Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 11 May 2023, 15:13

Bias escribió:Solo espero que no fallen ahora. Madre mía, nunca estuvimos tan cerca.
Doc Rivers ha perdido los últimos 7 partidos para acceder a las finales de conferencia y los Celtics han remontado 6 de las últimas 7 series que iban perdiendo 3-2....

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 11 May 2023, 17:09

Pikoncio escribió:
Bias escribió:Solo espero que no fallen ahora. Madre mía, nunca estuvimos tan cerca.
Doc Rivers ha perdido los últimos 7 partidos para acceder a las finales de conferencia y los Celtics han remontado 6 de las últimas 7 series que iban perdiendo 3-2....
Más a huevo imposible!

en el 5º me comí spoiler antes de verlo, y ya no tuve tanta tensión, pero fue un partido que tuvimos controlado, todos muy bien, agresivos, concentrados... que gustazo!

a ver esta noche! Nervios a flor de piel!

Vamos Sixers!!!
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 11 May 2023, 17:56

Hoy perdemos 100x100, 0 confianza [emoji29]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 May 2023, 07:46

Pues nada , hemos fracasado. El momento más importante de la franquicia en dos décadas y a la hora de la verdad no han dado la talla.

Muy triste.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 12 May 2023, 14:26

puffff menudo palo!

a falta de 4 minutos ibamos 81-83 y se fallo un triple Horford... estaban jodidos, pero va la barba y se tira un triple sin venir a cuento.... luego el show de Tatum. No hemos sido capaces ni de forzar una falta ni nada.... 0

que oportunidad perdida! madre mia!
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 12 May 2023, 14:40

Una oportunidad perdida muy grande.

Estaba claro que el "todos bien" del quinto partido no se iba a repetir. Han repetido Embiid y Maxey, gran partido de Maxey segundo consecutivo. Pero en el resto salvando a Niang, nada...

Harden, sin ser un partido tan malo como el segundo y tercero, no estuvo bien. Los 3 partidos que ha brillado hemos ganado, los 3 en los que ha estado mal, los hemos perdido. Es el verdadero barómetro de esta serie, los demás jugadores de uno y otro equipo van alternando actuaciones buenas, malas y regulares, las de Harden son las que dictan el resultado del partido. Tobias errático, y muy dolorosos los 4 triples fallados por Melton completamente solo que no suele perdonar.

Se llegó a los 5 minutos finales igualados tras una reacción muy meritoria, y hasta ahora esos finales habían sido nuestros. Pero ayer Tatum aparece después de un partido bochornoso, y por nuestra parte 9 ataques seguidos sin anotar. Con malas decisiones, buenas decisiones pero malos tiros, buenas defensas de los Celtics que con Williams han ganado en ese apartado claramente...

Williams les da más defensa está claro, pero les abre menos el campo y les limita en su ataque. No lo hemos podido aprovechar en este, veremos si en el 7º .

Mis sensaciones es que, baloncestísticamente hablando, el 7º está al 50%,, es igual que sea en Boston, cada equipo ha ganado ya dos veces fuera de casa. Pero que al final creo que todos tenemos la sensación de que perderemos. Porque este es el sino de esta franquicia, estar cerca y caer, un gafe histórico que no se cuando desaparecerá. Y seguramente con algo para recordar, un tiro que bota 5 veces en el aro, un tío que no hace un mate bajo canasta, algo fuera de lo normal siempre.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 12 May 2023, 14:50

No sé ni qué decir. Esta historia la he vivido mil veces y el game 7 será cruel. Un buzzer beater de Smart o un -30

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 12 May 2023, 19:08

Ya lo dije, estamos fuera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

thecrossover
Mensajes: 765
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 14 May 2023, 16:16

Hay que confiar. Una victoria hoy puede ser un punto de inflexión. No creo que volvamos a tener un camino al anillo tan "fácil" como este año.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 14 May 2023, 16:27

Si esto va a ser lo que decida el partido, pinta mal, porque la inclusión de Robert Williams a quien más daño hace es a Harden, su camino hacia el aro ahora es mucho más complicado. A Embiid no le condiciona tanto, al final le marque quien le marque se busca sus huecos y si está muy cerrado sus asistencias. Pero a Harden y a Tucker (no nos podemos permitir otro 2/7 en triples de Tucker), no les va a ir bien. El otro día fue el de peor porcentaje de tiros de campo real de la temporada.

Le debería ir mejor a Maxey, y así se notó en el sexto, sin la sombra de White y con espacio para tirar de tres, porque eso es lo que habrá que aprovechar hoy. Los Tobias, Melton, Niang, si se mueve bien el balón van a tener tiros liberados de tres. Y hay que anotarlos, Melton falló 4 el jueves y además por bastante, que hay que meter si o sí .

Igual que en ataque las cosas se han complicado, en defensa mejoran bastante con Robert Williams en cancha. Embiid ya no tiene que estar saliendo a los triples de Horford, y sus ayudas a cualquiera que entre limitan mucho el ataque de los Celtics y facilitan la vida a sus compañeros.

Veremos la batalla táctica, veremos quien se echa el equipo a las espaldas y quien no... de verdad que fríamente pienso que en lo que se refiere solo a baloncesto, esto es un 50%, pero nuestra historia no me hace ser nada optimista

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2023, 19:47

Y la que nos espera hoy en Boston, con uno que detesta a Harden y otro cuya familia es de los Celtics. En fin, empieza bien el asunto.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 14 May 2023, 20:27

Bias escribió: Y la que nos espera hoy en Boston, con uno que detesta a Harden y otro cuya familia es de los Celtics. En fin, empieza bien el asunto.
La magia del Garden.

Mis sensaciones es que nos meten una paliza. Pero los Celtics no me parecen gran cosa, la verdad. Buen equipo, profundo y peleón... pero no lo veo tan potente como lo pintan.

Nos jugamos el proyecto hoy, puede ser el último partido de Harden aquí antes de volver a Houston.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 14 May 2023, 22:50

Supongo que de la misma manera que en el partido anterior era inevitable que Tatum las metiera todas al final, quiero creer que en algún momento fallará alguna hoy. Si sigue así nada que hacer.

Embiid y Harden haciendo valer su fama en Playoffs hasta el momento, si juegan a un nivel decente se gana el partido, pero no tiene pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2023, 22:50

Estábamos haciendo un gran partido pero el equipo se vino abajo desde la flagrante a Harden. Pasamos de poder ponernos 10 arriba si hubiésemos finalizado bien ese contrataque a que en segundos estén a dos y con la moral por las nubes.

Y luego si Tatum juega a nivel de estrella y Harden y Embiid no pues pintan bastos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2023, 23:08

Pues nada, se acabó el partido. Solo con ver la actitud de salida ya esta visto todo.

A aguantar ahora varias semanas de toxicidad.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 14 May 2023, 23:15

Esto está finito ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 14 May 2023, 23:22

Madre mía, han tirado el partido y está llegando a niveles de ridículo histórico.

No hay aficionados más desgraciados que lo de esta franquicia.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 14 May 2023, 23:32

Yo cuando se fueron a un tiempo muerto con 16 abajo lo quité.

Ya me he comido mucha mierda con esta franquicia para seguir con la agonía.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 15 May 2023, 09:33

Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 15 May 2023, 09:35

Pikoncio escribió:No sé ni qué decir. Esta historia la he vivido mil veces y el game 7 será cruel. Un buzzer beater de Smart o un -30
La opción B es la correcta.

Lo de ayer es un ridículo enorme con un responsable por delante del resto, nuestro MVP. Que salió ya desde el salto inicial con ese lenguaje corporal suyo de los días malos, como lento, torpe, apático... y en el tercer cuarto fue denigrante, perdiendo balones como sin interés alguno, pidiendo banquillo a gritos. Y ha tenido los huevos en las declaraciones post-partido de decir que él y Harden no pueden hacer todo, que el baloncesto es un 5 vs 5...

Harden es el segundo responsable de lo de ayer. Sus 4 partidos malos son las 4 derrotas, al menos hizo 3 muy buenos partidos estas series. Pero ayer desde la primera entrada a canasta, ninguna intención de mirar el aro, es como cuando juegas al 2k y entras hacia la zona corriendo solo para sacar el pase fuera. Incapaz también de hacer nada durante la sangría del tercer cuarto, muy decepcionante.

Y luego podemos hablar del gafe de Rivers, que debió de hacer algo más para parar a Tatum, se supone que se fichó a McDaniels o House para la defensa exterior ante tipos como este, y no dejarle ante Milton o Maxey que les saca dos cabezas. Pero vamos, que la responsabilidad de lo de ayer es de nuestras estrellas, que se hundieron de la mano en el peor momento.

Lo de Embiid es muy preocupante, que no está al 100% ya lo sabemos, ahora saldrá algún report de que tienen que operarle de la rodilla o algo así, me da igual. Al final es un jugador que no puede aguantar dos rondas de playoff sin lesionarse. Que nunca hemos pasado de la mitad de camino! ... como vamos a ganar un anillo y esperar que salga intacto de 4 rondas.. Y que entre eso y las defensas de playoff donde se permite más contacto, nunca va a ser el Embiid de temporada regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:32