Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 13 Jul 2017, 22:19

Fake news. Sergio no pinta nada en Philadelphia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Jul 2017, 22:32

Hombre, si te gusta a nivel de vestuario le puedes dar un año aunque no pinte nada, darle 3 años tiene menos sentido aun
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por PinHeadKnickJR » 13 Jul 2017, 22:57

La fuente es Eurohoops que no tienen ni pvta idea así que tranquilos que como ha dicho Pompey eso es falso.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2741
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 14 Jul 2017, 08:10

sixer escribió: Y ojo que dicen que Okafor está bastante más delgado, a ver si nos da una sorpresa y todo


Nba sources de gran credibilidad, me pasan la confirmación visual de este dato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Hespíritu escribió:Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Jul 2017, 19:50

1. Philadelphia 76ers: Markelle Fultz

Jonathan Tjarks: I really wanted to not take Fultz here since he got injured, but the guy is too great a basketball player not to go first. I’m still all in on Markelle, though I do think the leadership concerns around him are legitimate. I talked to someone in the Philly organization who said Dario Saric was the leader of its young core, that he was one of the nicest and hardest-working guys he had ever been around. It makes sense when you consider all the whispers about Ben Simmons and what a goofball Joel Embiid tends to be. Kevin, you’re pretty big into character stuff; have you heard anything about Fultz off the court? His refusal to smile in pictures is weird.

Kevin O’Connor: This is a true story: I was sitting close to the Sixers bench during their game against the Lakers on Wednesday at Thomas & Mack Center. Sometime in the second half, there was a kiss cam on the Jumbotron. I noticed Fultz was watching, so I locked my eyes on him to see if he’d focus back onto his coaches. He only periodically turned his head toward the huddle, instead focusing primarily on the kiss cam. There were people around the stadium laughing — but Fultz stayed straight. I kid you not. He didn’t once smile, smirk, chuckle, giggle, or laugh. Seeing Fultz smile would’ve been like spotting Bigfoot.

I don’t think it’s a big deal, though it would’ve been nice to see full attentiveness from him in what was a close game. But the whole smiling thing is just good fun when he’s juxtaposed with the always-beaming Embiid. Fultz might not be as mature as players like De’Aaron Fox or Donovan Mitchell, but I doubt he will clash with either Embiid or Simmons. If anything, Embiid’s and Fultz’s demeanors complement each other. I have other thoughts on Philly’s locker-room chemistry, but we’ll save ’em for another day.


https://theringer.com/2017-nba-redraft-summer-league-7a865d2ef9f1
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 19 Jul 2017, 20:30

The first high schooler to go No. 1 in an NBA draft still managed to clock in 12 NBA seasons. He blames the premature end to his career on an injury he sustained as a 76er. “I had what’s called an avulsion fracture where the hamstring tears a piece of the bone away,” says Brown. “They were working me out every day, but they misdiagnosed me. They told me I had a mild hamstring injury. I was icing when I should’ve had surgery to pin it back.”

Sounds like a lawsuit. “Nah, you’re not going to win with big corporations like that,” Brown says.


:roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Jul 2017, 09:46


Las Vegas pone a el Bola y a Dennis Smith Jr por encima de Simmons y a Fultz en el quinto lugar en las apuestas para ganar el rookie del año.

Mi impresión es que va a estar entre Ball y Simmons, pero me sorprende que pongan a Fultz por debajo de Tatum, sobretodo porque no creo que este último vaya a disponer de muchos minutos de juego, quizás Fultz haya bajado por la lesión (aunque en principio no parece que sea una lesión para nada grave)

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 20 Jul 2017, 19:52


Con Bolden yéndose a Israel, espero que no la caguemos trayendo a Mirotic o algo por el estilo y se aproveche el espacio salarial para renovar a RoCo. A día de hoy la plantilla de la próxima temporada pinta a esto


En ataque:

Simmons - (Fultz) - Bayless- McConnell
Redick/Fultz - Stauskas - Korkmaz
Redick/Fultz - Luwawu - Anderson
Covington - Saric - Poythress
Embiid - Holmes - Okafor - Johnson

En defensa:

Redick - Bayless - McConnell
Fultz - Stauskas - Korkmaz
Covington - Luwawu - Anderson
Simmons - Saric - Poythress
Embiid - Holmes - Okafor - Johnson

Esta nueva temporada se ha aprobado que cada equipo tenga los derechos de 2 jugadores en su filial de la G-League, supongo que si no sale Okafor, mandaremos a Poythress o Korkmaz allí.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 20 Jul 2017, 20:04

Korkmaz es primera ronda, no puede
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 21 Jul 2017, 02:12

Con esa plantilla no espero menos de 50 victorias y no me vais a convencer de lo contrario.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 10:56

50 victorias? Siendo 2 jugadores rookies como Simmons y Fultz? Lo dudo mucho. Recordad, teneis 30 partidos en la RS contra equipos del Este, de los cuales 13 estan compitiendo por una plaza de PO...estais listos si conseguis mas de 40 victorias diria yo.

Aunque ojala hagais 50, seria muy bonito.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 21 Jul 2017, 11:27

ManiacRR escribió:Recordad, teneis 30 partidos en la RS contra equipos del Este, de los cuales 13 estan compitiendo por una plaza de PO...


Maniac vamos a ser serios.....

¿Knicks Con Ntilikina, y Ron Baker de bases, Chicago en plena reconstrucción, Indiana con Myles Turner de jugador referencia, Atlanta sin Milsapp, Brooklyn y Orlando por qué van a competir exactamente?

No hay posibilidad si Embiid está sano de que seamos peores que todos estos equipos que cito arriba.

Los equipos con los que nos veo más emparejados son Detroit y Charlotte y Milwaukee.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 11:30

darka escribió:
ManiacRR escribió:Recordad, teneis 30 partidos en la RS contra equipos del Este, de los cuales 13 estan compitiendo por una plaza de PO...


Maniac vamos a ser serios.....

¿Knicks Con Ntilikina, y Ron Baker de bases, Chicago en plena reconstrucción, Indiana con Myles Turner de jugador referencia, Atlanta sin Milsapp, Brooklyn y Orlando por qué van a competir exactamente?

No hay posibilidad si Embiid está sano de que seamos peores que todos estos equipos que cito arriba.

Los equipos con los que nos veo más emparejados son Detroit y Charlotte y Milwaukee.


Perdon, e dicho Este. Queria decir Oeste, por eso lo de los 30 partidos, 15 y 15.

Fallo mio. :brindo por eso:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 21 Jul 2017, 12:11

50W me parece demasiado optimista, intentar el 50% o un poco superior y/o luchar el PO deberia ser el objetivo. Tambien hay que ver como salen muchas cosas sobre las que no hay certeza
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Estoikov » 21 Jul 2017, 15:19

Hombre, parte de nuestros hombres clave son dos rookies, de los cuales cuando empiece la competición uno de ellos llevará un año y medio sin jugar partidos oficiales, y un jugador que ha estado en cancha poco más de 30 partidos NBA y con minutos restringidos. Yo espero ser un equipo realmente competitivo y, si la cosa con las lesiones nos va decentemente, que digo yo que alguna vez tendrá que ser así, meternos en playoffs.
Que pinta muy bien seguro, que metamos 50 victorias...muy de cara tendría que ir todo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por calidad » 21 Jul 2017, 15:37

Sois una incógnita que pinta muy bien. Estoy con Molano, luchar por playoffs sería bastante realista. Además la irregularidad en los equipos jóvenes tb se acentúa.
Última edición por calidad el 21 Jul 2017, 18:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 21 Jul 2017, 16:28

El récord del equipo depende de la salud de Embiid

Si juega más del 80% se pasan de las 40 y se juegan los playoffs.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 21 Jul 2017, 18:34

Si entramos en playoffs, tengo la impresión que a cualquier equipo menos a los Wizards y a los Cavs, les podemos dar un susto, no digo eliminar a Boston o a Toronto, pero si llevarlos contra las cuerdas.

Como ya han dicho en algún comentario anterior, lo normal este año es que seamos algo irregulares por diferentes factores como son que la mayoría de nuestros jugadores no llevan más de 2 años en el equipo y en ese aspecto va a haber que calibrar alguna que otra cosa durante la temporada, y que nuestros 4 jugadores más importantes del equipo son o Rookies o Sophomores.

Pero en una eliminatoria de playoffs donde como máximo se juegan 7 partidos, si creo que podemos dar una sorpresa a casi cualquiera, talento tenemos de sobra y si los jugadores logran hacer un buen papel y sobreponerse a la falta de experiencia, si me parece factible cargarnos a un equipo de la parte de arriba.

Pero vamos, que todo esto no dejan de ser pajas mentales :D
Última edición por darka el 21 Jul 2017, 20:06, editado 1 vez en total.

thecrossover
Mensajes: 765
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 21 Jul 2017, 18:56

Bias escribió:El récord del equipo depende de la salud de Embiid

Si juega más del 80% se pasan de las 40 y se juegan los playoffs.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

This.
Con Embiid en pista el año pasado demostramos poder competir al 90% de los equipos. Si aguanta sano y con una plantilla claramente superior a la de la temporada pasada, top 6 del este debería ser posible.
Si por el contrario se lesiona, habrá que ver el impacto de dos números 1 como Simmons y Fultz. Si rinden decentemente, nada exagerado como Joel, podríamos igualmente pelear por PO.
Pero vaya, seguimos siendo una incógnita.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por LebronMVP » 21 Jul 2017, 18:59

Por ellos es lo de dejar a Okafor todo el tiempo que el equipo pueda retenerle, si Joel se leciona Okafor puede cumplir como u excelente C titular, mejor que mucho de los C de la conferencia

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:33