.

Mandamos a TLC a Oklahoma, a Justin Anderson a Hawks (lástima, este me parece útil) y nos traemos a Mike Muscala, que no se si podrá encajar en ese puesto de 4 suplente.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jul 2018, 23:04

Creo que salimos perdiendo pero bueno, si creen que Muscala merece la pena al final tampoco estamos dando nada del otro mundo.

Se echará de menos a Anderson y su entrega, a Luwawu ya menos.
Última edición por darka el 19 Jul 2018, 23:22, editado 2 veces en total.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 19 Jul 2018, 23:19

Pfff para mi cagada, Muscala es apañado pero no tengo claro que mejore muchisimo a lo que habia, o suficiente y a mi Anderson me gusta, no se, a nivel de valor Anderson+TLC >>> Muscala

Este es un trade muy tipico de un entrenador que quiere tener la rotacion hecha y arreglar el roster en Julio, cuando tienes todo el año para eso

Supongo que Milton y Bolden podrian pillar los 2-ways y que de stretch o buy-out a Bayless nanay

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jul 2018, 23:22

A mí parecer nos falta un Alero/Escolta que podría tener hueco si cortamos a Bayless.


Por cierto, los movimientos de Colangelo están dejando bastante que desear viéndolos con perspectiva:

-Luwawu es un pick 24 tirado a la basura prácticamente, hay que recordar que DeJounte Murray, Siakam y Brogdon salieron después.

- Korkmaz es un melón por abrir, ya veremos cómo sale.

- El pick de Pasecniks pinta bastante mal, este año ha rendido muy mal en su club, y si el año que viene decide venir es un contrsto garantizado con el que hay que contar.

- El contrato de Bayless, poco que comentar

- El trade de Boston, es difícil valorarlo, pero sin duda se recordará como un error histórico si Fultz no se recupera.
(Como ya he dicho antes es muy difícil valorarlo por el tema de la lesión y todo lo que ha pasado con Fultz)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Caótico_Fanegas » 19 Jul 2018, 23:28

darka escribió:-Luwawu es un pick 24 tirado a la basura prácticamente, hay que recordar que DeJounte Murray, Siakam y Brogdon salieron después.
Y otros 33 jugadores también, la mayoría ya a duras penas en la NBA. Y Ellenson, Malik Beasley, Bembry y Malachi poco antes que é.

La obligación de los beat writers es venderte la moto de que todo jugdor drafteado tiene algo especial que puede convertirlo en mínimo jugador titular. No obstante, los equipos son los primeros que saben que un numero 24 es ya de media un jugador de rotacion suplente. Si drafteas por potencial, lo más probable es que se la pegue y lo que te quede sea un jugador fringe NBA.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Jul 2018, 23:35

Vaya basura de trade.

Estos 2 igual están fuera de la liga en un par de años, tampoco se pierde nada de otro mundo, pero me siguen pareciendo gente de potencial para hacer carrera y a cambio no recibimos nada. Un regalo por un jugador de cero potencial y que poco va a dar.

A ver si traen a un puñetero GM de verdad, que ya esta bien esta bromita que se están marcando. Debe de ser la primera vez que un equipo anda sin GM en el período más importante de la temporada.
Última edición por Bias el 19 Jul 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jul 2018, 23:37

Si Korkmaz se la pega habrá malgastado dos primeras rondas de un mismo draft. Si Korkmaz demuestra ser un jugador de rotación su draft en general no será del todo malo, pero la elección de Luwawu si lo seguirá siendo.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 19 Jul 2018, 23:56

Luwawu no iba a seguir porque no le iban a dar el cuarto año y su aportación esta temporada ha sido muy mala, un par de partidos que salió de titular estuvo bien, pero en todo lo demás un desastre. Korkmaz le sustituirá en la rotación (bueno, en el banquillo). Anderson sí me gustó lo que hizo el año pasado, pero es otro jugador en el que BB no confía, exactamente igual que Holmes, además tienen características parecidas en cierto modo.

A Muscala no lo he visto mucho últimamente, para qué nos vamos a engañar, pero lo poco que le he visto no me parece gran cosa. En general no me gusta el traspaso, pero al final Luwawu no iba a jugar y Anderson teniendo en cuenta que no confían en él... pues tampoco. Además Zhaire debería poder suplir esos pocos minutos que jugaba Justin, sin tampoco mucha responsabilidad.

De todas formas un poco bajón esta offseason, no digo que sea mala porque no le hemos pagado un multianual a algún tarugo, que de eso ya habrá tiempo el verano que viene (porque lo de pescar un TOP en la agencia libre lo veo prácticamente imposible), pero realmente 0 ilusión en cuanto a las caras nuevas y básicamente fiándolo todo a que Fultz se haya reinventado con Hanlen, que es básicamente más presión para él aún si cabe.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por PinHeadKnickJR » 20 Jul 2018, 00:07

La verdad es que está siendo un verano bastante decepcionante. Era de los que quería ver aquí a LeBron pero luego tampoco os habéis movido nada bien, sin recambios para gente tan importante como fueron en estos playoffs pasados Belinelli o Ilyasova.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:59