Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 30 Jun 2017, 16:39

The Sixers have told agents they will seek one-year deals this summer to preserve future space -- and possibly use some of their current room to extend Robert Covington. The one-year gambit will be a hard sell for high-profile guys. J.J. Redick didn't wait this long to sign a one-year deal at age 33.

Zach Lowe
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 30 Jun 2017, 18:36

En lo de usar el espacio para darle signing bonus a Covington y abaratar los 2 años siguientes (solo se puede dar un +2 en esta opcion) lo llevo diciendo yo un tiempo. No obstante teneis dinero de sobra para ambas cosas y podeis meter a Covington en descendente, darle a Redick 80/4 descendente con un cuarto año parcialmente garantizado y luego darle 24/2 con el segundo poco garantizado a algun taruguete tipo Amir Johnson/Baynes que de un poco el pego de titular cuando no juegue Embiid y no exponer demasiado a Holmes.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 30 Jun 2017, 18:56

R1Molano escribió:En lo de usar el espacio para darle signing bonus a Covington y abaratar los 2 años siguientes (solo se puede dar un +2 en esta opcion) lo llevo diciendo yo un tiempo. No obstante teneis dinero de sobra para ambas cosas y podeis meter a Covington en descendente, darle a Redick 80/4 descendente con un cuarto año parcialmente garantizado y luego darle 24/2 con el segundo poco garantizado a algun taruguete tipo Amir Johnson/Baynes que de un poco el pego de titular cuando no juegue Embiid y no exponer demasiado a Holmes.

El contrato de Redick que propones es una broma.

40x2 a un role player de 33 años es lo máximo que daría, y ya no me hace ninguna gracia garantizarle el segundo. Si tiene mejores ofertas que las coja. Desde luego locuras por él ninguna.

A Korver le ofrecería 15x1 si no viene Redick.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 30 Jun 2017, 19:00

Yo iria mas en la linea de contratos de un año tambien, si no es Korver, pues Miles, siempre puede ser McLemore si algo a mas años si no se sube a la parra.

Se viene Korkmaz, aun cortando a Hendo, solo 2-3 plazas en el roster dependiendo de que pase con Poythress, empiezo a pensar que mover a Stauskas, Bayless y Okafor este verano puede ser importante si hay opciones de firmar a cierta gente.

Os veo con Patty Mills, encaja a nivel defensivo, es solido contra PG, mejor opcion que Redick, mas barato, conexion aussie una vez mas y puede que el mercado de bases pierda valor.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 30 Jun 2017, 19:11

Fersu Yahyabeyoğlu @fersudeniz

76ers will pay 650 thousand Dollars, and Furkan will have to pay 1,35 million Dollars himself

Bueno parece que Korkmaz viene este año. Muy mala decisión en mi opinión, se va a pasar demasiado tiempo en la D-League y para eso mejor en Europa. Supongo que trabajarán un montón con su cuerpo este primer año porque es un espicho
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 30 Jun 2017, 19:36

Ahora mismo tenemos:

Fultz - TJ - Bayless
TLC - Stauskas - Korkmaz
Covington - Anderson
Simmons - Saric
Embiid - Holmes - Okafor

En la rueda de prensa final de hace un par de meses tanto Brett como Colangelo dijeron que iríamos a por un Stretch 4. En su momento Ilyasova tenía pensado firmar un multianual este año y nosotros le queríamos firmar 1 año sobrepagado. Imagino que eso seguirá sobre la mesa y si el turco no encuentra nada mejor igual acepta.

Más allá de eso tampoco sé muy bien por donde van a ir los tiros, puede que Korver por un año sea una opción, pero a falta de traspasos tampoco se puede hacer mucho más, porque gente como Redick (yo tampoco le ofrecería más de 2 años) va a buscar 3 o 4 años, que era uno de los jugadores que había sonado más.

Y de lo que podríamos traspasar... pues a Bayless le han estado elogiando demasiado como para pensar que no empiece la temporada, Stauskas es uno de los preferidos de Brown y dijeron en esa rueda de prensa que era fijo para este año, Okafor llevamos ya varios deadline's diciendo que se va y ahí sigue y Justin Anderson acaba de llegar y tampoco lo ha hecho mal, yo le daría una oportunidad. Los demás parecen más o menos intocables salvo que alguien se vuelva loco por TJ o Holmes, que dudo mucho que pase. Total, si el plan es un año de desarrollo... creo que estaría bien mantener más o menos el bloque metiendo a, por ejemplo, Korver + Ilyasova y no sobrepagar por jugadores de rotación en contratos largos.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 30 Jun 2017, 20:12

Para traerme a McLemore me quedo con Luwawu que le da mil vueltas.

Pagarle 4x20 por Redick aunque el último sea parcialmente garantizado sería duro.

Si acepta menos de 14 kilos al año, yo si me traía a Mills, aunque eso supusiera la marcha de Bayless o McConnell.

Si me dan una segunda ronda le pongo el lazito de regalo a Stauskas.

Quizás Bolden si se queda sea el que tome el rol de 4 abierto.

A Poythress me lo quedaba.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 30 Jun 2017, 22:59

Tampoco entiendo lo del turco, podía esperar un año mínimo en Europa tranquilamente. A ver si nos sorprende... Imagino que esto es el adiós de Henderson.

Reddick 3 años máximo si tiene que ser así. Necesitamos tiro exterior como el comer y no se que más opciones mejores habría. Korver por el factor sentimental de su vuelta tampoco me disgustaria aunque preferiría a Reddick desde luego.

Mills también me gusta pero habría que largar a Bayless. Bayless hay que ver que tal, los 3 partidos que jugó el año pasado pareció encajar peor que el Chacho o McConnell en ese momento, pero venía de una lesión y pilló un momento pobre del equipo, no se le puede juzgar con tan poco visto.

A Stauskas le daría otra oportunidad, tuvo un mes muy bueno, luego más intermitente, pero se ha visto un salto en su juego, cosas interesantes como su manejo de balón, entradas a canasta ... Pero como no mejore su porcentaje de tres drásticamente, todas esas mejoras no valen para nada

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por HHLab » 30 Jun 2017, 23:06

habéis renunciado a henderson.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 30 Jun 2017, 23:17

HHLab escribió:habéis renunciado a henderson.

Estaba claro. Pues no se, esa veterania y cierto liderazgo en un equipo tan joven, lo normal es que se eche de menos.

https://twitter.com/BA_Turner/status/880872097475551233

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 01 Jul 2017, 01:06

Estaba asumido lo de Henderson, de todas formas me parece que ha hecho un buen año, ojalá se saque un contrato decente en otro sitio, a mí me deja buen recuerdo su paso por aquí. Es un jugador útil, puede aportar puntos saliendo desde el banquillo y defensivamente, sin ser nada del otro mundo, no resta. Además ha estado tirando muy bien de 3 este año. Su gran déficit ha sido la toma de decisiones a final de partido, pero en condiciones normales y un equipo más formado, tampoco es un jugador que tenga que estar tomando esas decisiones. Además ha sido buena influencia en el vestuario, Simmons ha hablado muy bien de él.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 02:09

Otro que veo de caza anillos, no me extrañaria que firmara por el minimo un 1+1 en GSW o Cleveland.

Por cierto, y en lugar de Reddick...no preferis probar antes a McLemore, joven y con proyeccion, que encajaria mejor en vuestra idea de presente+futuro y que encaja como jugador con el Big3? Aparte saldria mas barato seguro. Y te deja espacio para renovaciones inminentes como el fijo que maximo de 5 años de Embiid que me lo estoy oliendo.

EDIT:



Goodbye Okafor? Así Holmes puede ser el 2º pivot, y por Okafor que intenten sacar algo aun potable.

Bueno, Amir es un profesional de hesto, lleva 12 años ya en la NBA a lo tonto, y a sus 30 años te da rebote y a veces intimida y tapona. Es buena gente.

Presencia veterana y buena dentro de la organizacion seria.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 06:13



A ver...puede sablar eh? Como os saque un 80x4 o más verás :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 01 Jul 2017, 09:20

ManiacRR escribió:

A ver...puede sablar eh? Como os saque un 80x4 o más verás :todos a botar:

No te montes películas


Lo mejor para nosotros es que muchos equipos playoffs el año pasado, están desaciendo sus equipos. Indiana, Chicago, Atlanta... Ojito, que el año que viene somos candidatos playoffs si o si con un poco de suerte con las lesiones. :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 01 Jul 2017, 09:22

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 09:32

KCP + Porter a la vez? DUUUUDE.

Hostias como os junteis con Fultz, KCP, Porter, Simmons y Embiid es para flipar eh? Trust the process.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 01 Jul 2017, 09:41

Ese periodista nunca da una , dudo mucho que hagan ofertas de más de un año según comentan los demás
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 01 Jul 2017, 10:13

Bias escribió:
ManiacRR escribió:

A ver...puede sablar eh? Como os saque un 80x4 o más verás :todos a botar:

No te montes películas


Lo mejor para nosotros es que muchos equipos playoffs el año pasado, están desaciendo sus equipos. Indiana, Chicago, Atlanta... Ojito, que el año que viene somos candidatos playoffs si o si con un poco de suerte con las lesiones. :)


Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 01 Jul 2017, 11:33

Celtics, Heat, Wizards y Cavs ahora mismo están por delante nuestro en mi opinión. (Doy por hecho que Miami va a pescar algo en la FA)

Luego Hawks y Raptors dependen de lo que hagan este verano.

Hornets y Bucks más o menos van a estar a nuestro nivel.

Sería importante que Milsapp se fuera de Atlanta este verano, nos despejaría mucho el camino.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 19:50

Si en Toronto sigue Lowry, Ibaka y PJ Tucker van a seguir siendo equipo TOP del demacrado Este
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:59