Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 12 Feb 2018, 20:36

Esa página nos proyecta como 4/6 empatados con Bucks y Wizards, y un 95% de entrar en playoffs, cuesta creerlo, pero quedar cuartos o quintos sería la leche, incluso puede que tuviéramos opciones de pasar de ronda.

Nos ha venido muy bien esta racha de 3 victorias y el pinchazo de Detroit ayer en Atlanta. Al final si Detroit empieza a cagarla de esa manera en los partidos fáciles que les quedan, puede que estuviera equivocado y entremos sobrados en playoffs, pero quien sabe, todavía queda mucho.

De momento los próximos 2 antes del parón son: Knicks y Heat, el primero lo dbeeríamos ganar fácil, y el segundo es un partido clave, hay que salir a por todas.

Supongo que estará al caer el anuncio oficial del fichaje de Belinelli.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 12 Feb 2018, 21:12

De Belinelli decían que podría estar disponible hoy ya, en función del papeleo.

A mí es que estas predicciones no me dicen nada, la verdad. Partido a partido, que como Embiid se resfríe seguimos teniendo uno de los peores roster de la liga y es bastante complicado pensar que pueda jugar todos los partidos que quedan y los que no juegue son derrotas casi seguras, sea el rival que sea.

PD: Embiid jugador de la semana :bote:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 12 Feb 2018, 23:36

Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 13 Feb 2018, 03:28

Pues otra victoria para nosotros y otra derrota para Detroit, la cosa marcha. Esta victoria bastante mas difícil de lo que dice el marcador final.

Y ojocuidao, triple doble de T. J. McConnell. Quien ha visto y quien ve a este chaval, lo que llegó al equipo y lo que tenemos ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 13 Feb 2018, 03:31

TD McConnell
Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Robb Stark » 13 Feb 2018, 03:35

Los huevos de TJ nos van a dar un anillo de aquí a un par de años.

Qué jugador más querible por favor, todo corazón, vaya bote he pegado en la cama al ver que conseguía el décimo rebote.
Imagen
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Astur-Malagueño » 13 Feb 2018, 06:49

Como era? El peor jugador por minuto?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sotero_18 » 13 Feb 2018, 07:20

Bufonloco escribió:Pues otra victoria para nosotros y otra derrota para Detroit, la cosa marcha. Esta victoria bastante mas difícil de lo que dice el marcador final.
Ha estado igualado hasta poco del final por deméritos vuestros., nosotros estamos para sopitas.

Supongo que será la juventud y relajación de jugar ante un equipo en pleno tanking pero sufris unas desconexiones tremendas en el juego. No será nada nuevo para vosotros que los veis siempre pero desde fuera es bastante sorprendente como podéis encadenar 10 jugadas seguidas con juego fluido y luego rachas donde no la meten ni en una bandeja (Amir Johnson se ha lucido).

Añado que sois mucho mejor equipo con McDonnell en pista acompañando a Simmons. Sin el base jugáis de forma más anárquica donde todo acaba en transiciones rápidas y pedradas de Reddick o Covington. En Playoffs se va a hinchar a minutos el blanquito.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 13 Feb 2018, 12:38

Acabo de ver el partido. Estamos en un gran momento y los PO deben caer sí o sí.

Muy orgulloso de querer a McConnell cuando partía como tercer base. :mrgreen: Es un jugador que es todo corazón y verano tras verano y temporada tras temporada se ve que lucha por mejorar. Cuando uno trabaja duro se nota y me alegro que haya tenido, y se haya ganado, la oportunidad de callar muchas bocas. :amor:

Me encanta que su primer triple doble haya sido contra los Knicks. :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Ziggy Sobotka » 13 Feb 2018, 13:43

No habléis muy bien de McConnell fuera de este hilo que en este foro hay quien lleva desde 2015 sin ver un partido de TJ e intentará convenceros de que es un paquete.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 13 Feb 2018, 15:05

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por pistolmaravich31 » 13 Feb 2018, 15:25

Saric esta en numerazos en los ultimos 10 partidos. Como afianze ese tiro y deje un poco de grasa corporal en verano lo veo como posible all star puntual en un futuro. Una carrera rollo draymond green la veo posible, o en menor medida algo tipo Boris Diaw. Tiene caracter para conseguirlo.

Y ojo que tb es posible que me quede corto con las comparaciones, sobretodo con la de Diaw, en su segunda temporada no hace na mas que mejorar, y creo que tiene un punto mas anotador que Diaw.

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 13 Feb 2018, 16:02

Buena victoria, cosa que llegué a dudar tras una primera parte bastante penosa :-? , pero nos rehicimos bien en el segundo tiempo. Así continuamos la racha positiva y ya hemos metido de lleno a Miami en la pelea por no quedarse fuera de PO, si les ganamos mañana estaremos en una posición envidiable para encarar la última fase de la competición.
Por cierto, que posibilidades veis de renovar a Reddick de cara al año que viene por un precio "bueno" para nosotros? Yo creo que lo vamos a echar bastante de menos(creo que se irá a un contender). Es verdad que su aportación numérica debería ser reemplazada con relativa facilidad por Fultz, pero la seguridad y fiabilidad que aporta en determinados momentos son impagables. Sin duda un complemento perfecto en cualquier quinteto que aspire a cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 13 Feb 2018, 16:09


R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Feb 2018, 16:13

Los contenders no van a tener mas que la MLE de 8-9M. Si le dais de 22 a 24M por 2 años supongo que firmara, igual mas dinero por un año con un no garantizado o team optiman al segundo si no gastáis este verano y queréis guardar espacio para el siguiente.

Por cierto, hay un articulo del Philadelphia Vice sobre Fultz que os recomiendo leer
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 13 Feb 2018, 16:13

pistolmaravich31 escribió:Saric esta en numerazos en los ultimos 10 partidos. Como afianze ese tiro y deje un poco de grasa corporal en verano lo veo como posible all star puntual en un futuro. Una carrera rollo draymond green la veo posible, o en menor medida algo tipo Boris Diaw. Tiene caracter para conseguirlo.

Y ojo que tb es posible que me quede corto con las comparaciones, sobretodo con la de Diaw, en su segunda temporada no hace na mas que mejorar, y creo que tiene un punto mas anotador que Diaw.
Para mí la mejor posición de Saric sigue siendo la de 6º hombre con muchos minutos. Físicamente no va a mejorar apenas nada, es bastante lento, su capacidad de salto es escasa y tampoco es especialmente fuerte. Por eso liderando la segunda unidad, contra jugadores "peores" que contra los que se enfrentaría de titular, sus principales virtudes relucirían todavía más. Sobre todo el tiro, donde tiene pinta que va a seguir mejorando, el pase y su comprensión del juego en general.
La cuestión es que si nos metemos en PO con el de titular, igual no está muy por la labor de volver al banquillo, aunque parece un tío inteligente y que rollos de ser titular o no, no le importan mucho. Para ello se necesitaría fichar un buen 4, móvil,con tiro y defensa, que de el pego los minutos que juegue.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 13 Feb 2018, 16:23

R1Molano escribió:Los contenders no van a tener mas que la MLE de 8-9M. Si le dais de 22 a 24M por 2 años supongo que firmara, igual mas dinero por un año con un no garantizado o team optiman al segundo si no gastáis este verano y queréis guardar espacio para el siguiente.

Por cierto, hay un articulo del Philadelphia Vice sobre Fultz que os recomiendo leer
Que quieres que te diga, a mi las especulaciones de si le pasa esto o lo otro me parece bastante peñazo. Me recuerda a cuento uno esta enfermo y se pone a buscar por Internet a ver que le puede pasar con tales síntomas

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Robb Stark » 13 Feb 2018, 17:14

thecrossover escribió:
pistolmaravich31 escribió:Saric esta en numerazos en los ultimos 10 partidos. Como afianze ese tiro y deje un poco de grasa corporal en verano lo veo como posible all star puntual en un futuro. Una carrera rollo draymond green la veo posible, o en menor medida algo tipo Boris Diaw. Tiene caracter para conseguirlo.

Y ojo que tb es posible que me quede corto con las comparaciones, sobretodo con la de Diaw, en su segunda temporada no hace na mas que mejorar, y creo que tiene un punto mas anotador que Diaw.
Para mí la mejor posición de Saric sigue siendo la de 6º hombre con muchos minutos. Físicamente no va a mejorar apenas nada, es bastante lento, su capacidad de salto es escasa y tampoco es especialmente fuerte. Por eso liderando la segunda unidad, contra jugadores "peores" que contra los que se enfrentaría de titular, sus principales virtudes relucirían todavía más. Sobre todo el tiro, donde tiene pinta que va a seguir mejorando, el pase y su comprensión del juego en general.
La cuestión es que si nos metemos en PO con el de titular, igual no está muy por la labor de volver al banquillo, aunque parece un tío inteligente y que rollos de ser titular o no, no le importan mucho. Para ello se necesitaría fichar un buen 4, móvil,con tiro y defensa, que de el pego los minutos que juegue.
Un tirador tremendo, un seguro con los tiros libres, lleno de intangibles, y que encaja a la perfección con Simmons y Embiid. Yo lo veo como tercera/cuarta pata del proyecto hasta dentro de muchos años, no creo que un tío que está metiendo casi 20 puntos en su segundo año en la NBA con 23 necesite jugar con los suplentes. Preferiría buscar un buen suplente, que un buen titular y relegar a Saric.
Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 13 Feb 2018, 17:15

Bias escribió:
R1Molano escribió:Los contenders no van a tener mas que la MLE de 8-9M. Si le dais de 22 a 24M por 2 años supongo que firmara, igual mas dinero por un año con un no garantizado o team optiman al segundo si no gastáis este verano y queréis guardar espacio para el siguiente.

Por cierto, hay un articulo del Philadelphia Vice sobre Fultz que os recomiendo leer
Que quieres que te diga, a mi las especulaciones de si le pasa esto o lo otro me parece bastante peñazo. Me recuerda a cuento uno esta enfermo y se pone a buscar por Internet a ver que le puede pasar con tales síntomas
Hasta dentro de unos meses en ese tema no se puede mas que especular
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 13 Feb 2018, 17:46

Robb Stark escribió:
thecrossover escribió:
pistolmaravich31 escribió:Saric esta en numerazos en los ultimos 10 partidos. Como afianze ese tiro y deje un poco de grasa corporal en verano lo veo como posible all star puntual en un futuro. Una carrera rollo draymond green la veo posible, o en menor medida algo tipo Boris Diaw. Tiene caracter para conseguirlo.

Y ojo que tb es posible que me quede corto con las comparaciones, sobretodo con la de Diaw, en su segunda temporada no hace na mas que mejorar, y creo que tiene un punto mas anotador que Diaw.
Para mí la mejor posición de Saric sigue siendo la de 6º hombre con muchos minutos. Físicamente no va a mejorar apenas nada, es bastante lento, su capacidad de salto es escasa y tampoco es especialmente fuerte. Por eso liderando la segunda unidad, contra jugadores "peores" que contra los que se enfrentaría de titular, sus principales virtudes relucirían todavía más. Sobre todo el tiro, donde tiene pinta que va a seguir mejorando, el pase y su comprensión del juego en general.
La cuestión es que si nos metemos en PO con el de titular, igual no está muy por la labor de volver al banquillo, aunque parece un tío inteligente y que rollos de ser titular o no, no le importan mucho. Para ello se necesitaría fichar un buen 4, móvil,con tiro y defensa, que de el pego los minutos que juegue.
Un tirador tremendo, un seguro con los tiros libres, lleno de intangibles, y que encaja a la perfección con Simmons y Embiid. Yo lo veo como tercera/cuarta pata del proyecto hasta dentro de muchos años, no creo que un tío que está metiendo casi 20 puntos en su segundo año en la NBA con 23 necesite jugar con los suplentes. Preferiría buscar un buen suplente, que un buen titular y relegar a Saric.
Bueno, tirador tremendo lo será si sigue esa progresión (ojalá), de momento es aceptable. Y lo de que encaja a la perfección con los dos bichos, más bien me parece que se ve limitado muchas veces por compartir pista tanto tiempo con ellos. Jojo le obliga a limitarse a jugar por fuera y ser un tirador y Simmons apenas le deja bola para crear juego, una de sus mayores virtudes también.
A ver, yo no estoy rajando de Saric, simplemente digo que unos titulares con Simmons-Fultz-Jojo debería ser suficiente tanto para generar como para anotar, y si metes a Saric de suplente, tu segunda unidad pasará a ser de las mejores de la liga. Compensar el equipo para que no existan momentos de desconexión, pudiendo así mantener la tensión y la amenaza durante todo el partido. Perder empuje al principio para mantener empaque el resto del tiempo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:38